Tema de Hoy

                                                     


04 de Septiembre del 2015



Es un Gesto muy Loable, pero esto se planifico hace tiempo los inmigrantes tienen su credo y su Fe, Argentina es una Nación Generosa y lo es porque su Gente es Asi, ¿ pero como asegurarnos que El Islam que traen los hoy Desprotegidos, No son Fundamentalistas, que Mañana se transformen en un Caos ?, El Islam en estado Puro "Es Hermoso", Hermoso es el Budismo, Hermosas son las Creencias Autoctonas, en ninguna Parte Dice El Islam que si se "Viola una Mujer", Esta debe cargar sobre su Cabeza una piedra de 40 Kg y asi purificarse nuevamente, ; El Islam no permite destruir obras de Milenaria construcción, Tal Como lo están haciendo desde el EI en Palmira y luego vender Obras por toda Europa, EL ISLAM es de ALLAH, MUHAMMAD su Guía, Mahoma, el No bendecido significa exactamente lo contrario de Mohammad  el muy bendecidoSoy Católico AMO a JESUCRISTO, Amo a DIOS o ALLAH pero No la Locura....Venga de donde Venga, ¿2 Años?, vienen de una Perpetua Guerra Milenaria y yo estoy Seguro que Jamas querrán irse, ya tuvimos la Experiencia de los LAOSIANOS, es solo un Recordatorio, ¿ Sabemos Cuantos Narcos Foráneos Habitan la Argentina ?, Hace casi 200 Años que Nos Mienten todos los Gobernantes y Nos Mentimos, La Curia No Conoce la Verguenza, pero eso NO QUIEBRA MI FE, BIENVENIDOS SEAN LOS HOMBRES Y MUJERES DE BUENA VOLUNTAD, Solo que desde ya puedo entrever, Que se enamoraran de esta Tierra que ALA o correctamente ALLAH los GUIE y DIOS, PROTEJA A LA ARGENTINA.-

Este Escrito me aparecio en Facebook y como se condice casi a Pleno con lo leido y lo que he escuchado, lo Entrego de manera Correctiva al nombre de Muhammad, en el Mundo Occidental se tejen tantas formas y distorsiones que al final nada es muy claro. 

Conociendo el origen y la intención de este nombre, considero que llamar Mahoma al Profeta Muhammad -la paz y las bendiciones sean sobre él- es una falta de respeto y una ignorancia de quien lo dice.
Cuando los musulmanes mencionamos el nombre de Muhammad añadimos "las bendiciones y la paz de Al-lâh sean con él", que es la salutación prescrita en el Qurân cuando dice "¡En verdad, Allah y sus ángeles bendicen a Su profeta! ¡Oh, quienes tenéis plena confianza [imân]! ¡Bendecid también vosotros a él! ¡Y [sabed que] debéis de saludarlo como se debe!"
(sura 33, ayât 56; etapa de Madina)


Manuel SilvettI


07 de Abril del 2015

Lei un escrito, lo Publica Hector Alderete en su Pagina Seprin.com


http://seprin.info/2011/01/04/tte-general-d-jorge-r-videla-al-pueblo-argentino-sin-justicia/ 


La Autora de este compacto fue Jackeline L. LUISI, correo: jackelineluisi@yahoo.com.ar





Como cierre de Balance del año 2010, dejo a vuestra consideración, la manifestación ante los jueces, del Tte. General D. Jorge Rafael. Videla, considerando que es la vía más fructífera para entender cierto período de la historia Argentina y para reflejar en la actualidad el fenotipo de quienes hoy nos gobiernan.
El permanente atropello a las Instituciones de Nuestra República, a los poderes y a todo el Pueblo Argentino, deviene de quienes en un pasado generaron el verdadero terrorismo de nuestro país. Hoy, víctimas de la historia y fieles defensores de los DD. HH. Hoy, esta gente ocupa los lugares más estratégicos en la política.

Me estoy refiriendo, a los auto-llamados “jóvenes idealistas” como cita el texto a continuación, habiéndolos denominado el General Perón: ” estúpidos e imberbes” cuando los echó de la Plaza de Mayo.

Martes, 7 de abril de 2015   http://horaciopalma.blogspot.com.ar/

Nada mas que un Soldado.... Reflexion del General de Division,

Luciano Benjamin Menendez         







“…a mis acusadores les debe sorprender desagradablemente que yo siga pensando igual frente al mismo enemigo, a los mismos episodios que ellos produjeron y a los que ahora nos retrotraen.” Luciano Benjamín Menéndez, General del Ejército Argentino.

Podrán pasearlo por cien circos vanamente llamados “juicios” y seguramente lo harán, ya que es el paradigma de lo que sueñan abatir. Podrán ponerlo cuantas veces quieran a merced de payasos togados que creen estar haciendo historia, sin reconocer que sólo están firmando la perversa sentencia ya escrita de una revancha impía que solo ha servido para agravar la división que una banda de facinerosos pergeñó para mantener a los argentinos envalentonados en un enfrentamiento estéril mientras ellos saqueaban la República. 

Jose Luis Milia                                  josemilia_686@hotmail.com  





CADAVER DE RUCCI - SECRETARIO GENERAL DE LA CGT

CADAVER DE RUCCI - SECRETARIO GENERAL DE LA CGT
"Nos equivocamos, tendríamos que haber matado a López Rega en vez de a Rucci" (Miguel Bonnaso)




La primera victima del Terrorismo fue quien Detallo mas Adelante, Escrito por 
Julio Mendoza.




Guillermina Cabrera Rojo, 3 años, publicado a la‎(s)‎ 18 de oct. de 2013 17:26 por Julio Mendoza



Y pasara un año mas de la primer víctima del terrorismo que se registró en nuestro país.


María Guillermina Cabrera Rojo, Tenia casi 4 Años de Edad, cuando en la madrugada del 12 de marzo de 1960, una bomba explotaba en la casa de su familia en el medio de la noche, mientras todos dormían. En el momento de la detonación, se encontraban todos durmiendo, Papá, Mamá y cuatro de los seis hijos del matrimonio.
 
Su hermano Paulo nos hizo llegar estas palabras: “Que la pérdida de María Guillermina, Gimy, como le decíamos, sirva para algo, que su vida y las de tantos otros, no sea un costo en vano, que nos sirva para recordar que estos “jóvenes idealistas” no despertaron en los 70, que ésto llevó tiempo de preparación, el ruido de lo que venía estaba, pero era más fácil mirar para otro lado, no sigamos cometiendo los mismos errores, mantengamos fresca la memoria y la verdad desde sus orígenes, para no volver a caer en lo mismo.




 Hoy solo les quiero mostrar la foto de mi hermana, con esa cara de muñeca y que acompañen a mi familia en la oración, para que el ángel de María Guillermina nos acompañe. Que nuestra Madre de la PATRIA, la VIRGEN de LUJAN, nos ilumine el camino a recorrer, “VIVA la PATRIA”.

La bomba fue puesta por el Ejército de Liberación Nacional – Movimiento Peronista de Liberación Uturuncos”. Todavía seguimos esperando que en Argentina, las víctimas inocentes como Guillermina, sean reconocidas en sus derechos humanos y recordadas por el pueblo.

Maria Guillermina


























Hoy cumpliría años, la primer víctima del terrorismo que se registró en nuestro país. María Guillermina Cabrera Rojo, tenía 3 años, cuando en la madrugada del 12 de marzo de 1960, una bomba explotaba en la casa de su familia en el medio de la noche, mientras todos dormían. En el momento de la detonación, se encontraban todos durmiendo, Papá, Mamá y cuatro de los seis hijos del matrimonio.




































1º de agosto de 1978, en que Paula Lambruschini murió asesinada también falleció una vecina, la Sra. Margarita Obarrio de Vila, una anciana de 80 años.



La Pequeña Reseña


PEQUEÑA RESEÑA DE QUIEN PRESIDE EL CELS – CENTER FOR LEGAL AND SOCIAL STUDIES – EN ARGENTINA

Horacio Verbitsky, periodista, formó parte de la organización terrorista Montoneros. Manejó las comunicaciones de dicha organización; en 1975 estuvo en el copamiento del Regimiento de Monte 29, donde terroristas asesinaron a conscriptos cuando estos se duchaban o estaban durmiendo la siesta.
Fué acusado de participar en dos intentos para asesinar al General Perón: una vez en Ezeiza, cuando se producía el definitivo retorno de Perón a la Argentina (Junio de 1973) y el otro en una visita a la Argentina del Presidente de Uruguay (Febrero de 1974), ocasión en la que se pretendía asesinar a ambos Presidentes (Perón y Bordaberry).
Se le vincula con múltiples enfrentamientos armados, confirmado por él mismo en un reportaje para la Revista 22 en el año 2000. También se le vincula con el secuestro de los hermanos Born, hecho ocurrido también en el país trasandino, donde Horacio Verbitsky actuó como "Subsector Policía Federal" del Servicio de Inteligencia de Montoneros. Fue el responsable y ejecutor del atentado explosivo al edificio Libertador (Marzo de 1976) donde hubo varias de víctimas civiles inocentes. Se le relaciona con el asalto al cuartel de La Tablada, que dejó 39 muertos y decenas de heridos en 1989.
En pleno Gobierno militar argentino (1979) se publicó "El poder aéreo de los argentinos" bajo la firma de un autor fictício. Verbitsky declaró a un periodista inglés en una entrevista (Julio de 1995), que el autor de dicha publicación fue él mismo. (Fuentes Intel. Chilenas -Militares)

.Foto del Libro "El Poder Aéreo de los Argentinos", donde se hace un agradecimiento a Verbitsky, por su colaboración fue realizado durante el Gobienro Militar , por el círculo de la Fuerza Aérea.
Revista "Despierta Chile"- Intel
Libros de Patricio Kelly "Olvido y Perdon", y "Noble Imperio Corrupto"
La década del 70 : www.geocities.com/ladecadadel70/index.htm
Fuentes y testimonios de SEPRIN

https://adribosch.wordpress.com/2013/12/29/memoriaacusan-a-horacio-verbitsky-por-la-bomba-de-montoneros-en-coordinacion-federal/

http://www.latinamericanstudies.org/argentina/biazzo.htm

Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"-


Read more: http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com/2009/08/menores-asesinados-por-los-terroristas_1700.html#ixzz3WjKfBhOu


Hay Dossieres completos en EEUU, sobre la actuacion de cada Actor, en la Guerra contra "El Terrorismo" llevada a cabo en la República Argentina, lo ideado entonces a Futuro, a veces me preguntan, a veces pienso.... ¿Como sera el Gobierno que viene?, Gobernaran organizadamente?, Milagros Sala, Dejara de usar, el Miedo, el Terror, ¿ y todo el Armamento que posee?, se iran o moriran los Saqueadores de tantos Lustros?

Solo de algo estoy seguro: Cesar Etilico Milani, se tendra que hacer cargo, de casi Todo, junto a Hebe Pastor ex de Bonafini, La Abuela Carlotto seguirá ese rumbo, tendría que estar 12 Hs Escribiendo Nombres.


Manuel Silvetti



02 de Abril del 2015


Cristina: "Que Gran Bretaña no ponga una Libra mas en Malvinas" a esto No lo pronunciaba desde Malvinas, lo hacia desde Ushuaia,  No se puede ser tan Sinverguenza ,  no tiene el derecho a mancillar el Honor y el valor de Soldados que cumplian con el Servicio Militar,  No puede intentar sacar rédito electoral del Valor y la Capacidad de Pilotos de Aviacion Argentinos, considerados la Elite del Mundo, Ud. caradura, No sabes del Valor, del Honor, del Respeto, de la Grandeza, Ud. es una eterna Sinverguenza y su cria es igual, lo que la Rodea es lo mismo, Nadie lo Juzgo al Borracho de Galtieri ni a Suarez Mason, ni a los responsables de "tener el Armamento en optimas condiciones de uso".... Todo muy Mal ....-                                 

Cristina Fernandez Vda de Kirchner: Esto que ve aqui abajo, paso y pasa en Mi Tierra Argentina, con gran orgullo Soy Pro Americano, Todos debemos seguir un Ejemplo, nadie por si mismo se puede seguir a si mismo, 29 Años seguí sus costumbres, plagada de Desaciertos, pero también Orgullosos de sus aciertos.

Se lo puede apuntar a Jorge Milton Capitanich, es un Estafador, Solo un cínico Estafador, Pero Ud., solamente Ud. es la responsable, como lo es de Juan Urtubey y Gildo Insfran y tantos.

Explíqueme esto si es que puede Sarnosa :











LA MUERTE DE UN NIÑO QOM

El martes 6 de enero falleció en Chaco, Néstor Femenía, un chico de 7 años de la comunidad Qom. Desnutrición y tuberculosis fueron señaladas como las causas de su deceso. A tono con la partidización de la agenda que evidencian los medios gráficos porteños, la cobertura del caso osciló entre su amplificación en tapa y una virtual invisibilizacion del mismo. La muerte de un niño, en Semana Santa. Para reflexionar y cambiar.


Es Semana Santa, los dias mas caros al sentimiento de los Cristianos y si Dios ha marcado mi muerte,.... La suya Arlequin de Presidente, "Sera muy Dolorosa".
La Fuente, No importa, la Fuente es de Todos. Apuesto que el dueño piensa asi.             
El dsd.com

Manuel Silvetti



Veteranos de Malvinas se negaron a compartir acto con la presidenta





















Es Una Caradura.

Manuel Silvetti


El presidente del Centro de Ex-Combatientes y Veteranos de Malvinas, Carlos Llamas confirmo en dialogo con FM Radio Provincia que no participaran los Veteranos de Malvinas de manera oficial del acto organizado por Nación, el cual sera transmitido en cadena nacional para todo el país, en el Polivalente de Artes de Ushuaia y que contara con la presencia de la presidenta, Cristina Fernandez por considerar que mas que un homenaje a los Caidos por Malvinas, es un acto proselitista. Tampoco asistirá al Polivalente, el intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, quien si estará presente en el acto de los Veteranos.

Llamas ademas confirmo que no participaran de manera oficial, ni estarán presentes cuando la presidenta se traslade a la Plaza para realizar la tradicional ofrenda floral, juntos con otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales, por considerar que el acto de Malvinas le corresponde al pueblo y no a los caprichos de los funcionarios de turno que pretenden desnaturalizar el acto trasladándolo a otro sitio. Oficialmente no participaremos del acto, dejando librado a cada uno de los Veteranos si quiere o no ir al acto del Polivalente de forma particular.

Por lo cual a las 11 horas cuando se realice el acto tradicional de los Veteranos se realizaran las ofrendas florales como todos los años, dejando luego liberado a los concurrentes al mismo, al igual que a los Veteranos y dando por finalizado el acto sin esperar a la presidenta que concurrirá luego de finalizado su acto en el Polivalente. 

Los desencuentros entre los Veteranos y protocolo de Presidencia como lo adelantamos ayer (ver), no solo genero un quiebre por la realización de un segundo acto, sino ademas por que desde Nación lo transformaron en un acto político "K" ya que al Polivalente solo se dejaría ingresar a funcionarios, veteranos y simpatizantes de La Campora, Forja y el PSP.

El traslado del acto fuera de su sitio natural que es la Plaza y el Monumento de Malvinas y la postura de los Veteranos de no someterse a los pedidos de presidencia, tuvo como desenlace por primera vez en la historia la realización de dos actos paralelos y un gran malestar entre la gente, en especial entre los Ex-Combatientes y los Veteranos de Malvinas quienes interpretaron como una ofensa intentar trasladar el acto fuera de su recinto natural como es la Plaza y el Monumento de Malvinas.

http://cronicasfueguinas.blogspot.com/

Manuel Silvetti



29 de Marzo del 2015

Las bacanales de la DEA

SEMANA revela detalles desconocidos sobre el escándalo de sexo, prostitutas y narcos que tiene en el ojo del huracán a la DEA. Digno RECORDAR que esto es del 2005 al 2007 y la OIG, Dormia hasta el 2010 al 2012.

Resumido, esto decía SemanaLa DEA, la principal agencia antidrogas del mundo, está en medio de una tormenta. ???? La razón es simple ( Si es tan SIMPLE ¿para que carajo la Escriben?). La semana pasada la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia de Estados Unidos (OIG) publicó un extenso informe de 131 páginas con las conclusiones (Comienzan Mintiendo) de una investigación sobre acusaciones de acoso sexual y mal comportamiento de integrantes de varias agencias federales estadounidenses, entre ellas el FBI, la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas y Explosivos (ATF) y el U.S. Marshals Service. De los casos expuestos, el más llamativo, y grave, sin duda es el de la DEA, ya que se trata de casos que ocurrieron en Colombia.

Uno de los aspectos interesantes es que el propio Departamento de Justicia de Washington reveló las irregularidades en la agencia antidrogas. No se trata de un asunto de poca monta. El informe afirma, ni más ni menos, que “miembros de la DEA en Colombia participaron en fiestas con prostitutas pagadas por carteles del narcotráfico. Además de las prostitutas, a tres agentes especiales (Numero Mentiroso) de la DEA, los miembros del cartel les proporcionaron dinero, regalos caros y armas”, dice uno de los apartes del informe. “Al menos diez agentes de la DEA ya han admitido haber participado de dichos encuentros y varios de ellos recibieron suspensiones de dos a diez días como castigo”, afirma otro de los fragmentos del documento del Departamento de Justicia.


El informe causó gran alboroto internacional, ????, especialmente porque revivió el fantasma del escándalo protagonizado hace tres años ( Que tendra que ver una cosa, con la Otrapor miembros del Servicio Secreto que contrataron prostitutas en Cartagena durante la visita del presidente Barack Obama. El documento especifica que los casos investigados de agentes de la DEA ocurrieron entre los años 2005 y 2008. No obstante, en varios apartes, la Oficina del Inspector General del Departamento de Justicia hace énfasis en aclarar que no pudo acceder a mucha de la información de la DEA ya que esta habría sido destruida por los agentes involucrados con la clara intención de obstaculizar las investigaciones. ????????
Ahora viene la Pregunta: ¿Que tiene que ver el Tema Servicio Secreto y la visita del Presidente Obama, y la DEA?


Semana, si es por escribir Noticias se hace un concurso con premio a Zipaquira, visitamos la Catedral de Sal etc, etc.

Lo que sigue es un compendio de la OIG, ademas se escriben cada noticia que son acalambrantes, juegan en el Argentino B y se creen estar en el Barcelona, escriban sobre lo que saben, a lo otro déjenlo en manos de los que saben o de lado, ese es mi criterio




























RESUMEN EJECUTIVO
 
INTRODUCCIÓN
 
La Oficina del Inspector General (OIG) realizó esta revisión para
evaluar cómo el Departamento de Justicia (Departamento) de cuatro ley
componentes de ejecución responden a la mala conducta sexual y el acoso
denuncias formuladas en contra de sus empleados. Esta revisión examinó la
naturaleza, la frecuencia, la presentación de informes, investigación y adjudicación de tales alegaciones de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF); la Administración de Control de Drogas (DEA); la Oficina Federal de Investigaciones (FBI);
el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (USMS).
 
Cuestiones que surgieron durante el examen:

La capacidad de la Oficina del Inspector General para llevar a cabo esta revisión se vio 
afectado significativamente y retrasado por las reiteradas dificultades que tuvimos en la obtención de relevantes información tanto del FBI y la DEA, ya que estábamos iniciando esta crítica a mediados de 2013.
 
1 Inicialmente, el FBI y la DEA se negaron a proporcionar la OIG con
información sin editar que estaba atento a nuestras peticiones, citando la
Ley de Privacidad de 1974 y preocupaciones de las víctimas y los testigos como la
razones por las extensas exposiciones, a pesar de que la OIG es
autorizada en virtud de la Ley del Inspector General a recibir tal información.
 
En el 2013, se iba a tratar hechos, Supuestamente Acaecidos entre el 2005 y el 2007

2 Después de meses de discusiones prolongadas con la gestión, tanto en
agencias, la DEA y el FBI proporcionaron la información sin una amplia
redacciones; pero encontramos que la información seguía siendo incompleta.

En última instancia, basado en una revisión de información en las investigaciones de la OIG
Bases de datos de la División, se determinó que un número de material de alegaciones tanto de DEA y el FBI no se incluyeron en las respuestas originales a nuestra solicitud de información.

También nos preocupamos por una aparente decisión por la DEA para
retener información sobre un caso abierto de mala conducta particular. La
OIG no tuvo acceso a esta información expediente hasta que varios
meses después de nuestra solicitud, y sólo después de que el caso estaba cerrado por  la 
Supuesta mala conducta.
Una vez que nos dimos cuenta de la información, entrevistamos DEA empleados que dijeron
que se les dio la impresión de que eran no discutir este caso con la Oficina del Inspector 
General, mientras que el caso seguía abierto. 

La OIG tenía derecho a recibir toda la información desde el principio, y la Si tal liderazgo no 
demorarse innecesariamente nuestro trabajo.
Por lo tanto, no podemos estar completamente seguros de que el FBI y la DEA
nos proporcionó toda la información pertinente a esta revisión. 

Como resultado, nuestro informe refleja los resultados y las conclusiones a las que llegamos 
basandonos en la la información disponible para nosotros.
 
RESULTADOS EN BREVES
 
Relativamente aunque encontramos, eran pocos los alegatos de reportaron
el acoso sexual y los abusos sexuales en la ley del Departamento componentes de aplicación para los ejercicios fiscales 2009 a 2012, nuestra revisión de la tramitación de estas denunciasreveló algunos sistemática significativa, problemas con los procesos de los componentes que 
creemos requieren pronta acción.

La OIG es practicamente nula y a eso lo deberia saber, ademas comienzan con una investigacion 2005 al 2007, el caso se cierra y aparecen con uno 2009 - 2012 y cero pruebas.

No se debe perder de vista que la DEA no se enfrenta a la Campora, lo hace con el Narco mas Peligroso del Mundo 
 
3 Correctiva
 
La coordinación entre el Ministerio del Interior y de la seguridad
personal. En ATF, DEA, y USMS, hubo una falta de coordinación
entre las oficinas de asuntos internos que reciben mala conducta sexual
alegaciones y las oficinas encargadas de velar por que los empleados se reúnen
los requisitos que tienen las autorizaciones de seguridad. En la mayoría de los casos donde
Se alegó que los empleados han participado en comportamientos sexuales de alto riesgo,
No se informó a personal de seguridad sobre estos incidentes hasta mucho
después de que ocurrieron o que nunca fueron informados, a pesar de que tal comportamiento
presenta posible “risks”.
 
4 seguridad significativo Por el contrario, en el FBI, la Investigaciones Internas Sección avisa la división de seguridad de cualquier acusaciones de mala conducta que recibe por lo que la 
determinación se puede hacer en cuanto a si una alegación plantea riesgos de seguridad 
para el FBI o aumentos preocupaciones sobre la elegibilidad continua del empleado para 
sostener una seguridad holgada.
 
Informes acusaciones de mala conducta a la sede de los componentes.

ATF y el USMS tienen políticas claras que requieren supervisores y reportar
acusaciones de mala conducta, incluyendo la supuesta mala conducta sexual y sexual acoso, a su sede del Ministerio del Interior oficinas. 
Sin embargo, encontraron que los supervisores no pudieron a veces para informar de estas acusaciones, incluso cuando se denunció el sujeto que ha cometido una mala conducta similar en el pasado. Se encontró que la mala conducta sexual y el acoso sexual informar las políticas a la DEA no delimitar claramente lo que debería ser informado a la sede y lo que debería ser tratado como una local gestión o asunto relacionado con el desempeño. 

Como resultado, los supervisores de la DEA ejercida facultades discrecionales para decidir qué informar, incluso cuando su tablas de delitos respectivos, mala conducta sexual caracterizada y sexual fenómeno como un comportamiento prohibido. 

También se encontró que el FBI  políticas sexuales, denunciar faltas de conducta no se indique claramente lo que debería ser informado a la sede y lo que debería ser tratado como una local gestión o asunto relacionado con el desempeño. Sin embargo, el FBI tiene un requisito claro para los empleados, comunicar todas las denuncias de violencia sexual acoso.
En los cuatro componentes, no se reportaron algunas denuncias
por la sede de la Oficina del Inspector General cuando por primera vez se produjo.
El proceso de investigación. 

ATF, DEA y FBI tienen criterios con respecto a la apertura de la sede de las investigaciones sobre las denuncias de mala conducta sexual y el acoso sexual. Aunque ATF general
seguido sus criterios establecidos, encontramos casos en los que el FBI no siguió sus criterios y casos en los que la DEA Error al completo investigar las denuncias. El USMS no tiene criterios establecidos, pero generalmente parecía hacer determinaciones adecuadas sobre cuándo iniciar una investigación en la materia.

El proceso de adjudicación.

La tabla delito ATF no contener categorías de delitos específicos para hacer frente a la mala conducta sexual y acoso sexual. La DEA, el FBI y el USMS tienen mesas de delitos que contener categorías específicas para tales acusaciones y proporcionar orientación sobre el rango apropiado de las sanciones que puedan imponerse.

Hemos encontrado que las tablas de delitos de la DEA y USMS no proporcionan explicaciones adecuadas de los tipos de conductas que ameritan una posible acción disciplinaria.

En algunos casos, estos componentes aplicados categorías de delitos en general a mala conducta dirigida más apropiadamente por el sexual específica conducta indebida y delito el acoso sexual categorías en su ofensiva mesas.


Tablas delito de componentes no siempre contienen lenguaje adecuada para hacer frente a la solicitud de las prostitutas en las jurisdicciones cuando la conducta sea legal o tolerado. Se encontró que la ATF, DEA, y mesas de delitos USMS no contienen un lenguaje específico para hacer frente a la solicitud de prostitutas en el extranjero, incluso cuando la conducta sea legal o tolerado. 

Aunque la tabla delito FBI contiene una categoría tal, casos que se encuentran los que se aplicaron en lugar de categorías de delitos generales la categoría específica. Los empleados de la ATF, DEA, y USMS no puede recibir aviso adecuado que esta conducta está prohibida o de la gama de sanciones que pudieran ser impuestas por ella.

Todos los componentes tienen debilidades en la detección sexual explícita mensajes de texto e imágenes. Para todos los componentes, estábamos no puede determinar el número real de casos que implican la transmisión de mensajes de texto sexualmente explícitos e imágenes porque la componentes no tienen la tecnología adecuada que les permita detectar
este tipo de mala conducta. 

Aunque los archivos del FBI y de forma proactiva monitorea los mensajes de texto de sus empleados, hay limitaciones a su capacidad utilizar esta información, y los investigadores de mala conducta en el ATF, DEA, y USMS no se puede obtener fácilmente dicha evidencia mensaje de texto. Estas cuestiones puede obstaculizar la capacidad de los componentes para utilizar este tipo de pruebas en investigaciones sobre conducta indebida, para satisfacer plenamente sus obligaciones de descubrimiento, y para disuadir a la mala conducta.

RECOMENDACIONES

Hacemos ocho recomendaciones de este informe para mejorar la ley
procesos disciplinarios y de seguridad de componentes de aplicación "relativas a acusaciones de mala conducta sexual y el acoso".

En los últimos 3 años, ha habido denuncias de violencia sexual
mala conducta relacionada con agentes de la ley de un Departamento
componente, así como de otra agencia federal de aplicación de la ley, que
han recibido atención de los medios internacionales. A raíz de la revisión de
la supuesta mala conducta sexual de varios agentes especiales de la DEA en
Cartagena, Colombia, la Oficina del Inspector General (OIG) iniciados
esta revisión para evaluar la naturaleza, la frecuencia, la presentación de informes, la investigación, y adjudicación de las acusaciones de mala conducta sexual (incluyendo la transmisión de los textos sexualmente explícitos e imágenes) y sexual el acoso en los cuatro componentes policiales del Departamento: el Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF); Drogas Enforcement Administration (DEA); la Oficina Federal de Investigaciones (FBI); y el Servicio de Alguaciles de Estados Unidos (USMS)

El Proceso Disciplinario

El marco legal que rige la disciplina de la mayoría del servicio federal
empleados figura en 5 U.S.C. Capítulo 75 y 5 C.F.R. Parte 752.9
Políticas y procedimientos adicionales que dirigen cómo el Departamento
manijas de las acciones de disciplina y adversos se pueden encontrar en el Departamento de Justicia Orden 01/10/1200 La presente Orden se establecen las funciones y responsabilidades de los funcionarios de gestión que buscan imponer formales disciplina y describe la mecánica de la investigación, el aviso,
adjudicación y agravio proceso aplicable a la mayoría Departamento
empleados.

La Orden también establece los derechos de los empleados que atraen su
disciplina en procedimientos administrativos ante los Sistemas de Mérito
Protección Junta (MSPB) o mediar la decisión en arbitration.

Aunque las leyes y regulaciones descritas anteriormente proporcionan general
marco para los sistemas disciplinarios del Departamento, está dentro de la
discreción del componente para adaptar su sistema para cumplir con su organización necesita.
Fuente (OIG) Departamento de Justicia Americano.-

                                                        0000


Casos como el que antecede, deben ser atendidos, pero si se los investiga como es debido, Declararía hasta el PTE Juan M Santos, la pena o apercibimiento va de Nada a 25 Días de Correctivo, en esto a enumerar el Gobierno Americano es muy estricto, Un Agente “No Debe ni puede PERMANECER mas de 18 Meses en un determinado campo, justamente para evitar “Los Acostumbramientos”, solo se contemplan casos de altas Jerarquías para permanecer largos periodos, Caso Roger Levin en Argentina, antes del bueno para nada de Abel Reynoso o como Phill Jordan Responsable en Jefe de la DEA en EL Paso, Texas, se debe tener como medida principal el Lugar y su peligrosidad etc, etc.


Manuel Silvetti



24 de Marzo del 2015



Argentina: Wichis al Oeste de Formosa 



comunidades_wichi_formosa
Territorio indígena del Pueblo Wichí, Oeste de Formosa, Argentina, 23 de marzo de 2015 – Mientras representantes de decenas de Comunidades indígenas de Formosa de los Pueblos Qom, Wichí, Pilagá y Nivaclé acampan hace casi un mes y medio en Buenos Aires reclamando que se dejen de avasallar sus derechos sin respuesta urgente a reclamos urgentes y vitales, por parte de ninguno de los poderes del Estado. el Gobierno nacional junto al provincial responde amenazando con reprimir a los Wichí en el Oeste de Formosa.


El maestro Wichí, de modalidad aborigen, Augusto Sánchez, con 24 años de trabajo en primaria y secundaria reclama por que se le reconozca su escuela en su territorio a orillas del Pilcomayo, en San Martín Viejo,  y ha sido amenazado con despido, si no se traslada al casco urbano mas próximo, El Potrillo, dejando terreno llano en su territorio para la Dirección de Tierras que planea lotear y vender la zona atravesada por la ruta 86 que una vez asfaltada sin consulta a las comunidades, “cotiza” según dijo el Director de Tierras.
Tras una nota anterior que difundí al respecto, lo delegados zonales de Educación se acercaron al lugar y contabilizaron que los 22 alumnos de la Escuela son 2, para seguir negándoles tener su propio anexo. Augusto Sánchez sigue reclamando junto a las demás Comunidades de la zona, por el territorio y la Educación acorde a su cultura en su territorio. Entonces ahora, en estos momentos los punteros del Gobierno mafioso, a sueldo a costa del hambre del Pueblo, Eliseo Palomo, Moisés Fernández, Isaías López, María Ortíz, Sebastián Méndez, se mueven en la zona del mismo modo en que lo hicieron la víspera del ataque a la Comunidad Cacique el Colorado el 28 de julio de 2014, en que 80 policías guiados por los punteros, atacaron a golpes y balazos a 5 familias Wichí, golpearon a los niños y secuestraron a los padres de familia, para luego detenerlos con causas inventadas.
Para dar lugar a la visita de funcionarios nacionales que recorrieron la zona junto a los punteros instando a las familias a la vera del Pilcomayo a abandonar el territorio, a ese terrorismo de Estado, le llaman relevamiento territorial del Instituto nacional de Asuntos Indígenas que son apañados por la í del Pueblo de la Nación, en vez de judicializarlos como a todos los responsables, ante la sobrada evidencia de que son agentes del crimen de Estado y contra la humanidad que implica la vigencia y aplicación de un plan sistemático de exterminio y expulsión indígena, en este caso encima sobre una zona cuyo titulo firme tienen los indígenas con la Asociación Civil Satuktes cuyos Presidente es Avelino Tejada.

Corte en ingreso a Palmar Largo

Al sur del Pilcomayo, siguiendo la ruta 81 pasará el gasoducto que la Presidente con el Gobernador anunciaron ya 4 veces, pero nunca le consultaron a las comunidades, eso también cotiza la zona, y es para el lado donde está La Bateria, la Comundiad de la escuela Wichí sin paredes, que salió en el programa de Lanata, cuyo maestro es Epifanio Alfonso, a quien intentaron también despedir, lo sumariaron y le sacaron el sueldo, encima el maestro está enfermo, está lleno de tumores, algo habitual en la zona que puede deberse a algún tipo de fumigación o contaminación y no es investigado ni tratado. En esas condiciones empezó este año las clases, sin sueldo, salud ni paredes. También le niegan su Escuela, para expulsar su Comunidad del territorio, que les disputan unos criollos amparados por el Gobierno, no tienen luz ni agua.

Ante esta situación a partir de mañana cortarán el ingreso a el Yacimiento de petrólífico de Palmar Largo, que explota el territorio Wichí sin consultarles ni darles trabajo, contaminando y atropellándolos.  Las empresas con Pluspetrol, Gran Tierra y se está agregando una China. Es muy probable que de ese yacimiento estén sacando gas también, y no sería de extrañar que hagan un gasoducto que no hacen y vendan el gas robado a los Wichí como importado.
Hay también en esto una trampa del Gobierno de la que hasta la supuesta izquierda es cómplice, de las luchas y el daño no se dan por enterados pero sí si se nombra a Techint, el Gobierno le concesiona obras inconsultas con las comunidades, a cambio de un robo millonario al Estado en beneficio de la mafia apropiada y sus socios con los que juega a opnerse mientras se reparten dividendos, que a cambio se hacen cargo de la tercerización del conflicto con las comunidades que los supuestos medios alternativos, de izquierda con la corporación de medios de propaganda oficial publicitan invisibilizando a los responsables pero apuntando a donde les mandan, que nunca debiera haber ocurrido sin consulta previa, libre e informada. Las concesiones a quien sea son truchas, los presupuestos otorgados que vaya a saber donde están deben ser auditados.
No solo los punteros locales del Gobierno se benefician con las luchas de quienes no se venden para entregarlos, sino el Gobierno nacional y provincial que obtienen créditos internacionales para supuesto beneficio de territorios, indígenas, que ni llegan ni son consultados y se roban las empresas y los funcionarios con la complicidad de los propios organismos que no auditan más que panfletos truchos de obras terminadas que no existen.
Los maestros Wichí necesitan defensa, no lo contemplan sindicatos por lo visto, y los políticos mentirosos tanto oficialistas como opositores, a la hora de pedirles el voto se acercan, y apra robar cámara si salen en tele, pero luego se borran, también los organismos de derechos y defensorías. Por favor, alguien tiene que no ser tan sotreta y ayudar de verdad.
Las Comunidades Wichí del Oeste de Formosa hoy están amenazadas con ser reprimidas, esta información debe llegar a quien pueda hacer algo para frenar este horror en lo inmediato, pero también su situación cotidiana de privación de acceso a todo derechos, hasta el agua, cuando no costaría nada hacerles un pozo, o levantar una escuela, poner paneles solares, dar luz, y donde los golpes y muertes con el Gobierno y sus funcionarios por responsables, avanzan cada día de mano de la desnutrición, el chagas, la tuberculosis, los tumores inexplicables, pero también la continuidad de la conquista por la sangre con las violaciones de criollos a niñas indígenas, sin que tengan acceso a la justicia más que para culpar y criminalizar a las víctimas. Googleen “Maria Paico” ella es nieta del maestro Epifanio Alfonso.
Rita Venturino

Cesar Etilico Milani y su Amante Arrugada?, vos no sos el unico Hijon de Puta, pero vos estas en Funciones como Comandante en Jefe de la Fuerza, el maximo Grado para el maximo Cagon Hijon de Puta te Acusan de Enriquecimiento Ilisito, Delitos de Lesa Humanidad, todo tu valor fue con Soldados, Cagon Hijon de Puta, los que No te conocen, "No Saben, que vivis Chapaleando en Tu Mierda producto de Tu Panico" Hoy es 24 de Marzo del 2015 y el Circo tiene los mismos Payasos y los mismos animales, A un Solo General le tengo Respeto, verdadero Respeto y es al General de División Luciano Benjamin Menendez, este General es famoso porque Siempre dio la Cara, Jamas se escondió detrás de un Subalterno, pudo haberse marchado y No lo Hizo, No se Amparo ni en la Obediencia Debida, ni el Punto Final, jamas se juzgo de verdad a Horacio Verbitsky, ¿y los Federales Muertos en esa Bomba?, ¿Quien juzgo a los asesinos desde 1984 a la fecha?, ¿Quien juzgo al que puso la Bomba en 1960 y mato en La Lucila a Guillermina una Nena de 6 Años Hija de un Capitan?, Hoy Gobiernan los seudos vencidos de ayer, desde 1940 a esta parte tenemos una larga lista de Saqueadores, ineptos e incapaces malversando a un Pais y su pueblo, somos la Nacion con mayor cantidad de Empleados Publicos, "Claro si Mataron al Campo, solo sobrevivieron los terratenientes", Mataron despedazandola a la Industria Argentina, para que un Mamarracho pregone a los 4 Vientos, "Cualquiera al Gobierno, El Kirchnerismo al Poder" eso vocifera el Bombom de Afrecho de Maximo Kirchner, pero esa frase no nació, ni de el, ni de la campora, la amalgamaron Pichetto y Zannini, mientras estos preparan como volar, 
Cobos y Sanz bajo la dulce mirada de Alfonsin quieren apagar las Velitas de una Torta ....en un Velorio que Santifica Bergoglio mientras hace espionaje de Feria reunido con un Estúpido .... Roberto Carles, candidato a sucederlo al inmoral Zaffaroni en la Suprema Corte de Justicia, Este Bergoglio es un Caradura, primero su frase: Los Politicos Argentinos, "Me Usaron", No me meteré en la Política, Solo les Metere a un Integrante de Suprema Corte de Justicia, despues a otro.... y Soy Catolico Apostolico, pero he tratado de no ser Boludo, Carles despues de escuchar a las Chismosas Vecinas Carlés tuvo que aclarar que el Papa Francisco no apoyó su candidatura (Click).







El gran pecado, no es que sean Ladrones, Narcos, Truhanes, El Pecado es que se cren Inmunes y son Impresentables.- 






Escandalosa estampilla que Milani no puede explicar... ni frenar

El teniente general César Milani es el jefe del Ejército, y muy allegado a la Presidente de la... (Hacer Click)


























Estos Tipos estan hasta las Pelotas y siguen preparando Fiestas, mientras la Agencia tiene una cuenta Regresiva, Solo corregiria un dato sobre el Legislador Gustavo Vera en La Alameda, pero no es significativo


http://represoresrosario.blogspot.com.es/2013/08/pedido-por-roberto-daniel-suarez.html



Argentina: Su comunidad Vasca con Askapena en la Taverna Internacional Vasca en Buenos Aires    







En la primera actividad del año de la Taberna Internacionalista Vasca de Buenos Aires, Euskal Herriaren Lagunak (Capítulo argentino de Amig@s del Pueblo Vasco)  realizó una teleconferencia con militantes de la Organización Internacionalista Vasca Askapena que sufren una nueva embestida por parte del gobierno fascista español. 




unnamed
En la primera actividad del año de la Taberna Internacionalista Vasca de Buenos Aires, Euskal Herriaren Lagunak   realizó una teleconferencia con militantes de la Organización Internacionalista Vasca Askapena que sufren una nueva embestida por parte del gobierno fascista español. Siguiendo un sumario abierto en su momento por el juez represor Baltasar Garzón y ahora incentivado por sus herederos en ese tribunal de excepción que es la Audiencia Nacional Española, un fiscal exige ilegalizar a Askapena y a todas las entidades que dependen de esta organización. También quieren enviar a la cárcel con penas que oscilan entre 6 y los 12 años a varios militantes, solamente por practicar el internacionalismo. Pero como se sabe, Garzón instituyó la frase que “todo es ETA”, y a partir de allí, los actuales jueces incriminan a Askapena y su gente de ser “colaboradores con banda armada”. Algo que suena a broma, cuando la organización armada ETA ha abandonado esa forma de lucha hace varios años y apuesta por un tránsito hacia la independencia por vía de la política.
















De Chiquito era Lindito, eso si .... Un Mujeriego unico, Igual que Maximo.... 


 Manuel Silvetti



13 de Marzo del 2015

Como todas las mañanas luego de desayunar, tome la computadora y empecé a informarme.

Las razones que explican la pelea entre la Jueza Federal Arroyo Salgado y la fiscal Fein. (Cuidarse los Bellos Rostros)





Fiscal Fein: Ud.  ¿No es Pariente de Nestor Kirchner?, .... Ese Ojito .... Ese Ojito ....


Antes debo decir que la tarde de ayer fue un orgasmo mediante rascarme la espalda con un alambre de Púas y un puñado de ortiga en la boca al terminar la Sra. que padece de la Simpática afección de Creutzfeldt-Jakob saborizado con el Síndrome del Onanismo-Relax, su escueto Monologo por Cadena Nacional, esta Iluminati, Ella baja de la Casa Rothchild, su verdadero Apellido es Wilhem y lo adopto al Puber Axel Ministro de Economia de un Ministerio por Crearse, Reconstruise …. En si tanto Axel se hace llamar Kicillof pero es un Rothschild, vale recordar que sus ancestros son: Mayer Amschel Bauer el fundador de la dinastía Rothschild. El de la Izq es Axel y luego Ella....

Volviendo a los Rothschild, Su padre, Moses Amschel Bauer, fue un comerciante de monedas y orfebre que se asentó en el barrio judío y abrió un negocio en 1750. Sobre la entrada colgaba un escudo rojo (rot Schild), origen del nombre Rothschild, (el rojo era el pabellón de los judíos protestantes en el este de Europa). La forma germánica "Mayer" se instauró en 1802 en lugar de la original "Meyer".

Amos Elon página 108

Pocos años después de la muerte de su padre, Mayer Amschel comenzó como ayudante en la casa bancaria Openheimer en Hanover, donde tras algún tiempo se hizo socio "junior", vale decir, De chiquitos “Garcaban Gente”.

Mayer Amschel adoptó el nombre Rothschild después de retornar a Fráncfort y adquirir el antiguo negocio de su padre.


Decia: Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importará quién la  gobierne. 
Mayer Amschel Rothschild. o Amado Boudou

Mayer fue un agente general y banquero, y traficó también con obras de arte y curiosidades. 


Continuando, al tener entre sus manos “Su Pasion” el micrófono dejo caer una frase con la que lo durmió a Jorge Asis.


Cristina: "piensen bien a quien votar porque no se aceptan devoluciones"

La Presidente anunció por cadena nacional la ampliación del número de beneficiarios del plan Progresar marcha atrás y Demagogia de una Insana. El monto que perciben aumentará un 50%.


Si Papa Fracisco, Ud. es una Carmelita Descalza, Ud ¿No conocía la Política de los Kirchner, Nunca estuvo en este País, Nunca se enfrento con Ellos, nunca lo     atendieron después de 11 Audiencias?, Francisco I.... a otro Perro con ese hueso




Culminado el dia para el olvido el de Ayer y amanecido el de Hoy, Abro la Pagina de Seprin.com y el desalmado y demoníaco de Héctor Alderete, “ Me da la buena nueva” el goza con estas noticias


Ayer habia sido una jornada  “Pesada” también escuche incoherencias bien direccionadas con respecto a Dinamarca, que esta enajenada es inigualable de eso no me caben dudas, Seprin.com también me mostraba el calibre imaginario del aparato reproductor de Animal Fernandez, según Cristina Wilhem Vda de Kirchner.








Pense, si busco tranquilidad para mi saturada cabeza debo dejar de ver esto y huí a Urgente24 y con quien me encuentro? …. Con la Ensayista, Filosofa, mano santa de Beatriz Sarlo que hoy después de parir dos periodos de celos la Elefante tuvo 2 veces cria y La Ensayista y Filosofa, descubre,


  
Sarlo opinó sobre la "peligrosa" soledad de la Presidenta
La ensayista y filósofa, Beatriz Sarlo, cree que la mandataria Cristina Fernández decide en "soledad". Llamó la atención sobre "el equipo" de presidente y opinó que "un político que no dialoga con otros políticos" es "peligroso". Además se refirió al tema Nisman.
Fuente urgente24



"Me produce alarma su soledad. No tiene equipo. Un país no se gobierna con tres personas. Tiene un ministro de Economía, pero se tiene la sensación de que toma las decisiones en soledad. Un político que no dialoga con otros políticos, me parece que es peligroso", opinó la ensayista en diálogo con 'TN'.

En particular, se refirió al polémico acto de apertura de sesiones legislativas. "Ella se enoja en pleno discurso. Se transfigura como alguien que pierde noción del ámbito en el que está dando el discurso. Ella se transfigura muchas veces, sabía que todos estábamos muy nerviosos ese día, y había pronósticos que estaban equivocados. No entraba el autogolpe en ese esquema"

Sra. Beatriz Sarlo: Cristina Fernández Vda. de Kirchner, es una mujer sumamente hábil desde lo sinverguenza a la disfrazada de Demagoga, desconocer sus capacidades en un “Error” que muchos lo han pagado, y si duda, saque la cuenta.

Esta noticia tan importante para el Mundo Todo, Un Argentino y una Iglesa nadaran a las Malvinas en Señal de Amor por la Paz ....  Se leen cada circos. 

Suspicacias de los holdouts por parada de CFK en Marruecos (¿Y quién es el magnate Miloud Chaabi?)


Fuente urgente24


Y ahora si, cierro las Paginas, vere alguna Película, Luego la clasificación del Gran Premio de Australia, mañana el encuentro del Eibar vs Barcelona y el Domingo el Gran Premio de Australia y el Lunes “Ojitos de Vaca Mocha” aparecera con que Nisman barriendo se fue de bruces y se golpio La Nuca”.


Quien es Manuel Fresco, el diputado K invoucrado en el escándalo de la valija en Ezeiza ?


Manuel Silvetti  


06 de Marzo del 2015

Se puede observar que mi opinión en el Tema Fiscal Nisman es nula, y todo por diferentes enfoques, diferentes personas, la gran cantidad de toallas con las que se van lavando distintas manos, pero todo es lógico que asi suceda, al menos a mi dos preguntas me colocan en contexto a la situación en si, que comienza con la muerte del Fiscal Nisman, sigue con la nada clara participación del Secretario de Seguridad Sergio Berni. Blindado en un mutismo total, junto al nombrado desde un principio Jefe de la Federal, la aparición de Lagomarsino, que se sabe que existe debido a que ahora grita presente, y me digo, Lagomarsino…. Lagomarsino….



La Fiscal Viviana Fein y sus puntos suspensivos, convertida en cabeza de reparto en determinados momentos, en horas de la mañana es la Bella Fiscal, ya entrada la siesta, es la no tan Linda y vapuleada Funcionaria por mas que se le acalambre la boca haciendo trompitas, Luego salta a escena, la Juez Federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, y aparecen nuevas pericias ahora; si alguien tiene una duda de la escandalosa division en el Periodismo Argentino, oficialistas, no oficialistas y dentro del periodismo oficialista “70 puntos de vista” y un solo y mismo lugar para cobrar, apaguemos la Luz, démosle la Alcancía a De Vido y dediquemosno a pescar Tarariras.

Esta pericia pedida por la ex esposa de Nisman, dan como resultado según lo vertido por Arroyo Salgado que la muerte fue Homicidio, también dio certeza de cómo lo eliminaron, en el informe “tacho el punto 12”, hizo especial hincapié en que las pistas “No” estaban en el cuerpo sino en el entorno por lo tanto ni Accidente. Ni Suicidio, ni Suicidio Inducido, Llanamente “Homicidio”, pero para llegar a este punto, se recorrió un largo y retorcido camino el informe consta de 13 puntos con los informes Médicos pertinentes a los que arribaron Osvaldo Raffo y Daniel Salcedo junto a su equipo, conjuntamente se presento a la Fiscal Fein todo lo actuado, esto es lo acontecido al dia de hoy.


Esto comienza en el atentado de la AMIA donde mueren 85 Argentinos, no me interesan si son Judios, Cristiano o Esquimales, “Son 85 Argentinos”, Nisman toma la causa hacia 10 años, hace 6 mese encuentra la Lámpara de Aladino, la frota tanto que se intoxica con “Blem”, Sale del Chiquero Luis ´Delia y empieza la Conga de llamadas donde interviene un tal Khalil, conversando  Telefónicamente como si se tratara del arreglo de un partido “Casados contra Solteros”, y no era ni mas ni menos que la de desviar la acusación fuera de Irán y que Argentina sacara a determinados Iraníes de la esfera de búsqueda de INTERPOL, para eso estaban Starsky y Hutch, vale decir Luis´Delia y Khalil, es cuando aparece el Fiscal Nisman y la quiere procesar a la Presidente Cristina Fernández Vda. de Kirchner  y a una sarta de sinverguenza, pero lo llamativo no son los Delincuentones del Gobierno, se da cuando el premier Israelí Benjamín Netanyahu totalmente fanatizado, que es el momento de baja de Barack Obama, su administración ya solo debe buscar un retiro decoroso, los Halcones Republicanos, saben como desgastar a un adversario y lo ponen en practica, los Republicanos saben que pueden alzarse con la casa Blanca, y el ultimo gran presidente fue el Demócrata Bill Clinton, es de allí que Benjamín Netanyahu concerta una visita en el Gran Congreso Americano quebrantando el ABC de la Diplomacia , la posición de Obama no es para nada cómoda, tampoco le quitaron el timón del barco, pero Netanyahu uso la debilidad de Obama y los Republicanos usan a Netanyahu, ¿ en que le interesa Argentina a Netanyahu?, Vuelve por cosa juzgada, este tipejo reflota el atentado a la Embajada de Israel en la Argentina, siendo que aun en los lugares mas insospechados se hablo siempre de una Negligencia Israelí en el manejo de los explosivos en la propia Embajada, pero al carecer Argentina de Cancillería con elementos capaces, se obtienen los resultados de este
extracto de sinverguenza llamado Hector Timerman, todo aparece con la Paricion del famoso memorando del acuerdo Argentino-Irani, aun no claro para EEUU, son tan despiertos los Argentinos, que han creido que Alemania dormia, se debe saber que entre los compromisos Alemanes esta el de cuidar dia y noche, la seguridad de Occidente, Muere Nisman, Pollicitas es el nuevo fiscal y el Juez Refecas desde su despierto semblante, escuchaba…… Pollicitas no se va a atrever a no aceptar lo determinado por Refecas, es una cuenta cancelada…. Eso fue el mes pasado, hoy con un Kirchnerismo desbandado, a Echegaray lo pierden de vista, no  desea Cristina Fernández Vda. de Kirchner que el Bobo de Máximo pague con su virginal cuerpo deudas propias y muchas ajenas, El Tte. Gral. Cesar Etilico Milani, aun no sabe cuando sera el momento de poner pies en polvorosa, y esta Sra.
esta en Coma?, Es Hebe Pastor?, son demasiados los enemigos y las traiciones a su cargo, la Sra. Presidente Cristina Fernández Vda. de Kirchner, sonríe e ironiza cada respuesta que da, sin acordar cada pregunta que le hacen, ha firmado demasiados acuerdos tácitos, D´elia y Khalil, prometieron y entre risas entupidas, D´elia hoy rie de miedo, aumento 13 Kg de peso y debe cerca de 4 Millones de Dólares, “El Soldado de Cristina”, El Payaso de la Corte, el Estupido debería haber conocido mejor el Mundo Árabe, Ahora falta la piedra angular, “Antonio Stiusso”, no se llegan a 42 años en una Agencia, en este caso Servicio…. siendo un imbecil improvisado, Me pregunto…. ¿Porque lo defienden a Posino?, Esta de vacaciones, o esta gastando la escoba?, No lo creo, cuando leo cosas sin ton ni son, se que la caterva es Mayor.    

Manuel Silvetti

04 de Marzo del 2015












el Nuevo Herald





Boletín noticias


Piden investigar en Miami a presuntos testaferros de presidenta argentina

Una parlamentaria argentina solicitó el martes la intervención de la Fiscalía Federal del Sur de la Florida para profundizar las investigaciones por lavado de activos en Miami de presuntos testaferros de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La dirigente opositora argentina Elisa Carrió habla con periodistas en Buenos Aires en noviembre del 2008.



Acuerdan sancionar a los políticos corruptos en Perú

Abogado: Edward Snowden quiere regresar a EEUU

Obama no descarta el envío de armas a Ucrania


Manuel Silvetti


01 de Marzo del 2015

Los Chicos de urgente24 escribian esto:

Guido Braslavsky escribió en el diario Clarín:

Acerca del citado artículo de Darío Aranda, en Página/12, comenzó así:

una investigación que realizó Urgente24 en 2014 y publicó el 30/09/2014:



ALLÁ EN LA PATAGONIA...


Clarín y Página/12 completan investigación de Urgente24

La investigación de Urgente24 publicada en septiembre de 2014 sobre abusos en tierras patagónicas de la comunidad mapuche, encuentra los capítulos que faltaban en una investigación de Página/12 y otra de Clarín, que introducen un apellido muy importante para la familia Kirchner: Sanfelice.
Fuente urgente24.com Las Locuras, la inventiva, las ensoñaciones, se leen y hasta a veces se discuten desde la mas increíble certidumbre



"Crearemos el estado Mapuche, desaparecerán Chile y Argentina"

Parece un chiste; desgraciadamente, no lo es. La posibilidad de un malón clásico no existe como tal, pero el peligro de un indigenismo agresivo que basa sus reclamos en más mentiras que en verdades, es real.
Desde hace casi dos décadas, cada vez con más fuerza, contando con elementos de apoyo internacionales que proveen dinero, prensa y hasta armas, el indigenismo latino americano avanza sin encontrar fuerzas que enfrenten sus reclamos; pocos de ellos justos y la mayoría, absurdos.
Sin lugar a dudas los problemas más serios son los que generan los araucanos en Argentina y en Chile. Tan serios son, que de conseguir lo que pretenden los mapuches, peligra la extensión territorial de Chile y de Argentina.
El problema mapuche chileno es distinto del argentino. Los mapuches eran "araucanos" originarios del sur chileno y habitaban entre el río Bío Bío al norte y el río Toltén al sur, entre el Pacífico y los Andes. Quizás, en Chile, las demandas mapuches sean más justificables.
Cuando en 1550 se crea la Capitanía General de Chile, ante el avance de los españoles, algunos araucanos comienzan a emigrar cruzando la cordillera. A partir de esa fecha continuaron emigrando y lo hicieron masivamente ya entrado el siglo XIX. Nunca fue un pueblo originario argentino. Fue un pueblo invasor.


Mientras los mapuches (araucanos) llegaban a lo que hoy es Argentina, esas tierras estaban ocupadas por los reales pueblos originarios de la zona, tehuelches, puelches y pampas. Pueblos originarios argentinos que los mapuches, en cruentas guerras, hicieron desaparecer.
Los mapuches, "hombres de la tierra" que acusan al General Roca de genocida, fueron los responsables del exterminio de los tehuelches. Y hoy, reclaman tierras que no les pertenecen.
Parece una nota de color, de esas que aparecen en los medios gráficos cuando hay que llenar espacios, pero no es así. El tema crece, toma proporciones preocupantes y ya es un peligro en tiempo real.
Reclaman tierras que les fueron propias en Chile, y otras que les fueron ajenas en Argentina. 
Ya existe el mapa de la nación Mapu, que va desde el Pacífico hasta el Atlántico, que toma la 9ª y la 10ª región chilenas y prácticamente un 30% del territorio argentino.
Todo Neuquén, el sur de Mendoza, San Luis, Córdoba y Santa Fe, media provincia de Buenos Aires, La Pampa y parte de Río Negro.
Tienen respaldo internacional a través de una ONG situada en:
6 Lodge Street, Bristol lBS1, 5RL, England
Tel/fax +44-117-9279391

http://www.mapuche-nation.org se edita en inglés, francés, alemán y español. Fue creada el 11/5/1996 por "europeos preocupados". ¿No tendrán preocupaciones más acuciantes en sus propios países?

Salvo un nombre de origen araucano, Reynaldo Mariqueo, el resto de los directores de la ONG tienen nombres anglos. Consiguen buena prensa para sus reclamos, juntan dinero para la causa y hasta el Banco Mundial le concedió un préstamo de U$S 6 millones a la Confederación Mapuche liderada en Argentina por Jorge Nahuel. Préstamo para mejorar las condiciones de vida del pueblo mapuche del que todavía no se han rendido cuentas.
Dicen, no está comprobado, que están armados; dicen que reciben instrucción militar por parte de miembros de las FARC y de la ETA. Lo que está comprobado es que en Neuquén hay en este momento 59 estancias tomadas por los mapuches que las reclaman como territorios propios.
En la mayoría de las escuelas andinas integradas, que son casi todas, se les enseña a los mapuches su lengua y sus costumbres. Flamea al lado de la bandera argentina, la bandera mapuche (franja celeste, verde y roja, con una franja más estrecha negra con cruces pampa en la parte superior e inferior y un gran sol amarillo con 4 divisiones).
Aún así han usurpado dos escuelas, la Mama Margarita, de monjas que fueron echadas del lugar donde desde hace 40 años enseñaron a niñas de cualquier raza, con la excusa que la religión católica interfiere con las creencias mapuches.
La otra escuela tomada, que no es confesional, por lo tanto el pretexto religioso no existe, es la escuela provincial Nº 161, en la base del Cerro Chapelco, en San Martín de los Andes.
También han ocupado un hotel 5 estrellas en Pulmarí, el resort Piedra Pintada, propiedad de un suizo italiano, que lo construyó después de obtener permiso de la comunidad de Pulmarí y de los mapuches.
El estado provincial no hace demasiado al respecto. Existe una ley de 1996 en Neuquén, que exige poner en claro la propiedad de las tierras para el 2010. No se ha hecho nada. Los mapuches, avanzan.
Y mientras avanzan y usurpan tierras, escuelas y hoteles, ya están comercializando un centro de esquí y varios grupos de cabañas. Que si el pretexto es volver a los orígenes, un poco de capitalismo no viene mal en el mientras tanto.
El estado nacional mira hacia otro lado. Los mapuches avanzan. Y detrás de las reivindicaciones indigenistas, algunas de ellas válidas, está la extrema izquierda usando, instigando, azuzando como siempre, para acercarse a la toma del poder.
Mientras, en el norte, entre la Tupac Amaru (está en 17 provincias y tiene 70.000 afiliados, cada uno contribuye con $3 por mes y reciben de la nación $10 millones mensuales de los que no rinden cuentas) y su líder, Milagro Sala, que se declara "americana antes que argentina", pero usa el Dinero de los Argentinos, el sueño de reeditar el Tawantinsuyo (el imperio Inca de las 4 regiones), avanza.
Mientras los argentinos discuten si Tinelli o Susana, si el futbol gratis o las guarangadas de Maradona, o la mejor dieta para el verano; mientras los políticos barajan nombres y posibilidades para el 2011, el indigenismo, avanza sobre la patria, nuestra patria, la que los indígenas no consideran suya; aunque viven acá y tienen los derechos y obligaciones de cualquier ciudadano argentino.
En Chile, la situación es grave. En un comunicado público, la Coordinadora Arauco Malleco dice: "Manifestamos públicamente nuestra renuncia a la nacionalidad chile y declaramos territorio de la nación autónoma mapuche desde río Bío Bío al Sur. Por lo cual damos por terminado todo diálogo con la república de chile y le declaramos la guerra, desde hoy 20 de octubre de 2009 en adelante. Y llamamos a todas aquellas comunidades a seguir la misma senda para poder lograr la expulsión completa a todos aquellos objetivos que operan en nuestra nación mapuche". 

"¡Territorio y autonomía a la nación Mapuche!"


En Argentina, los mapuches, exterminadores de nuestros tehuelches, reclaman tierras que no les pertenecen y rechazan el país en el que viven, estudian y trabajan. Rechazan el país al que eligieron emigrar y que los acogió.
Los mapuches declaman, "Nuestro pueblo es paciente. Nuestro pueblo sabe esperar. Nuestro pueblo no olvida. Irrumpirá la aurora con su arco iris de colores y te enseñaremos quienes somos los hijos de esta tierra." (Raven).





01 de Marzo del 2015

Julio Argentino Roca y la Gran Mentira Mapuche

Publicado el 3 de marzo, 2010 en 

Este para­digma de la Nación Argen­tina es denos­tado por una cam­paña inten­cio­nal que pre­tende disol­ver los valo­res de la argen­ti­ni­dad. Lamen­ta­ble­mente la igno­ran­cia his­tó­rica hace que muchos hones­tos ciu­da­da­nos se pres­ten a cola­bo­rar con esta aviesa campaña.

El Gene­ral Julio Argen­tino Roca

Julio Argentino Roca no enca­bezó una cam­paña pri­vada en 1879. Fue como Coman­dante en Jefe del Ejér­cito Nacio­nal a cum­plir la misión que Ave­lla­neda, pre­si­dente de la Nación Argen­tina, ele­gido por el pue­blo, le había asig­nado. Y esa cam­paña estuvo des­ti­nada a inte­grar, a incor­po­rar de hecho a la geo­gra­fía argen­tina, prác­ti­ca­mente la mitad de los terri­to­rios his­tó­ri­ca­mente nues­tros, y que esta­ban bajo el poder tirá­nico del malón arau­cano, cuyos fru­tos más nota­bles eran el robo de ganado, de muje­res y la pro­vo­ca­ción de incendios.
Los arau­ca­nos, hoy deno­mi­na­dos mapu­ches, lle­ga­ron a la Argen­tina allá por 1830, cuando la Nación Argen­tina era ya inde­pen­diente y sobe­rana. Por lo tanto, fue­ron inva­so­res. El pri­mer grupo de inva­so­res los cons­ti­tu­ye­ron apro­xi­ma­da­mente unos 100 indí­ge­nas capi­ta­nea­dos por Yan­que­truz. Se afin­ca­ron en Neu­quén y desde allí se fue­ron exten­diendo hacia el sur y el norte.
El ver­da­dero geno­ci­dio lo come­tie­ron los arau­ca­nos cuando ani­qui­la­ron a los Gue­na­ken, tam­bién lla­ma­dos Tehuel­ches, que eran lo autén­ti­cos abo­rí­ge­nes de la Pata­go­nia norte.
Actual­mente como argen­ti­nos tie­nen todos los dere­chos al igual que los demás argen­ti­nos, pero no a inten­tar fal­sear la his­to­ria y pre­ten­der les devuel­van tie­rras que nunca les pertenecieron.”
1.- En 1879 las tro­pas de Caful­curá eran pode­ro­sas, lo prueba el hecho de que gana­ron las pri­me­ras bata­llas con­tra el Ejér­cito Nacional.
2.- Ambos ban­dos con­taba con fusi­les Reming­ton. Los arau­ca­nos los traían de Chile, a donde se los ven­dían los ingle­ses a cam­bio del ganado argen­tino robado en los malo­nes. Prueba de ello es que la columna del Ejér­cito Nacio­nal coman­dada por el Gral. Ville­gas tenía como obje­tivo clau­su­rar y con­tro­lar los pasos andi­nos por donde les lle­ga­ban a los arau­ca­nos los Remington.
3.- Los indí­ge­nas arau­ca­nos eran tra­di­cio­nal­mente muy gue­rre­ros. Recor­de­mos que en los pri­me­ros tiem­pos de la con­quista espa­ñola aso­la­ron varias impor­tan­tes ciu­da­des en Chile que los chi­le­nos tar­da­ron siglos en reconquistar.
4.- Los arau­ca­nos, en el año 1250 subie­ron hacia el norte y des­tru­ye­ron el Impe­rio de Tiahua­naco. Este Impe­rio era mayor y mucho más civi­li­zado que el pos­te­rior impe­rio de los Incas que comenzó luego en el año 1280.

5
.- El uso actual del tér­mino “mapu­che” y las fal­sas reivin­di­ca­cio­nes de estos son manio­bras disol­ven­tes y dis­gre­gan­tes que prac­ti­can polí­ti­cos con minús­cula en las últi­mas déca­das con fina­li­da­des anti-nacionales, y para bene­fi­cio propio.

Arau­ca­nos y Tehuelches

Los mapu­ches son sólo ORI­GI­NA­RIOS de la inven­tiva del Foreign Office británico.
Ni Rosas o Roca los mencionan en la Cam­paña al Desiertotampoco los historiadores, ni la famosa expedición a los Indios Ran­que­les. Tam­poco los men­ciona la his­to­ria ofi­cial en las Pro­vin­cias ni Museos de His­to­ria del Neu­quén Santa Cruz, Chu­but, Río Negro, Men­doza, ni San Juan…
¿Desde cuándo han apa­re­cido estos mapu­ches en escena? Su pro­pia ban­dera es simi­lar a la nueva Sud Afri­cana, luego del apart­heid uti­li­za­ron a Man­dela, y ahora desean uti­li­zar a un pue­blo que no es ori­gi­na­rio de nada, sólo Tehuel­ches y Arau­ca­nos lo son.
Quede en claro que la expe­di­ción de Roca, resultó la pri­mer gue­rra con­tra Chile y no una cam­paña con­tra el indio, como muchos pre­ten­den hacerlo notar. A las prue­bas me remito cuando sos­tengo que por enton­ces el 90% de la pobla­ción chi­lena era indí­gena, que no es cosa menor. En sín­te­sis, nues­tro país defen­día la sobe­ra­nía sobre una Pata­go­nia que los caci­ques desea­ban y ellos… eran chilenos.
Enci­clo­pe­dia Sal­vat — Dic­cio­na­rio — Edi­tado en Bar­ce­lona — 1972:
MAPU­CHE: Adj.- Natu­ral de Arauco — Per­te­ne­ciente a esta Pro­vin­cia de Chile.
Mas­cu­lino — Idioma de los araucanos.
TEHUEL­CHE: Adj. y sust. — Dícese de un indi­vi­duo de un pue­blo ame­rin­dio caza­dor, que, con otros gru­pos inte­gró la lla­mada “Cul­tura de las Pam­pas” en Argen­tina y Uru­guay. Exter­mi­na­dos en gran parte por los con­quis­ta­do­res espa­ño­les y los arau­ca­nos que­dan redu­ci­dos núcleos en Tie­rra del Fuego.
Hoy todos los naci­dos en el suelo patrio somos ARGEN­TI­NOS, y ya no caben fal­sas reivin­di­ca­cio­nes indi­ge­nis­tas ni de pue­blos ori­gi­na­rios inexis­ten­tes. Desde comien­zos del siglo XVI está pre­sente la san­gre his­pana en todo el suelo argen­tino y los pue­blos ori­gi­na­rios de la Pata­go­nia ante­rio­res a esa fecha fue­ron las etnias TEHUELCHES.
El invento “mapu­che” data sólo del siglo XIX, insisto que hoy todos somos argen­ti­nos y nadie tiene nin­gún dere­cho a reivin­di­car etnias ni pue­blos dife­ren­tes al argen­tino so pena de cola­bo­rar con los inten­tos Ingle­ses, Nor­te­ame­ri­ca­nos e Israe­li­tas para des­mem­brar y des­po­ten­ciar a la Patria Argentina.
Este tema mapu­che y su pro­pa­ganda ins­ta­lada por mar­xis­tas que han hecho del indi­ge­nismo una cues­tión de estado, es pre­ciso comen­zar a des­ba­ra­tarla de raíz. Lamen­ta­ble­mente no sólo los polí­ti­cos vena­les y perio­dis­tas paga­dos por el sis­tema, sir­ven de difu­so­res de una men­tira infame, sino que han caído en ella y no siem­pre por ingenuidad.
Obis­pos y Curas que fie­les a sus pos­tu­ras ter­cer­mun­dis­tas, impul­san como ver­dad de Pero­gru­llo, dando así por sen­ta­das todas y cada una de esas falacias.
Se llegó al extremo incon­ce­bi­ble de enga­ñar al Santo Padre Juan Pablo II y ahora al Papa Bene­dicto XVI cuando les hicie­ron decir que el gran santo Cefe­rino era Mapu­che y no Tehuel­che. Esperemos que el Papa Francisco l, Es difí­cil creer en la inocen­cia por des­co­no­ci­miento de los Obis­pos pata­gó­ni­cos en esta manio­bra vil, por­que es dable supo­ner que si han lle­gado a esas ins­tan­cias de la jerar­quía, deben poseer una cul­tura gene­ral his­tó­rica de su patria com­pa­ti­ble con su rango.
Uti­li­ce­mos en toda su ple­ni­tud este medio fan­tás­tico que la tec­no­lo­gía nos brinda, para rever­tir la opi­nión errada de muchos argen­ti­nos sobre temas de tras­cen­den­cia como el que se trata
Fuente: Gentileza - Eduardo A. Castro
Autor: Fredy Carbano

Manuel Silvetti



26 de Febrero del 2015




Conversaba con un querido amigo de los distintos bueyes que se fueron perdiendo, cruzando o terminaron regalados, aparte de los temas ya consabidos por lo trillados, la insensatez nunca esta ausente en esta situaciones, por mas que se tira la Cadena, parte de una deposición sigue flotando.. y si, no es otro que Cesar Etílico Milani, En realida su Sr. Padre debería haber utilizado doble Condones y así evitar a determinada cría, no fue prudente y se defeco a una alimaña de nombre Cesar Etílico Milani y de profesión truhán, Vos "Basura" deberías haberte retirado a Tiempo, La Ambición, siempre de manera terminante te ahoga en la impunidad y la impunidad goza de un solo epitafio, aqui yace….”  




Este tema fue tratado en la primera quincena de Enero.
Que se “Pierdan Armas Cortas, 164 Fusiles FAL, cerca de 600 elementos militares en diferentes lugares del País, es casi lógico, eso si lo vemos desde el punto de vista de un “Souvenir”, fue una moda que impuso el Homosexual  de Martín Balza; Ahora que en la Plata se roben “Un Misil” es inaudito, no es un misil cualquiera, es sumamente letal con un poder destructivo alto, El misil es versátil y puede ser lanzado desde un trípode o un vehículo. De hecho las pruebas realizadas en la Argentina se hicieron desde los reconocidos "multipropósito Hummer”. El operador encargado del lanzamiento solo debe tener la mirada en el objetivo, ya que a diferencia de la primera generación de TOW el 2 no requiere una operación manual de guiado, el cual era eficiente, pero requería de mayor tiempo de equilibrio en punto de impacto.

La Alarma noticia la da Julio Schlosser de la DAIA y no solo del Misil, sino armas robadas sistemáticamente, ¿El Mossad, colaborador?, que yo sepa el Sr. Schlosser, no es adivino ademas se han robado 26.000 proyectiles Cal 9 mm, de la Fábrica de Armas Fray Luis Beltrán, dependiente de Fabricaciones Militares.
  
El costo es de 50 Mil a 60 Mil Dolares, si bien es un costo bajo para lo que es el mercado, no se debe olvidar que su autonomía de gran poder esta en los 3.800 Mts, un rango corto, de alli que se pueda disparar de plataformas muy sencillas, hasta alli todo va perfecto, pero la
dificultad de compra se da en que paises cuentan con renglón Green y adquirirlos y los renglón Red, totalmente vetados a adquirirlos, a toda esta explicación corta, pero lo suficiente para que se conozca “Que fue lo que se Robo”, el peligro que que se cierne en su entorno de caer en las manos “No adecuadas”, a fe de ser sincero, me cuesta creer  lo vertido por el Secretario Presidencial Animal Fernandez, dice Jorge Rausch, La función primaria de este tipo de misil es como arma antitanque. Lo fabrica Hughes, mientras que los visores los construye Hughes and Kollsman y los lanzadores básicos salen de las fábricas de Electro Design Mfg. El TOW 2 fue adquirido, además de la Argentina, por otros países como Bélgica, Dinamarca, Irán, Italia, Kenia, Israel, Sudáfrica, Corea, Kuwait, Japón, Jordania, Arabia Saudita, Singapur, Tailandia y Turquía, entre otros.


¿A quien le puede importar “Un Misil de estas caracteristicas”?

 Todo depende para que, Ahora sería interesante que las Fuerzas Armadas y especialmente el Ejercito, cuenten las veces que sufrieron faltantes, sobre todo de esta clase de Armas, recordemos que el TOW 2 solo mide 1,17 Mts y pesa 26 Kgs, este tipo de armas cuyas especificaciones técnicas asustan. Ya sabemos y a nadie sorprende nada de lo ocurrido, que han robado en esta década a mansalva, Fusiles de Asaltos, Ametralladoras, Armas cortas y Municiones, que se suman a los estropicios ocurridos en el Nefasto Gobierno de Menen, ahora si el de Menen fue nefasto, Esta “Década Saqueada” a sido vergonzosa en extremo, No hay cosa que estos delincuentes no hayan sido capaz de hacer, pero el periodo 2007 a estos dias son impresentables.
Decia Jorge Rausch, Voy a recalcar, que este robo, sucede en medio del recrudecimiento de la pelea interna que desde hace unos años existe en Argentina, entre la Secretaría de Inteligencia (SI, ex SIDE) con Jaime Stiusso por un lado; y el General Cesar Milani, "niño mimado" de la presidenta Cristina Kirchner, de quien se dice que recibe el mayor presupuesto para realizar tareas de inteligencias internas prohibidas por la Ley.


Y, si la desaparición del misil fuese "un golpe bajo" para Cesar Etilico Milani?, una interna, ( No se los ve con uñas de Guitarrero) puede ser preocupante, ese Misil el alguna parte esta porque no se evaporo "alguien lo posee". ¿Quién sería ese alguien y para que y cuando lo usaria? Yo particularmente pensaria que se comercializo y de no se asi que utilidad le destinaron?. Son solo meras hipótesis y obviamente no puedo afirmar que sea de esta manera, no tengo caminos que me lleven a Antonio Stiusso  ¿Cesar Etilico Milani, tenga que ver con la gravedad del caso?


Robar un misil, evidentemente llevaría a una situación grave con colaboración de parte del Ejército?,  Cesar Etilico Milani, pero hay delincuentes interesados en hacerse del mismo
con intenciones para nada pacíficas.
¿Será utilizado en Argentina?. Ojalá que no, pero no puede descartarse esta hipótesis y ¿dejar trabajar a la Justicia?. No …. Otra vez el Delirio de la “Pobre Justicia” También sería un hecho grave si cae en manos, por ejemplo, de las FARC o cualquier grupo terrorista de Sudamérica y el Caribe o el “Narco”.

Este Sujeto con esa "Seña", solo pone de manifiesto de donde y como procede.
En un comunicado que entrego la cartera de Defensa, Agustín "Decente" Rossi precisó que el faltante del "material sensible", que se encontraba en el Escuadrón Caballería Blindado 1 de La Plata, se comprobó el lunes pasado. indicó que "el misil ausente resulta inoperable como tal, sin un lanzador específico" y que "no se han detectado faltantes de los lanzadores existentes", no puede un Ministro de Defensa ser tan imbecil  y Entupido, se me olvidaba que es un Magno Estafador, no cualquiera firma mas 240 Cheques sin fondo y recuperar nueve, solo nueve.


Ojala que este misil No aparezca tirado a la vera del camino, como ocurrió 28 de julio 2013 en la localidad de Zárate, cuando personal municipal halló un misil del tipo INSTALAZA: "Alertados por el hallazgo, la policía acudió al lugar y estableció que se trataba "de un misil que estaba ACTIVO, que lo habían dejado abandonado, entre unos pastos altos, a cuatro o cinco metros de la Ruta" es como si a determinados Temas no se los debe ni olvidar, ni pasar por alto.. 



Manuel Silvetti



23 de Febrero del 2015








“La Comunidad judía internacional ha

 comprado La Patagonia argentina y chilena

para construir un segundo Israel”.Segun Delirios de tontos, Solo veremos.





























Cristina Fernández de Kirchner ha cambiado la Patagonia por la cancelación de la deuda argentina con el Banco Mundial y el FMI, a Eduardo Elztain, presidente de la comunidad mundial judía.
La Patagonia argentina con una superficie de 1.043.076 km² viene a ser el doble de España incluídas Baleares y Canarias.










A La Patagonia argentina se va a unir parte del sur de la Patagonia de Chile a cuyos efectos ya está de hecho colaborando el ejército chileno para también establecer previamente una base militar subterránea en lo que vendrá a ser el complejo militar más sofisticado después de las bases americanas Area 51.
Dicha base submarina controlará y podrá destruir los submarinos que pasen por el Cabo de Hornos desde el Pacífico al Atlántico.
La base tiene ya unos años, y es la base Rockefeller que junto con la que ya poseen en el Artico son las más importantes del sur del planeta.
La base Rockefeller de la Patagonia y Región de los Lagos del sur de Chile y Argentina, es realmente una extensa red de áreas y túneles DUMB.
El agua de esta región es la más pura del planeta y la más sabrosa. Rica en oligoelementos terciarios e impoluta de la vida del hombre que allí no ha llegado más que en forma de pocas familias y alguna unidad militar en la historia reciente.
Militares y científicos de Israel han estado haciendo sus mediciones y estudios técnicos de la zona que han dado por buenos para seguir adelante con el asentamiento de un nuevo Israel.
La construcción de los DUMB gigantes es primordial para desarrollar la vida subterránea en una zona de temperaturas y vientos hostiles en el invierno antártico, que luego en el estío puede desarrollarse en la superficie.
Los cultivos criogénicos en los DUMB son primordiales para la sostenibilidad de la vida subterránea sostenible sin depender del exterior y las adversas condiciones climatológicas de la mayor parte del año.
De otra parte los DUMB funcionarán como refugio atómico y para catástrofes naturales, con sistemas de bombeo de agua y aire tanto para su extracción como para su alimentación.
La compra de tales territorios garantizan la propieda privada a la que se añaden carta blanca para la propia organización como país dentro de otros dos países Chile y Argentina, con su ejército propio pero además con la colaboración de ambos ejércitos argentino y chileno.
Para el equilibrio geoestratégico en la zona, Argentina ha firmado acuerdos comerciales con China, y la comunidad judía a su vez presionará la imperio británico para su retirada de las Malvinas o su repartición con China y Argentina de los recursos de la zona.
La comunidad internacional, digamos los países extinguidos de su soberanía que ha sido llevada a cabo justamente por la comunidad sionista internacional no han sido informados por nadie de estos planes, y únicamente algunos servicios secretos conocen muy por encima estos planes pues el ejército israelí, argentino y chileno se encargan del secretismo y discrección del desarrollo del proyecto.
En la esperada deflagración termonuclear que pudiera darse entre los bloques y la contaminación y desaparición de ciudades enteras, a su vez dirigida y empujada por los propios intereses sionistas de la Reserva Federal y su control y emisión única de la moneda, Israel espera poder continuar en solitario su vida en la tierra, junto con los otros DUMBS construidos en Africa y EEUU para el mismo fin de tener un lugar seguro en dónde protegerse la élite mundial.
Tuneladoras potentes están intentado conectar todos estos DUMBS de los diferentes continentes en el máximo número de kilómetros y tramos posibles.
Israel heredará la tierra porque los demás pueden caer en el riesgo nuclear y muerte directa o por contaminación medioambiental. Y ellos desde el sionismo han sido los artífices del enfrentamiento y doctrinas para su éxito desde el control de las finanzas, de los gobiernos, y de sus doctrinas inventadas para tal enfrentamiento desde el marxismo hasta el fascismo, y la tutela de la masonería internacional.


                                                      Para Ver dar Click

LA PATAGONIA OCUPADA

Es sabida la existencia de un plan de ocupación de la Patagonia, conocido como “Plan Andinia”. Este ha sido objeto de diversos análisis, conjeturas, también de controversias originadas, ya que el solo hecho de sostener su existencia implica, para sus más acérrimos detractores, la supuesta pertenencia a posturas “antisemitas”.
En el presente informe, pondremos a consideración antecedentes y datos que guardan relación con la idea original del sionista T. Herzl y el “Plan Andinia”.

Teodoro Herzl: la necesidad de un territorio. A como de Lugar.

Teodoro Herzl (judío austríaco y doctor en jurisprudencia), aparentemente se Doctoro para Delinquir, ya en 1895 había ideado un plan para solucionar el problema judío, el cual lo plasmo en la obra “El Estado Judío”. Según Herzl, el problema era la carencia de patria y esta, causa del “antisemitismo” que los oprimía,. Para Teodoro, era imperiosa la necesidad de contar con un territorio para establecer un ”estado judío”, en el cual pudieran desarrollarse libremente. El plan de Herzl, fue presentado para su aprobación y financiamiento al Barón Hirsch y a la familia Rotschild en 1895.
A grandes rasgos, el plan seria sencillo:

Estos caraduras de Locos no tienen nada: “Se nos debe conceder la soberanía sobre una porción de la superficie de la tierra, adecuada a nuestras necesidades y justas ambiciones de pueblo; a todo lo demás ya proveeremos nosotros mismos”

Y esta es la otra Campana  Sorda y los Integrantes Ciegos del INADI. Esto es "Infobae" del CEO Magneto.


¿Insolita campaña discriminatoria contra los Judios en la Patagonia?

La Teatral Victimizacion continua y Continua....

No siempre leemos lo deseado, Pero en La Argentina hay Millones de Argentinos y opinan.

             Todo Esto, es una Canallada; Palestina ni la                                          come, ni la bebe. 


Un denominado Comité Comarcal de Solidaridad con Palestina convocó a rechazar el turismo de origen israelí. Alertan por la aparición de carteles y billetes impresos con consignas repudiables











































Uno de los carteles que promueven la campaña contra los judíos: en este caso apareció pegado en un puesto de la Feria Artesanal Crédito: Inadi Río Negro

El conflicto entre Israel y Palestina desató una repudiable campaña contra el pueblo judío en la Patagonia, donde llaman a boicotear las vacaciones de los jóvenes israelíes que visitan la región.
La campaña discriminatoria, que incluyó la pegatina de carteles encabezados con la frase "Acá no los queremos", apunta a que tanto comerciantes como hoteleros nieguen atención y alojamiento a los turistas de origen israelí.
Los afiches aparecieron en El Bolsón, mientras que en Bariloche hubo pintadas con leyendas agresivas e incluso circularon billetes de dos pesos que fueron sellados con la leyenda "Fuera Judíos de la Patagonia".
Esto motivó la intervención del delegado rionegrino del INADIJulio Accavallo, quien les pidió a la Municipalidad de El Bolsón y al Ministerio de Turismo de la provincia que se disponga el retiro de los carteles y se analice la aplicación de sanciones a los establecimientos adheridos para ponerle fin a una campaña xenofóbica inquietante.
"Es preocupante que aparezcan este tipo de hechos anónimos que intentan generar un clima persecutorio hacia las personas que profesan la religión judía o son de nacionalidad israelí; por eso instamos a toda la sociedad a estar atentos y condenar las acciones de los que pretenden sembrar el odio", manifestó -según reprodujo el diario Río Negro- el representante del ente contra la discriminación.

El denominado Comité Comarcal de Solidaridad con el Pueblo Palestino, que apareció como impulsor de la campaña, es una agrupación que se manifiesta abiertamente contra Israel por sus acciones en la Franja de Gaza y Cisjordania. No sean tan Payasos.
No siempre leemos lo deseado, Pero en La Argentina hay Millones de Argentinos y opinan.









Netanyahu relanza ofensiva contra Obama por Irán

     
Los republicanos del Congreso de EE.UU redoblaron una ofensiva contra el presidente Barack Obama y sus esfuerzos diplomáticos para alcanzar un acuerdo nuclear con Irán, al invitar al primer ministro israelí, Binyamín Netanyahu a encabezar una sesión sobre el tema.
La ofensiva republicana contra la política de Obama de apostar por las negociaciones con Irán es un proyecto de ley para aumentar las sanciones unilaterales que la oposición prepara en la cámara baja, dominada por ella desde hace cuatro años, en los últimos meses.
Sin embargo, hasta las elecciones legislativas de noviembre pasado, el Senado estaba en manos del oficialismo demócrata, quien le había ofrecido conciliar un proyecto que propusiera aumentar las sanciones a Teherán sólo cuando venza el plazo último para alcanzar un acuerdo nuclear en Viena con el resto de las potencias.
Ahora, con el control de la mayoría en el Senado, la oposición republicana tiene vía libre para aprobar la versión más extrema.
Además, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado, el republicano Bob Corker, comenzó las audiencias para impulsar un proyecto de ley que obligaría a Obama a que cualquier acuerdo multilateral con Irán sea ratificado por el Congreso, es decir, por las mayorías republicanas.
A esas dos iniciativas legislativas se suma ahora un nuevo y sorpresivo golpe de efecto con la invitación de Netanyahu a encabezar una sesión bicameral sobre «el islam radical» en febrero en el Congreso en Washington, un mes antes de las elecciones generales en Israel.
El presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, anunció la invitación al jefe de gobierno israelí apenas un día después que Obama volviera a advertir que vetará cualquiera ley que contenga nuevas sanciones contra Irán, que amenacen con deshacer el progreso alcanzado en la mesa de negociación en Viena junto al resto de las principales potencias mundiales.
«Nuevas sanciones aprobadas ahora por este Congreso garantizarían sin lugar a dudas el fracaso de la diplomacia y alienarían a Estados Unidos de sus aliados, permitiendo que Irán reactive su programa nuclear», explicó anoche el mandatario en su primer discurso del Estado de la Unión frente a un Congreso completamente dominado por los republicanos.
No obstante, Boehner rechazó la posición tomada por Obama.
«Una seria amenaza existe en el mundo y el presidente intenta taparla», sentenció el presidente de la cámara baja al anunciar la poco común invitación de Netanyahu.
«El Congreso puede tomar esta decisión por sí mismo - agregó al defender la invitación del premier israelí - No creo que estemos molestando a nadie», señaló.
Pese a que algunos medios, estadounidenses e israelíes, adelantaron que Netanyahu aceptó la invitación de la cúpula republicana en el Congreso, aún no hubo una respuesta oficial por parte de Jerusalén.
Mientras que en Israel la noticia desató un acalorado debate político a menos de dos meses de las elecciones generales anticipadas, la invitación cayó mal en el gobierno estadounidense.
«El protocolo sugiere que el líder de un país debe contactar al líder de otro país cuando viaja allí», aseguró el vocero de la Casa Blanca, Josh Earnest.
Earnest no quiso hacer más comentarios hasta que el Gobierno «tenga la posibilidad de hablar con los israelíes sobre sus planes para el viaje y qué planean decir aquí».
Estos últimos años la posición de Netanyahu fue más parecida a la de la oposición republicana que a la de Obama. El líder hebreo sostiene que no se puede negociar con Irán y que sólo una mayor presión internacional a través de nuevas sanciones podrá doblegar a Teherán y forzarla a renunciar a su programa nuclear.
El consenso internacional, por el contrario, es que a través de las negociaciones multilaterales se podrá llegar a un acuerdo para limitar el programa nuclear del país persa, que según las potencias occidentales e Israel esconde el desarrollo clandestino de armas nucleares.
Por eso, Obama ya advirtió que esta dispuesto a vetar cualquier nueva sanción contra Teherán que sea aprobada por el Congreso antes de mitad de año, cuando vence el plazo último para alcanzar un acuerdo 


Manuel Silvetti


20 de Febrero del 2015



Hace un tiempo Jorge Lanata después de una desvencijada vida, de ser un paria que deambulaba en busca de un mendrugo que lo alimentase, decidió arriar todas sus banderas y acepto convertirse en un gato gordo y mentiroso, para abandonar    definitivamente la vida de rata de albañal.

Había ocurrido el suceso que trunco la vida de Nisman, desde su suficiencia Jorge Lanata trataba a todo el mundo de "Chicos Estúpidos misturados en inocencia"   en su programa radial de Radio Mitre, LANATA SIN FILTRO, el inefable "obeso" se mofó de la realidad argentina cabalgando a Platero con su alarido Sionista. 

Ya una vez se hablo de tu falta de seriedad, es totalmente irreverente que intentaras mofar te de personas del calibre de Adrian Salbuchi y mucho menos del Lituano Daniel Estulin,  de RT canal Russia Today. Jorge Lanata, gordo alimentado a Huevo Duro y Chinchulin, ¿Sabes verdaderamente quien es Daniel Estulin?, tu crecimiento es de acuerdo a las preferencias del mercado y a la linea editorial que te bajan tus "patrones" económicos e ideológicos (Grupo Clarín, Monsanto, Goldman Sachs).  Mientras vos afirmas que "un periodista puede ser independiente dentro de un multimedio" Gordo "Traga Sable", anda a mentirle a la "Concha de tu Madre" con esto demostras que sos un vigilante colaborador de 
corporaciones. 
El Gordo quiere saber o saber "El Camino" o la "Ruta del Dinero", lo quiere caminar a Lazaro Baez y la gran ayuda viene de Paul Singer un Hermoso Sionista, Gordo Lanata, "cobras tu comicion", y el resto va a los Fondos Buitres, pero tengo la real sospecha que Doña Cris se los va a "Garcar", Gordo te han pagado 4 Millones de Pesos por año, ahora deberás inventar ese "Castillo" de Plata en Balanza con billetes de 500 Euros.    




































  

Jorge Lanata: A esta altura de la historia ya a nadie se le escapa que Este señor es un mercenario que sigue sistemáticamente la "ruta del dinero". Él, menos que nadie, puede resistir el inexorable peso del archivo. Hoy es un "ariete" mortífero de la defensa a ultranza del Grupo Clarín-Monsanto y obviamente, la tarea que "se le encomendó" desde estas multinacionales, es la de "combatir" al gobierno K. Basta con observar detenidamente qué es lo que opinaba no hace mucho tiempo del Clan Magnetto. Para refrescar un poco la memoria de los lectores, ofrecemos a continuación el siguiente documento:

Su "caballito de batalla", el cual le proporciona rating y suculentos "honorarios" por su función de gurka, es el robo sistemático del gobierno kirchnerista y la ruta de este botín al exterior. Pero, lo más curioso, es que nada dice de la ENTREGA PATRIMONIAL DE LA ARGENTINA a manos de empresas multinacionales Sionistas  y de todos los contratos mineros que no solo producen una terrible debacle patrimonial, sino una monstruosa contaminación emergente e irreparable en las zonas afectadas. Estas empresas multinacionales provocan cantidad de muertos, no solo de los habitantes, sino de la avifauna y flora con el consiguiente desastre ecológico y económico perdiéndose incalculables fuentes de trabajo y las economías regionales.

Párrafo aparte merece la gravísima cuestión Monsanto. Todos sabemos la infáusta y mortífera actividad que desarrolla sobre todo en nuestro país con sus transgénicos y el letal GLIFOSATO. Cuantos muertos!!. Cuantas malformaciones genéticas!!.Cuantos abortos, cánceres, destrucción irremediable de nuestros suelos, desertización, contaminación de nuestras napas....¿Ésto no es más importante que Lazaro Baez y Cia? La verdad es una sola: MONSANTO ES SU PRINCIPAL ANUNCIANTE JUNTO AL GRUPO CLARÍN. ¿ Sabias Lanata Travesti que Monsanto tiene la Marihuana Transjenica? y Monsanto es una empresa perteneciente a los sionistas George Soros, Rockefeller y Cia. 

https://www.youtube.com/watch?v=jkjvHiVVd5Q

https://www.youtube.com/watch?v=5kCMRdT8Hbg&list=UUgF9ahMxHViwYu-wF8OD0Dw

                                                                            Bon Apetit

Tampoco habla del inminente desarrollo del legendario "Plan Andinia". En estos días, hemos visto con suma preocupación que no solo lo desconoce, sino que lo ridiculiza y se mofa de los periodistas de RT. En su espacio de Radio Mitre, "Lanata sin filtro" y en el televisivo "Periodismo para todos", PPT, se burló insolentemente de los mismos entre quienes se encontraba el analista internacional y conferencista Adrian Salbuchi, quien "lo reto a un debate público" y porque la situación lo amerita, a desarrollar el inocultable e inminente Plan Andinia.

                      
Pero ésto ya no se trata de un "trabajo periodístico" remunerado. Aquí lo coyuntural pasa "por otro lado" y la realidad, que es la única verdad, la podemos mostrar en imágenes: 


















         
































Daniel Scioli, un Illuminati querido de Monsanto, hoy por hoy es el elegido de la Internacional comandante, Sergio Massa ha bajado por impericia, Mauricio Macri come "Churros y la escucha a Susan Sagal, esta Sra. le armo a Massa un Circo con platillos y todo, y el Caprichoso, "No Fue", hasta la DEA,  obviaba mirar, No entendió Nada.

La Verdadera prensa de el Mundo, consulta a Daniel Estulin, 8 Best Seller, Jorge Lanata Crisálida Alcohólica,  vas a dedicarte a juntar palos en tu vizcachera, Asi me rio,     disfrazarte de Corresponsal de Guerra.... ja ja ja ja es triste llegar a viejo y ser tan Patético, Sres., otro dia nos vemos.

Ahhhh.... Cesar Etilico Milani, aprovecharon la confusión para demorar tu Prosesamiento, pero de vos "No se han Olvidado", una Sociedad con Horacio Verbitsky, no anda, aparte el Sionismo casi que lo detesta.




Nunca hubo una Tribu Mapuche, los que hay son Nativos Ingleses.... en Inglaterra y el 04 de Febrero del 2015, le pidieron a la Pte Cristina Fernandez Vda de Kirchner, ¿Izar la Bandera Mapuche, junto a la Argentina?


Manuel Silvetti

19 de Febrero del 2015















La Verdad del Silencio....
Ahora, La Verdad de lo que se Logre, ese es el Desafió....

La Cortesana Feudal, aun ostenta que goza.... de Buena Salud....


Manuel Silvetti


15 de Febrero del 2015


Eso de erigirse como caballero portador de la llama Olimpica encendida de El Sionismo y el ataque de Falsa Bandera, (Tema en que Debería Ahondar) de cómo dos entidades la embisten contra un Grupo de Personas encabezada por Adrian Salbuchi (Un Loquito Delirante? o No, pero es bueno escucharlos) y quienes conforman su entorno, estas dos Entidades son La DAIA y La OSA, (Organización Sionista Argentina), es mas conocí a su Presidente el Dr. Jorge Finkelstein, su consultorio estaba en la calle Santa Ana y su Domicilio al cual fui invitado es en el Cerro de las Rosas con motivo de presentarlo a un funcionario del Ex Comfer, dado que el Dr. Finkelstein quería la adjudicación de un permiso para obtener una Frecuencia de FM y No se Podia. 




Massa aparentemente caerá por sus viejos inicios y actuales errores, ..en el escalon mas abajo. 
Si Ud. Dr. De la Sota se embebiera realmente en los conocimientos de este tema y otros de igual magnitud, sabría de porque debería elegir el momento y el lugar para nombrar o enumerar “Titulares Explosivos” en aras de un Votito mas o menos, yo no podía salir a contestarle verdaderamente como se hace la “Polenta” no domino el arte culinario de Bajo Perfil, y lo mas importante, “No me interesa” por lo de Los Atardeceres, creo que ya se lo mencione, Solo así entiende o alguien que entienda de que le háblo, le daré Dos inicios de Senderos y me va a agradecer al indicarle el camino del Conocimiento y lo mas importante es que me haría abstener de responder tonteras como repetidas veces me ha acontecido, Solo le dejare un Nombre, y encontrara la llave de varias puertas Susan Segal, una Sra. de una sobria cultura, pero muy directa en sus definiciones, es mas para Ella, Jorge Milton Capitanich “Es un Imbécil Todo Terreno, Animal Fernández, un perrito saltarían y Luís D´Elia un pobre ignorante”, Observe sobre las pistas ¿Siria, Iraní? e Israelí, Antonio “Jaime “Stiusso seguirá comiendo Faisán Trufado donde sea, y Miguel Ángel Toma deberá sentarse a recordar como se preparaba “El Mate Cosido”, Si no sabe, pregunte o No Hable, Antes solo rendía homenaje a las Victimas Argentinas de la AMIA, ahora se quiso poner en compungido Gobernador, ¿Qué gano?.. Una Enema de Chimichurri.

Soy Illuminati, .. Ud. lo dice Sra.


Estas Entidades son solo Dos Corpúsculos de los que dicen que quieren desfragmentar a la Republica Argentina en pos de un beneficio propio, y los que se defienden del Antisemitismo. Sr. Gobernador, ha sido mas que suficiente …. Solo un recordatorio: El Banco HSBG es el se utiliza desde el Siglo pasado para Depositar el Dinero de los Dos Polos Mundiales de la Heroína y Alex Kicillof, solo es para observarlo muy bien, Solo Ud. Sabe en lo que se encolumno.-



Manuel Silvetti



12 de Febrero del 2015

A ver si Uds. entienden estas desventuras, yo "Lo que se dice entender , No entendí Nada" No se si se aprovechan de mi Ignorancia o de mi Torpeza". 


Texto de Hoy de la "La Voz del Interior"

El gobernador José Manuel 
de la Sota quedó ayer en medio de una controversia –que se desarrolló en las redes sociales– por una expresión que tuvo al compartir una reunión con autoridades de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) y cuyo alcance precisó luego.
“Hoy somos todos judíos”, dijo el gobernador en esa ocasión, mientras se conmemoraban los 70 años del Holocausto.
Su frase también aludió a la necesidad de que se esclarezcan los atentados a la Embajada 
de Israel, la Amia y la reciente muerte del fiscal Nisman.
“Justicia y castigo para los terroristas asesinos que volaron la Amia, la embajada de Israel y que hoy se llevan una nueva víctima, porque está claro que el fiscal Nisman ha muerto a causa de la investigación que llevaba adelante”, señaló en Facebook y hubo polémica en las redes sociales.
Entre otros, el dirigente de la Asociación 18-J Sobrevivientes, Familiares y Amigos de las Víctimas del Atentado a la Amia, Sergio Burstein, salió a criticarlo. “Esto es lo que nos avergüenza. Veinte años luchando para que se entendiera que esto es una causa de Estado y no una causa judía”, afirmó Burstein, un dirigente afín al kirchnerismo, enfrentado con la conducción de la Amia y la Daia.
“Estos son los que marchan usando a las víctimas de la Amia y usando a la figura del fiscal Nisman”, agregó Burstein, aludiendo a la convocatoria de fiscales federales en homenaje a Nisman, prevista para el miércoles próximo y a la cual asistirá De la Sota.
Objetan "uso electoral"


Puja. La Asociación Cultural Israelita de Córdoba (Acic) salió a diferenciarse de otras organizaciones como la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (Daia) en la representación de la comunidad judía y expresó su “repudio a la utilización de las víctimas del atentado a la Amia y la muerte del fiscal Nisman en favor de campañas electorales o de ataques a la institucionalidad”.
Crítica. También arremetió contra el desempeño del malogrado fiscal de la causa Amia. “Llama la atención que a 10 años de ser responsable de la causa todavía sin firmes pruebas judiciales, sólo haya incursionado en una sola pista. Es deber de un fiscal analizar todas las pistas que tenga. También es llamativo su consulta periódica a la Embajada de Estados Unidos”, planteó la entidad.

Tiempo mas tarde

“Estos son los que marchan usando a las víctimas de la Amia y usando a la figura del fiscal Nisman”, agregó Burstein, aludiendo a la convoca­toria de fiscales federales en homenaje a Nisman, prevista para el miércoles próximo y a la cual asistirá De la Sota.
Horas después, el gobernador volvió a aludir al tema. “Todos somos judíos para repudiar la barbarie nazi que generó el Holocausto. Todos somos judíos recordando año tras año a las víctimas”, escribió en Twitter.
En Facebook, la referencia fue más explícita: “Todos los años la comunidad judía de Córdoba homenajea las víctimas 
de la Shoah en nuestra casa de Gobierno. Ayer lo hicimos. Allí dije que todos somos judíos en solidaridad con su reclamo de Verdad, Justicia y Castigo. Y en repudio de la barbarie nazi que generó el Holocausto”aclaró. ????????

Texto de Ayer 11 de Febrero en urgente24.com

Raro ataque a De la Sota por un afiche sobre los judíos

Una aceitada máquina de arrugar los del diario La Voz del Interior (Cimeco - Grupo Clarín): José Manuel De la Sota hizo un acto con representantes de la comunidad judía argentina, ocasión en la que afirmó: “Todos somos judíos en el reclamo de verdad, justicia y castigo”. Y simplificó en un afiche: "Todos somos judíos". En las redes sociales siempre hay gente rara, otra enojada con los políticos, algunos críticos de la vida en general, y también militontos. Ocurrieron varios ataques a De la Sota por el afiche y el diario La Voz del Interior (que tanto se encarga De la Sota de cubrir con propaganda provincial) se hizo eco de las críticas, no del contexto que condiciona las críticas.

> La vicepresidenta de la DAIA Córdoba, Ana Bercovich, afirmó: “Compartimos el concepto expresado por el gobernador de que la muerte del fiscal (Albrto Nisman) está ligada a la búsqueda de la verdad por el atentado a la AMIA y el memorándum.”
Fuente urgente24.com

Horas después, el gobernador volvió a aludir al tema. “Todos somos judíos para repudiar la barbarie nazi que generó el Holocausto. Todos somos judíos recordando año tras año a las víctimas”, escribió en Twitter. ????????
Fuente La Voz .com

¡ Me Perdi ! .... ¿Que "Bondi me lleva a mi Casa?

Ahhhh.... me olvidaba,  http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-265633-2015-02-07.html
   

Judíos pero no de la DAIA ni la AMIA




Manuel Silvetti


11 de Febrero del 2015


Don Gobernador José Manuela Vda. de Pajon



Ver imagen en Twitter



De tan Inteligente es casi Despistado.


Este error, es solo un eslabón mas de una Cadena muy larga de actuaciones político teatrales, es tan crónico su hiperperistaltismo oral, que sus deposiciones no pasan desapercibidas, Me pregunto una y otra vez, se creerá la reencarnación de Cicerón?, ese enfermizo amor por la oratoria desnutrida que sube desde su ampolla rectal hasta sus cuerdas vocales, previo aparcamiento Neuronal, será eso ?, se que Ud. Desecha las falsas armas Electorales desparramadas, las pone en una bolsa y luego deglute entera dicha bolsa.

Sea sincero como siempre, vale decir  “Engáñeme”, Ud. ¿Cuenta con un armador de campaña? o un asesor de imagen?, si los tiene, Despídalos en este instante, quizás en esencia la idea era buena, pero al estar desordenada fue contraproducente.


La Frase Génesis fue “Yo Soy Nisman” no lo por Ud. Expuesto, Hoy somos todos judíos”, acaso no sabe de las desavenencias que suelen presentarse?, Esta mañana leo en “lavoz Online” esta nueva Regurgitación de su esfínter cloacal Aéreo, "Hoy somos todos judíos". Le recordaron que el atentado que se investiga fue contra argentinos”. Al recordatorio lo hacían desde las Redes Sociales.


Creo que lo que mas rápidamente que debería hacer, es quitarse ese bello pubico que se coloco en la cabeza y devolverlo a su lugar de origen y para su Lengua mastique Chicles de Poxipol, (No olvide las sabias palabras  pilosas que son tan solo Suyas, en Letra y Musica) No se a preguntado o consultado, mi admirado inoperante?, se reclama desde la AMIA, la AMIA, no de la Embajada, fueron hechos distintos.

Ahora, ese afiche que subió a la Red, presenta una fotografía suya que "No lo mostraba" con cara de compungido, "Si la de un caradura hilarante, Aprovecho y felicito la Neo genialidad que denota la nueva campaña, “Vuelve Juan” ¡¡porque despierta expectativas!!, ¿Qué Juan será?, ¿Será Juan de la Pipa Rota?

Antes de abandonar esta enriquecedora nota, No Recuerdo el tamaño de los Afiches de Nora Dalmasso y Paola Arroyo, etc, etc....

PD: Solo las enumere a Ellas, pero tengan la plena Seguridad que los Medios de Prensa recogen la Informacion y la Entregan, la Impunidad, ni vive tranquila, ni se vende blindada.

Manuel Silvetti


09 de Febrero del 2015


Luego de acaecido el momento en que se da la muerte del Fiscal Nisman, comenzaron a desplegarse las banderas de el ”Protagonismo”, Con caras de santos y mas que preocupados se empezaron a mostrar los rostros de los candidatos en las próximas elecciones, por supuesto y como corresponde, dicen a coro que concurrirán  despojados de banderías políticas, deben pensar seriamente, que lo que verdaderamente esta en peligro, es la Autonomía de la Republica, aquí cualquier pelandrun/a, han hecho y hacen uso de la “Amenaza” en toda su gama de colores, y esto no es disentir, esto es provocar, Sale una Sra. que forma parte de “Justicia Legitima”, otra banda de patoteros porque ya no son otra cosa, y hacen una pegatina ideológica en donde amenazan de burda manera a todos aquellos Jueces y Fiscales que se presenten, mientras la camarista Maria Laura Gorrigós de


Rébori Presidente de esa Organización Judicial deja caer: Que de concurrir corren el “Riesgo de ser usados Políticamente”, seria mas que estupido no reconocer el núcleo de esas palabras, “Políticamente” es empezar a ser perseguidos, Hace dos años que en estos facciosos se moldea la ejecutable manera de No abandonar el Gobierno, se volvieron tan previsibles tanto unos  como otros, esta es una carrera de tortugas patas para arriba, una de la Oposición donde también se hace eco la Prensa, y no hablo de la Oficialista, hablo de la “Independiente”, y asi con esta simple receta se hace la ensalada de perejiles.



Si una camarista descalifica de esta manera, el proceder de Fiscales y Jueces con una forma tan elemental de disolver una marcha, van hacia un papelón y nada escapa para el Titulo de Amenaza, pues en esencia es eso, si me menciona al Servicio de Inteligencia que según Ella usan la mayoría de los Fiscales, usando miedo y temor (a cambiar una vida opípara, por una famélica) la marcha se reduciría a su mínima expresión y seria una gran placa de Petri con caldo de cultivo para la Política y sus miserias, quedando como caras visibles los extremadamente cuestionados de tiempo a esta parte.



Cuando propusieron internamente el cambio y salida de Parrilli de la Secretaria a la casi ex SI, y el canje fue Animal Fernández, para tener un bocón incontenible e impresentable, ahora sale la Camarista Gorrigós de Rébori, comentando como será el Fixture completo del 18 de Febrero, además haciendo uso de una extensa venda donde se velan las Amenazas, ¿Por qué tanto apuro con China?, con Venezuela?, Alguien tiene la menor o aproximada idea de los indocumentados que llegaron a la Argentina?, ahora esta camarista que la verdad no se de donde salio, es la misma que hace responsables de la Impunidad de hechos a “Producir” a aquellos que asistan a la Marcha del Silencio, también Animal Fernández aviso que asistirá el Kirchnerismo.



Desde diferentes Jaulas, su huésped relincha lo suyo, la Sra. Carrio dice: Si nos tocan cae el Gobierno,…. Si es verdad, pero a la siesta en un sueño profundo, además Cesar Etilico Milani ya hablo de la Sra. Carrio a quien va a demandar por sus dichos que manchan su impoluta persona, en realidad el camino se inicio en el seno del mismo Ejercito, nada extraño, si se fotografió Cesar Etilico Milani y Hebe Pastor", Un solo corazón”, además me contaron que la casita mostrada por televisión de 2 Millones de pesos, Cesar Etilico Milani la adquirió para pasar los días que le queden, en Paz.



De Milani se podría o no, sentir algún recelo, los habitantes de las sombras, a la luz del día se calcinan, Stiusso, Pocino, quien debe festejar es Héctor Alderete, Director de Seprin.com, Sandra Arroyo Salgado se volvió Mediática     



Lo ultimo, a esto Sra. Carrio, lo debe tener muy presente, Cesar Etilico Milani, No es el único problema que tiene, por su manera diplomática de relacionarse, tiene un par de Enemigos, Ud. Manifiesta, "Le digo al señor Milani: no me mate", no lo veo muy inteligente a su pedido, cualquier enemigo suyo lo podría hacer, total Milani aguanta.  

Manuel Silvetti



06 de Febrero del 2015




Ha pasado el tiempo, mucho tiempo y sin embargo Cesar Milani continua con su costumbre de dosificar amenazas a cualquier habitante de la Republica, el dia 05 de Febrero del 2015 continuo con los efectos terapéuticos de su vieja medicina, Desplegó sus derruidos métodos y así se presento al montaje de su supuesto espeluznante y temerario Circo, su hiper motilidad verborragica buscaba, como fueron cada una de sus actuaciones payasescas delictuales, Un viejo dirigente peronista Enrique Romero el pasado Lunes 02 de Febrero del 2015, presento una denuncia ante el Juez Daniel Bejas que “Lleva” la “Causa” del Soldado Alberto Agapito Ledo por su desaparición en el “Operativo Independencia” en 1976.

Cesar Milani como era de esperar negó de plano toda y cualquier acusación que pese sobre su persona, tanto del Soldado Ledo como de tres conscriptos mas, además de un suboficial  y de un Oficial, hechos acaecidos en Tucumán y teniendo la desvergüenza de proclamar que con estas denuncias, “Solo se busca Desacreditar la imagen de la maxima Autoridad de la Fuerza y en definitiva, afectar el “Normal Funcionamiento de la Institución en su conjunto” obvió mencionar que el Conjunto de esa Fuerza que menciona, esta siendo comandada por un Acusado por Delitos de Lesa Humanidad,

Ahora se debería observar porque Cesar Milani, saca a relucir su empolvada defensa, es cierto que parte del periodismo rentado por resaltar labores del oficialismo, cantan con fervor patriótico, y desde su absoluta cobardía Cesar Milani navegando en la falacia, utiliza un comunicado oficial de la Fuerza, los dichos de Cesar Etilico Milani fueron:

“no ocupó cargos ni desempeñó, por entonces, funciones de inteligencia, como tampoco estuvo bajo las órdenes de ningún comandante de brigada de la provincia de Tucumán, obteniendo recién la aptitud de inteligencia en 1984, ocho años después de sucedidos los hechos que son motivo de la falsa acusación efectuada

La temeridad y falacia de la acusación efectuada, ajena totalmente a su persona, resultará en la articulación de las acciones penales pertinentes que oportunamente el Jefe del Ejército llevará adelante",
 
“Me siento en la obligación de comunicar al Ejército la verdad sobre las imputaciones, que recurrentemente reproducidas por ciertos medios de comunicación, sólo tienen por objeto desacreditar la imagen de la máxima autoridad de la Fuerza y, en definitiva, afectar el normal funcionamiento de la institución en su conjunto
comunicación oficial de la fuerza armada.


Fuente Diario La Nacion: Durante esa época, Milani estaba destinado en el Batallón de Ingenieros de Construcciones 141 de La Rioja, que en un momento fue desplegado a Tucumán, durante el denominado "Operativo Independencia".


Siempre lo mismo, escondiéndose detrás de la Fuerza, pero tan impresentable como Cesar Etilico Milani es su Jefa, Cristina Fernandez Vda Kirchner y su Banda.

Ahora viene la Acusacion por Enriquecimiento      Ilicito, para Cesar Etilico Milani

Su Jefa esta momentáneamente Ocupada, Ahhhh ....
Sabe que el Salame la Seca de vientre, pero no hay caso, lo sigue comiendo.






Ernesto Barreiro, pone su mejor cara y sin prurito alguno Desliza: "Si yo estoy Preso, Milani Tambien"












"Creemos que es necesario tener un nivel de evaluación de porqué se realiza una marcha de esta naturaleza. Esta marcha del silencio deberá tener algún objetivo. El que tiene que investigar es el Poder Judicial; nadie puede decir que puede haber una interferencia y nadie debe trasladar la responsabilidad a otro" ¿Me lo Traduciria Estupido?
No se arrastre tanto, Ella se va a dar cuenta de sus sentimiento, ademas Coqui Ud Ama a los Qom, o No?


Manuel Silvetti


03 de Febrero del 2015


Hoy leí como todos los días mis Diarios favoritos, con algunos conceptos vertidos en ellos  me he reído, pero con otros me fastidie en demasía, en urgente24.com desnudan sin pudor alguno las “Angustias del Jefe de Clarinete”, ayer llegaron al limite, Ponerle Poxipol en la boquilla empezó a ser, como demasiado, esa fue la razón por las que rompió las Paginas del Periódico Clarín, y Ud., Si Ud., Sr. Nicolas Wiñaski, si Ud tambien Sr. Daniel Santoro y Ud., si a Ud me dirijo Sr. Eduardo van der Kooy, se aprovecharon despiadada mente de un indefenso “Gurí” al que lo traiciona el tamaño, desde muy Chiquito ya pintaba como lo que seria años mas tarde un “Gigante Pelotudon, Pero Coqui Capitanich Popovich jamás perdió la dulzura, rebeldía, caprichos de antaño, tanto condensar vapor, Ayer exploto y dio rienda suelta a su contenida Furia y la emprendió contra esas Paginas del Mal, es por eso que las Rompió, y allí en Ellas estaba la verdad del Mal, sumado a sus cicatrices de un noviazgo Castigado, a un Matrimonio donde fue dócil Presa de su Supuesta “Media Naranja” y que en realidad era una “Tuna” sin pelar, Esa Joven y bella Sra. Sandra Mendoza, ya cansada de las inconductas del inmaduro Coqui, se subió a una 4X4 y arremetió contra la fachada de la casa de Gobierno, no dejando Títeres con Sombreros, sin dejar de lado a varios vehículos semi destruidos, y los recuerdos infantiles se agolparon cual Ladillas Temerarias en el Cerebro de “Coqui”, la imborrable imagen de cuando “Sandra le destruyo su Colección de Autitos Mat Boch” que con ahínco, sudor y lagrimas logro, La Colección constaba de 100 Piezas y Coqui, ya había juntado ¡¡ Cuatro!!, esos acontecimientos han Marcado la sumergible Personalidad de Jorge Milton Capitanich Popovich ; Entiende porque? Sr Wiñaski y Cia, sus conductas son tan reprochable, ponerse a Escribir Verdades en el Diario y asi Destruir el Mundo Falaz de Coqui, en aras de obtener el reconocimiento deLa Loca Mayor”, lo suyo Sres Wiñaski, Santoro y van der Kooy, es un exabrupto Moral, Intelectual y Celestial …. (Si rima esta bien).

La buenas nuevas llueven sobre los Argentinos, Siiiiii, La Presidente ¡¡ ya camina ¡! Nos notifico Ella misma desde China esta esperada Noticia, “Ya camina, aunque algunos meses mas nos va a seguir cagando encima, y ya que esta, debería entonces cruzar el Rio Huang He caminando, eso si “Sin sacarse la bota y un Panda Gigante a Cococho”, le confieso Sra. que me emocione.

Es tan grande el Bagaje de buenas noticias y Bendiciones, que a su lado el Papa Francisco es el Monaguillo del Diablo, estoy abrumado, perplejo, Asi que ya camina….

Alabado sea El Señor del Yangtsé, Imagino la alegría del Topo Gigio Timerman….

Aquí Coqui, sigue encaprichado, compra 90 Diarios Clarin, e insiste que en alguno van a hablar bien de El.... ya no sabemos que hacer .... todo a causa de su sonado Strip Tease Politico Sensual.              

Manuel Silvetti


31 de Febrero del 2015

Había escrito esta mañana, pero decidí momentáneamente no llevarla a esta pagina, esta todo tan centrifugado, que al final nada se hace, ni se hará, ahora todos, absolutamente todos tienen algo que ver en un punto de convergencia, cuando hablo de "Todos, son Todos", esperemos el Mañana, ahora con lo que hay, estamos embromados.

Manuel Silvetti 




 31 de Febrero del 2015

La primera pregunta que me hice esta mañana al escribir, fue ¿Vale la Pena?.
Leo y veo diariamente, cosas tan absurdas que empiezo sorprendiéndome, luego me atrapa un ataque de Hilaridad, desando por millonésima vez una calle de mi Barrio, es una rutina cansadora y dolorosa ya que soy discapacitado como resultante de un ACV Hemorrágico, la recorro constantemente asaltado por la terrible “Duda” de una auto pregunta:¿Tengo cara ?, tengo Olor?, tengo Aliento?, me visto tan payasescamente?, entonces me pregunto nuevamente: ¿Tan Cara de Boludo tengo?.... al no obtener respuesta, Pienso…. ¿Por qué en la casa rosada, pululan los Hijones de Puta, pululan los que han hecho de la Burla, una vereda llena de baldosas flojas con agua, Aníbal, el Drogon Hijo de una tropilla de Putas salga a justificar fechorías, este, Buchon de la Agencia ya que así se mantiene en libertad, se burla de todo y todos los habitantes de esta Republica Argentina, Si, es una alimaña hábil, de eso no caben dudas y  defiende y da su putrefacta vida por la Sin verguenza de Doña Cristina, Esta Mujer, esta a la Cabeza de una horda de sinvergüenzas, solo se ríen de las necesidades de un pueblo adormilado, anestesiado, solo habrá que esperar el Futuro.


¿Asi que el Secretario de la Presidencia, es uno de los dueños de la cuenta y asi emitir
Twitters?. Y lo mas inverosímil es que lo cuenta como una acción cubierta de Picardía, "No dice 'Casa de Gobierno' ni 'Presidencia de la Nación': dice “Casa Rosada”. Nosotros, por ese canal, mostramos las políticas públicas llevadas a la práctica", o sea que desde ese canal pueden comunicar, reir, mentir….?, ¿esa es su Defensa?, bien….

"En sillas de ruedas o con una pata al hombro, esta Presidenta siempre va a estar frente del barco", Sra. ¿No le avisaron, que si se pone “Frente del Barco” este la va a Chocar?,

También me entere que hizo una Actuación Teatral, como Lagomarsino, hacia pucheritos, recordando “Al Flaco Desgarbado”, Que Actriz se ha perdido el Teatro Nacional, antes de abandonarnos Sra. ¿Cuándo se va a acordar del Interior?, da la casualidad que vivo en Córdoba y siento que cada vez nos ignora mas y mas, eso fue un piropo, ¿otro?, “me gustaría ser un cerdo manicero y así poderla besar”, soy un Romántico

Nadie desde otro poder me puede decir que me calle

Fue tras las críticas de Magistrados por la causa Nisman. Defendió su gestión y se emocionó al recordar a Kirchner. "No nos traigan problemas de otras latitudes".
El siguiente es un comentario ya conocido, La Voz online lo mostro:
“No permitamos, por favor, argentinos, que nos traigan conflictos de afuera, que no son nuestros, a la República Argentina. No permitamos que nos dividan: Vayamos a las próximas elecciones en paz, con tranquilidad, con alegría para que el pueblo vuelva a votar y se vuelva a expresar acerca de quién quiere que lo conduzca. Pero no traigamos el drama y la tragedia de otras regiones remotas del mundo, donde se matan, donde se torturan, donde se tiran bombas y misiles, donde se amenazan con el exterminio entre los unos y los otros (...) Toda esa mugre que hay afuera, que nadie la traiga adentro. Defendamos a la Argentina más que al Gobierno” Digame Doña Cristina, Ud. No hace caso, abandone la bebida, “Defendamos a la Argentina más que al Gobierno”, Decía, pero se enquisto en los Tres Poderes,
Estas gansadas dice la uní lobular de Doña Cristina, “El pueblo vuelva a votar y se vuelva a expresar acerca de quién quiere que lo conduzca” Este párrafo seria una copia de las Famosas Elecciones que pregono el Dictador  Cubano Fidel Castro, Decía “Acá hay Democracia, el Pueblo elije a quien quiera, Claro con solo un Partido Político y Candidatos propuesto por El, Esto de las elecciones en Argentina se asemejan bastante, aquí hace 30 años que danzan los mismos nombres, se presentan apadrinando nuevos Candidatos y así prolongar “La Estirpe” pensando en el mañana.

Adquiera una Damajuana de Opobital B12, ¿que paso con Luis Délia?, El Locutor del Programa La Bestia y sus Bestialidades”?.
Ahora Doña Cristina, esta camino a Beijín, me imagino que lleva la Silla de Ruedas, No Olvide que “Mientras mas grande es el Circo, mas gente Entra”, además “No Olvide a Cesar Etílico Milani”, este sinvergüenza hizo sonar la Alarma, este individuo aparte de Traidor, siempre fue un trepador, Doña Cristina, saque los dedos de la puerta sino va a gritar, Ud es la cara visible de un Histórico saqueo, no fue el brazo ejecutor, ni la chofer del Blindado, pero se va a tener que hacer cargo de todo, la Historia Argentina es repetitiva, ¿La Recuerda a Isabel Martinez de Peron?, ella no hizo nada, El Autor Intelectual, fue Italo Luder, el Autorizo “Aniquilen todo Subversivo que atente contra la Patria”.
Pasando a otro tema, así que Zaffaroni recomendó al candidato a ser miembro de la Suprema corte de justicia, se trata de Roberto Manuel Carles de profesión Abogado, se especializo en Mentiras y Engaños, 33 Años de edad, hace solo dos que dejo el onanismo como practica diaria, uno podrá reír de cosas que pasan en la Argentina, pero que se recomiende a un Mentiroso como integrante de La Suprema Corte de Justicia, su CV dice que es Asesor Jurídico.
Mientras en el SI (ex SIDE) agotan sus neuronas para descifrar el caso Nisman, ¿Seria muy errado pensar mal de la Inteligencia de Ejercito?, Seria un Delirio que Cesar Etílico Milani no fuese ajeno en toda esta movida a nivel conocimiento?, ante hechos de esta envergadura, no pueden quedar hilos sueltos y todos tienen que ver con todos y la información se tamiza y se vuelve a tamizar, me detengo en una hipotética postura, Milani, desde antes de ser nombrado, ya era cuestionado, es un prolifero Mentiroso, defectos que con el correr del tiempo se potencian, y lo fundamental, ha soportado todo lo que le han tirado, claro que en una Nación medianamente ordenada, esto hubiera saltado de inmediato ¿Por qué se metería en ese tema?, Su participación blindaría a Cristina Fernández Vda de Kirchner, persona a la cual debe su actual posición.
¿Es Cesar Etílico Milani ajeno al robo del Misil?, ¿Se intentara desequilibrar la famelica situación de Doña Cristina?, Candidatos a culpables hay cien, si sumamos a eso los desencuentros Judiciales, la bomba hace Pum….
Han pasado 20 años del tema Amia, y se sigue hablando de la Mutual Judía, Sres. ese Dia, “Murieron 85 Argentinos”, acá no cuentan ni las Razas, ni los Credos, ni Religión, pasaron 20 años, a Carlos Menen le caben todas las Culpas, ahora este Corrupto Gobierno Kirchnerista, después de Saquear 11 Años, se amanece con esta noticia de la muerte del Fiscal Nisman, Sra. Cristina Fernández Vda. de Kirchner, abandone la Soberbia, la Mentira, ya no le sirve, la maquille de la manera que lo haga, sigue siendo Mentira, la situación institucional de la República esta afectada de osteoporosis, no le pido que piense, Solo le pido que aleje a las larvas y sanguijuelas que están aferradas a Ud. 
No olvide el compromiso con Brasil, y no delire mas, Recuerde, que ni la ropa la van a dejar elegir adentro de un Féretro, nada se llevara, Nació en Pelotas y así se ira.

Manuel Silvetti


26 de Enero del 2015


Siempre he comentado que empiezo el dia, leyendo varios Portales informativos, tome uno que creo es de Edgar Walter Mainhard, urgente24.com, allí había una nota hecha al Gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota por Radio Mitre, le decía a Juan Alberto Mateyko:

La Presidenta actuó muy mal. Fue una decisión errada. Tendría que haber convocado a todos los sectores políticos de la oposición para colaborar con la justicia unidos en una Comisión Investigadora para que haya transparencia y una solución perdurable para que no se repita”.

“Hay que respaldar a la justicia para que investigue, sintiendo el apoyo de la Corte y de la población. Queremos que se preserve el trabajo del equipo del Fiscal Nisman y que la Comisión los cite".

Gobernador, Ud con sus actitudes Políticas Disfrazado de habitante consustanciado con la Verdad y la Justicia, no digo que no le crean, “Ya hablo en su momento” lo demás es innecesario, sino lea el Titulo de esta nota y lo transforman en siameses con Sergio Massa, aun Massa no se saco del cuello la soga que le anudo Carrio con lo del Narcotráfico No se vuelve”, y a eso le sumamos lo del Narcoescandalo en Córdoba…. No se exponga de esta manera o nunca eludió a un periodista con la trillada frase “eso esta en Manos de la Justicia.

Este comentario suyo segun urgente24 ante Mateyco: “Comisión Investigadora para que haya transparencia y una solución perdurable para que no se repita” ¿Como la del Narcoescandalo, el Caso Dalmasso, el Tema “Valle Escondido” aunque eso gira en órbita Municipal?, Esto le va a pasar a cada Candidato a medida que se acerquen las Elecciones, sumado a las historia que circulan de cada uno de Ellos, creíbles o no.

Entre las cosas desacertadas que le ocurrió a la Argentina, fue y es el mal manejo del Gobierno de turno con el servicio de Inteligencia (Side) actual SI,
Jamás se le debió dar semejante Autonomía e in discrecionalidad en el manejo de fondos del Estado, además no es algo que se me ocurrió a mi una siesta solariega, la CIA, Mossad, DEA, MI6, trabajan en un orden preestablecido, debo aclarar que la DEA, tiene mucha comunicación con el FBI, no así la CIA.

Animal Fernandez, dice en calidad de copia falacia, lo mismo que Ronen Bergman,  especialista en temas de Seguridad e Inteligencia Israeli, le decía a
Jana Beris:  Lamentablemente esto no va a nada. La gente tiene miedo. Lamentablemente creo que ahora la causa no tiene chance. En esto, el mal ganará. Alguien quería sacarlo del camino. Ese alguien ganó. Habrá manifestaciones, pero no pasará nada más.


Animal Fernandez, continuo, “Él no puede haber escrito semejante cosa. Leyendo el SMS que le manda a sus amigos, él habla de la denuncia de su vida. Nadie puede llamar a esa denuncia bochornosa la denuncia de su vida”.

Cambiando el rumbo de la Proa, la Fiscal Viviana Fein, volvió 4 veces al lugar donde murió Nisman, creo que se envicio con las cámaras, reportajes y demás

Como no podía ser de otra manera la Patricia Bullrich se despacho que “un Agente de “Los Servicios” había traicionado al Fiscal Nisman.

Mari Negri diciendo, "20 años buscando la verdad en esta causa….. y se oscureció todo", claro vos estabas Trabajando en la Base Marambio, nunca te enteraste de lo que paso y pasaba.

Como de costumbre, la Sociedad Argentina, nada sabe, pues nunca le cuentan la verdad los responsables de ello, los Radicales piden al Pueblo que se movilice…. ahora la pregunta ¿Cuándo, hacen campaña Proselitista, todos los candidatos acaso no prometen y comprometen a Representarnos?....

Manuel Silvetti


23 de Enero del 2015


Esta Fotografía es la que casi me convence, ¿un llorón practicando esta pesca?.... a una Jueza le cuenta y pregunta que hacer?.... la magistrada amiga, lo encamino al pobre padre de hijas pequeñas a que debía y como debía contar el cuento del joven de 38 años, 40.000 por mes....
y una "frase",  "Teníamos confianza, pero Siempre me hacia sentir que era el Jefe", esa es la típica Respuesta que adopta el simple papel de sumiso obediente.... Pobrecito.... esta inundado en Lagrimas.... snif .... snif.... 
























¿Esto es el Riachuelo?

Manuel Silvetti


22 de Enero del 2015






Esta mujer, jamas creyó, que un día como este se presentaría en su futuro, hoy transformado en presente, Cristina Fernandez Vda de Kirchner.- 


Cuando el Secretario de Estado de los EEUU, Jhon Forbes Kerry, solicito una "Investigación Internacional" tanto por la causa AMIA como por la nada clara muerte por suicidio del Fiscal Nisman, estamos frente a una decisión que no fue tomada a la Ligera, por mas que una frase popular venga como anillo al dedo al Secretario de Estado: "Haz lo que digo, mas no lo que hago".




De pie junto a Francia


En el atentado ocurrido en Francia, el Secretario de Estado de los EEUU, estuvo presente como tal, contrario a nuestro Pais, cuando ocurre lo de Francia, de manera inmediata Salio su Presidente Francoise Hollande y hablo, fue allí que su actitud hizo que Hollande recobrara popularidad ante la crisis de Charlie Hebbo, el Presidente creció 10 puntos y Manuel Valls 9.



Conociendo y habiendose sentido en piel propia la férrea Fe que los Estados Islámicos profesan a ALA y al mismo Mahoma con nombre de raiz Abu l-Qāsim Muḥammad ibn ʿAbd Allāh al-Hāšimī al-Qurayšī con nombre coloquial de Muhammad, nunca falta el fabricante de despropósitos, como el tema de Charlie Hebbo, la Fe no se puede describir, solo si los Actos de Fe hacia un Credo o Religion.

Retomando la situación de la Argentina, ahora Cristina Fernandez Vda de Kirchner, uso Fecebook, para decir lo que emite el Ganzo, su Ambiciosa locura, ya se la empiezan a cobrar y lo que no entiende su obnubilado cerebro, es que deberá Pagar.

Hector Timerman deberá cargar con algunas culpas, pero el maquiavelico de esta situación  aparte de Nestor Kirchner, "Es Julio de Vido", El engendro todas y cada una de las Bacterias, que carcomieron La Republica Argentina, el fabricante de la Infeccion fue El.

Quizás en un tanque a medio llenar esta situación cambiaba, pero debe recordar que este tanque rebalsa, leo las imbecilidades que elucubran Periodistas archi conocidos como oficia listas," Maximo, el Estupido" sera Diputado Nacional, esto es solo una muestra de lo que pretenden, El Tema AMIA ya paso hace 20 años, era Presidente Carlos Menen, aun esta acusado de mil fechorías, pero "Es Congresal", El Fiscal Nisman estuvo con la causa AMIA años y años ¿ Porque la denuncia ahora?.... no lo sabría decir, quizás si ato cabos, Algo   armaría, pero no es lo mio.

Pienso en el hoy porque es donde vivo, pero el mañana, Sera Duro de amalgamar, y peor aun,
ya no podemos Elegir "Al Menos Malo" y ninguno de estos candidatos esta exento.
Se los debería juzgar a cada uno de los culpables, no cazar Brujas, tampoco encerrar jilgueros
que de una vez por todas usemos la Libertad de Poderes y cada cual haga lo suyo, seria una excelente manera de comenzar, basta de los "Cotos Privados", como el Norte Argentino.
Nada esta bien y de los candidatos "Nada Sirve".




Si ven esta abominación de la Naturaleza, devuélvanla a la NASA, vino en la Apolo XI, la tiraron y este ser indescriptible creció, primero que rápidamente se la Identificaria, ademas Habla, habla.... todo el dia y dice y repite Pelotudeces.        






No voy a abrir juicio sobre este experto en compostura de Computadoras, ¿Pero prestar una arma para lo que sea y menos a un Fiscal con una abrumadora Custodia no se, es como que miro otro Canal? o el estupido soy yo.-





Manue Silvetti



20 de Enero del 2015


http://genfm.com.ar/wp-content/uploads/2015/01/54bc965bbc565_1420_-1050x632.jpg



Los datos son los datos. Pero en la Argentina de hoy muchos tienden a interpretarlos según sus intereses y convicciones. La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, se refirió a la muerte de Alberto Nisman como un suicido. Y es cierto que los primeros datos forenses apuntan a que en la muerte del fiscal Alberto Nisman no hubo intervención de “terceras personas”. Pero también es verdad que no han concluido las pruebas periciales para descartar el crimen. Y, además, en la mano derecha del fiscal, con la que supuestamente se disparó, no se ha encontrado vestigio de pólvora, razón que los analistas más críticos con el Gobierno esgrimen para defender que no se trata de un suicidio. Ahora, bien: la fiscal encargada de investigar su muerte, Viviana Fein, explicó que el hecho de que no se encontrara pólvora no significa que no se disparase él mismo. “Al ser un arma del calibre 22, no ser un arma de guerra, usualmente no permite que el barrido electrónico dé un resultado positivo. No descarta que no lo haya disparado él”, indicó en una entrevista radiofónica.
La exesposa de Alberto Nisman, la jueza Sandra Arroyo Salgado, de quien se había separado hace unos tres años y con la que tuvo dos hijas, conversó ayer con la fiscal Viviana Fein sobre el desarrollo de la investigación. No será fácil el trabajo de Viviana Fein y el de la juez encargada de investigar su muerte. El ambiente político está cargado de desconfianza. La denuncia de Nisman contra la presidenta era gravísima. Y él lo sabía. Antes de difundir el miércoles su acusación envió un WhatsApp a varios allegados a quienes advertía: “Me juego mucho en esto. Todo, diría. Pero siempre tomé decisiones. Y hoy no va a ser la excepción. Y lo hago convencido. Sé que no va a ser fácil, todo lo contrario. Pero más temprano que tarde la verdad triunfa. Y me tengo mucha confianza. Haré todo lo que esté a mi alcance, y más también, sin importar a quién tenga enfrente. Gracias a todos. Será justicia. ¡Ah! Y aclaro, por si acaso, que no enloquecí ni nada parecido. Pese a todo, estoy mejor que nunca. Jajaja :)”.
Su último mensaje lo emitió también por WhatsApp el sábado a las seis de la tarde. Era una foto de su escritorio que mandó a Waldo Wolff, vicepresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA). Se veía una mesa repleta de documentos y 15 rotuladores amarillos. Estaba trabajando en la denuncia que iba a exponer el lunes en el Congreso. El sábado había pedido a algunos periodistas que no le molestaran porque quería concentrarse en el trabajo. Nada hacía indicar en principio, que estuviera atravesando uno de los peores momentos de su vida.
A partir de ahí, Nisman no contestó ningún mensaje. Los periódicos del domingo no llegó a leerlos. Murió entre las dos y las tres de la tarde de ese día, según la autopsia. El expresidente de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) Jorge Kirszenbaum reveló el martes que, durante la inspección del departamento, uno de los familiares de Nisman vio una nota. El mensaje estaba redactado por Nisman y le indicaba a su empleada doméstica las compras que debía hacer el lunes.
Otro punto, por tanto, para quienes creen que se trata de un crimen y no un suicidio.
Fuente El PaisEl trabajo de el Diario "El Pais" lo vi muy completo

De todo lo leido y escuchado me fui quedando con esto, Si se mira desde una óptica popular, 40 Millones de Argentinos se han vuelto investigadores y portadores de la verdad, el Periodismo tan vapuleado, criticado y condenado a la usanza del lejano Oeste vierte lo que se obtiene de fuentes nada confiables, pues el Informante emanado desde la nacion no es para nada creíble, si a eso sumamos a los fabricantes de noticias el resultado es un desquicio.
Recuerdo cuando Francisco hace no mucho, pedía al pueblo Argentino que se debía apoyar a este Gobierno, así terminaba su mandato, ¿Algo le habían dejado caer en sus oidos?, el Vaticano posee información muy cercana a la justa verdad, Ayer escuchaba declaraciones de todo tipo y color, cualquier pelandrun se jacta de ser Político y con la autoridad de decir lo que se le ocurra, opinaba y opina.

La Historia AMIA, no solo es extremadamente compleja, sino insalubre, La Historia que hoy vive la Argentina, solo la armaron un Grupo o Banda de terribles sinverguenzas, que se hartaron de hacer mal las cosas y si a eso le sumamos La Ambición desmedida de varios, nunca lograron ver que "Esa Ambición se los fue devorando"La Ambición es autónoma  y nació con el Hombre, estos ignorantes, como los ignorantes de ayer, mas los del mañana, murieron y morirán, mientras La Ambición goza de plena Salud y vida eterna.

Quiero pensar, que los Argentinos saben que Cristina Fernandez Vda de Kirchner, no es la Cabeza pensante de este Historico Saqueo a la Nacion Argentina, busquen y piensen como mas lo deseen pero no se puede dejar de lado que Ella, es una de las Mayores Encubridoras de la Historia.

La Impunidad a sido la cerila que encendió la Mecha de este Polvorin, Juridico, Ejecutivo , Legislativo, la Muerte del Fiscal Nisman, no puede sorprender a nadie, se han muerto como moscas Miles de Niños en la Argentina, por Desnutricion, por Hambre, TODO SE SALIO DE CAUSE, desde la Primera Muerte de un Policia, luego fue un Federal y el Delito creció y tuvo mas crías y Mienten, Mienten a mansalva todas y cada una de las Fuerzas de Control, pues perdieron eso, "El Control", Nunca tuvo las Puertas tan abiertas El Narco como en este momento, pero la culpa no es de la Ramera, es de aquel que ofrecio el Dinero, Aquellos que les negaron un Hábitat Decente, este es solo un tema que tome al Azahar, Un Policia se corrompe por una sencilla Razon, le pagan una miseria, los Mal preparan, los Mal Elijen, todo se ha transformado en una Fabrica de hacer mal las cosas, todo se mezclo, en la Suprema Corte de Justicia hay elementos que "No deberían estar", de eso ya he escrito.
Mataron un Fiscal, ¿cuantas Victimas de menos de 12 años murieron al quedar en medio de una balacera que ni provocaron, ni buscaron?, ¿Conocen someramente, quienes serán los Candidatos Presidenciales en este año?, no pido que los conozcan en profundidad, solo de manera somera, 
Si, mataron a un Fiscal Alberto Nisman que hasta hace 3 años estuvo casado con una Juez Federal, Sandra Arroyo Salgado, ¿Quien es?, lean su historial lo pueden buscar en Seprin.com, alli leeran lo que comento y saco a la Luz el Sr. Hector Alderete. 

Esta tan avanzado el Desmanejo de la Republica Argentina, aun no la he visto a la Ministro de Seguridad, una tal Rodriguez, pero el que aparece en todos lados es el Secretario de Seguridad.... ????, Sergio Berni, eficiente como pocos, ahora no se, si entro o entorpeció la escena, El Junto al Jefe de la Policia Federal, ingresaron "Solos", Antes que los Peritos, yo lo Comprendo, tampoco al Suicida se lo iba a someter a una serie de Fotografías  con un perfil que no lo favoreciera, "Es Impresentable". 
Alberto Gentili, seria el nuevo Fiscal, es lamentable la muerte del Fiscal Nisman, es increíble el grado de desesperación que cubre al Gobierno.
Manuel Silvetti


09 de Enero del 2015




















Documentos hallados probarían que Milani estuvo bajo las órdenes de Bussi


Documentos hallados probarían que Milani estuvo bajo las órdenes de Bussi

09/01/2015 | Edición del día - El juez federal de Tucumán, Daniel Bejas, recibió un documento presentado por el ex legislador justicialista, Enrique Fernando Romero, que probaría que Milani actuó bajo las ordenes de Bussi.










08 de Enero del 2015


A esta Fotografia y tantas otras, las Publico hace Años, y yo las tome como muestra de
Mempo Giardinelli, escritor y periodista, nació en Resistencia, Chaco en 1947, ciudad a la que regresó para radicarse en 1990, después de años de peregrinaje que incluyeron 8 años de exilio en México.

Esto que ven sucedió en El Chaco y mas mucho mas, esto no es la única prueba del abandono, miseria e insensibilidad de los Gobiernos de Turno.



Argentina: Tobas del Chaco y la miseria sin fin…Por Mempo Giardinelli* 





En estos tiempos el Chaco concita la atención de todo el mundo. Prensa y televisión global vienen a mirar los estragos de la desnutrición que afecta a miles de aborígenes en los bosques que se conocen -ya impropiamente- como El Impenetrable.
Mi colega y amiga Cristina Civale, autora del blog "Civilización y Barbarie", del diario Clarín, me invita a acompañarla. No es la primera invitación que recibo, pero sí la primera que acepto.

Primero nos detenemos en Sáenz Peña, la segunda ciudad del Chaco (90 mil habitantes), para una visita clandestina -no pedida ni autorizada- al Hospital Ramón Carrillo, el segundo más importante de esta provincia. Civale toma notas y entrevista a pacientes indígenas en las salas de Tisiología, mientras yo recorro los pasillos mojados bajo las infinitas goteras de los techos, y miro las paredes rotas, despintadas y sucias, los patios roñosos y un pozo negro abierto y rebalsando junto a la cocina.


Aunque el frente del hospital está recién pintado, detrás hay un basural a cielo abierto en medio de dos pabellones. Vidrios y muebles rotos, escombros, radiografías, cascotes y deshechos quirúrgicos enmarcan las salas donde los pacientes son sólo cuerpos chupados por enfermedades como la tuberculosis o el Chagas. Me impresiona la mucha gente que hay tirada en los pisos, no sé si son pacientes o familiares, lo mismo da.
Una hora después, en el camino hasta Juan José Castelli -población de 30 mil habitantes que se autocalifica “Portal del Impenetrable”- la desazón y la rabia se perfeccionan al observar lo que queda del otrora Chaco boscoso. Lo que fue imperio de quebrachos centenarios y fauna maravillosa, ahora son campos quemados, de suelo arenoso y desértico, con raigones por doquier esperando las topadoras que prepararán esta tierra para el festival de soja transgénica que asuela nuestro país.
Entramos -nuevamente por atrás- al Hospital de Castelli, que se supone atiende al 90 o 95 por ciento de los aborígenes de todo el Impenetrable. Lo que veo allí me golpea el pecho, las sienes, los huevos: por lo menos dos docenas de seres en condiciones definitivamente inhumanas. Parecen ex personas, apenas piel sobre huesos, cuerpos como los de los campos de concentración nazis.
Una mujer de 37 años que pesa menos de 30 kilos parece tener más de 70. No puede alzar los brazos, no entiende lo que se le pregunta. Cinco metros más allá una anciana (o eso parece) es apenas un montoncito de huesos sobre una cama desvencijada. El olor rancio es insoportable, las moscas gordas parecen ser lo único saludable, no hay médicos a la vista e impera un silencio espeso, pesado y acusador como el de los familiares que esperan junto a las camas, o tirados en el piso del pasillo, también aquí, sobre mantas mugrientas, quietos como quien espera a la Muerte, esa condenada que encima, aquí, se demora en venir.
Leanlo, entonces sabrán el porque , ¿Un Correctivo?
A esto expuesto, lo Escribe el Sr Giardinelli, 

Nestor es solo Botín de la Política, de tiempos Electorales. tengo la densa sensación de que van a suceder acontecimientos.... por mas que Francisco diga que hay que finalizar el Gobierno Constitucional, Hablar es facil y Ser Consejero mas aun, desde los 30 Kgs de mas y no precisamente por carpir la Tierra, Soy Católico Apostólico, tengo Fe, pero demasiadas injusticias he visto y vivido. 

Manuel Silvetti


06 de Enero del 2015






Solo voy a guardar, El Mayor Silencio, si escribo podría llegar a no tener freno, y a eso no me lo puedo "Permitir", Sabes Jorge Milton Capitanich, lo que es un adminiculo (Cosa pequeña y simple que se emplea como ayuda para algo.) en el extremo?.

Tiene un Amigo que lo "Admira" y con El Pato formaban una Trilogia, creo que el Ave de Corral ha fallecido, el otro Juega con Palmeritas.-

Estas palabras retumban en mi cabeza: "Nosotros no vamos a ocultar nada: es un paciente desnutrido con una neumonía por tuberculosis”, había dicho meses atrás el médico del Servicio de Pediatría del hospital de Castelli y director de la Región Sanitaria, Walter Vargas González.

Manuel Silvetti


31 de Diciembre del 2014


No debo nombrar a todos aquellos que hicieron con tesón su Trajo todo el 2014, a todos, desde Salta a Ushuaia, Solo una Hermosa noche de Final de Año y a juntar honestos Esfuerzos para un Dificil 2015.-

"Si se Engendran Hijos desde el Miedo, serán Padres de Pequeños Cobardes"


Manuel Silvetti




29 de Diciembre del 2014




En realidad la política Argentina No es mi tema, tampoco la política Internacional, mucho menos conocer los intríngulis de la Iglesia Católica, se preguntaran ¿De que Diablos puedo hablar?, muy sencillo de nada, primero no porto títulos de Politólogo, Opinologo, pero leo, me detengo en Cesar Etilico Milani, este disminuido y casi desaparecido Moral, utiliza una mecedora para escuchar la música que mas suaviza sus oído y se la brindan muchísimos


periodistas, Milani va por el Fiscal Britos”,Milani le quita el sueño al Gobierno” Milani tiene un poder horroroso”,  y a esto ultimo lo decía Miguelito Lowles Juez, El Enano segundo de Jim West, todo eso es “Basura”, nada debe temer la Sra. Nora Cortiñas, No puede una Madre esperar mas de 30 años para sacarse ese tapon de su garganta, hecho de Dolor, Recuerdos, Injusticias e Ignorancia de lo que paso, pero por sobre todo Temor, ese miedo que va mas alla de lo racional, tener solo a las palabras como estandarte  "Dios desde su Celestial Poder no permitirá que la Injusticia quede impune”, si Sra. Nora Cortiñas yo espiritualmente pienso como Ud., pero dejo pasar mucho tiempo, y todos deberían Saber que Cesar Etílico Milani,



No solo es un Hijon de Puta, es la máxima expresión de la Cobardía, es un falso, un mendaz, es todo lo que representa una autentica Basura, No hay un Militar de cualquier rango que lo ayudaría, aun se sigue y se respeta la Cadena de mando, nadie respeta a esta híbrido Hombre??,  Disfrazado de Tte. General, gracias a los favores de una Famélica Mandataria, y al Bocón buchon de Animal Fernandez de una Agencia anti drogas, para que "no lo levanten e ir preso en otro lado, en otras latitudes", para que nada le pase y hacer Honor a su cobardía,Milani lo sabe , no puede detenerlo al Fiscal Federal de Tucumán Carlos Britos, el le pidio al Juez Daniel Bejas la indagación al Borrarrachal “Etílico Milani”.


Cesar Etilico Milani solo va por un pasaje que lo lleve a la mierda lo mas rápido posible, Milani no tiene ni el respaldo de un árbol, El Hijon de Puta de Milani, tiembla cuando el Mayor Barreiro dice, “Si yo estoy Preso, Milani también lo debe estar”, Barreiro no delira, sabe de que habla, este sujeto pertenece a la vieja Escuela de “Inteligencia”, con 4 Palabras movilizo a toda la Fuerza del Poder Jurídico Federal  “Ah ya me Acorde” y todos se subieron al Cangurin y salieron de Caravana, mientras Barreiro desde la ventana de un casucho viejo, parecía el Seminarista de los ojos Negros, reía y miraba a la caravana moverse.

Miguelito Lowles o Luís Juez, es un vendedor de inmundo humo, este mugriento no se lo que intenta ¿Asustar a la Gente con un muñeco de Nieve?, “Lo tenemos Chequeado”, sáquenle la Televisión, mira demasiado y fíjense que no este fumando nada raro.

Es como si la ciudadanía estuviera presa de estos tuberculosos neuronales, gran sector del Periodismo en aras de Dos Monedas, alquilan su dignidad, y mañana tendrán otra banderita…. Pero la Memoria perdura en el tiempo.

Toda esta Década Postrada, rifada, con todo el talonario en unos pocos, es un Basural a cielo Abierto, no hace falta destapar ninguna olla, Lo Repito nuevamente ¡¡¡¡ Para Salir, no hay nadie de los Nombrado que sea lo suficientemente Decente y Honorable para las próximas Elecciones !!!!, es momento que tanto  


Hebe Maléfica Pastor Ex de Bonafini, la Carlotto, los Horacio Verbitsky, la lista es inconmensurable, ¿que olla se va a destapar?, Deben Pagar sus Culpas.

Capitanich, ¿ahora no abris el culo?....- 






Manuel Silvetti                                                                                                                                                                                                              


26 de Diciembre del 2014



No seria despertar, si en la mañana no aparece la noticia antes que el sol, lo que nunca se puede asegurar es que esta sea coherente, interesante y por sobre todo verosímil.

Como cada mañana leo
Seprin.com, Urgente24.com, lavoz.com aunque no necesariamente en ese orden, también lmdecordoba.com.ar  y cba24n.com.ar, pero me sorprendí en los periódicos online, urgente24.com me daba un titulo principal de los tres,El Supuesto acuerdo “Bajo Mesa” de Scioli con De la Sotay una foto de regulares dimensiones con esa “Cara” que solo los Ganadores saben poner, (Así dice El Negro Alvarez) y Scioli con la de un seminarista que perdió la Biblia, tras eso, leo el contenido de la nota donde el Responsable es Luís Juez, es digno para que El Lituano Daniel Estulin escriba un nuevo Best Seller, ni hablar de el “Club de los Inmortales”, “El Instituto Tavistock”, “Conspiración Octopus” y "La historia definitiva del Club Bilderberg", todo esto es basura, por mas que haya vendido millones de libros si Estulin escribiese sobre las “Conspiraciones de Miguelito Lowles Alias Luís Juez “El Segundo Enano de Jim West”, a ver si entendí bien, la “Frase Matadora o Slogan”, es "Lo escamotea públicamente, pero lo tenemos chequeado" frase proferida por el mismo Luis Juez.

"Lo temos Chequeado" ¿Quienes, El CFR, CIA, MOSSAT, Ml6, Ml15?


No De la Sota, no le voy a permitir que mienta así, claro al estar con Scioli, no suena tan descabellado, se le va un Legislador del UpC al FpV y no dice nada, Ud. Continua con sus discursos “Anti Kirchnerista”, pero Blanca y Radiante Rossi voto a favor del oficialismo, el Ex Gobernador Schiaretti acepta a pie juntillas sus decisiones y la decisión de Passerini de tener su espacio, Será el clasico juego de “Hagámosle Creer”, pero eso será entrar en el juego del Enano Lowles Juez, ¿Qué alternativa queda?, Sergio Massa tiene que responder esta “En” o “Con” el Narco, mas alla de cómo lo se, Elisa Carrio lo acuso abiertamente que del Narco no se vuelve, y De la Sota si se alía a Sergio Massa, por espurios y oscuros acuerdos, a los 6 meses la Nación rompería con Córdoba y volverían los botes inflables, Enojados ante la opinión publica el Negocio seguiría con otros nombres, la Nación invitaría a la DEA, y con Ud. Solo La Ley dará su veredicto a trabes de la Justicia que tanto nombra y nombra.

Los Cordobeses están desorientados Schiaretti es sinónimo de De la Sota o cree que la sociedad ha pasado por alto sus piropos aLa Mona Olga.

Con su Mujer Adriana Nazario La Famosa Productora Agropecuaria” Así la llamo Ud. en un programa de Televisión en la Capital Federal, desde su casa esta jugando, mucho Batuque y sus tres patas, Luego al Chef serrano, hacia un Tiramisu con delantal y todo.

Estos cuentos de Luis Juez, ya son moneda corriente, pero nunca se sabe, por ahora son hipótesis.Lo mas importante es que Lowles Jrs, esta en el Mundo del Espionaje pesado.

Gracias urgente24.com, hoy me he reido de verdad, pero cada vez que agarra la paleta Juez, "El Super, Super Agente 69" alguna cortina ensucia, eso no significa que a esta no la lave.

Manuel Silvetti


17 de Diciembre del 2014



Yo ni me nutro ni vivo de triunfos y sueños ajenos, creo Hija mía que a eso lo sabe, pero hoy empezó como una leve brisa al amanecer, cumplió el ritual de darnos un beso y se fue como cada día de estos cinco años de carrera Universitaria, si, lo reconozco, en cada materia rendida siempre recibía de mi.. las mismas palabras, “Esta bien la felicito, pero no es ninguna novedad” en mi interior el 
duende de la alegría bebía del copon del orgullo, esa brisa del amanecer después de su llamada a Mama se trasformo en un vendaval y al hablarme Ud. …. Tan solo me quebré, como si veinticinco manos aprisionaran mi garganta, había rendido su ultima materia.

Mi Bebita hace 22 años al nacer se terminaba de encender mi vida, había comenzado a hacerlo al conocer a Mama, Dios y la vida han sido demasiado generosos conmigo, contemple su carrera desde lo florido, pero la que regó, abono y resguardo su jardín fue Mama, Hija mía, ahora le digo lo que no pude decirle: Te Felicito, Te Felicito, pero mas Te Quiero.  Papa  

A los 17 días del mes de Diciembre del 2014. 


















12 de Diciembre del 2014



No fue desproporcionado lo que manifestó el  Ex Fiscal Federaldel juicio a la junta Militar, Julio Strassera, tampoco otras frases vertidas, "Yo soy radical, pero aplaudo lo que dijo Macri, porque dijo la verdad, es el curro de los derechos humanos. Nestor Kirchner y Cristina Fernandez avalaba la ley de autoamnistía, se negó a formar parte de la Conadep y jama se preocuparon por los derechos humanos", "Ni Néstor Kirchner y su mujer se preocuparon y ahora vieron el negocio y lo hacen, me parece de una hipocresía gigantesca",Strassera también consideró que en los actuales procesos judiciales contra ex militares acusados de delitos de lesa humanidad "no hay justicia sino venganza" y "en algunos casos están condenados sin pruebas". 
Fuente: Diarios y Noticias" 

La Presidenta es una megalómana que no tiene vergüenza"







Estos ha sido solo una parte de lo vertido por Julio Cesar Strassera, nada nuevo bajo el sol, tampoco ha descubierto el olor de la pólvora, Solo, pero solo de acuerdo a mi opinión, el Ex Fiscal  Federal Strassera entre la perdigonada de acusaciones lanzada, estas se hacen para tener un fin, nadie puede decir  lo expuesto por el Ex Fiscal Strassera como es de publico conocimiento pero al menos mi persona se queda con una frase diferente, entre tantas frases conocidas, ¿Porque justamente Julio Strassera se erige en vocero de cosas conocidas y archi comentadas? Desde mi punto de vista obedece a dos motivos el Primero: seria que quien lo dice lo hace detrás del ventilador, así sus dichos tienen un radio mucho mayor, como mayor es la captación de interés en los oídos anestesiados de la mayoría de los Argentinos, y Segundo: lo que para mi es la Frase  “Lo unico que “Podemos” hacer es inundar las calles para que se den cuenta”.

Debía ser alguien que desde la tranquilidad de su retiro y paseando su caniche, dispara lo ya sabido y la frase “Lo único que “Podemos hacer” es inundar las calles para que se den cuenta”, a esto Julio Cesar Strassera, No lo pensó solito, esto obedece a “Algo”, recuerdo cuando al General Rafael Videla, se le ocurrió la frase de “Llamar a la calle y a la lucha, a todos aquellos Hombres entre 58 y 65 años de edad” a los días lo Suicidaron, esta gente del Gobierno tiene tanto miedo, son tantas las fechorías, cometidas y los entupidos no saben que se pueden cambiar veinte veces los Códigos y así ganar Libertad, al amanecer de mañana existe otro gobierno y la burra se vuelve a echar.



                                                      Aun no lo escuche ni lei al Hijon de Puta de Luis Juez
, putearlo a Strassera por sus dichos, pero si a De la Sota y por mucho menos, ocurre que Luis Juez tan solo es un pobre infeliz, mi posición NO obedece en defender a este o a aquel, solo trato de ser criterioso, como aun no salgo de mi asombro por el premio entregado a Mario Negri, premio por no trabajar y tener el escroto lastimado de tanto rascarselo.
Solo me inclino a deducir que Strassera solo es un engranaje mas de alguna maquinaria que se intenta mover, Barreiro los hace jugar “Al ya me acorde”, solo que alguien me de una explicación coherente de ¿ Porque al Gral de Div Luciano Benjamín Menendez le dictan otra condena de 26 años?, cuando le hacen falta Dos reencarnaciones para cumplir lo que ya tiene, entonces de verdad estamos frente a una verdadero Curro con los DDHH a nivel Gubernamental.


Ahora Cantor, pidale a la "Loca Gonzalez" la Mini Azul y los Zapatos Rojos. 

Decia el Fiscal Strassera aLa Nacion, "se pretende hacer de la Justicia un apéndice del Poder Ejecutivo, como lo es el Congreso".
Tampoco decir cualquier barbaridad, en el Congreso hay mayoría obtenida a través del Voto, y también agregaba, "no se va a discutir una coma, qué debate hay".
Julio Strassera, si son mayoría y primordialmente si se enriquecen ¿Qué van a discutir? Ahora que cuestione la iniciativa que limita el plazo de vigencia de las medidas cautelares, es totalmente aceptable.

Decía Srassera: "Es el disparate más grande, el que limitó las medidas cautelares fue Onganía en su dictadura, Esta Presidente hizo lo mismo que Onganía, que limitó por ley las medidas cautelares. Ella ha hecho lo mismo que Onganía y se titula demócrata, El que queda indefenso entonces es el particular, El Estado es todopoderoso".
Manuel Silvetti


06 de Diciembre del 2014

 Los futuros Jefes de los Carteles, son los Niños Sicarios de hoy
                                         
06 de Diciembre del 2014

México está jodido: eso es obvio. Lleva ya un rato así y la violencia que aflige al país desde hace décadas hace de las calles un campo de batalla..


Uno por el que caminan los cárteles,


la policía corrupta, manifestantes disconformes con el gobierno y a narco
terroristas. Niños ejecutados, narcocañones confiscados son sólo algunos de los ejemplos de las locuras que han ocurrido en el país a lo largo del año.

En el 2013 se derramó sangre fresca en Morelos, cuando seis personas fueron encontradas muertas junto a la carretera con marcas de tortura y balazos en la cabeza. Entre los muertos estaba un miembro de los zetas y su madre.

¿Quién era este supuesto asesino? José Armando Moreno, un niño de 13 años que acaba de ser detenido por la policía y quien admitió haber estado involucrado en al menos diez asesinatos, tres de los cuales llevó a cabo personalmente.

A pesar de haber dado esta confesión, Moreno salió libre al poco tiempo porque, en México, asesinar, cercenar y destripar gente está bien siempre y cuando seas menor de 14. Las leyes prohíben el encarcelamiento de cualquier persona debajo de esa edad, sin importar la gravedad del crimen. No me sorprende que los cárteles los estén usando, es por eso que México esta mas que jodido.
Semanas más tarde, Moreno estaba muerto, abandonado junto al cuerpo de su madre en una zanja, y esto no sorprendió a absolutamente nadie. Algunas estimaciones vinculan a aproximadamente 25 mil niños con actividades de los cárteles desde 2010, y parece que es una tendencia que no morirá pronto. Piénsalo: si eres suficientemente joven para evitar ir a prisión, no tienes por qué revelar los negocios del cártel para intentar zafarte del problema; son una especie de asesinos preadolescentes con inmunidad diplomática, y se pueden salir con la suya sin importar lo aborrecible de sus crímenes.

Sylvia Longmire es experta en cárteles mexicanos y ex agente especial estadounidense, quien pasó varios años en la frontera con México como consultora en temas de seguridad y cárteles

Sylvia Longmire hablaba sobre el problema de los jóvenes reclutas, quienes están engordando las filas de Los Zetas y la Federación de Sinaloa.

Sylvia Longmire Dice:

“La mayoría de estos niños son pobres y tienen pocas expectativas en la vida”,  “Ven el estilo de vida glamoroso y el dinero fácil del narcotraficante y quieren ser parte de eso. Ganan más dinero en una semana por trabajar de vigías, que en varios meses con un trabajo legal, y mucho más de lo que ganarían en un año si matan a alguien”.



"El Ponchis", el asesino de 14 años 

de un cártel.
Otro joven asesino casi evita ir a prisión en 2011, pues acababa de cumplir 14 años cuando fue arrestado. "El Ponchis", nacido en EEUU, confesó haber matado a cuatro personas que fueron encontradas colgadas de un puente sin cabeza. "El Ponchis", quien aseguraba estar drogado y amenazado por los zetas, ya se encuentra en libertad desde el año pasado en noviembre del 2013 fue liberado y se regreso a EEUU donde nació.

Sorprende descubrir que México se rehúsa a detener a delincuentes menores de 14 sin importar la circunstancia, dice Sylvia Longmire. “Aunque creo que eso tiene que cambiar, en especial debido a lo que estamos viendo en el mundo del narcotráfico, no sé si tendrá un fuerte impacto en el reclutamiento de menores por parte de los cárteles.



Un policía enmascarado custodiando las

 llamativas armas de los zetas y para una nueva generación de niños que crecen en un país donde el control de los cárteles es la norma, cualquier método que usen para afianzar su poder son malas noticias. Muchos de los niños en México no son asesinos, eso sería una locura. Pero aunque muchos todavía juegan en las calles con muñecas y catapultas, los niños del cártel tienen sus propios juguetes: no sólo ametralladoras, sino narcocañones neumáticos, lo cuales usan para disparar paquetes de mariguana sobre la frontera, y que son recogidos en EEUU para ser distribuidos.



Un narcocañón encontrado por la policía
fronteriza de México.

Narcoequipo con tecnología de punta, asesinos despiadados, un flujo constante de drogas por la frontera y la participación de más y más niños; ¿qué se está haciendo para detener, o incluso amortiguar, la caída del país en este abismo? No mucho, por lo que hemos visto. Enrique Peña Nieto, ya fue acusado varias veces de barrer el problema bajo la alfombra, mientras habla sobre su estrategia para participar en la resolución de problemas globales.

Esta manera de ignorar los problemas en su propio patio trasero permite a los cárteles extender el alcance de sus negocios; en particular el Cártel de Sinaloa, que ya cuenta con operaciones en África Occidental, desde donde intenta abrirse paso al mercado europeo. Sylvia Longmire dice: “Sé que la Federación de Sinaloa está fuertemente involucrada en el tráfico de coca hacia África Occidental, desde donde se transporta hacia Europa a través de Gibraltar”.

Quizá ahora toque el turno a los niños europeos de ser reclutados en las filas de los cárteles. Esto podrá sonar estúpido, pero dar trabajo a pequeños asesinos no pinta bien en el contexto de austeridad europeo. Para países como España, donde el desempleo ha alcanzado al 55%, ganar dinero fácil haciendo un trabajo para el que no hace falta haber estudiado, seguro suena como algo muy atractivo.

A pocos días de que termine este 2014, ya podemos empezar a predecir el futuro de los cárteles mexicanos. Su ejército de niños soldados inmunes a prisión aísla aún más a los peces gordo, y ayuda a la expansión hacia nuevos territorios, y acosar a quienes se oponen a su control, por más insignificantes que sean sus quejas, es su manera de reafirmar su poder sobre el país.


 

Gracias Sylvia Longmire ex agente especial de EEUU. 

Para Sylvia Longmire, oficial en retiro y ex agente especial, “El Chapo” Guzmán Loera sería un aliado de facto del presidente "Enrique Peña Nieto" por ser mas de estamento empresarial, no utilizando la violencia demencial.

MEXICO, D.F., 8 de diciembre (Jorge Carrasco Araizaga /Proceso).- Joaquín El Chapo Guzmán se perfila para ser el gran aliado del presidente Enrique Peña Nieto. La capacidad del jefe del Cártel de Sinaloa para estabilizar el negocio de las drogas ilegales en México puede ayudar al nuevo presidente en su prisa por reducir la violencia heredada del gobierno de Felipe Calderón.
Pragmática, esa solución no significa que Peña Nieto se siente a negociar con el narcotraficante “más buscado del mundo”, sino que agudice el debilitamiento de Los Zetas, el principal enemigo del Cártel de Sinaloa y una de las organizaciones más violentas de México, asegura Sylvia Longmire, oficial en retiro y exagente de investigaciones especiales de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Fundadora de Longmire Consulting, dedicada al seguimiento de la “guerra de la droga en México”, la firma considera al Chapo Guzmán como un potencial aliado de facto de Peña Nieto por su “orientación empresarial, menos proclive a la violencia irracional”.
El afamado líder de la “Federación” sinaloense, como también se conoce al Cártel de Sinaloa, se formó en la clase de narcotraficantes “racionales” que durante años mantuvieron el negocio de las drogas ilegales en México sin desbordar la violencia.
Fuente Jorge Carrasco Araizaga 

De no habilitar un marcado acuerdo de parte de autoridades y Gobiernos, nadie se acordara ni de Siria, Iran, Irak o Corea del Norte, el Eje del Mal se habrá mudado definitivamente a las Américas, encontrando sobre todo en la del Sur, su lecho, no es pensando y hablando tonteras o primicias, es pensando y actuando lo mas acertados posibles, vemos los Estupefacientes que llegan a Europa y muchos reiran, pero España nos quiere entregar una Droga de 10 a 15 veces mas mortífera que el LSD, y es la 251-Bome, La Bomba, Chile recién la detecta y de manera inmediata fue catalogada "Uso extremadamente Peligroso", se descubrió en el 2003, y se empezó a comercializar en el 2010, ya cobro en Asia y Africa miles de muertos, es mas extenso de explicar, pero asi se navega.- 



Manuel Silvetti



05 de Diciembre del 2014




Otros nueve son identificados por lo acontecido con los Normalistas de Ayotzinapa                                                       
04 Diciembre 2014 

Distrito Federal: Aún falta por cumplimentar nueve órdenes de aprehensión contra integrantes del grupo criminal Guerreros Unidos.


Entre ellos "El Chuky", implicados en la
desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa, informó comisionado Nacional de Seguridad,  Alejandro Rubido Monte. El funcionario federal dijo que la Procuraduría General de la República ya cuenta con información suficiente de estas personas y no solo conoce sus alias, como al inicio, sino que ya los tiene plenamente identificados por sus nombres. Después de una reunión con los representantes de los padres de los 43 normalistas.

El comisionado indicó que abordaron con ellos tres puntos y se hizo una recapitulación de la búsqueda que se ha hecho para encontrar a los estudiantes.

En el encuentro encabezado por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se les explicó a los padres y a la representación legal punto por punto sobre los 270 lugares que se han revisado en Guerrero, entre ellos cuevas, lagos, cañadas, poblados, entre otros y se les entregaron las minutas de todas las búsquedas, dijo el titular de la CNS.

"Quiero puntualizar que normalmente en estas búsquedas, sea que deriven de una investigación ministerial o simplemente oír alguna versión que llega a los padres, son ellos también los que nos acompañan al recorrido. Entonces se hizo esta revisión y se quedó en trabajar con toda la intensidad", expresó.
Alejandro Rubido Monte. aseguró que el secretario de Gobernación ratificó lo que dijo ayer en Iguala, en el sentido de que el personal de la Policía Federal está avocado en la búsqueda de los muchachos, sigue dedicado única y exclusivamente a esa tarea.

El segundo punto que se trató, dijo, fue una información que dio la PGR sobre el avance de sus investigaciones; mencionó que el grupo de abogados y asesores de los padres solicitaron que se hiciera una recreación de toda esta investigación.

"Se está trabajando en ella y el compromiso que hubo por parte de la PGR es entregársela al grupo de abogados el día de mañana", indicó.

El comisionado Nacional de Seguridad explicó que el tercer punto que se trató es respecto a los trabajos con la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, con quien ratificó la disposición del gobierno de la República para dar las facilidades y la comunicación.

El funcionario puntualizó que mañana habrá una videoconferencia con la comisión para tratar de pedirles que a la brevedad se cuente con su presencia en México en para apoyar en las tareas de revisión e investigación.

Durante la reunión participaron entre al menos nueve padres, abogados y asesores que generalmente acompañan a las familias que buscan a sus hijos desde el 26 de septiembre, luego de que fueron detenidos por policías de Iguala y entregados a criminales de Guerreros Unidos.

Respecto a la captura de Joel Ramón Severiano Martínez, "El Ramoncito", Rubido Monte aclaró que ese supuesto integrante de Guerreros Unidos no guarda relación con la desaparición de los jóvenes, pero sí está involucrado en otras actividades delictivas.

"No tiene nada que ver con los hechos de 26 y 27 de septiembre; también se les dio una parte (a los padres) sobre la detención del operativo de la policía de Cocula, César Nava".

Por su parte, Felipe de la Cruz, uno de los padres, dijo que "la tesis de Cocula" es la que prevalece y que todavía no tiene claridad sobre los exámenes que se practican en Austria a los restos que fueron encontrados en el río de esa localidad.

Comentó que les dijeron al secretario de Gobernación al comisionado Nacional de Seguridad, al Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, y al jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, que la búsqueda se "triplique" y que haya amplia participación de los padres de familia.

"Nosotros creemos que la PGR no ha abierto otras líneas de investigación. Se ha quedado solamente con la línea de investigación del basurero de Cocula, no se abren otras líneas más; hay otras líneas que permitirían hacer una investigación distinta, pero la PGR ha quedado sólo en esta línea, por eso le pedidos que explore otra", dijo.
Fuente Panorama

Manuel Silvetti


28 de Noviembre del 2014




18:09 Una denuncia por abusos sexuales en un predio del hogar apunta a un empleado de Luis Remonda, miembro del directorio del diario.
Fuente cba24n.com.ar


Al menos para mi es como extraño como desde hace bastante tiempo los medios aglutinados en la UNC Universidad Nacional de Córdoba, se diferencian tanto de Medios tradicionales aquí en esta Ciudad, como hacen tan evidente sus diferencias, ahora no comunicar de manera inmediata los hechos de tanta Gravedad, al menos mostrando una preocupación, aquí se da lo que se busca, callar no es otorgar, es leudar la expectativa.

Manuel Silvetti





Fuente lavoz.com.ar



Solo puedo decirte Gracias por tantas Risas y aun Lagrimas, hasta Siempre Genial "El Chavo", "Chespirito"


















Adiós Maestro

Manuel Silvetti



25 de Noviembre del 2014







07:39 Marina Acosta, hermana de la joven asesinada, se presenta en Tribunales I para pedir la destitución del fiscal actuante.


Miguel Oyhanarte  (Click)

...................................................................................................................................................................


La existencia humana transita, por no mas de Dos caminos, uno Bueno y uno malo, solo de Dos maneras se puede ejercer Poder, Bien y ecuánime o mal y tirano.


Es verdad, yo conozco a este cuestionado Fiscal "Miguelito" desde hace mucho tiempo cuando era "Prosecretario" de la Jueza ........ ¿como se llamaba la mina esta?.... !! Aleluya!!!! me acorde "Liliana Figueroa de Imberti", Esposa de Juan Carlos Imberti, un Gerente que tuvo el Banco Provincia de Córdoba Suc Cinerama, después hubo una "Leyenda" de 4 Millones de Dolares donde también se vio envuelto Jorge Santo, dueño de una Agencia creo que de turismo, repito creo, "No se deben Levantar Falsos Testimonios" a esto me lo enseño un Abogado Trovador.


Miguelito se enojo mucho pues yo le cogí una novia de la mano y la ayude a cruzar la calle....recuerdo que llovisnaba y Miguelito se transformo en una "Fiera Humana" no entraba en razon el C...... eloso


Dejando de lado las andanzas juveniles, lei que desde hace casi dos meses piden Jury para el Fiscal Oyhanarte y todo por un malisimo desempeño en el asesinato de Paola Acosta y en el intento de Homicidio de su hija, la pequeña Martina, todo se da por un supuesto mal desempeño de este Sujeto y demoras en su proceder, recordemos que es desplazado de su funsion y Reemplazado por La Fiscal Eve Flores 

la cual en 24 Hs, no solo detiene al presunto Homicida
sino que le descarga buena parte del Codigo Penal.
De mas esta escribir que a esta Fiscal la cago "Amando"

Ahora Sra Eve Flores: Leo que le van llegando causas, se que me dirá  "Esto es una cuestión de Turnos" solo le pido que si antes leía dos veces, repase una tercera, No hay gente que se sienta muy conforme con la forma en que encarara su trabajo.






Lei Gobernador que presento un "Recurso" ante la Corte, me parece bárbaro, apoyo sus ansias presidencialistas, como me asombre por la "Genial Idea del Boleto Educativo" 
o la de las "Becas Educativas", Parece muy difícil, pero realmente lo es ????, meta la mano en el Poder Judicial y nos ahorraríamos Mil Injusticias, justamente en ese Poder hay Dos que no se pueden equivocar, Ni el Fiscal ni el Juez, pero le recuerdo, solo los últimos nombres que vuelven a la palestra, el Fiscal Oyhanarte y el Fiscal Javier Di Santo, el primero en la Causa Paola Acosta y la pequeña Martina y el Segundo desde hace 8 años en la causa Dalmasso, dos causas realmente grandes y graves y las otras que adornan el árbol, que Javier Di Santo "Admita que la Causa quedo en nada", el mismo Fiscal que lo tuvo preso a un simple empleado Gaston Zarate y que fue salvado por un Pueblo, que tuvo preso al Hijo de Nora Dalmasso, Es totalmente "Loco" que Javier Di Santo, siga como Fiscal. "Todo Bajo una Oración" que se repite y repite,
"Esta metida gente del Poder", entonces agárrenla de los pelos a esa gente que repite y repite y que de nombres de "La Gente del Poder", entonces guiándome por eso debería apuntarlo al Gobernador o No ?. 

Hace tiempo lei un articulo en Seprin.com, y yo a Hector Alderete le Creo, si alli estaba hasta el nombre del supuesto autor del crimen, aparte de un Abogado y un Contador, El Fiscal Di Santo, o esta dedicado a la Ranicultura?, es Apicultor ?, este tema salta a la palestra ¿sabe Porque? Don Gobernador, lo ventila lavoz.com.ar y lo firma Denise Audrito, corresponsal en Rio Cuarto. 
Gobernador De la Sota, tenes que entender y atender a toda la Gente, estamos harto de que el Gobierno Nacional, cada dia Presente a un nuevo Tiburón como Suarez el Secretario de los Portuario, lo presento Jorge Lanata el domingo pasado en PPT, entonces si te subis al mismo tobogán, significa que estas en el mismo parque de diversiones, te cansas de resucitar muertos "Esteban Domina", quien carajo lo registra, la Gente quiere caras nuevas con Titulo, y me zampas mas de lo mismo, el culo es tuyo.... pero ya vas dejando gotas de Sangre, ahora pasa pues las sabanas son borravino, pero con el correr de los meses cada vez serán mas claras.

Si a un Fiscal como Miguel Oyhanarte, le piden un Jury, es por una Causa mas que valedera, como se informaron las cosas con el veneno y Dolor de la Hermana de Paola Acosta sumado a Ciento de Mujeres, que lloran seres queridos, victimas de la Violencia de Genero, debes atenderlas, pero atenderlas de verdad y no me vengas con la canción cumbiambera, eso esta en manos de la Justicia, hace 14 años que haces lo que se te dan las pelotas....Bhaaa pelotitas 



Fuente lavoz.com.ar



Manuel Silvetti


17 de Noviembre del 2014 



Aplausos para "El Detective":


"Toda la Sociedad tiene que estar comprometida en el combate contra el Narcotrafico, porque este es un Delito y tiene que ser penado".
                     Pte del Episcopado Jose Maria Arancedo Año 2014 d.c


Menos mal que cuento con su sagacidad e informacion que me avisa que corro Peligros con el mundo Narco y me siento a salvo por que "La Iglesia" tiene "Preocupación" por el caminar avasallante de las Drogas su Noticia es increíble, "El Tema se instalo y esta en la mesa política, pero falta mucho", tiene razón Don Jose Maria Arancedo, en la otra vida lo voy a imitar, o lo haré con Monseñor Storni …. algo se me ocurrirá.

Siempre se leer paginas y paginas de temas en general, pero algunos son de mi interés y me quede con este de Claudio Izaguirre ahora esto que le sucede a el a manos de La Nacion es una historia tan vieja como la prensa misma, aunque muchísimos escriban hectáreas de pelotudeces.




El día que La Nación se acordó del tema narcotráfico
Claudio Izaguirre
16/11/2014 - Actualidad

El Día Que La Nación Se Acordó Del Tema Narcotráfico

Me causa gracia la tapa del diario La Nación de hoy cuando titula “Hablemos de narcotráfico” poniendo como propias denuncias que he realizado a lo largo de esta década impune, ahora que el narcotráfico le toca la cola a La Nación salen a hacerse las...

Leer más »

Manuel Silvetti 


11 de Noviembre del 2014


"Los cocinamos y nos los Comimos a 43 Normalistas y nunca los van a encontrar"                                                             
10 Noviembre 2014

El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó esta tarde que el presunto líder de la organización criminal Guerreros Unidos.

Sidronio Casarrubias Salgado, reveló que el grupo de 42 ó 43 personas que les entregó la policía de Cocula fue calcinado y sus cenizas tiradas al agua. Casarrubias recibió un primer mensaje de "El Gil", presunto lugarteniente del grupo delictivo, avisándole que "Los Rojos" los estaban atacando, dijo.

“El mensaje es muy claro. En el mensaje le dice: "Nos atacaron Los Rojos, nos estamos defendiendo". Y en el mensaje del día siguiente añade: "Los cocinamos y no los comimos a 43 normalistas nunca los van a encontrar". Es textual el mensaje”, subrayó Murillo Karam en entrevista con Radio Fórmula.
Y reiteró que pese a los fuertes indicios de que los 43 estudiantes de la "Normal Rural de Ayotzinapa" fueron asesinados, la Procuraduría General de la República (PGR) los sigue considerando como desaparecidos, ya que aún no existen pruebas científicas que demuestren que los huesos encontrados en el tiradero de Cocula, Guerrero, pertenecen a los jóvenes.

“Tengo indicios, lo he dicho todas las veces y son bastante sólidos, pero son indicios, y mientras tengo que seguir buscándolos como desaparecidos”.

Por la mañana, el Procurador General de la República respondió con un “estoy cansado de la violencia brutal” a las recriminaciones que le hicieron usuarios de las redes sociales por la actitud que asumió al finalizar la conferencia de prensa del pasado viernes 7, en la que informó sobre el destino de los 43 normalistas desaparecidos.

El funcionario federal dijo que es normal que se canse, porque es humano, y "Lo vivido lo tengo todos los días desde entonces, sí me cimbra, sí me cimbra, además de que tenía yo 40 horas sin dormir”, puntualizó en entrevista con Carlos Loret de Mola para Primero Noticias.

Añadió: “Soy tan humano como cualquiera y también me canso. Llevó 30 días durmiendo cuatro horas, y ese día tenía 40 horas sin dormir. Además venía yo de Chilpancingo, y cuando los oyes (a los padres) te estremeces”.

Sobre los análisis que se harán para determinar si los restos hallados en Cocula, Iguala, pertenecen a los estudiantes de Ayotzinapa desparecidos el pasado 26 de septiembre, dijo que sólo dos huesos podrán ser sometidos a estudio.

De los restos encontrados en el basurero, sólo “una rótula y otro pedazo” son los que tenían posibilidades de ser analizados, apuntó.

Según Murillo Karam, los restos fueron mostrados por teleconferencia a distintos laboratorios del mundo, y sólo la Universidad de Innsbruck, Austria, aceptó identificarlos.

En caso de que Austria logre una identificación, agregó, las pruebas serían enviadas después a otro laboratorio en España para confirmarlas.

En otra entrevista radiofónica con Grupo Fórmula, Murillo Karam rechazó que los padres de familia de los 43 normalistas le hubieran solicitado que no presentara a los medios de comunicación los videos con los testimonios de los tres detenidos por el caso de la desaparición de los estudiantes.

No obstante, Vidulfo Rosales, abogado del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan de la Montaña, afirmó en el mismo espacio radiofónico que los padres y familiares de los 43 normalistas de Ayotzinapa pidieron al procurador, el viernes 7, que no pasara los videos, y que el funcionario los difundió contra su voluntad.

“A mí me sorprende más porque ellos incluso los vieron antes. Me pidieron que algunos videos no salieran y no salieron. De ninguna manera hubo un incumplimiento por parte de la Procuraduría, aunque tampoco puedo dejar de hacer cosas que la ley me obliga hacer, o que la necesidad de la opinión pública tenga conocimiento. No tuve ningún desacuerdo porque puede lastimar a gente que ya está muy lastimada”, apuntó.

Y añadió que el trabajo que se está haciendo en Guerrero es restaurar el Estado de derecho.

“Esto es una debilidad brutal del estado de derecho. Justamente por eso la respuesta tan contundente. Tomamos las policías de todos los municipios que tienen esa debilidad y estamos investigando ya si en algunos más la tienen. Está ya el Ejército, la Marina, la Policía en el lugar para restaurar el estado de derecho que estaba perdido ya en esa zona”, dijo el procurador.

De acuerdo con Murillo Karam, las presidencias municipales son muy débiles para enfrentar la fuerza de una delincuencia que tiene tanto dinero. “Hemos encontrado restos de laboratorios por toda la zona, es decir, era su feudo”.
 “A veces anuncio cosas que no tienen mucha importancia, pero ésta sí tiene”

“Ya me cansé”



El pasado viernes 7, usuarios de redes sociales recriminaron al procurador la actitud que asumió al concluir la conferencia de prensa en la que informó sobre el destino de los 43 normalistas desaparecidos

Con un “ya me cansé” concluyó el procurador la rueda de prensa y con el hashtag #YaMeCansé le contestaron.

La frase se convirtió en trending topic mundial en la red social Twitter, y horas después de la conferencia comenzó a circular en YouTube un video titulado “#YaMeCansé1”, publicado por el canal de ElGRitoMasFuerte.

“Yo también ya me cansé de que el gobierno proteja y sea parte del crimen organizado”, dice un joven en el inicio del video de poco más de dos minutos.

“Yo también ya me cansé, ya me cansé de tanta impunidad en mi país, ya me cansé de no creerle a las autoridades, ya me cansé de este gobierno, ya me cansé de la violencia. Yo también ya me cansé”, lanza una mujer frente a una cámara web.

Otra añade: “Ya me cansé de tener miedo, de tenerle miedo a los que dicen que nos protegen”.

La cineasta Natalia Beristain dice: “Señor Murillo Karam, yo también ya me cansé, me cansé de los mexicanos desaparecidos, de los feminicidios, de los muertos, de los decapitados, de los cuerpos que cuelgan de los puentes, de las familias rotas, de las madres sin hijos, de los hijos sin padres...............

“Me cansé de la clase política que tiene secuestrado a mi país, de la clase que corrompe, que miente, que asesina, yo también ya me cansé”.

El vídeo finaliza con una petición: “Ya me cansé ¿y tú? Comparte, replica súmate, discutamos, organicémonos para lograr el cambio que queremos #YaMeCansé”.

En las tendencias nacionales de Twitter el hashtag #YaMeCansé se posicionó en el primer lugar, seguido de #AccionGlobalPorAYotzinapa.

También surgió la etiqueta #Articulo39RenunciaEPN que se colocó en el tercer sitio, mediante el que los usuarios exigieron la renuncia del presidente Enrique Peña Nieto.


Desde ya, que como versiones han habido miles , pero claro esas son las versiones, pero lo que se busca es la "Realidad", considero solo desde "Mi Punto de Vista", Que un hombre formal, como el Dr.Murillo Karam, no solo podría estar disfrutando de las aguas del Pacifico, sino que sus seres queridos no estarían sometidos a una total falta de todo, todo es "Tranquilidad para Si y su familia, dormir con la Paz que hace muchos años México tenia, el Dr. Angel Morillo Karam nació en 1948 con casi 66 años en la espalda "Debe hoy decir "Ya me canse" y todo porque su Jefe es una porquería en referencia a Peña Nieto, que jamas debió acercarse a la Política, la Política en todo el Planeta es en mayor o menor grado "Un tremendo saco de corrupción"

Al ser detenido Joaquin "El Chapo" Guzman Loera, se sabia del increíble error, por la deshonestidad del Gobierno de sus captores, la DEA no estuvo jamas en un total acuerdo que se hiciera asi, pero Peña Nieto debía a como diera lugar capturarlo y no ventilase los desarreglos que Peña Nieto hacia camino a la Presidencia, prometió y al final Traiciono, Peña Nieto de la mano de Fox, deben ser los dos mayores mal ejemplo de Gobierno que México pudo haber tenido.

El Dr. Jesus Murillo Karam es un Sr. y como tal hay que librarlo de Peña Nieto y de personajes como Angel Osorio Chong.


Solo debe tener MUCHO CUIDADO, de quien aporte Dinero en esta ola que se esta formando.

  

Noticieros Televisa 

Manuel Silvetti


05 de Noviembre del 2014



Faltan algo mas de 13 meses, para elegir “Presidente en la Argentina, eso se dará si los carriles siguen estando normales, si yo leo articulos de un Diario o Periodico casi de manera cotidiana, cuando me parece que algo es innecesario o con equivocada intención, “Desde la Pagina que me presta Blogspot.com puedo escribir o al menos tratarlo sobre lo que me agrada o no y tratando de no ofender gratuitamente.

Hoy como casi siempre leo Seprin.com, ayer mire una charla social entre Alderete y una tal Graciela Brunetti, casi no me meto con las amistades ajenas y menos en enjuagues de entre casa, pero cuando hay comentarios en los foros luego de leerlo a Alderete y la Sra y son del tenor que los entrego  “acrocirt”, Es realmente alarmante la situación general de la Nación

                  
acrocirk
5 noviembre, 2014,04, 04:14:07
VA A CORRER SANGRE !!!!! NO SABEN CON QUIEN SE ESTAN METIENDO ES EL MISMISIMO SATANAS REPITO VA A CORRER SANGRE.
    Responder



Aun hay Argentinos, Inmigrantes Legales, los ilegales, los Fantasmas, los que vienen a delinquir …. Solo a Delinquir, antes que atraparlos, hay que asegurarse “Quien va a ingresar”, ¿o eso no se puede hacer, o el Gobierno de Argentina ¿No puede munirse de los elementos que ofrece la comunidad internacional y ser una Republica de verdad? ¿No saben que es INTERPOL?,
No conocen de su oficio?, de verdad, desde que retornamos en 1983 a otro sistema de Gobierno, “ Democrático” pues así lo elegimos, pero al menos yo, no elegi una Democracia llena de Gobiernos en manos de personas corruptas, se juntan 6 desorejados y digitan nuestro futuro,  aquí en Córdoba hemos tenido 4 Gobernadores, si tan solo 4 en 31 años, Eduardo Angeloz era un seco peligroso, su mujer tenia dinero, se fue del cargo de Gobernador siendo un adinerado, …. Sospechas …. Y los bombos doblaban por Gabriela Ceppi, Eduardo un Hijo del Poder?, tal vez, ¿Maria Soledad, cuanto se escondió bajo el manto de la duda? …. Pero Maria no volvió, solo la soledad…. Solo eso, ¿El Hijo de Alperovich, no es hijo del poder?, esta Democracia yo no elegí es mas jamás la pensé, en cada casa vive un niño que luego fueron Jóvenes con sueños e ilusiones sus padres, esos padres que abrazaban una empresa y alli comenzaba y terminaba su ciclo Laboral, nadie comía del Bendito PAICOR ya que hubo muchos que se salvaron por ese gran Plan, como hoy lo es el Boleto Estudiantil y que no acepto que se lo paguen a los Maestros, gracias al boleto estudiantil muchas Niñas y Jóvenes tratan de proyectarse, No vote ni lo elegí a Eduardo Duhalde, asi me lo imponía a un delincuente llegado del Sur, para eso debia hacer uso de un verdadero voto unico y universal, me hablan de “Popular” un Gobierno popular, popular pero toman todo para si, sus hijos viajan o “Estudian” en New York, conozco el ir y venir de la vida de la Actual Presidente, pero es su vida, 

Jorge Lanata a quien mandaron a denunciarla a Cristina….????, tampoco me interesa, tampoco como los mocos de las intimidades, enfermizas o no, yo no vivo de las intimidades ajenas, conozco a mas de un Periodista que no lo hace, conozco a quien lo hace, es solo su vida y forma de trabajo, tenemos una improba tarea……la de elegir bien de cara al 2015, de la Fuente del Diario “La Nacion” tomo esto:

Elisa Carrió le respondió a Sergio Massa: "De la locura se puede volver, pero del narcotráfico no"

"Toma el mismo camino de sus amigos y viejos compañeros de ruta, Amado Boudou y Anibal Fernández", lanzó la diputada, tras la denuncia del líder del Frente Renovador.


La Carrio es candidata de un grupo, Sergio Massa no solo es un sinverguenza Zonificador, sino que esta entrelazado, “No con” sino “En El Narcotráfico” y a esto lo asevera Lilita Carrio, una compulsiva denunciadora de irregularidades de años a esta parte, Las Rutas, Posadas, Meseros y Parriocanos Narcos…. Son conocidos, La Agencia los conoce, cinco Pcias pidieron su colaboración, Córdoba “No fue la Sexta”, solo recibieron la visita de tercera líneas del FBI, pero de todos los Posibles candidatos lo miraría a De la Sota, es mucho mas controlable y un seudo apegamiento a las Leyes, luego lo miraría a Macri, ocurre que mientras su estomago este lleno lo de mas es sonrisa, nada mas es rescatable, es de allí mi desesperanza, ¿Se puede Robar tanto?, tanto para que?, enfrentar desde su locura a una Nación donde sus Poderes están desquiciados, por sus propios desquicios.

Pero Cristina Fernández Vda. de Kirchner, es hoy tan solo un Títere de lo que Ella Permitió, solo de debe dar una rápida mirada a su alrededor y se comprenderá, como lo saqueado, parte, es por su Libertad, parte es para La Casa, solo unos pocos saben como funciona esto desde Siglos atrás, solo una pregunta, ¿Creen que llega a la Casa Blanca y ocupa Camp Davis, cualquier mortal?, alguien cree por ventura que el de mirada celeste, se condice con un Afro….?.

Aunque parezca extraño, la tercera guerra Mundial, se libra semana a semana y se le da determinadas titulaciones, Primero esta el Agua, Primero esta la Alimentación, primera esta la Salud, todo esta primero, no hay ni ordenes, ni escalones, estos serán los últimos tiempo de Milagro Sala y la Tupac Amaru, ¿ de las 1.300 armas de puño?.... viajaran de lugar e historietas, hoy se usan Drones hasta para Películas XXX, todo cambia y América no es Africa.

Tal vez ya se acaben los Urtubey, los Fellner, los Loquitos Capitanich, los demente Zamora o su mujer, el Gobernador Closs deberá mostrarse verdaderamente creíble, cosa imposible, mas en el Negocio de Tratas de Personas para órganos y para Prostitucion.

Quizás se decida convertir al Monumento a la Bandera en la Fiesta Patria de un País, Miren con mucha atención, “Quienes Gobiernan a nuestros Vecinos”, los actos se repiten, Todas las Naciones se van organizando, acabara la distrofia de Ecuador, Venezuela llorara muchos muertos, Cuba dejara de ser el deposito de entregas Sediciosas, las Guerras se libran con un fin, ¿la Tercera? Se libra y es el control de recursos, los Argentinos podríamos decir plenos de seguridad, toma granos, perfeccióname esta Tecnología…. Me aburri.

Manuel Silvetti



30 de Octubre del 2014


Esto que empieza a suceder es prácticamente el Epilogo de un ciclo político, la política en la Argentina ha sido cíclica, y comienzo recordando las palabras de Militares Argentinos que todo se justifico en aras de una victoria total sobre el socialismo y el comunismo, (Sediciosos) donde se había librado una guerra…. Yo solo puedo aceptar,, que se libro una batalla de tres años y los cuatro años subsiguientes los Jefes Militares se prestaban el poder mientras se buscaba una salida Digna, Solo una primera pregunta, ¿Por qué se debió buscar una salida preñada de puntos finales u obediencias debidas?, ¿ lo pasado fue una guerra que el bando Militar Gano? Entonces porque los Derrotados de ayer, ostentan hoy el Gobierno total de la Argentina ?, y porque los verdaderos vencedores de esa Guerra de ayer, hoy cargan sobre sus espaldas hasta 6 Cadenas perpetuas y están todos con un Cartel que dice “Acusados de Delitos de Lesa Humanidad”, algo funciono mal, porque algo se hizo mal, en una guerra ante la duda…. no dudo, El Almirante Emilio Masera fue lo mas sanguinario e ignorante que hubo, y se le dejo hilo en el carretel, alguien con tan mala entraña ¿merecía ese hilo?, hace 10 años que esta el Kirchnerismo y cualquier infeliz ostenta un cargo, pero lo peor es como han saqueado,  es que no vale la pena volver sobre lo mismo, ¿ que se amasa tras los dichos del Dr Grondona…. ?, Y aun mas extraño es el rebuzno de Pablo Rossi, pero algunos eligen la forma de inmolarse políticamente, el tomo una para mi muy extraña, nunca sentí u oi abiertamente que Firmenich era inteligencia de Juan Carlos Ongania, tuve la gran suerte de vivir de otra forma, Jamás renegué de nada he tenido una educación mas que saludable, leo desde hace 20 años de los desquiciados pasos de Cuba, pasos que ni la misma Cuba conocía, se que ha pasado ese periodo de tiempo, fue cuando se dio el ultimo intento de erección a Fidel Castro, y hoy 30 de Octubre del 2014, vienen a reivindicar el pasado.
Grondona, Rossi, manga de afiebrados, las necesidades de Argentina y de los Argentinos, mas los miles y miles de extranjeros, pasan por necesidades bautizadas y con nombres incluidos, Hambre…. Necesidad,  50.000 Niños dejaron la Escuela, 8.000 Familias se han vuelto nómadas a causa de la violencia escolar ¿se conoce el destino final del 60% de las Netbook que el Ministerio de Educación entrego ? perdone la pregunta Dona Presidente, se que Flor se educa en la Gran Manzana y se desasna, “Estudiando Cine”, una Genio con las lentes y Ud. aunque no lo crea aun goza de un oximoron popular.
Prosiguiendo: hablan de Cuba, de cómo fuimos salvados de Cuba, Grondona si no la terminamos ya con esta remanida historia, me recibirán en la otra reencarnación, con la marcha Peronista Remixada por Nito Mestre Adobado con ½ Kilo de Merca, ya se le fueron Dos Tias….

Los Dueños o Zares de los Granos, jamás han visto una horda hambrienta, conocen a un Pueblo, No a una Horda, lo conocen viviendo al Limite y No Hambrientos, están jodiendo con algo que será inmanejable, El Mugriento de Moyano, cree que pidiendo aumentos y paritarias, con eso se calma la comezón, Hugo Barrionuevo jamás en su vida trabajo, solo a los 18 años, que sus compañeros lo eligieron por saber levantar la mano.


Y así se sucedieron historietas sobre historietas, la ya casi final fue, mientras el Comandante de Ejercito es actualmente el Tte Gral Cesar Etílico Milani, elegido por Cristina Fernández Vda. de Kirchner, también el vive en una casa de 2 Millones de Pesos, Dos Delito de Lesa Humanidad pendientes ¿ Lo Juzgaran?.-

Manuel Silvetti



27 de Octubre del 2014


A esto lo decia Urgente24.com en el mes de Abril del 2014 Hoy lo publica de nuevo, pasaron 6 Meses.-


La DEA adiestrará a la nueva policía cordobesa

José Manuel De la Sota anunció desde Washington DCa, tras su encuentro con representantes de la Administración para el Control de Drogas, que la DEA capacitará a la flamante policía antinarcóticos cordobesa.
"Ya que Córdoba está por empezar a conforma la Policía Antinarcótico que va a depender del Poder Judicial aprovechamos para hablar con gente del FBI América y la DEA, los dos organismos que más conocen del tema acá por colaboración y capacitación así como el aporte de elementos técnicos", dijo De la Sota.


Al mismo tiempo, le contestó a quienes le endilgan haber "policializado" la provincia porque hay policías por todos lados. "Pido disculpas a los cordobeses por la requisas, pero es por la gente que se hace esto. Es para poder disminuir el número de delitos y llevar tranquilidad a los ciudadados", completó.


Hay Policias, es verdad, claro que el anterior escrito es del 29 de Abril del 2014, de alli ahora, el Borracho meo mucho", Hay improlijidades, toda prensa le apunta al Jefe de Policia,  ¿porque no se pataleo antes, cuando se conocía el Curriculum de Julio Cesar Suarez" ?, ya esta la Fuerza Antinarcoticos, Deberemos esperar, eso si Gov, De la Sota

hagamos las cosas bien, no se si me entiende ?., 

"Terminenla con el fantasma de la Interna Policiaca", De la Sota, queres prenderte del poder "En Bs As", solo mostra Lógica, la gente de urgente24.com, te puede nombrar 5 veces al día, pero si queres pescar, al menos ayuda y disfrazarte de "Pescador". 


Sergio Berni, a vuelto a tomar Te de Ortiga, ya es inescuchable


Manuel Silvetti


No deje de recordar este párrafo:  

Mediante esos aportes la DEA pasa a conocer el movimiento interno de las naciones donde operan: manejan sus comunicaciones (la DEA proporciona los equipos, también las claves y las frecuencias); establecen “lazos de amistad” con funcionarios durante el entrenamiento que la misma DEA les proporciona y tienen acceso libre a planes estratégicos secretos. Por contrapartida la DEA no rinde cuentas de nada a su anfitrión, La Agencia trabaja así, s

La Agencia DEA,  de Estados Unidos reconoció al gobierno de México por la captura de Héctor Beltrán Leyva, El H, en la ciudad de San Miguel de Allende, Guanajuato, el pasado 1 de octubre. En un comunicado, Michele Leonhart, directora de la DEA, felicitó a los individuos que llevaron la operación a cabo y reconoció que uno de los mayores imperios de drogas del mundo continúa desmoronándose con la captura del capo. La DEA acusó que la organización criminal Beltrán-Leyva es responsable de introducir cantidades incontables de letales y altamente adictivas drogas a Estados Unidos y otras partes del mundo, facilitando la adicción, violencia y muerte. La DEA refrendó su compromiso con la búsqueda incesable de los traficantes mundiales de drogas.

20 de Octubre del 2014



Solo lo Recordamos, todo fue escrito en el 2008, se Repitio el Recordatorio en el 2011 y hoy lo Recuperamos nuevamente en este escrito en www.tuatardecer.blogspot.com el cual es fidedigno del Escrito Original del 2008, Manuel Silvetti dejo todo en el olvido, usamos y Úso su pagina Web, pues me asiste el derecho que me confiere y nos confiere junto a otros Dos Amigos mas una amistad de tantos años, Dra. en Fisica de la Famaf y Vicerrectora Gral del IUA "Instituto Universitario Aeronautico" al que le confiero respeto por lo que Representa solo en eso Silvia Patricia Silvetti, Solo debe "DEVOLVERLE" a su Hermano lo que Ud. y la Sinverguenza de su Madre Nieves Cancino, una crápula sin principios.



Es Hermosa la vida Miguel Oyhanarte, es Octubre del 2014-  ¿No siente un cosquilleo en su esfinter Anal ?, por favor, le ruego que me cuente.. ¿ ya lo pusieron en cuatro patas ? huuuyyy.. que emocionante, Hijo de Puta, su inoperancia hizo que muriera una Mujer, pero lo Triste y Grave, es que le saco la "Madre" a una niña de algo mas de un Año.
Voy a repetir palabras de Manuel Silvetti, Mi respeto y "Los Máximos Cuidados" para la Fiscal Eve Flores.


La Memoria de lo Pasado


Solo lo Recordamos


Enero del 2011


Escrito del 2008

Dra. Silvia Patricia Silvetti, Usando una, solo una Aguja de Insulina, Chiquita, Cómoda, Simpática y Practica se Infecta con Hepatitis B, Vector de Mal de Chagas, y ya si queremos Ser muy Malos, también se Infecta con Virus HIV y a esperar una Larguisima Agonía, sobre todo Conociéndola a Ud. y su Miedo al Dolor y a la Muerte, Ya que USTED es una DESALMADA HITLERIANA con su Hermano Hemipléjico y que Confío en Ud. y Ud. Le ROBO y lo ESTAFO, Le demostramos Literalmente lo que La Gente mala podría hacer

Continuando: hace Cuatro Años y Medios, que las tres Hijas de Manuel Silvetti y su Mujer, Caminaban todos los Días y a Veces Dos Veces por Día ya que tienen Gimnasia, de su Casa al IPEM 73 Primero al Viejo y ahora al Nuevo y Almuerzan en PAICOR ¿ Porque el Gobierno Provincial y Nacional deben gastar Dinero del Erario Publico en la Familia de Manuel Silvetti ? Siendo que esos Fondos se podrían Utilizar para otras Personas, Si Ud Ladrona y Estafadora, Dra. Silvia Patricia Silvetti es la que le Debe a su Hermano Hemipléjico, 230.000 DolaresManuel Silvetti DNI 11.559.911 y le Debe Pagar lo Siguiente: 

1- Una Casa de Tres Plantas que Ud. Le Usurpoya que El la Construyo en el Terreno que le Regalo su Sr. Padre y como esta construida dentro de ese Terreno que su fallecido Padre le Regalo a Manuel Silvetti, LO USURPO Y LO ESTAFO. La Propiedad en cuestión se encuentra Ubicada en la Calle Albeniz casi Gaona de Barrio Los Plátanos.

2- El 25% de una Propiedad con la cual también lo ESTAFO y es de un Bien de Herencia.

3- El 25% de un Campo de casi 200 Hectáreas, que por Ley le corresponden, y estas Dos Impresentable están Manipulando, sino que Nieves Cancino Pruebe que a ese Campo No lo Compro, Don Hector Miguel Silvetti. Viejita pero Moralmente Prostituida, Aclaramos Moralmente Prostituida, Hace unos Años Una Ramera Total.


4- 650 Gr. Aproximadamente de Oro en Joyas que su Madre Nieves Cancino de Profesión Meretriz ( Prostituta ) y Ud. que viene a Pregonar Virginidad. Saquearon y Estafaron a Manuel Silvetti ya que Jamas se las Devolvieron.


5- Una Pulsera de mas de 100 Gr. de Oro que el Sr. Manuel Silvetti les entrego en Guarda unos Días antes, para Regalársela a su Mujer Rosana Ratkevich, en el Día de la Madre. Cuyo testigo de ese Acto Fue el Sr Lorenzo Alvarez de profesión Orfebre y estaba presente al Momento de la Entrega de la Misma.


6- Un Reloj Marca Seiko que su padre Hector Miguel Silvetti, le entrego a Manuel Silvetti unas de las Ultimas Mañanas antes de Morir, en la Clínica Romagosa, y que Manuel Silvetti le entrega a la Prostituta de su Madre Nieves Cancino y no se lo devuelve nunca Mas. Se lo entrega pues no iba a Caminar con Dos Relojes y en Remera ya que era Octubre y hacia calor y el Reloj era una Preciosura, como para no tenerlo con cuidado, Ese mismo Reloj se lo Regalo Manuel Silvetti a su Padre Varios Años atrás.


7- Una Pistola Marca Mauser 765 que Don Hector Miguel Silvetti le Regala a Manuel Silvetti, esgrimiendo totales patrañas sobre el Peligro y otras Locuras de Esta Anciana Trastornada, también se la queda, todo en Connivencia con la Dra. Silvia Patricia Silvetti y si poseen alguna Duda Pidan el Prontuario de Manuel Silvetti DNI 11.559.911. y verán cuantas veces se lo vio relacionado a Armas de Fuego: Ninguna ya que Jamas Recibió Denuncia o queja Alguna.


8- Los 60 Mtrs Cuadrados de el Terreno de Albeniz 3464 de Barrio Los Plátanos.


Cabe destacar que estas Propiedades cuentan con todos los Servicios desde Agua a Cloacas, a 10 Minutos del Centro de Córdoba, El 25% que por Herencia le Corresponden a Manuel Silvetti, y el le Cede según Ud. Dra. Silvia Patricia Silvetti, Para ahorrar Dinero y luego NO le DA NADA y lo ESTAFA  ¿Sabe Dra. Silvia Patricia Silvetti, Ladina, Estafadora, de Cerebro totalmente Putrefacto, por la Maldad y la Suciedad a cuanto asciende lo que Ud. Y la Prostituta de su Madre Nieves Cancino le Adeudan a MANUEL SILVETTI, lea Muy Bien ya las Tasaron:

Casi 900.000 Pesos 

230.000 Dolares, Lo tiene Claro Verdad ? 

Resta computar, la Propiedad de Dos Plantas, de Rosana Ratkevich en la Ciudad de La Calera. 

Hace casi 3 Años, Manuel Silvetti le Pidió que se los Pagara de una Forma que Ud. Pudiera, era mucho menos Dinero el que pretendía, DESISTIO de la SUCESION de Hector Miguel Silvetti, porque Ud se lo PIDIO, y REDACTAR un Escrito, Homologarlo en los Tribunales de Cordoba, para que en Caso de que a Manuel Silvetti le Sucediera Algo, como por Ejemplo Morir, su Mujer Rosana Ratkevich y sus Tres Hijas Menores de Edad, No quedaran Desamparadas, eso era Todo, pero NO para Ud. Dra. Silvia Patricia Silvetti, Dudo que un Hermano defendiera a su Hermana como lo hacia El, pero el tanque se rebalso y a limpiar las consecuencias, las Leyes bien aplicadas son Geniales, claro en Manos Capaces, otras veces se recurre al Amiguismo para que Ayude, Manuel es totalmente Legalista, Yo mas bien Amiguista, ya me canse de Ayudarlo a su forma, veremos que cambiamos Mis Amigos y Yo, Ud. Es Mala y Loca, según Ud. misma Dra. Silvia Patricia Silvetti, Académica de la FAMAF Nosotros somos tranquilo y Buenos, solo quería Repetirle, que no olvide lo Leído, Sucia Estafadora Páguele a Manuel Silvetti lo que es de El, es la Ultima Vez, mientras tanto quiero Advertirle que no se puede andar por la Vida, Embromando Buena Gente y eso es Manuel Silvetti para Nosotros, ya basta Dra. Silvia Patricia Silvetti o Paga o Paga, PIENSE lo que Quiera, Crea lo que se le Antoje, pero Basta esto termino, Jamas a sentido la Verdadera Sensación de que Algo Ocurrirá o en su Defecto le ocurrirá ? oh Algo que No Quiere pase pues le Teme ?, Males que Pueden estar Agazapados en cualquier, Penumbra ? Haga lo que Quiera, pero no podemos seguir permitiendo, Ver a Tres Criaturas y a su Madre y fundamentalmente, a nuestro Amigo Manuel, Soportar un Invierno Mas, todo por Mezquindad Suya, Verlo a Manuel Silvetti, Nuestro Amigo como se encuentra y todo por sus Caprichos ESTAFADORES Y LADRONES, esto se Acabo, Quiere ir a la Policía? Hágalo, Experiencia tiene, un Día le Robaron una Taza de las Ruedas de su Citroen C3 OKm, y Andaba Pregonando a los 4 Vientos que había sido Objeto de un Robo, Sucia Desfachatada, El mismo que se Compro en Octubre del 2005, en 50.000 Pesos y Manuel Silvetti No pudo Festejar los 15 Años de Una de sus Hijas, en el 2006 Debiéndole mas de 200.000 Dolares a su Hermano, pues Ud. Dra. Silvia Patricia Silvetti, Decía que no tenia Dinero, pero se compro un Citroen C3 0Km, Ahora lo que no Entendemos, es porque Dice que es la Jefa de un Bandada de Chicos Limpia Vidrios, que están en la Plaza España y que Ellos la Defienden.. de que, de quien ? Ya Veremos,



Llegado el Caso y Solo si hace falta, Es para darle un Viso de Legalidad Hablamos con el Crío Gral. Alejo Paredes, lo Vemos al Director de la Policía Judicial Dr. Federico Storni, Si nos queda Cómodo y Siempre que Sea Confiable, Un Fiscal Turno, MENOS: Miguel Oyhanarte , ya que tubo hace tiempo la Oportunidad de Cumplir con la Sociedad Toda, un







Generoso Aporte y lo Desperdicio, y Hubiera sido muy Honorable, acompañar en el mismo Féretro a la Jueza Liliana Figueroa de Imberti, Totalmente Pálida, Fría, Mal Oliente por el Cáncer, que Carcomió cada una de Sus Entrañas, y debió Ser Velada, toda Descarnada y Putrefacta, que hizo plegar sus Alas Hacia el Infierno, lugar del que Jamas debería Haber Salido, Se Acordara desde el Infierno la Inmunda Maldita ? Su Procesión de Injusticias ? Entiende Miguel Oyhanarte, porque debería haberla Acompañado ? Lo Acompañaría en el Sentimiento pero es que para Ud. Solo tengo Risas, le cuento en 1988 Ud. era un Apuesto y muy Estúpido Pro Secretario de esta Jueza, "Ud. estaba de Novio, con una Sta. muy Linda y Respetable", Pero Ella tenia un Sueño Inconcluso, algo asi como algunas Bellas Sinfonías y Era el Sueño de Tocar la Flauta Traversa, Entonces aparece en su Vida, un Músico con Tubo Fluorescente Propio, el Maestro Manuel Silvetti, y comienza el aprendizaje, era tal el encomio que ponía esta Bella Alumna que hasta el Profesor se Maravillo.....,el Arte....la Música....la Flauta y su Magia, mientras Miguel Oyhanarte, escucha promesas de la Jueza, que poco después Partiría, Presa de un Bello Cáncer, mientras el Pro Secretario Desparramaba, Amenazas a Diestra y Siniestra, pensando en que así alcanzaría el Olimpo Jurídico, Hoy, ¿ Será su Esposa La Cándida Doncella de los Labios Tibios y Humedos ?.. No, no lo es, no lo fue, Miguel Oyhanarte con el tiempo se hizo llamar "La Amante.. del Lácteo Humano

Ya Repuesto de tanta Emocion y Balsamos Espirituales, Proseguimos: 

Se podria Hablar, por Ejemplo con Vocales del Tribunal Superior, como el Dr. Domingo Juan Sesin, o el Dr. Armando Andruet, o la Dra. María Esther Caffure de Batistelli o con la Sra. Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Córdoba, La Dra Blanc, la Dra. Aída Tarditti, Ahora con el Vocal Luis Rubio NO,  A este Salmón no se lo Entiende, Siempre Nada Aguas Abajo, además Nosotros, no Necesitamos Ninguna Escalera, solo la Describimos, como para que la Conozcan. Nunca esta de Mas. 


Siguiendo: Quiere ir a Gendarmería, Hágalo, Quiere ir a Tribunales ? Hágalo, Quiere ir a la Iglesia Católica, Hágalo, Quiere Recurrir a un Político se lo Recomiendo al Dr. José de la Sota, tal vez le Regale un Lecor de Recuerdo, aunque debería Regalarle un Billete Dólar ya que los Cambio por LECOR, ¿ Que pasa Gordo Carbontti, nos quedamos Pálido ? Ud. cree que hay alguna Diferencia entre Guatemala y Argentina ? No Doctorsita de Choripan sin Chimichurri llamada Silvia Patricia Silvetti no se Equivoque ¿ En donde están los 25 Mexicanos de Oro de Manuel Silvetti que se los dio a Uds. Para que los Tengan ? Que Manuel Silvetti DNI 11.559.911 haga lo que quiera con las Leyes y sus Guarismos que siga con su Lealtad a la Justicia, Déjenos a Nosotros con nuestros Arcaicos medios, tenemos mas Resultados y no lo Olvide, en definitiva haga lo que quiera, Nosotros ya Tomamos una Decisión, mientras piensa, Copularemos con la Pompita, le romperemos el Tunge a la Reina de las Pombas, le meteremos una Botella de Sidra en el Ano a Pomba Gira, le aremos practicar Sexo Oral a todos sus Exu, ya veremos que mas se nos Ocurre, vaya Hechicera de Goma y Tira Goma, vaya y hágase la Bruja con la Meretriz de su Madre, Uds. Son Dos Sucias en toda la extensión de la Palabra. Si escribimos esto y así es fundamentalmente, mas alla de lo que Somos o en Donde Trabajamos, Nos asiste la Razón y no vaya a Ser que Agentes Antinarcoticos de la Argentina o Extranjeros, encuentren en sus Pertenencias, Sustancias Prohibidas o ha una Persona Cercana a Ud. se le encuentren Sustancias o Elementos Prohibidos, es una Persona Demasiado Perversa, para que quede Impune y No Pague lo que Robo. Ruegue que nada se le Encuentre, pues si la toman Agentes Extranjeros, la Policía Provincial de Córdoba no se le da Ninguna Participación.

Alberto Troncoso


17 de Octubre del 2014



"Nos movilizamos porque Paola nos falta hace un mes y nos duele a todos. Mientras nosotros sufrimos, el fiscal Miguel Oyhanarte y su ayudante Pedro Aliaga siguen en sus cargos, había dicho Maru Acosta, hermana de la víctima.
Fuente La Mañana de Cordoba


Antes que nada, la recuerdo a la Fiscal Eve Flores, su tarea fue impoluta con Paola y Martina, se de supuestas desavenencias con "Desintegrantes" del vapuleado Poder Judicial, por lo tanto Fiscal Gral Alejandro Moyano, la mayoria de los Cordobeses bien nacidos, queremos Leyes "Bien" aplicadas y asi llegar a la tan anhelada Justicia.


Lo felicito ya casi se a armado la FPA, doy por descontado que salvaguardaran las "Identidades" de cada uno de los 53 "Agentes Antinarcoticos", tampoco comenten sus patrimonios, y menos de cuanto son sus remuneraciones ,si están allí, esa condición en la DEA es inquebrantable,  han recibido algún asesoramiento del FBI. 

Estos Agentes, ya que son en extremo confiables, no olvide a un vocal por sorteo del Tribunal Superior de Apoyo, y que por 2 años no pueden acceder a la Presidencia del TSJ,

Lei un articulo relacionado con Paola Acosta y Martina en la siguiente publicación preñada de Valor y Compromiso y a eso lo Respeto, como la Respeto a la Fiscal Eve Flores, se que ya desde las sombras "La Quieren desplazar".






miércoles, 24 de septiembre de 2014


[CÓRDOBA] FUERA EL FISCAL MIGUEL OYHANARTE. PERPETUA A LIZARRALDE

Justicia por Paola y Martina Acosta

FUERA EL FISCAL MIGUEL OYHANARTE. PERPETUA A LIZARRALDE

Desde Las Piqueteras y la TPR, llamamos a movilizarnos el lunes 29 de septiembre

Paola Acosta, de 36 años, había desaparecido el pasado miércoles 17 junto a su beba, luego de que su ex pareja acudiera a abonar la cuota alimentaria. Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo sin vida de Paola fue encontrado este domingo en una alcantarilla junto a su beba Martina que aún estaba viva. El asesino, la ex pareja de Acosta, Gonzalo Lizarralde, no fue detenido ni investigado hasta el Domingo 21 por la propia inacción del fiscal Miguel Oyhanarte, que bajo la justificación de que “Paola se había ido voluntariamente y pronto volvería” no ordenó actuar, e incluso se demoró en enviar el expediente a los detectives de la división Homicidios de la Policía de Córdoba. No fue sino, a partir de las reiteradas llamadas y denuncias por parte de la familia de Paola exigiendo que se apartara al fiscal Oyhanarte para avanzar en el caso, que la fiscalía general lo apartó efectivamente y dejó el caso en manos de la fiscal Eve Flores quien pidió finalmente la detención de Lizarralde este sábado 20, imputándolo por homicidio agravado. La fiscal Flores además propone una segunda imputación con respecto a la bebé por abandono de persona y tentativa de homicidio.

EL SILENCIO ES COMPLICIDAD: CFK Y DE LA SOTA SON RESPONSABLES POLÍTICOS Y SE CALLAN LA BOCA ANTE EL ASESINATO SISTEMÁTICO DE MUJERES

Hace meses nada más que desde Las Piqueteras junto a otras organizaciones marchamos en reiteradas ocasiones reclamando justicia por el caso de femicidio de Silvana Córdoba y exigiendo la renuncia de los jueces vinculados a la causa. Hoy Paola Acosta se suma a los 10 casos de femicidio que ocurrieron en la provincia de Córdoba solo en lo que va del 2014. Una vez más la justicia provincial y el gobierno de De La Sota demostraron su responsabilidad de cara a los cada vez más numerosos casos de asesinatos de mujeres. 

Como ya lo denunciamos en nuestro volante por el caso de Silvana el gobernador De la Sota implementó el inservible “Botón Antipánico” que no ha logrado detener los casos de femicidio en toda la provincia por la sencilla razón de que el problema no es que “el Estado o la policía no se enteran” sino que ellos son cómplices de los casos de violencia a las mujeres porque no deliberadamente no toman las denuncias o no intervienen ante casos evidente de maltrato físico y amenazas de muerte. Para peor, el acceso al “Botón Antipánico” está restringido porque es necesario contar previamente con una orden de restricción para poder solicitarlo. O sea que antes de tener que lidiar con la corrupta y narcotraficante policía de Córdoba las mujeres primero tenemos que sortear las trabas de la burocracia judicial.


VAMOS POR UN PLAN DE LUCHA PARA ECHAR A OYANHARTE Y DARLE PERPETUA A LIZARRALDE

Desde la Tendencia Piquetera Revolucionaria y la Agrupación de Mujeres en Lucha Las Piqueteras exigimos juicio a castigo a Lizarralde y todos los femicidas, fuera el fiscal Oyhanarte y no a la reforma reaccionaria del código civil y penal hecho a la medida de las mafias y la impunidad del estado y los femicidas y convocamos a todas las compañeras y organizaciones a poner en pie un plan de lucha en este sentido. Por último llamamos a todas las mujeres a organizarse junto a Las Piqueteras de cara al XXIX Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará el 11, 12 y 13 en Salta para poner en pie un polo de mujeres en lucha independiente de los gobiernos patronales y de la iglesia para luchar contra los femicidios y los gobiernos responsables y por todos los derechos de las mujeres.

Las Piqueteras Córdoba (Agrupación de Mujeres en Lucha)

Contacto
Facebook: Las Piqueteras Córdoba
Teléfonos: 0351-152 914 491 (Alejandro Furman) // 0351- 158 049 011 (Valeria "La Colo" Diaz)
Twitter: @AlejandroFurman // @LaColoTPR
Correo: laspiqueteras.cordoba@gmail.com

Blog: las-piqueteras.blogspot.com
Fuente Las Piqueteras







Hacia tiempo que nada sabia del Sujeto o individuo. " Un Payaso de Vieja transa", entonces era el Prosecretario "Miguel Oyhanarte",










es mas lo creía retirado en un "Cuchitril" de mala vida, supe de la Muerte de la Jueza Liliana Figueroa de Imberti, Este Juan Carlos Imberti era Gerente de la Suc Cinerama del Banco Pcia de Cordoba y junto a Jorge Santo, Estafaron al Banco mediante Cupones de Tarjetas de Credito, ¿ De cuanto fue la Estafa ?...., Ahhhh, una, "Tontera", "Cuatro Millones de Dolares .... ¿ Cuanto se Recuperaron ? ....Nada de Nada. 


Fiscal General, Alejandro Moyano: Este tipo es una Basura, se junta con la Basura, por donde lo mire y para lo que lo busque, no vale la pena perder el tiempo, "Solo le solicito que contenga a la Flia Acosta" y se que al Gobernador  De la Sota estos problemas, le provocan urticarias.   

Manuel Silvetti



16 de Octubre del 2014






El jefe Suárez otra vez en la mira por expresiones “poco felices”

La muerte de “Güere” Pellico en barrio Los Boulevares, ¿gatillo fácil o enfrentamiento?

16.10.2014 | • Suárez se habría molestado con un funcionario judicial por las imputaciones de dos policías en un caso que investiga por supuesto “gatillo fácil”, el del “Were” Pellico • Por esta causa, dictaron prisión preventiva a los uniformados • Pablo Molina tildó las palabras del mandamás policial de “una manifestación inoportuna”, bajándole el tono a la disputa • Según trascendió en el programa Justicia Legítima de Canal 10, Suárez le habría dicho que “se cuide, ya que pronto iba a conocer quién era él” • Recuerdan que tiene una querella por presuntas amenazas con el periodista Dante Leguizamón, de los SRT.







Oposición criticó a Saieg y Suárez por ocultar datos sobre inseguridad

Otra mirada. Saieg (con bigote) y Suárez salieron conformes de la reunión en Labor Parlamentaria, a diferencia de los anfitriones.

16.10.2014 | Sin ninguna estadística, el jefe de Policía reiteró que el delito bajó el 60%, y culpó a la prensa de no colaborar. Negó casos de gatillo fácil. Se aprobó la orgánica de la Policía Antinarcóticos. Cincuenta policías provinciales pasarán a la nueva fuerza.



J.J. Rendón: el enigma detrás del polémico estratega


En el relanzamiento de la campaña de Juan Manuel Santos, hubo una decisión que no pasó inadvertida. La vinculación del venezolano Juan José Rendón como estratega de la campaña, precisamente a menos de un mes de las elecciones. 

Chantajes, rumores y algo más. 
Pocos conocían a JJ. Rendón hasta octubre de 2007, cuando su nombre fue el epicentro de un escándalo que denunció el entonces “rebelde” congresista de la U, Nicolás Uribe. Según el representante, Rendón lo amenazó con destruir su carrera política e inventarle una historia en la que lo vincularía en líos con prostitutas. 

Las amenazas versaron sobre todo tipo de artimañas, entre las que sobresalen por su bajeza y ordinariez, la de realizar fotomontajes inescrupulosos. Todas las amenazas al margen del camino por recorrer, iban dirigidas hacia un solo propósito: acabar con mi carrera sin importar el costo.


Pero lo cierto es que la presencia de Rendón no sólo ha sido polémica en Colombia, sino que ha sido cuestionada en muchos de los países donde han contratado sus servicios. 

El periodista mexicano Ramón Betancourt sindica a Rendón de ser “el rey de la propaganda negra, de la desinformación, del rumor como arma de propaganda política de desprestigio para aniquilar a los contrincantes de oposición y del mismo partido político”, en una frase, “como el nuevo Goebbels del nazismo moderno.


Incluso, en varias columnas, este periodista asegura que “los términos ‘homosexual’, ‘narcotraficante’, ‘pederasta’, ‘drogadicto’, ‘violador”, etc., etc., los endilga (como rumor) en las campañas a los adversarios políticos de sus clientes, o subir falsas historias perversas y fotomontajes al internet”. 

En México, fue asesor del PRI, y varios dirigentes del partido opositor PAN denunciaron campaña sucia para desprestigiar a algunos de sus candidatos en varias elecciones regionales que tendrán lugar este año.

Quién es JJ. Rendón 

Juan José Rendón nació en 1964.  Es psicólogo, comunicador y publicista, y se ha desempeñado en el manejo de la información para construir imágenes, tanto de productos políticos como comerciales. 

Su actividad política tuvo reconocimiento desde finales de los años 80. Varias semblanzas que elogian su trabajo señalan de exitosa su intervención en la campaña presidencial de Carlos Andrés Pérez, en la que generó estrategias para promover el voto joven en 1987, o su manejo creativo y gerencial de Chiripa Publicidad, en 1993, que le procuró una victoria absoluta al Dr. Rafael Caldera, tal como se lee en la página www.jjrendon.net. 

Pero quizás por su polémica labor muchos lo han tildado de ser desde agente encubierto de la CIA, hasta ser ficha de Fidel Castro. Ambos señalamientos los ha desmentido en numerosas entrevistas. 

Sin embargo, quienes lo conocen aseguran que sus tendencias políticas están más enmarcadas hacia la derecha del espectro ideológico. O por lo menos, en ese lugar es donde se han ubicado la mayoría de sus clientes. 

“A los estrategas políticos les encanta el triunfo y el dinero, valores más relacionadas con la derecha”, dice el consultor político John Álvarez quien conoció a Rendón hace tres años en un foro de mercadeo político en Ciudad de México. En ese evento, Rendón hablaba de su triunfo político en Colombia y se ufanaba de ser “sobreviviente” de una campaña en la que “la izquierda y la derecha se mataban en las calles”, una afirmación que fue controvertida por los colombianos que asistían al evento. 

En la semblanza que ofrece en su página de internet, Rendón define que su “sigiloso proceder responde a una clara tendencia de respetar las normas establecidas en las contiendas que elige y su mejor táctica es esgrimir ideas pragmáticas que le aseguren el corte preciso a sus objetivos”. 

Sin duda, una forma de contrarrestar los numerosos comentarios que genera su presencia detrás de determinada campaña política. 

También se declara como el heredero o discípulo directo de Joseph Napolitan, la primera persona en la historia que fue llamado estratega político, de quien asegura, adaptó una especie de código ético de nueve puntos con los que envuelve su trabajo estratégico. 

En ese manual, entre otras, asegura que “no incentivará el voto basado en: racismo, género, religión, intolerancia o ninguna forma de discriminación ilegal y, además, condenará a aquellos que usen esas prácticas” o que “se abstendrá de atacar a sus oponentes (o su grupo familiar) con acusaciones falsas o difusas, y hará todo lo que este a su alcance para prevenir que otros utilicen estas tácticas”. 

Su estrategia también se mueve en “12 puntos de acción”. De estos hay algunos que destacan en su estrategia, como el manejo de crisis de opinión pública y la llamada clínica del rumor, la cual define el propio Rendón de la siguiente manera: “previendo medios críticos adversos a una personalidad pública o a un ente gubernamental, creamos un sistema preventivo para la desactivación o compensación de rumores que permite corregir situaciones desestabilizadotas”. 

Rendón también sobresale por su particular personalidad, vive solo, trabaja mucho, escucha noticias las 24 horas del día y cultiva una vida espiritual basada en prácticas zen. 

Y aunque en su propia página recomienda a sus clientes no resaltar la presencia del consultor “si esto es perjudicial para la campaña”, Rendón también se caracteriza porque su presencia nunca pasa inadvertida. Como seguramente pasará en Colombia en las actuales elecciones, donde a pocas horas de su llegada encendió todas las alarmas, más aún cuando el tema de la guerra sucia en la campaña ya dejó de ser un riesgo para convertirse en un hecho.

Fuente Semana



Una denuncia que le costó la renuncia en Colombia

Juan José Rendón renunció como asesor presidencial en Colombia al quedar involucrado en un escándalo con el narcotráfico.




                                                           Lo que se dice  "Un Monaguillo"




Por Redacción LAVOZ

En mayo de este año, el diario El Espectador publicó que el consultor tuvo relación con el narcotraficante Javier Antonio Calle Serna, para que mediara en una posible entrega de varios mafiosos a la Justicia colombiana.
Según esta grave denuncia, Rendón fue un intermediario que habría recibido 12 millones de dólares para que este narcotraficante detenido en Estados Unidos no fuera extraditado a Colombia, a cambio de entregar información para detener a otros narcotraficantes.
Rendón negó haber recibido dinero, pero admitió que se reunió con abogados de los narcotraficantes, pero que simplemente ofició “como un canal para llevar esa correspondencia”, que él mismo entregó a la fiscalía.
El consultor renunció como asesor del presidente colombiano Juan Manuel Santos y dijo que se trataba de “un complot” en su contra. Anoche, un dirigente delasotista dijo estar al tanto de esta situación, pero aseguró que se trató de una denuncia del chavismo.

                                            ------------------------------------------------------------------------------------------------------



¿Que hago.... ?



1)     Contrata o …. Contrataría, a un Asesor y Publicista, al cual corrieron a pedradas de Colombia, por los nexos con “El Narco”…. y hace Años que es indecente, no recuerdo si era indecente o Sinverguenza.

2)     Lo crucifican a otro ex Asesor y publicista de origen Brasilero el
Famoso  "Duda”, que le recomienda a otro, debido a sus inconvenientes  por la mala comercialización de Gotas Nasales.

3)     Ud. y su corzo del “Narcoescandalo”, Cuando la información se mueva a los 4 Vientos, Ud. cree que lo van a aplaudir ????.... Ud. le pide a la Presidente que “Hable con los Gobernadores”…. Para que la Gente o el Pueblo vea “Los Impolutos Chicos que son” ????, Solo esto diré: Todos dirán, De la Sota apuesta fuerte para las Presidenciales, a Massa le importa un carajo lo que digan de El, jamás dejo de tener arreglada la salida de Cristina Fernández Vda. de Kirchner, es un Gran Zonificador es un atorrante de Alcancía, Scioli…. Sencillamente “No es Político” y no siente a la Política, Macri ya a conversado con tantos Directores de la Banca Mundial que caiga cara o seca, el sabe que a ese partido lo juega, y por ultimo están Ud., el aceitoso de Hermes Binner que se enloquece cuando lo fotografían, Urribarri que ya….  pero ya, debe aprender a practicar sexo oral para los compañeritos de Pabellón.




Don De la Sota, hace mas 200 años que Drácula  “No Toma Leche”, hable bien con su Jefe de Policia, El unico Responsable de sus errores "Es Ud".... Ud. lo Eligió".... Ud lo mando a poner cara de Malo, y El lo hace, Ud lo hace mentir que el Delito Motochorros bajo un 60%, ¿Como le devuelve a Roque Farran a su Madre un Dr. en Filosofia del CONICET de 36 años, por que un par de hijos de Puta se lo quisieron matar ?....

Yo quiero un Presidente, no un Puto Delincuente y a eso no lo saque de su mira.

No hablo de la casa en Cosquin.... es que casi estoy molesto.

Manuel Silvetti



06 de Octubre del 2014



La captura de El H,  se tomo en México y Estados Unidos como un golpe fuerte contra su grupo criminal, "en realidad no parece haber afectado al cártel".
La estructura Piramidal de las Mafias permite que los “brazos derechos” de los jefes asciendan de modo natural. El escalafón del Cártel de los Beltrán Leyva le abre la puerta ahora al Chapo Isidro joven pero ya curtido lugarteniente del capo recientemente detenido, delincuente reconocido por los servicios de inteligencia por su capacidad operativa y su habilidad para establecer alianzas.

La caída de Héctor Beltrán Leyva, "El H", no significa que su organización delictiva haya sido desmantelada. Para sucederlo se perfila un joven que si bien no lleva los apellidos del capo, ha trabajado para su grupo criminal hace más de una década.

Se lo considera brazo derecho de "El H" y pese a su corta edad, en diez años acumuló un poder propio que lo convierte en el candidato más viable para ser el nuevo líder del Cártel de los Beltrán Leyva. 

Es el sinaloense Fausto Isidro Meza Flores, "El Chapo Isidro", quien a sus 32 años se ha ganado en la organización criminal un espacio por su capacidad para hacer alianzas y manejar el tráfico de metanfetaminas, heroína, mariguana y cocaína a EEUU.

Según un informe de inteligencia militar elaborado este mismo año,  este hijo de Isidro Meza Angulo y Angelina Flores Apodaca, nacido en el municipio de Guasave, se integró al clan de los Beltrán Leyva desde la época en la que éstos formaban parte de la llamada "Federación" encabezada por Joaquín "El Chapo" Guzmán.

Ellos Todo los Narcos, saben que por error, impunidad o por mejor Inteligencia, en cualquier día perderán casi para siempre su libertad, de alli al saberlo han preparado por Dos o Cuatro sucesores y continua el mejor, pero casi nunca entre Ellos se conocen.  

Un documento militar se refiere que tras la captura de Alfredo Beltrán Leyva en enero de 2008 y la consecuente ruptura de su hermano Arturo Betran Leiva, "El Barbas", con el Cártel de Sinaloa, Meza Flores optó por quedarse al lado de los hermanos.

Su figura comenzó a hacerse notar cuando formó en Sinaloa el grupo Los Mazatlecos, quienes como parte del Cártel de los Beltrán Leyva y comenzaron a disputar poder al de Sinaloa en su propio territorio.

Para agrandar a su leyenda, el pasado julio "El Chapo Isidro" evadió un operativo de dos días aplicado por la Marina en Guasave y Sinaloa de Beltra Leyva con el objetivo de capturarlo. En los enfrentamientos murieron 12 de sus hombres. 





De acuerdo con la información recabada por Proceso, El Gobierno de Estados Unidos identifica a "El Chapo Isidro" como uno de los principales traficantes de "superheroína", droga más pura, barata, adictiva y mortal que la heroína.

 El informe militar considera a Meza Flores "brazo derecho de Héctor Beltrán Leyva" 
Su ascenso en el mundo criminal fue meteórico, ni EEUU aun tenia Datos de este Narco, en revisión de las fichas de inteligencia del Centro de Investigación y Seguridad Nacional y de documentos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal que datan de 2007, donde se reseñan los nombres de los líderes del narcotráfico en México y sus lugartenientes, el de "Fausto Isidro Meza Flores" no aparece aún.

Pero en enero de 2013 el Departamento del Tesoro de Estados Unidos ya lo consideraba "un jefe del narcotráfico", violento y con capacidad de traficar y distribuir grandes cantidades de metanfetaminas, heroína, mariguana y cocaína. 

"La organización del "Chapo Isidro Meza Flores" es uno de los principales rivales del Cártel de Sinaloa en el estado de Sinaloa. 

Como resultado de esta rivalidad Isidro Meza Flores se ha involucrado en una guerra territorial extremadamente violenta con el Cártel de Sinaloa que ha provocado que se cuadripliquen los asesinatos de la guerra por las drogas en los últimos cuatro años y un aumento de secuestros e incendios en el estado de Sinaloa, decía el "Boletín de prensa del Departamento del Tesoro" el 17 de enero de 2013. 


Un informe reciente del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi) de la Procuraduría General de la República  confirma que El Chapo Isidro comenzó a destacarse al encabezar a Los Mazatlecos.

El documento informa que en un principio "Los Mazatlecos" obedecían a Édgar Valdez Villarreal, "La Barbie", responsable de los grupos de choque y de sicarios al servicio de los Beltrán Leyva hasta diciembre de 2009, cuando "El Barbas" fue muerto por la Marina en Cuernavaca.

Al asumir Héctor Beltrán Leyva el mando del cártel, "La Barbie y Sergio Villarreal Barragán", "El Grande" otro de sus operadores se separaron de la organización criminal. 
El Chapo Isidro  se alineó con El H. 

Ahora: 
Mario López Valdés alias "Malova" 

Hasta julio de 2011 el creciente liderazgo de "El Chapo" Isidro Meza Flores, había pasado inadvertido para los gobiernos de México y Estados Unidos. Pero ese mes sus hombres emboscaron a escoltas del secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, en represalia porque dos meses antes había sido detenido por la policía estatal Geovanny Lizárraga Ontiveros, uno de sus lugartenientes. En la refriega murieron diez policías.

Cuando el gobierno de Mario López Valdés (Malova) anunció la captura de Lizárraga se dijo que éste era el jefe de Los Mazatlecos. 

En su guerra frontal contra "El Chapo Guzmán y El Mayo Zambada" y luego de la captura de Lizárraga, "Isidro Meza Flores" inició una gran ofensiva contra el gobierno sinaloense.

Antes de la emboscada a los escoltas de Córdova habían aparecido mantas y Escrito en Guasave y Culiacán atribuidas a Los Mazatlecos. Una decía: "Malova" en referencia a Mario Lopez Valdés "ahora que fuiste a México le platicaste al Presidente que fuiste a comer con el Chapo Guzmán el día 06 de septiembre del 2010 en 1 rancho de Kila, nega que te encargó que limpiaras la zona norte de Sinaloa para que se pudieran meter así como darle información", registró en su momento el periódico Noroeste. 

Otra más fue colgada en una de las principales avenidas de Culiacán: "General comandante de la novena zona, la guerra no es con ustedes, a ustedes se les respeta no así a los policías de Mario Lopez Valdés (Malova) que están con el Chapo Guzmán ellos se esconden detrás de ustedes, quiero que sepa que Malova le trabaja al Chapo, investigue a los comandantes de la policia especial, que de especial no tienen nada".
La Corrupcion es tan vieja como los Delitos, en es caso "El Narco"

Con las acciones armadas de Los Mazatlecos El Chapo Isidro se ganó fama de violento, pero también se le reconoce capacidad de hacer alianzas, lo cual podría ayudar a que tras la captura de El H las distintas células criminales del Cártel se mantengan unidas en torno a su liderazgo.

Documentos de inteligencia de la PGR, del Ejército y del Gobierno de EEUU tienen registrada su cercanía con El H pero también su buena relación con Los Zetas, aliados de los Beltrán Leyva desde 2008, Difícil es probar los enfrentamientos así como las Alianzas de estos Delincuentes. 

Reportes de inteligencia de México y Washington, citados en agosto pasado por el periódico "Reforma", señalan que hubo una importante reunion de Jefes del narcotráfico mexicano que buscan una alianza como la que "El Chapo Guzmán estableció en 2001: La llamada Federación. 

La reunión presuntamente fue celebrada en Piedras Negras, Coahuila, y a ella asistieron Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho, jefe del Cártel Jalisco Nueva Generación; Vicente Carrillo Fuentes, del Nuevo Cártel de Juárez y Omar Treviño Morales, quien reemplazó a su hermano Miguel al frente de Los Zetas. 

Segun la "Reforma", El H no se presentó, pero mandó en su lugar al Chapo Isidro, su "operador más confiable". Esa versión coincide con el informe militar, donde se afirma que el "Chapo", Fausto Isidro Meza Flores es el "brazo derecho" de El H.
Fuente DEA


Manuel Silvetti

03 de Octubre del 2014


Hace unos momentos leía una Editorial de urgente24.com, sobre la caida del ultimo Beltran Leiva, Hector Beltran Leiva  apodado  "el Ingeniero", Recomiendo lo alli vertido, la verdadera  información se entrega sin mezquindades, Yo habia escrito ayer lo referente a este tema, en "Notas Actuales" pero lo entregado hoy por urgente24.com , se enriquece como información, solo me resta agradecer  lo abordado del Tema, si todos supieran lo cerca que esto se mezcla con Argentina, Solo agradezco lo importante de la información . 


Manuel Silvetti 


29 de Septiembre del  2014



Hace unos días me preguntaban dos conocidos, porque no escribía de manera mas asidua, Respondía: Es que no tengo ganas, hay muy poco que ya no haya dicho referente a la Argentina y la “Basura” que manejo el Gobierno desde hace muchos años y aparte sobre un determinado tema que consumió gran parte de mi vida, El mundo Narco.

Se usa la palabra “Narco” tanto para el “Trafico”, como quien “la elabora”, hay un dicho campestre que reza, “De tanto cortar bolas , se aprende a capar”, quiero decir que gran parte de mi activa vida se asentó en la lucha contra el consumo de estupefacientes, mi prioridad siempre apunto a salvaguardar a los Jóvenes, Ellos son nuestro sostén, jamás debimos privarlos de Educación y Trabajo y lo que reciben es de paupérrima calidad, ¿es que nadie piensa en eso, nadie se despojo de su mezquindad ?, hoy después de un ACV Hemorrágico que me tiene discapacitado me llevo a la vera de mis tareas y entonces uso la muletilla de “Miro los Atardeceres” ya que muchos de ellos los observaba lejos de Mi Tierra, yo Admiro y envidio a EEUU, tan solo 50 años nos separan de nuestras Independencias, ¿Por qué EEUU tanto y la Republica Argentina, casi nada?.... Los Responsables?.... Solo sus Gobernantes sin moral.


Muy simple en América se pueden mover millones de Dólares, pero los Impuestos y lo del Fisco es Pecado Mortal si no se Abonan, ellos sabían que debían Colonizar el territorio, y así lo hicieron “Bajo una Ley omnipotente”, llena y plagada de errores, ellos tuvieron Presidentes de vida disipada, pero prolijos en sus deberes, nómbrenme infinitos pecados cometidos…. y les daré la razón, “Nómbrenme una Estafa de un funcionario Americano al Estado y miren las consecuencias”, todos critican a EEUU, pero si deben operar a un niño o a un joven, de no tener el dinero se recurre a mil posibilidades y se lo lleva a EEUU para ver como se le salva la Vida, sin contar que es casi seguro que en ese cuerpo de Médicos “Hay un Argentino” al que acá le cerraron las Puertas. 


 Hasta 1940 Argentina era una Nación floreciente, era demasiado joven, debía crecer y fue justo en ese momento que aparece la criatura de mil cabezas y su Sonora Marchita, hoy no esta ni el dueño de la criatura, También se marcho siendo muy joven el espiritu de la Argentina, llamado Eva Duarte, continuo la Nacion a la deriva y llegaron los desquiciados con cara de malos y anos jugosos y así volvió el desgobierno, se alterno con Democracias desperdiciadas, en 1976 llega la Reorganización Nacional, se convencen ellos mismo de que habían ganado una Guerra, sin saber que habían ganado solo una Batalla, Hoy los derrotados de ayer, son los Duques Rojos, Socialistas y Comunistas de Hoy, todos se disfrazan de Kirchneristas y es territorio fértil para robar, saquear y los Triunfadores de Ayer, tienen como mínimo 6 Cadenas Perpetuas, solo a un Gral. de División le guardo respeto, Luciano Benjamín Menéndez desplazado a fines de 1977 y Emilio Eduardo Massera, no fue ajeno a eso y hay una periodista en Facebook que es una pobre mandadera y así seguiría.    


Referente a mi vida.


Diferentes países, culturas, niveles de vida enfrentados, era muy joven y Colombia era el monstruo por lo que allí acontecía, el despertar de cada día en la Agencia, la lotería de cómo seria el día siguiente, ahora que ha pasado tanto tiempo y hablando solo del continente Americano, repito lo ya anunciado, nada cambio, ya hablaremos.

En la Republica Argentina, se clama a los cuatro vientos por verdades y honestidades, la Presidente Fernández Vda. de Kirchner, es de hace tiempo a esta parte, una pobre gobernante del hazme reír, solita come cucharadas de Levadura de Cerveza y su estupidez e ignorancia se leudan hora tras hora.


El Vicepresidente Amado Boudou, es un ratero de alcantarilla, no interesa si robo y roba demasiado, lo que hay que mirar es la impunidad y la bajeza con lo que lo hace y si empezamos a ver a cada candidato, nos encontraremos con un gran bagaje de delincuentes y seudos delincuentes, Kicillof es un pobre infeliz que se lleva hasta las tizas y el borrador y continuaríamos con De Vido, Aníbal Fernandez, Sergio Berni, el 80% de los Gobernadores desde Sergio Urribarri, Gildo Insfran, Fellner, Juan Manuel Urtubey, Alperovich y continuando hacia el Sur, se encuentra de lo mismo.

En Santa Fe esta Antonio Bonfatti, el le pidió colaboración a la DEA, pero la Agencia toma todo con pinzas y el estupido de Bonfatti se cree el príncipe de la fiesta.


El Presidente de EEUU,  Barak Obama decía  “El Planeta pide a EEUU que maneje las crisis del Mundo”, Solo siendo grande, los grandes me van a aceptar, y desde nuestro gobierno se intenta mostrar a una Argentina superior, los tarados del Gobierno de Argentina se enfrenta y con una crisis interna y externa,….  Monumental, hay desencuentros con Alemania, amando el Euro, y Alemania es un buitre sin sangre, solo para que se lo tenga en cuenta, rezan porque fracase Grecia y así tomar varias islas del Egeo, Sra. Fernández, se enemista ante la ONU con EEUU y aman los Dólares, No se si hemos tenido una Diplomacia educada y capaz, en los últimos 70 años, hoy lo tenemos a “Timerman” un verdadero “Bueno para nada”, pero lo mas grave de esto “Son los futuros Gobernantes”, ¿de donde carajo salieron?, ni hablar de la vieja caterva, pero ¿Giacomino?, por la intendencia de Córdoba, Giacomino ya fue intendente y fue un “Fracaso impresentable, el onanismo lo consumió” y así la gran e interminable lista, estamos hablando de una Nación ¿ Estos caradura, ladrones?....no conocen la vergüenza?, la lista es extensa, En Córdoba el Gobernador De la Sota, jura y perjura que el no se presentara, lo tiene a su pollo desplumado, que no es otro que Schiaretti.

De la Sota, se hace el Enamorado furioso con La Bonita Olga, la Mona será Bonita pero ”no tarada”, los piropos ya no alcanzan, es mas solo empezaría a pensar en alianzas, si le ofrece Dos cosas, o una Bella Señora o si debe ir a otro País y traer otra cuasi moneda, ¿Lindo saque aquel….verdad Olga?.


Don De la Sota, asi que se hace el mimoso con Estados Mexicanos y anda de visita ?, Ud cree que alguien le va a creer, después del Narcoescandalo, dos cosas no debe hacer, Decir "Nosotros los Codobeses y que ha visitado Mexico para encolumnarce en la Lucha contra la Trata de Personas, Ud es tan creible, como Juan Carlos Molina (Sedronar) destruyendo  Drogas.



Se debería enterar mas de lo que pasa y paso: En 1985 Caro Quintero un Narco fundador del Cartel de Juarez, mando a asesinar a Enrique Kiki Camarena, un Agente encubierto de la DEA, El desbarato una gran plantación de Mariguana y coca, hace poco Mexico libera a este Narco, a sabiendas México de que EEUU quiere su Extradicion. 


La Semana pasada se agotaron los Puñales, cuando mucho políticos se enteraron que Miltonto Capitanich dejaba la Jefatura de Gabinete, ni hablar de Animal Fernández, “Solito se postulo”, y la DEA solo mira como se dan los acontecimientos, han sido años y mas años de impunidad con y desde el Narcotráfico,  Querido y nunca bien ponderado Don De la Sota, como vera “Solo observo”…. El Atardecer, Ahhhh casi me olvido, lo se ver a través de fotos Caminar las calles polvorientas del cono Suburbano Bonaerense, ¿Solo le puedo hacer la ultima pregunta?, Cuando se armo ese desmanejo a fines del 2013 y Ud se volvio de una merecidas vacaciones y rápidamente tomo al Burro por los cuernos ( me refiero a los cuernos del que manejaba el Burro) creo, solo creo que se llamaba Miguel actualmente es Fiscal, también se que lo sacaron como trapo con pulgas…. ya me acorde de Apellido Oyhanarte, lo echaron como perro y asumió el esclarecimiento del crimen de Paola Acosta y la Niña Martina, la Fiscal Eve Flores, Sra Fiscal, no se, ni me interesa como va a tomar estas palabras….La Cago Amando, ese es mi sentimiento.


Cristina Fernández debía tejer aunque mas no fuera, una tímida alianza con la Iglesia y lo eligió al frente del Sedronar al cura Juan Carlos Molina, este desubicado disfrazado de Cura, no tubo mejor idea que la de proponer y pedir la Descriminalizacion al consumir Estupefacientes y autorizar el consumo total de toda Droga, “Cura Molina, Ud. no solo es un inmoral, no solo es un desquiciado, sino que además es un Soberano Hijon de Puta, solo busca enfermar mas aun a los jóvenes que carecen de Educación, los que esclavizan con Trabajos en la oscuridad, Vuelvo a repetir “Hijon de Puta” ¿Esta en su sano juicio? O esta consumiendo mas de lo debido y la quemazón de sus neuronas es galopante, y ahora aprovecha Miltonto Capitanich para dejar a un Secretario antidrogas y se despacho con sus sonajeros “La idea tiene que ver con ver a nuestros hermanos”, Miltonto Capitanich,  “Váyase a la remil Puta”, antes de hablar de Omnicomprensiva, Vos mal nacido, elimina la desnutrición en El Chaco, la nombra a la insana de la Presidente y en su nombre entrega “Flatos Envasados”, no se puede ser tan Basura, La Enferma de la Presidente esta junto al caradura de Fellner, si, el mismo que dice que un niño puede recibir una ración de comida con $ 4…. Si Cuatro pesos.


Esto lo dejo como “yapa” lo tome de Urgente24.com

"Este código le va a dar millones de pesos a Lorenzetti. Tiene acordado [la impresión] con la editorial, que seguramente es de él. Es un negocio de millones, todos los abogados tienen que salir a comprar el código civil ¿Quién los hace? Lorenzetti y Highton de Nolasco, que van a ganar millones con esto"




No se, me aburrí de escribir, la espasticidad solo la conoce quien la Padece, es prácticamente una compañera para toda la Vida y lo único que la palea es la Toxina Botulínica (Votox) ninguna Obra Social la Cubre cuesta la ampolla 300 Dólares y se necesitan entre 3 y 5 de dichas ampollas y duran entre 4 y 5 meses, hay otras maneras de aliviarla pero son adictivas, los miorelantes o para dar un nombre comercial el Valium, pero bajo ningún punto de vista recomiendo estas dos alternativas, en cambio si recomiendo la Toxina Botulinica y casi no posee efectos colaterales 


Manuel Silvetti



23 de  Septiembre del  2014




A pesar de innumerables temas que se licuaron y licuan, en la República Argentina, en realidad solo miro los atardeceres, pero al ver casos como el de Paola Acosta y un inocente Ángel como lo es Martina, es imposible alejarse y leer otro tema, pero por lo visto, dentro del Periodismo cocinan con diferente Aceite y depende del Periodista que Haga de Cheff.


La Mañana de Córdoba, entrega una lectura mas completa de porque al Fiscal Miguel Oyanharte, lo corren como a una perra con sarna y queda en su lugar,      "Previa Desinfección" la Señora Fiscal Eve Flores, el Fiscal General Alejandro Moyano
recurrió a la Diplomacia para explicar como lo sacan cagando a Oyanharte, y como la Familia de Paola y Martina  aparte de soportar el Dolor de lo perdido, tuvieron que soportarlo a Oyanharte y sus inacciones Imbéciles, escribo asi "Porque lo Conocí estúpido y torpe" y veo que ha empeorado, .   

Gobernador De la Sota: Estas cosas y hechos, "No pueden pasar en la Pcia de Córdoba" y mucho menos donde el Gobernador, tiene sueño Presidencialista, es dificultoso dar rápidamente con responsables y culpables, pero acá estamos ante una Saña sin limites, al ver estos crímenes, me transporto a Sinaloa y observo el trabajo de un Sicario.


Manuel Silvetti 


Martina (en estado reservado) sigue luchando por su vida



08:17 | En las últimas horas no se registraron complicaciones, aunque sigue en estado reservado. Hoy ingresará al quirófano para ser sometida una serie de curaciones.




Fuente La Mañana de Codoba

Manuel Silvet ti



09 de Septiembre del 2014



Es payacesco, pero hoy lei en un periódico con el cual me desayuno y otro con el que me Desayuno de nuevo, "Soy muy Desayunador".... Urgente 24.com, Seprin.com....Clarin.com .... Noooo.... Alli, hablan mal y verdades de mi Amado Vicepresidente y dicen que dicen cosas de mi Virginal Presidente, tan es asi, que El Papa Francisco también le tiene miedo al "Cuco" y la a invitado....Cuatro Veces a la Presidente "Cristina" asi lo remacha a maldiciones y su alma es salva en los Terruños del Averno, lugar donde Mora Don Nestor, que el Diablo lo tenga en sus Maldiciones, es que me gana la Vena Catequista.... y me puede.... "El Curcuncho es mi Pastor".   





Es oficial: El Gobierno revisa lo que se escribe sobre Cristina en las redes sociales




Miltonto Capitanich: a admitido, que se sigue disimuladamente a varios de las Redes Sociales, al leer eso "Me tranquilice", Soy simple "No debo ser presa del Miedo", Solo los Paganos, son Ateos, nuestra Presidente jamas buscaría el mal para su pueblo.


Ella se desayuna en un "Caliz" ....de oro 24 Quilates, y ora por Nosotros, ademas hacen muy bien sus "Pretorianos" al defenderla a costa de sus tardecitas de Fútbol, ademas esta muy bien resguardada, Sergio Atilas Berni y su horda de "Hunos.... culiados Barbaros", y Cesar Etilico Milani, desde las Sombras de Inteligencia....Se Caga Perdiendo....


Aca solo el tiempo, mostrara las Barajas de la Verdad, antes de abandonar este bagaje se Zapiensa, .... "Lo Digo desde el fondo de Mi Ser, al Sr. Jorge Hector Santos", desde mi simple forma de ver la Política, si alguien quiere secar un árbol, corte sus brotes, y es lo que el enemigo, el resentido, el acomplejado, va a buscar, revea le situación, y si nos hemos equivocado, es porque algo emprendimos, si siempre va a ganar el vendedor de Mordazas, entonces si, la Industria Textil tendrá un venturoso Balance.


Manuel Silvetti



04 de Septiembre del 2014

































"Milani maneja a Cristina, conoce todos los secretos"




Cliker Todo










Cuanto mas pasa el tiempo, se Agranda el "Olfato de Mi Perro", no encuentro la forma adecuada  para decirles, que "Clara Waite" es una mas de las Clara Waite que pululan desde el pasado, Cesar Etilico Milani, es un Traidor Hijon de Puta, que siempre sonsaco de a bocaditos, Cesar Etilico Milani, le vende un buzón al revés a Carlos Nestor Kirchner, y Milani "creyo" que le vendió a Kirchner un Buzon, la explicacion que mas cierra. es que el Misogeno Milani se pregunto desde los vahos del Alcohol, ¿Porque los demás si, y yo no?, Solo háganse esta pregunta.... ¿Porque Clara Waite fue Legisladora en el Gobierno de De la Sota y no tiene 2 Porros de inmunidad?, ¿desde 1995 solo gasto zapatos y habla de las migajas que la sustentan?, ¿Ud se preparo para ser una Saqueadora mas de es caterva de Delincuentes?, ¿Nada le pide a De la Sota , pues tiene orden de no darle nada ?.... ¿quien tiene orden de Darle o No Darle? ¿eso es lo que debemos pensar? y si le agrego una pregunta: ¿si Ud, es una mandadera, o alcahueta de Jose Manuel De la Sota?.


Han pasado muchos años, y recién se le ocurre ser la Reyna de Villa del Totoral ?, Espero 11 Años para contarnos, como perdió la Virginidad la Abuelita de la Caperuza Cordobesa ?, 11 años para decirnos que el Hijon de Puta de Cesar Etilico Milani, la Maneja a la extraviada de Cristina Fernandez Vda de Kirchner ?.... Sra. de las Ingles Amohosada, ni a mi, ni a muchos nos va poder tomar el pelo, ya nos lo han extraído y encima, en momentos de placer, ...... Bien entendido esa, es palabra de Ley.

No me caben dudas de los senderos, que me llevarían a una imparcial resultante.

El,.... Don Jose Manuel De la Sota, cree que le hizo un regalo al poder Judicial, y así vía justicia, se "Salva", Pero no se debe olvidar, que esa vieja leprosa y tuberculosa llamada Ley no es mas ni menos, que una maquinaria que estando perfectamente aceitada, La Ley jamas podría se derrotada, las derrotas se incuban en la deshonestidad de los Funcionarios.

Sra Clara Waite, me llama, la poca atención que hace falta, para descubrir que su humanidad se balancea sobre aguas salobres, es por eso que se balancea, no es ningún descubrimiento de temática Física, vuelvo a repetir ¿ en que se basa, para decir que a De la Sota, no le permiten bajo ningún punto de vista, que la ayuden, quien carajo no se lo permite ?, Repito, ¿porque justamente ahora?, ¿Porque no antes, del año 1995 a la fecha....que carajos hizo , de que vivio


Cesar Etilico Milani maneja a Cristina Fernandez Va de Kirchner, Solo repito estas noticias, emanadas de una mujer que se da cuenta tarde de darle agua al canario, la Sonámbula dice que estamos al frente de la Integración de las Fuerzas Armadas, que estamos ya radarizados el 95% y pronto el 100%....que decir "La Gran Mentira", ¿y la Fuerza Antinarcotico, De la Sota que le paso, no encuentran los Manuales o esta buscando a los amigos mas conveniente Quizás ya la DEA lo quiera ayudar.

De la Sota, no olvide que me adeuda Dos Radios, 89.5 Estrella Azul FM, Y LA 89.3 Morena FM., hace unos días, estuve en Cosquin, "Sabe lo que me gusta Cosquin". 


Manuel Silvetti 



Verbitsky le vació el cargador a Milani y al fiscal Salman ???? Hacer Click


Manuel Silvetti