5) Este es el Baño


Estas son la Materia Fecal









Esta es Nieves Cansino, Madre de la Dra. Silvia Silvetti










Esta es la Dra. en Fisica Silvia Patricia Silvetti....Estafadora, Sinverguenza.... y Vicerectora del IUA Instituto Universitario Aeronautico ademas es la misma que tuvo, la Estupida Idea de que jamas iba a envejecer al Igual que su Sucia Madre, una mujer....carente total de Moral.... Nieves Cancino.









"Que vengo por la Presente a Desistir" Eso Dice, y lo hice a Tu Pedido, Confie en Vos, Siempre supistes que de haberlo querido, hubiera Abortado todos tus Proyectos, pero No Somos Iguales, Vos y tu Madre son Dos Basura, el Unico que Actuo como Hermano Decente, fui yo.




Historicamente me debes 230.000 Mil Dolares Estadounidenses, de la Sucesion de Hector Miguel Silvetti, una Casa de mi Propiedad y la Casa de la Sra. Ratkevich.



Manuel Silvetti
DNI 11559911



11 de Febrero del 2014


Decia Alejandra Gils Carbo: El Onanismo y el Sol son mi Debilidad.







In fraganti y flojita de ropas Una juez que resulto ser Alejandra Gils Carbo, esta en dudas de mantener su cargo al ser fotografiada tomando sol desnuda sobre el escritorio de su despacho  Recomiendo esta nota a otros lectores (12468) La juez `hot´, en plena acción Algunos aprovechan un parate en el trabajo para ponerse al sol y que los rayos vayan dándole `un color´ a la piel. Los menos, seguramente, lo hagan recostados sobre el escritorio. Pero sin dudas muy, pero muy pocos se saquen la ropa por completo, aunque siempre alguien. Ese alguien es una jueza de la Procuradoria de la Nacion, quien no tuvo mejor idea que ponerse a tomar sol completamente desnuda en su despacho en la ciudad de Buenos Aires. Las imágenes mostraban a la magistrada despojada por completo de sus ropas y usando su escritorio como plataforma para tostarse o bien realizar ejercicios de gimnasia. Parece que la jueza iba tempranito asi Jugar, tomar Sol y luego a trabajar, aprovechando la poca presencia de personal. Pero un empleado de mantenimiento la descubrió, tomó las fotografías, que tomaron difusión pública y la magistrada terminó recibiendo propuestas Monetarias en el Despacho a su cargo. En su descargo, la magistrada dijo que tenía derecho a distenderse antes de comenzar una ardua jornada laboral y que no pensó que podía ser observada, con respecto a las propuestas Monetarias, La Procuradora de la Nacion, dejo bien en claro que su cuerpo solo era de 18 Hombres, y que de la Fidelidad hizo un culto.
Fuente El Shopping del Doke



Manuel Silvetti




24 de Octubre del 2013



Salvando a la soldado Scotto: Versión sobre acuerdo Bossio/Córdoba

Carolina Scotto es la rectora de la Universidad Nacional de Córdoba y candidata a diputada nacional por esa provincia en el Frente para la Victoria. Pero los números no la acompañan y no es de extrañarse.
Fuente: urgente24.com


Nooooooooo.... Urgente24.com, la Carolina Scotto es:

burra, torpe, necia, ignorante, inculta, ruda, adoquín, tonta, imbécil, idiota, zote, zopenca, zoquete.... pero No Rectora, salvo que Francisco Antonio Tamarit, haya parido un Asno y este con Licencia por Paternidad Fraguada, Francisco Tamarit es el Actual Rector 2013 - 2016 y ex concubino de la Carolina Silvia Scotto, amiga de la Dra. en Fisica Silvia Patricia Silvetti, a esto me lo conto Don Severo, que es Amante de Gertrudis, Tia de Francisco "Panchito", segun murmuran las Lenguas Filosas, Francisco tuvo Dos Altercados Juridicos por sendas Violaciones "en contra".


19 de Octubre del 2013




19-10-13 / 10:48 Para la consultora W.Sicchar, se refleja además la desconfianza en la policía y el rechazo a la instalación de Monsanto.
Fuente cba24n.com

19-10-13 / 15:14 Setenta efectivos fueron derivados a otras áreas. Uno de ellos intentó quitarse la vida, en la sede de barrio San Pablo.

22 de Mayo del 2013




kirchner dinero

Gentileza de EFE y la Web



Es tan vergonzoso, parece Mentira, Ahora, nadie se puede preguntar, ¿y como Llego hasta Aquí?....Nadie se lo puede preguntar, pues todos aceptaban y vivaban su 54%, Todos murmuraban entre dientes ¿Cómo murió Kirchner? o  me equivoco ?

El 21 de Mayo estuvo en La Plata inaugurando la Biblioteca del Colegio Nacional de la Universidad Nacional de la esa ciudad, hablo idioteces todo el tiempo las emprendió contra sus Enemigos de Prensa, Clarín, Lanata….ahora es casi llamativo como Carrio la escracha desde hace años y....? la Prescindente….Solo balbucea incoherencias y Ríe como una Enajenada.

Los trato de Ridiculos y demas yerbas, pero de los Fallecidos luego de la Catastrofe….ni media Palabra, a diferencia de la Visita anterior que cazaba Brujas por doquier





capitanich Amantes de Cristina Fernandez de Kirchner




Esto ya no es Romance es Ser Sucios, busquen como lo deseen y ese es el Resultado, no da para mas, Capitanich es la muestra de la Corrupcion y a Duhalde que lo trajo, no lo senti ni murmurar





Boudou Amante Amado Amor Cristina Fernandez de Kirchner





Podra hacer lo que desee, al fin de cuentas es su vida, Pero ya camina muy cerca de un abismo insondable, Leia a un Lector que exclamaba, ya se empezo a gritar, "Gritemos Todos" ¿Estamos Seguros de quienes vendrian?....Seguro que con nada, Serian Mejor



Es la Primera vez en una Década, que este Gobierno tambalea desde sus cimientos, y tienen Miedo, Ella esta Histérica de Pánico, la Experiencia me mostró en varias oportunidades y en otras Personas, el Rostro del Miedo, Hoy vi. actuar en la Presidente, un Pánico Histérico, y eso es malo, sobre todo porque los consejeros están indecisos y desorientados, Lo del Futbol es otro manotazo de ahogados y Humberto Grondona, el Salvavidas de Plomo, los comentarios del Presidente de Boca Sr. Angelici van a saco Roto, al igual que los del DT Ramon Diaz, ahora para las hinchadas, no tengo Respuesta.















¿Sra y el Luto?.... Ahhhh....Olvidaba decirle que Anibal Fernandez habria dado Ordenes para que 2 Avionetas con Merca, se "Obviaran de los Radares".

Ud. Diviértase  ....es una Viuda Alegre.



Manuel Silvetti 



20 de Mayo del 2013


No se, la verdad es que no puedo asegurar, cuantas veses mas voy a opinar de todo este Percudido Tema referido “Al Lavado de Dinero , Coimas, Affaire, Picardia Criolla” y todo Culmina siendo un “Puto Robo” Me han nombrado lo acaecido en los ultimos 200 Años, lo que Jamas Olvido, fue como lo premiaron al Gral Manuel Belgrano con 40.000 Pesos de los de ante, El los Dona para Construir Escuelas, NO SE CONSTRUYE NINGUNA y la Plata se Perdio, Vale Decir, Nestitor, Amaditos, Carlitos, Raulitos, Tenemos desde Siempre….Ahora, Cristinita como la Nuestra, el Mundo VA A TRANSPIRAR PARA TENER UNA PARECIDA, porque ni Imelda Marcos, ni la Rumana Elena Cheuchescu, le llegan a los Talones .


Sr. Jorge Lanata, lo comencé a ver, PERO ME LLENA de Contrapuestas Respuestas, cuando me hizo sentir un Estupido en Ikebana, Fue en el Momento en que Abordo las Dimensiones de la Supuesta Bóveda del Calafate, y lo que mas Llamo mi Atención, fue Escucharlo Decir de “Su Boca”.... "Algunos me Planteaban, Si la Puerta se abria para afuera o para Adentro, yo solo exponía la Superficie donde entra ese Dinero", Vale Decir que el Núcleo, de toda su Denuncia es “Todo una explicación a Grandes Rasgos de lo que Podría Ser ? (En tono de Sorna, Ud. Me tomo el Pelo, me toma por Tonto, yo no Cobro Nada de Clarín o quien Sea) Que el Presidente era un Delincuente, No fue Novedad, que la Actual Presidente es Impresentable, Cara Dura, Transera, Tampoco lo es, que Boudou es un Delincuente, no hace falta ser detective, que Diana Conti, esta Rematadamente Loca..Aleluya !!! Pero que me hable y Denuncie 3.000 Mil Millones de Euros, y días Después me de una “Chicanera Explicación “ de que la Puerta abre para Adentro o hacia fuera, Sonriendo con burla como para que todos nos sintamos cómplices de su Inigualable Ingenio, al menos a Mi no me gusta. Vuevo a reiterarle, cuando Boudou era candidato a Vise Presidente, Ud. y su inagotable fuente de informaciones, se lo Mostraban como un Candido Boy Scout ?, o miento que fue a Tucuman y le quemaron la Casa a esa Pobre Chica y su Flia, fue a Formosa, Hablo y prometio a los Qom, conclusion los estan Matando como a Perros....No Gordo, por tu Ego.... te Cagas en la Gente, te Cagas cien veces, Pero Vuela un Gorrion y tomas Postura de Amenazado y siempre Drastico, o te has olvidado cuando le Pedias a la Gente que no abandonen la Lucha, si algo te llegaba a pasar, Esta disfrazada Lucha Tuya de "Juanon de Arco" del Sub Desarrollo, es una de las tantas Patrañas, No por lo que se expone, que es Gravisimo y de una Desverguenza unica, sino por el Redito que Acumulas, para Salvar la supuesta Autonomia libertaria de una Prensa, como la de tus Supuestos Patrones, que de "Ser Avasallados" sus Principios de Libertad, dentro de Tres Años Harian Cola y asi cobrar sus Daños y Perjuicios, que se abonarian del Erario Publico

Que lo nombre Repetida y Marcadas Veces a Eduardo Arnold, es porque esta sintiendo cerca el Poxiram y no quiere quedar Pegado, Eduardo Arnold es un Viejo Cretino, que ha comido Manjares y se calla, lo que No recuerda, es que todo lo que se come, se defeca.

Jorge Lanata, no se debe desviar de una columna de Denuncias, y que ya realizo “Lilita” Carrio, hace mucho y en el Tiempo, Es que Ella representa el cuento del Lobo, pero decidió forrear a Graciela Ocaña y olvido el Proverbio “No existen Enemigos Pequeños” Tengo con Ud. el mismo sentimiento desde 1985 y ya se lo marque, El Cerebro y Brazo Ejecutor es el Hijo Cuida Perros del Gobernador, pero fue Preso un viejo Dálmata atrofiado, Sospecho que esta no será la excepción, Ojala me Equivoque.

No se como sera la Jugada del Fútbol, y si el Unipolar de Cherquis Vialo, parara de Hablar Imbecilidades, de lo que no tengo Dudas, es que cuando no quede ningunos de los Actuales sinvergüenzas, Este Infeliz, como Víctor “Panqueque” Morales, tendra un programa “Bajada de Pelota Prisionera”.

A Fe Ser Sincero, quien tiene la Culpa ? Jorge Lanata o yo por Escucharlo ?.

Manuel Silvetti

DNI 11559911


13 de Mayo del 2013


Pecado de Absolutismo, de Soberbia? No, Solo sentido común, lo mió solo se mese en el sentido común, no ser absolutamente entupido y querer engañar a la Brújula.


Este cuento puede tener cuatro finales o cuatro prolongadas Agonías, las Agonías son las que mas me cierran, Esta Presidente es la o el primer Mandatario Judío, su verdadero Apellido es Wilhelm, al Fernández se lo obsequia el Padre de su Hermana menor, Don Fernández, a nadie le importa si se recibió o No de Abogada, ni como Wilhelm, o Fernández, tampoco le intereso su cuna judía, eso es para Ella somero e insignificante.

Jorge Lanata, es el Único Gran Humano, que se equivoca 618 veces con la misma piedra, Esto no me lo puede negar ya que hace desde 1985, viene promoviendo Denuncias, y los Resultados ? Esto es como el violador serial, cuida perros, hijo de un Gobernador, al destaparse la Olla, Solo fue Preso un viejo Dálmata a punto de expirar.


No voy a enumerar a toda la gente nombrada en esta Ensaladera, ¿Pero y el Jefe? ¿Quién es?, ¿El Cerebro?, Fariña ¿? Rosi? Elaskar? Baez? De Vido,? D elias?


Eduardo Arnold, es un viejo Político Pícaro, que le vio los dientes a la Piraña, se mando a mudar a Uruguay y se convirtió en franco tirador, Lanata…. Hábleme mas de la Puerta de la Bóveda, lo vertido por el Arq. Cañas son “supocisiones”, el Solo vio una Puerta Común, Luego le quitaron las llaves y Chau Monchito….

Pero Hoy Lunes 13 de Mayo del 2013, 08 Hs después de finalizado su Programa, desde el Seno del Gobierno, todos lo criticaban por como había hablado del Mausoleo de Néstor Kirchner….¿Pero Ud hablo de una Bóveda y su puerta Blindada de 15 Mil Dólares, solo en la Casa del Calafate, o me Equivoco? Piense, no puede arriesgarse a calcular que en el Espacio de 2X1X2,50 de Altura, se puden guardar 3 Mil Millones de Euros, y protegerlos con una Puertita de 15 Mil Dólares, Mi Razonamiento es muy Entupido, Autista….?

La Presidente, se siente Única e irremplazable, Ella abandonaría la Argentina, solo Días y retornaría tras la Espalda del Clan Siniestro de Bilderberg, Si Hoy le Preguntara a la Familia Militar, a su consejo de Defensa o a su seguridad Interior, de que hablo o escribo, muchos toserían al no saber de que hablo.

Jorge Lanata, no rompa vidrieras y luego le pida a los vecinos Ayuda para enmendar los Daños, Lanata: Magnetto nació Hijito de Putita, Hoy es un Hijon de Puta, Deje la Escupidera, Ud cree que en un País, que en su Capital, mueren tres personas por Dia presas de la Inseguridad, que en nuestro País, la Alternativa de Oposición, Sea un Taradito como Macri, que debe salir al Supermercado así se entera de la Inflación?


Bien, Sr. Jorge Lanata, ¿sabe que es un palo con una pluma? Siiiii….un plumero muy usado, ojala, por Dios, ojala que me equivoque….pero lo veo Derrotado y siempre lo he respetado, hay momentos que uno se debe munir de Templanza, Este es el Suyo.-






Foto Gentileza del Director de SEPRIN.COM, Hector Alderete La Letra de La Fotografia Dice:

" $ 400.000 pesos por mes reciben de los fondos reservados de la SIDE desde hace 15 años"


Escribe SEPRIN.COM
Según sabemos de fuentes de la propia SIDE y atención los agentes, los muchachos se llevan 400.000 pesos por mes cada uno …

Y no es un dato menor. Durante 13 años la side nos chupo teléfonos , email, computadoras a mí y al entorno de los que trabajan en Seprin. Pero he llegado a la conclusión que Fernando Pocino artífice de esta bandidita, es un amarrete, como le puede pagar 400 mil pesos a estos muchachos, cuando a sus agentes les paga 5000 a 8000 pesos por mes con suerte.

Duramente este tiempo he juntado fotos, nombre y apellidos de decenas de agentes de la side que me han seguido y hostigado, pero jamás los he dado a conocer. Porque en definitiva son trabajadores y empleados públicos y son victimas también del abuso de poder. Y los he protegido, esos son códigos…

Por ejemplo la AFIP de nuestro amigo el ex marino Echegaray nunca investigo los departamentos de Rial en los EE.UU?… Ni tampoco las relación con ” las prostitutas vip”.

O acaso ventura, como va a justificar la intoxicación de Gas de sus hijos?… Se dan con la “Eskabe” mexicana. O su relación Gay con un ex productor de televisión o los dichos de su ex mujer que “tomas más que el gas de la “Eskabe”… Todavía lo veo pasar por la calle 20 de septiembre en Lanús y me pregunto, donde están los códigos?. O cuando va a desayunar a la DIVA en 25 de mayo la ex Av. Pavón…

A ver si buscamos algo de la mierda de la SIDE y vemos que :

Avísale que Loly se come a Tamara Gala y a otros q no lo aguanta más ni a sus hijas y no se fuma mas es vida.

Las cosas pueden seguir pero bueno todo el mundo tiene derecho a ganarse el puchero…

El tema no es Rial o Ventura, sino Zanini Cristina … Por cierto alguna vez le pedí una entrevista a Zanini para saber porque me perseguían tanto en el gobierno ya que es una persona inteligente… Nunca me respondieron…

Por Héctor Alderete Director de SEPRIN.COM

Como dije espero que la sangre no llegue al rio. Todos tenemos derechos a ganarnos el pan de cada día !!

PD: Hay una causa penal en la Justicia contra el Poder Ejecutivo y la Secretaria de Inteligencia por espionaje ilegal y operaciones de prensa que involucra a varios periodistas es la 12361/12 A Cargo según el fallo de Cámara del Juez Rodríguez.


Fuentes: Seprin y Tribuna de Periodistas


http://seprin.com/2013/05/02/luis-y-jorge-cobran-400-mil-pesos-por-mes-de-la-side-y-lo-hacen-desde-hace-15-anos/


Por Héctor Alderete


Estos Amiguitos suyos, con los cuales de dehace en flores y Floripones, No sabe....cuanto lo Quieren, Entiende Hector Alderete....a Mi este conventillo, No me da enseñanzas Nuevas, solo son un puñado de Chismes y ya estoy muy Retirado, Discapacitado y casi Geronte, como para colocarme en Chismosa.


Hubo un tiempo en que caminaba, Descuidado, casi Alegre, uno que otro ciudadano discurria a mi paso, solo se oian los Buenas Noche y pazos que se Alejaban.-

Guardo Silencio.

Manuel Silvetti



09 de Mayo del 2013

Un Hermoso Regalo






















Simplemente la puerta del Chanchito, es Asi, y las dimensiones son mayores a las dadas, la Fotografía pertenece a Seprin.com, las cajas son cuatro o mas , no todas de las mismas dimensiones, quedan Dos alternativas, “O se para aquí y la Presidente, suelta al circuito la mayor parte de 11.000 Millones de Euros” o se estaría a las puertas del Infierno tan Temido, Venezuela le daría albergue y resguardo a cambio de Sustanciales Regalos, el Sr. Presidente Pajarito, sabe que su futuro esta sostenido por plasticola, esta caja de Pandora, no indica, El Inicio de la Vida, sino su Antitesis para Descerebrados Argentino, "El quiso huir a Venezuela", ya tenia suficiente, la Mujer era y es insaciable….La Pregunta es….Avanzamos mas o volcamos todo al circuito Financiero, al menos salvaríamos los días por venir, por que habla ahora Sr. Arnold ? Porque no antes?, Destruyeron todo complejo Defensivo y todas las fuerzas, Solo que ese Dinero no se puede vertir en ningún circuito, por el hecho que solo una parte es de Ellos, el Resto, esta Repartido en Chinos, Mexicanos, Colombianos Y LOS NUEVOS APARECIDOS “Los Rusos”, Seguiré comiendo Asado de Falda y Tortilla con Chicharrón,….es mas Digestivo….¿Ahhhh, Don Máximo? Su papa, Tenia Pánico en el Rostro antes de Morir?.

Ante estas cosas y situaciones, ¿Con que y de que manera se puede meter miedo, a Alguien que Observo tanto y se entero de aun mas?....Solo Sonrió, pero sonrió de pena, por la Republica que día a día, se va Desgranando, a esto lo hablamos con Tim Kimberley, un Querido Camarada, es una verguenza....una gran Verguenza.

Manuel Silvetti 




Año 2008


Solo lo Recordamos   Pagina de http://www.tuatardecer.blogspot.com


Llegado el Caso y Solo si hace falta, Es para darle un Viso de Legalidad Hablamos con el Crío Gral. Alejo Paredes, lo Vemos al Director de la Policía Judicial Dr. Federico Storni, Si nos queda Comodo y Siempre que Sea Confiable, Un Fiscal Turno, MENOS: a Miguel Oyhanarte , ya que tubo hace tiempo la Oportunidad de Cumplir con la Sociedad Toda, un Generoso Aporte y lo Desperdicio, y hubiera sido muy Honorable, acompañar en el mismo Féretro a la Jueza Liliana Figueroa de Imberti, Totalmente Pálida, Fría, Mal Oliente por el Cáncer, que Carcomió cada una de Sus Entrañas, y debio Ser Velada, toda Descarnada y Putrefacta, que hizo plegar sus Alas hacia el Infierno, lugar del que jamas deberia Haber Salido, Se Acordara desde el Infierno la Inmunda Maldita ? Su Procesión de Injusticias ? Entiende Miguel Oyhanarte, porque debería haberla acompañado ? Lo acompañaria en el Sentimiento pero es que para Ud. Solo tengo Risas, le cuento en 1988 Ud. era un Apuesto y muy Estupido Pro Secretario de esta Jueza, Ud. esta de Novio, con una Sta muy Linda y respetable, Pero Ella tenia un Sueño Inconcluso, algo asi como algunas Bellas Sinfonías y Era el Sueño de Tocar la Flauta Traversa, Entonces aparece en su Vida, un Músico con Tubo Fluorescente Propio, el Maestro Manuel Silvetti, y comienza el aprendizaje, era tal el encomio que ponía esta Bella Alumna que hasta el Profesor se Maravillo.....,el Arte....la Música....la Flauta y su Magia, mientras Miguel Oyhanarte, escucha promesas de la Jueza, que poco después partiría, presa de un Bello Cáncer, mientras el Pro Secretario Desparramaba, Amenazas a Diestra y Siniestra, pensando en que así alcanzaría el Olimpo Jurídico, Hoy, ¿ Será su Esposa La Cándida Doncella de los Labios Tibios y Humedos ?

¿Entonces Miguel Oyhanarte ?,  ¿ dos mujeres de su vida sentimental, conoció
 Manuel ?.... cualquiera de Ellas, puede dar fe de que Manuel Silvetti es un caballero.

Ya Repuesto de tanta Emocion y Balsamos Espirituales, Proseguimos:


Se podria Hablar, por Ejemplo con Vocales del Tribunal Superior, como el Dr. Domingo Juan Sesin, o el Dr. Armando Andruet, o la Dra. María Esther Caffure de Batistelli o con la Sra. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, La Dra Blanc, la Dra. Aída Tarditti, Ahora con el Vocal Luis Rubio NO,  A este Salmón no se lo Entiende, Siempre Nada Aguas Abajo, además Nosotros, no Necesitamos Ninguna Escalera, solo la Describimos, como para que la Conozcan. Nunca esta de Mas.




Siguiendo: Quiere ir a Gendarmería, Hágalo, Quiere ir a Tribunales ? Hágalo, Quiere ir a la Iglesia Católica, Hágalo, Quiere Recurrir a un Político se lo Recomiendo al Dr. José de la Sota, tal vez le Regale un Lecor de Recuerdo, aunque debería Regalarle un Billete Dólar ya que los Cambio por LECOR, ¿ Que pasa Gordo Carbonetti, nos quedamos Pálido ? Ud. cree que hay alguna Diferencia entre Guatemala y Argentina ? No Doctorsita de Choripan sin Chimichurri llamada Silvia Patricia Silvetti no se Equivoque ¿ En donde están los 25 Mexicanos de Oro de Manuel Silvetti que se los dio a Uds. Para que los Tengan ? Que Manuel Silvetti DNI 11.559.911 haga lo que quiera con las Leyes y sus Guarismos que siga con su Lealtad a la Justicia.



Jaime Azaroski