Lo Ultimo Redactado Año 2013 - 2014



Lo Ultimo Redactado 2013 - 2014




03 de Junio del 2014

Las cosas que el gobierno Mexicano no quiere que se sepa de Joaquin "El Chapo" Guzman Loera      

El Chapo Guzmán es mundialmente conocido por ser el narco traficante más influyente de la historia, hasta su detención era el hombre más buscado del mundo, El FBI y la Interpol lo buscaban y más de 14 países tenían órdenes de aprensión en contra él.

El gobierno mexicano ofrecía 30 millones de pesos y los EEUU 7 millones de dólares a quien proporcionara información valiosa para su ubicación. El Chapo exportaba drogas a 4 continentes, a más de 26 países y sé cree que el vendía más del 30% de toda la droga consumida a nivel mundial.

El cartel dirigido por el Chapo fueron los primeros


en usar túneles para transportar droga a los Estados Unidos desde ciudades fronterizas y se cree que en sus mejores días, llego a ingresar más de 1 tonelada de droga por semana.

¿Pero quién en verdad es el Chapo Guzmán, y por qué la gente lo quiere y protege tanto?

¿Por qué el gobierno mexicano oculta tantos datos de este señor? y ¿Por qué en Culiacán hacen marchas para exigir su inmediata libertad?

La historia atrás del Chapo es verdaderamente conmovedora.

Nació el 4 de abril de 1957, en Sinaloa. Creció en una familia muy humilde y de niño era golpeado brutalmente por su papa, creció con muchas carencias, y a muy corta edad su propio padre lo corrió de la casa.

Solo estudio hasta sexo año de primaria ya que desde muy chico se le exigía cooperara con los gastos de la casa.

Desde los 11 años empezó a trabajar en el campo, era el agricultor más joven y trabajaba de 6 a 6 por un salario de 2 pesos por día. Algo así como unos 40 pesos en la actualidad. Muy pronto descubrió la gran diferencia entre clases sociales, y se juró a sí mismo, que él lo tendría todo.
Fue así como inicio su carrera como narcotraficante. A los 15 años empezó a trabajar como mandadero de un cartel pequeño que operaba en Sinaloa, no tardó mucho en aprender el negocio, y en menos de 4 años ya tenía más de 100 personas trabajando para él.

A pesar de ya contar con millones de dólares, él siempre fue una persona humilde, se preocupaba más por los demás que por sí mismo, construyo más de 80 escuelas en todo Sinaloa, apoyo a un sin número de agricultores, ayudaba a la gente a montar sus propias empresas, y mando a poner alumbrado a todo el municipio la Tuna, municipio en donde nació.
Pero nada de eso se compara con las miles de becas que otorgaba a estudiantes universitarios, o las despensas que mensualmente otorgaba a las madres solteras. La verdad es que el Chapo era un hombre enfermo, no podía dejar de ayudar a la gente. El destinaba más dinero al pueblo que el gobierno mismo. Ayudaba a todos sin nunca esperar nada a cambio. Y por eso, por eso el pueblo lo ama. En Sinaloa no solo se le respeta, se le admira e idolatra. Lo recuerdan como un hombre dadivoso y hacen marchas para exigir su inmediata libertad.

El Chapo Guzman Loera,  regalaba más del 90% del dinero que ganaba, y ayudaba a miles de personas cada mes.
El gobierno sabe que la figura del Chapo surgió por la pobreza extrema en la que muchos viven, por la falta de oportunidades y por el bajo nivel académico de muchos mexicanos.
El Chapo hiso lo que los políticos nunca harán, velar por el pueblo.

Hace muchos años el Chapo se pudo haber retirado con millones de dólares, con más dinero del que él o sus futuras generaciones podrían haber gastado, pero opto por quedarse y seguir ayudando.

¿Héroe o Villano?, de agricultor a millonario, de niño maltratado a líder mundial del narcotráfico, de hijo desprotegido a un padre amoroso, un niño prodigio que en países como Estados Unidos hubiera sido un gran ingeniero o abogado, pero en países como Mexico termino en el narcotráfico.
Fuente gentilmente Adosada


Todavia existen los Zetas ?         
 01 Jun 2014 11:28 AM PDT
Matanzas de inmigrantes, decapitaciones, operativos hechos con precisión militar. Hasta no hace mucho, el accionar de los Zetas parecía no abandonar las primeras planas de periódicos y revistas en México.

Sin embargo, eso parece haber cambiado en los últimos meses. Algunos analistas ya hablan del “declive” de esta organización, creada en 1998 por Osiel Cárdenas entonces líder del Cartel del Golfo como su guardia personal, y que en 2010 se independizó y empezó una cruel guerra contra sus antiguos jefes.


Hace una semana se confirmó la muerte de Galindo Mellado Cruz, alias El Z9, al parecer uno de los fundadores del cartel de los Zetas. Esa muerte es vista por algunos como una muestra más de la erosión de los Zetas.


Sin embargo, tanto en esta historia como en mucho de lo que tiene que ver con “la última letra”, no todo es lo que parece.


El origen


El origen de los Zetas es conocido: surgieron de un núcleo original de entre 30 y 40 militares, desertores de las fuerzas especiales de México.

En 2010 -luego de la captura y extradición de Osiel Cárdenas a Estados Unidos se constituyeron como organización independiente y empezaron a ganar terreno, en especial en el norte de México.

Esto se debió, en buena parte, a los crueles métodos que adoptaron: fueron los primeros en usar la decapitación para ejecutar a sus enemigos.

Al tiempo que crecían empezaron a absorber diversos grupos criminales en varias regiones y a ampliar su “portafolio” a una veintena de actividades criminales, que iban desde el contrabando de cigarrillos hasta la trata de personas, pasando por el narcotráfico.

Sin embargo también han sufrido duros golpes. Los otros carteles pronto aprendieron sus métodos y crearon grupos con experiencia militar. También empezaron a utilizar métodos cada vez más cruentos.

La guerra con el cartel del Golfo ha sido larga y desgastante. En sitios especializados en seguir al narco mexicano abundan los videos de ejecuciones generalmente por decapitación- de integrantes de uno y otro bando.

Las autoridades también los han golpeado. En octubre de 2012 dieron muerte a su líder, Heriberto Lazcano Lazcano (alias El Lazca o Z3). y en julio del año pasado capturaron a su reemplazo, Miguel Ángel Treviño Morales, alias Z40.

Desde entonces, la cabeza más visible de los Zetas es Omar Treviño hermano menor de Miguel Ángel de 40 años de edad y conocido como Z42.


Ahora


En septiembre del año pasado, en el sitio “Combatiendo el Terrorismo”, de la academia militar estadounidense de West Point, en un análisis sobre los carteles mexicanos, el periodista Malcom Beith escribió que, sin sus dos líderes más conocidos, lo más probable es que los Zetas se hayan convertido en una “operación dispar y desordenada (“ragtag operation“), resuelta a la violencia y dispuesta a entrar en cualquier actividad ilícita que le reporte ganancias, pero cada vez más desorganizada”.

Aunque sin ir tan lejos, en un sitio de internet (que hace un detallado seguimiento de las organizaciones criminales de América Latina) tituló su información de Z9: “Matan en México a fundador de los Zetas mientras sigue el declive de ese cartel”.


En el texto, el analista Michael Lohmuller indica que el núcleo inicial de militares con el que se conformó a los Zetas se ha ido diluyendo y su “pérdida de liderazgo ha contribuido a la fragmentación del grupo en facciones aisladas, arraigadas a un territorio”.

A la hora de hablar de un supuesto declive de los Zetas, analistas de la consultora de seguridad Stratfor Global Intelligence se muestran más prudentes.

En un artículo titulado “Los Zetas aún no están terminados”Scott Stewart y Tristan Reed argumentan que no hay señales de que otros líderes estén desafiando a Z42 por el control de los Zetas.

Allí reflexionan que, cuando Miguel Ángel Treviño tomó las riendas del poder, se notó un cambio en en esa organización, con menos acciones violentas y despliegue de cuerpos.

“Parece que han tomado la decisión consciente de reducir sus perfil público y en la prensa, con la esperanza de reducir la presión del gobierno sobre ellos”

De ser así, Z42 ha mantenido la política de su hermano.


Los analistas de Strafor también señalan que, si los Zetas estuvieran débiles, sus enemigos del cartel del Golfo ya habrían intentado arrebatarles la ciudad de Nuevo Laredo, la “joya de la corona” de los Zetas, mayor punto de ingreso terrestre de mercancía de México a Estados Unidos. Y eso no ha ocurrido.


Desde México


Cuando habla con BBC Mundo, el periodista Diego Osorno acaba de salir de cubrir una reunión de alto nivel que incluye al secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong para hablar de la violencia en Tamaulipas

“Parece que han tomado la decisión consciente de reducir sus perfil público y en la prensa, con la esperanza de reducir la presión del gobierno sobre ellos“

Osorno escribió uno de los mejores libros publicado en México sobre la organización: La Guerra de los Zetas.

Tamaulipas es el último estado mexicano en estallar en llamas. y al centro del problema está la confrontación entre Los Zetas y el Golfo, la cual se desborda a estados vecinos como Coahuila.


El periodista dice que no se puede hablar de una desintegración o “balkanización” de los Zetas, pues nacieron así.


“Lo que hicieron los guardias originales fue crear cada uno sus propios grupos. y luego una coalición. Esa fue la gran novedad de los Zetas, lo que ha impedido que entre a los acuerdos con los demás carteles. No se trata de una familia, o de un grupo de familias como el Cartel de Sinaloa”.


Es algo en lo que concuerda Ricardo Ravelo, director de a revista Variopinto y quien ha escrito abundantemente sobre los Zetas. “Este grupo es totalmente diferente a los carteles que conocemos. Opera con células, parecido a como lo hacen las Farc en Colombia. Tienen un liderazgo, una base contable y una estructura de sicariatoSon franquicias”.


Ravelo agrega que no cree que el grupo esté en declive, sino en reacomodo. “El hecho de que hayan caído sus líderes hacen que se recicle”. De hecho, indica, en el constante manejo interno de las crisis está una de las fortalezas de los Zetas.


De la Z al infinito


Incluso más en el centro del calor del conflicto se encuentran los administradores de Valor por Tamaulipas, una de las páginas de Facebook y cuentas de Twitter que han surgido en ese y otros estados para suplir la falta de información de los medios locales en temas de narcotráfico y violencia.


“Zonas de silencio” se les llama en este país a regiones como Coahuila y Tamaulipas.


En contacto con BBC Mundo, uno de los administradores del sitio dice que no cree que se pueda hablar de declive de los Zetas, aunque en estos momentos sí parece que la organización está a la defensiva.


“En comparación, el cartel del Golfo (CDG) ha recuperado fuerza en el terreno, y los Z realmente tiene mucho tiempo que no hacen incursiones a las áreas del CDG de Reynosa, MatamorosTampico”.


Pero tampoco cree que los de “la última letra” se estén desintegrando.


“Los Z siempre se han manejado de forma independiente, cada celula es como un minicartel. Lo que pasa es que el gobierno antes y hasta la fecha lo han vendido como otra estructura en la que detienen a un jefe, pero la organización en su todo no se ve afectada”.

“A ese grupo criminal le afectan más los eventos regionales que una jefatura desarticulada, detienen a uno y la cúpula de ese grupo sigue operando con normalidad. Sus jerarquias les permiten reacomodarse sin tanto problema”.

Es exactamente lo que piensa Diego Osorno, quien desde 2010, como una especie de deja-vu, viene oyendo hablar de una crisis definitiva dentro de los Zetas.

“Más que de un problema de números y bajas es un problema que tiene raíces políticas: mientras las redes políticas y económicas que los crearon sigan operando, lo que nosotros llamamos Zetas va a estarse mutando”.

 “Estamos en el Z42 y podemos llegar hasta Z infinito”.


Pero solo un enclave es inmejorable, mientras el poder Politico este presente, los Zetasestaran, tienen el mismo sistema que la inteligencia Siria, esta subdivididas en múltiples Celulas independientes.

Fuente Simpocio Antinarcotico


Manuel Silvetti


30 de Mayo del 2014


"El Chapo" Guzman Loera y el "Z-40" Miguel Ángel Treviño Morales se rien del gobierno.

Posted: 29 May 2014 12:08 PM PDT

 Primer acto.

Hay una foto que tienen las autoridades mexicanas. No ha circulado en los medios de comunicación. Forma parte de uno de los expedientes más resguardados del país.

Aparecen de espaldas dos personas vestidas a la usanza de los jeques árabes. Caminan con seguridad a un lado de tres coches deportivos de gran lujo, entre ellos un Mercedes y un Maserati.


Los investigadores señalan que están en 
Las Vegas, en ocasión de la pelea estelar de box entre el estadounidense Floyd Money Mayweather y el argentino Marcos Chino Maidana. que Fue a principios de mes.(La Razon que Floyd Money Mayweather  boxea siempre en Las Vegas, es el Blanqueo y el CircoLas autoridades aseguran —es imposible comprobarlo con la pura imagen— que son dos de los hijos de Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. Nada cambio, todas las carreteras funcionan.


La conclusión es que mientras su padre debía esconderse entre túneles, comer en plásticos de tupperware, usar vehículos discretos y vivir a salto de mata, cuando hoy por hoy apenas pasa unos minutos diarios al sol en el penal de máxima seguridad del Altiplano, los hijos gozan de los millones de dólares que amasó su progenitor gracias al narcotráfico.


En las declaraciones de 
El Chapo consta un augurio: "dice que su captura no disminuirá ni tantito el tráfico de drogas ni la violencia en el país, porque otros se harán cargo de la organización. Incluso adelanta que el manejo de su cártel quedará en manos de Dámaso López Núñez,  El Licenciado, quien fungía como director de Custodia y Seguridad del penal de Puente Grande, Jalisco, cuando El Chapo se fugó.


Segundo acto.


Al asumir el cargo como presidente, Enrique Peña Nieto declaró que uno de sus objetivos prioritarios era la captura de Treviño Morales, aunque después de años de lo que se consideró un involucramiento excesivo de Estados Unidos en las agencias de seguridad mexicanas, su gobierno quería dirigir las acciones.
Se apuntó que fueron los estadunidenses de la DEA quienes informaron del nacimiento de un hijo de Treviño Morales, hace poco más de un mes. También compartieron información de que al parecer se movilizaba para visitar al menor en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Además, se transmitió información de inteligencia recabada en conversaciones grabadas y tips de informantes que guiaron a las autoridades mexicanas al vehículo que transportaba al líder de Los Zetas.
Art Fontes, ex oficial de la Oficina Federal de Investigación (FBI), quien durante años siguió el rastro de Treviño Morales, señaló que la razón por la que pudo ser detenido sin que se hiciera un solo disparo y sin despliegue de seguridad, fue porque tenía los 2 millones de Dolares en el vehículo y pensaba que podría comprar su libertad. la realidad paso, en que eso se le habría pedido, pero Art Fontes lo quería vivo o muerto, en ningun momento se hablo de Detención, hasta que apareció Fontes, de respetarse el anterior pacto, Miguel Angel Treviño Morales, saldria en libertad en el 2019.



El fundador del temido cartel de Los Zetas, 
Miguel Ángel Treviño Morales, El Z-40, está también en el penal del Altiplano. Tiene poco más de 40 años de edad y está tranquilo, según sus declaraciones ante la autoridad.


De acuerdo con lo que revelan fuentes del más alto nivel, 
El Z-40 ya realizó su cálculo: va a salir de la cárcel ya viejito y a disfrutar de su dinero. “Tengo para las próximas siete generaciones”, se mofa ante los Ministerios Públicos que le toman su testimonio. Y además les dice que su negocio sigue funcionando, que su hermano Alejandro, apodado El Z-42, sigue operando la organización, sigue haciendo dinero.



Tercer acto.


Se aplauden solos, también solos entregan acuerdos inentendibles y engordan la gran farsa, "Han sido espectaculares los golpes que ha dado el actual gobierno federal mexicano", y así se hacen la invitación al Circo.
Solo enumerando 4 o 5 actitudes hogareñas, ....abrimos la puerta del Closset de quien es Peña Nieto y su mentira de lucha contra famosos cabezas de las más importantes organizaciones criminales en México.


Sin embargo, las esposas, novias, hijos, familiares, secuaces de los más temidos narcotraficantes del país siguen disfrutando a lo grande sus multimillonarias ganancias ilícitas. Y eso, desgraciadamente, incentiva a mucha gente a apuntarse en las filas de los carteles.


Es necesario secar las ganancias ilícitas de los capos —cuentas, efectivo, coches, casas, ranchos, cualquier propiedad— y dejar sin cobertura de bienes ilegales a sus seres queridos y cómplices para desmotivar a la comisión del ilícito.


Los financieros y políticos también tienen que hacer su parte en erradicar la violencia de México y resolver las causas por las que la Ley Federal de Extinción de Dominio no ha sido la herramienta eficaz que se planeó.


Fuente de Cortecia, El Blog Narco


Desde ya esto es imposible, Si el Ministerio Publico de México, No tiene ningún control sobre los Patrimonios Narcos, debido a que la mayoría de esos empleados de Gobierno, viven, moran y se movilizan en bienes adquiridos con Dinero del Narcotrafico.
Ademas se planifica en EEUU, cortar un eslavon de esa cadena en México, pero seria muy complicado, se utiliza todo el dinero que se incauta y a eso no se lo deja pasar.
DEA Direccionada desde la Agencia.  

Manuel Silvetti




20 de Mayo del 2014




3. POLÍTICA

Fuente urgente24.com









A este Fiscal hay que Ayudarlo Jose Maria Campagnoli TIENE Pruebas, suficiente para ENCERRAR a mas de la Mitad del Gobierno.... No puede estar Solo.


Vos Alejandra Gils Carbo, formas parte de esta Caterva de Delincuentes y El "Jefesito" Lorenzetti, esta al tanto de todo, amen de las evaciones llevadas a cabo,


Juan Carlos Maqueda es un hijon de Puta impresentable.... por corrupcion de Menores merece de todo , "Menos la Vida", "Si esta es la Suprema Corte de Justicia, tratemos de Buscarlo al "Gordo Valor" y a sus dos Hijitos.... pero son tiernitos, mejor lo buscamos a Amado Boudou, El Comilon de Luis D´elia, al Machote de Capitanich etc, etc.... es que deberia darles 2672 Nombres, desando el camino de Mi Sexta Decada, pero pasan y pasan cosas, los "Bolita", hace decadas que Alimentamos, Educamos, Brindamos Salud.... ¿para que ?, Para que un mamarracho de Persona como Evo Morales, con la venia de la Sucia de la Cristina Fernandez, se llevo 600 Hs de Abra de Santa Cruz, Dto Santa Victoria en Salta, ¿Motivo? URANIO. 

Nada mas escribo, pues tal vez me Moleste y no vale la Pena.





Se demoró la audiencia del jury contra el fiscal Campagnoli

Se demoró la audiencia del jury contra el fiscal Campagnoli




Solo sera un mal recuerdo de una sarta de Delincuentes, su Abogado Defensor Ricardo Gil Lavedra, ya a renunciado a cuatro proposiciones , No del todo honestas, lo cual habla bien de el, claro que estamos en la tierra por lo tanto nos cruzamos con Cristo y el Diablo, Ud confié, pero ante la menor duda de jugar una carta "Guárdela" esta gentuza de este prostibulario Poder Judicial, Marijuan es tan confiable como un paquete de Galletitas Diversión, Solo se lo digo, siempre es bueno, que uno solo, solo uno, conozca el As,  Dr. Jose Maria Campagnoli es casi seguro que pronto estallara una bomba de Materia Fecal impensable, con componentes Políticos, Sindicales, Seudo empresariales, Suerte Fiscal, es solo un Formulismo, esta gente quiere ganar tiempo y pensar que de otra manera hubiese sido tan fácil, solo se hablaba, nada cambiaba, pero no, estos payasos tienen berretines de Mafiosos
Nuñez Carmona y Amado Boudou ya no saben a quien amenazar, son un chiste Cordobes






El mejor presidente que podríamos tener es De la Sota
Fuente minutouno.comEn diálogo con Jorge RialBarrionuevo indicó que "Si vos me preguntás a mí hoy, con la experiencia que tengo, el mejor presidente que podríamos tener es José Manuel De la Sota".
Eso si, siempre y cuando este "Muerto" no se quede con vueltos muy, muy Grandes, y que no los involucre a los Banqueros del Narcotrafico, el "Niño Tomasito volvio cagado de Miedo pero lo disimula mejor" ahora va a empezar a hablar de verdad.... y no esta solo, si bien es cierto que Jose Manuel De la Sota, corrigio los deberesTomas Mendez no le va en saga, 


Barrionuevo, no puede tener el hocico cerrado, ya nombra a los "Amigotes de De la Sota en Brasil" no sabe que son Amigos de "Incógnito", siempre hablo con conocidos de la "Agencia" y solo se quedan pensando.... pero hace poco estuvo en EEUU y al presidente Americano, Barak Obama me dijeron que lo Invito a Jose Manuel De la Sotaa la Residencia de "Camp DavisDe la Sota, aviso que su negativa obedecia a que el 1 de Mayo se festeja el "Dia del Trabajador" y se quería enterar de primera Mano que era El Trabajo y sobre todo un Trabajador. 


Ahora juntarse con Luis Barrionuevo, es el gran camino para llegar a la Mierda, Debo decirle Don De la Sotasu frase de Ayer "Creo que puedo unir a los Argentinos" fue "unica", Es que Ud. es Literatura pura, ....Aun sigo pensando que usa las engañifas de siempre, es como la Sra. Carrio, solo que mas creativo, Le Recuerdo que me gusta Cosquin o en su defecto La Falda, y lo Infalntable, mis Radios Estrella Azul 89.5 FM y Morena 89.3 FM, Ud piensa que yo rio al hablar de estos Temas,Tiene Razon....Soy letalmente risueño y si no estoy yo, "Estan las Alternativas"  


Manuel Silvetti



16 de Mayo del 2014



Sicarios busca ejecución de la mujer del Narco "La Emperatriz de los Antrax"
Posted: 15 May 2014 11:11 PM PDT
Intentaban asesinar a Claudia Ochoa Felix líder de pero se equivocaron de víctima. El pasado martes 6 de mayo, un comando de sicarios rodeo las instalaciones del gimnasio Extreme Gym, de Culiacán Sinaloa.,


                                                                                                       

Al momento que salía del inmueble rumbo al estacionamiento una joven mujer con ropa deportiva que pretendía abordar una camioneta Dodge Jeep de modelo reciente con placas de Sinaloa, VMY5766, fue interceptada y con lujo de violencia la subieron en un vehículo que se encontraba estacionado a unos metros y en el cual huyeron los sicarios con rumbo desconocido,  escoltados por otros tres autos. 

                       

                                                                                             



Con la serie de la placa fuentes de la procuraduría de justicia informaron que, aunque se estaba realizando investigaciones al respecto, todavía no hay información oficial sobre la joven y los posibles móviles del secuestro.

La noticia de inmediato fue retomada por los medios de todo el país, cuando trascendió por las mismas autoridades ministeriales, que la mujer que había sido plagiada era la ex esposa de Rodrigo Aréchiga Gamboa, alias “el Chino Ántrax”detenido el 31 de diciembre pasado en Holanda, y quien ante la detención del jefe de sicarios del cartel de Sinaloa, había asumido el mando de ese poderoso grupo delictivo, “La mujer más poderosa del narcotráfico”.

Medios de todo el país publicaron las fotografías de Claudia Ochoa Félix, conocida como “La emperatriz del virus”, quien tiene una gran semejanza con los rasgos y características de la mujer que acababa de ser plagiada, aunado a que también se transporta en una camioneta blanca.

Las redes sociales se inundaron de comentarios sobré "el levante" de Claudet o “La Emperatriz”, sin confirmar la noticia se seguían publicando las fotos de Claudia Ochoa Félix.

El miércoles siete de mayo agentes de la Policía Ministerial del Estado dieron a conocer, que había sido localizado el cadáver de una mujer quien en esos momentos fue identificada por sus familiares como Yuriana Castillo Torres, y de quien el cuerpo correspondía a la joven que había sido levantada horas antes por un comando armado en la zona conocida como Tres Ríos.



LA EMPERATRIZ 4


El hallazgo del cadáver fue en la calle Paseo de las Palmas, entre Aldama y Río Tabalá, en la colonia Guadalupe y a espaldas de la preparatoria Salvador Allende.

Alrededor de las 7 horas, de acuerdo con versiones de testigos, llegó una camioneta de modelo reciente y arrojó un bulto, que luego se supo era el cadáver de una mujer, quien había sido torturada y ejecutada horas antes.

La víctima porta la misma ropa que Castillo Torres, por eso se presume que se trate de la misma persona. La joven fue sorprendida por hombres armados cuando se estaba bajando de su camioneta, una Grand Cherokee de modelo actual, 
 placas de SinaloaVMY5766.


LA EQUIVOCACIÓN


En los momentos que era localizado el cadáver de Yuriana Castillo Torres ya se sabia la verdad, los sicarios se habían equivocado.

Yuriana Castillo Torres, tenia un gran parecido a Claudia Ochoa Félix, la verdadera ex esposa de Rodrigo Aréchiga Gamboa, "el chino Ántrax". No obstante "La emperatriz del virus", confirmaba mediante Twitter que no era ella "La Secuestrada"
la nueva jefa de sicarios del ejército de "Los Ántrax" y que gozaba de buena salud.



"LA EMPERATRIZ DEL ANTRAX" 

La mujer mas poderosa del narcotráfico conocida como una de las buchonas mas importantes de Sinaloa, rodeada de amores y odios, muy influyente en el mundo del narcotráfico, de bella figura, acaparadora de hombres violentos, es Claudia Ochoa Felix, la llamada "Emperatriz del virus" y hoy una de las líderes de los Äntrax, brazo armado del ejercito que custodia al "Mayo Zambada" y a "Joaquin Guzman Loera " , el narcotraficante mas poderoso del mundo.

Mujer de gustos caros, exhibe su vida en Sinaloa y Jalisco, propensa a los excesos con alcohol y drogas, vive rodeada de violencia, muerte y armas de grueso calibre.

En sus inicios, Claudia Ochoa contrajo matrimonio con un narcotraficante de Sinaloa conocido como "El Chavo Felix", con quien procreo tres hijos, varios hombres estubieron en su vida, hasta José Rodrigo Arechiga Gamboael peligroso jefe de sicarios de El Mayo Zambada,  personaje que encumbro al nivel de "La Emperatriz del narcotráfico, a Claudia Ochoa.

Siendo que el departamento del Tesoro norteamericano consideraba a Arechiga Gamboa como el jefe de "los ANTRAX" ofrecía seguridad personal y protección al Mayo Zambada  y su familia, y era el responsable de eliminar a los rivales de la organización, “El Chino Antrax” coordinador de transporte y logística del líder del cartel de Sinaloa, "Joaquín “Chapo” Guzmán Loera"

Arechiga Gamboa fue arrestado el pasado 30 de diciembre por las autoridades holandesas en Amsterdam, tras ser acusado por un tribunal de California de múltiples delitos relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Estados Unidos ya ha solicitado su extradición para que sea juzgado en California.


EL ASCENSO DE¨LA EMPERATRIZ¨


De acuerdo con las fotografías publicadas, se puede visualizar a una mujer de 27 años de edad, con gustos sofisticados en el vestir y los lugares a donde acudir, quien acostumbra viajar siempre acompañada de un rifle de asalto tipo AK 47,conocidos como ¨cuerno de chivo¨, los cuales decora a su gusto en colores rosado o con camuflaje tipo militar. Nunca se separa de ellos.


Conduciendo un automóvil tipo BMW serie tres, con interiores en color rojo, circula por las principales discotecas y centros nocturnos de Mazatlan, Culiacán y Guadalajara, siempre rodeada de hombres fuertemente armados, que le protegen con su vida. "La emperatriz del virus" obtuvo el sobre nombre en fechas recientes, derivado a la interpretación de un narcocorrido musicalizado por el grupo Revolver, y que se dice fue pagado por el propio "Chino Antrax" para el halago de Claudia Felix.



Como Asciende


Derivado de la detención del Chino Antrax en Holanda, la enorme fortuna amasada por sus actividades ilícitas, paso a manos de Claudia Ochoa, al igual que sus responsabilidades, que al escuchar el corrido que dio origen a su alias, no es de considerarse que le sea difícil “cubrir la vacante” que dejo "José Rodrigo Arechiga Gamboa".

Versiones aseguran que La Emperatriz era la encargada entre otras cosas, de cuidar la espalda del jefe, por lo cual era considerada la mano derecha de El chino.


Como clave tiene la clave, dama 5-7 por el calibre del arma que utiliza, conocida como Five Seven, la mata policías, la que aseguran lleva alrededor de 600 muertes, motivo

por el cual le dicen ¨La desgraciada¨

Como parte de su vestimenta operativa, utiliza pantalones muy ajustados con camuflaje tipo militar y calaveras estampadas como signo del sicario, se dice un veneno mortal, que no sabe perdonar.

Dicen las autoridades federales consultadas, que si "La Emperatriz" va a cubrir el lugar del "Chino Antrax " será la mujer mas poderosa del narcotráfico en Méxicoya que los Antrax son el ejercito de sicarios mejor entrenados y pertenecen al clan del narcotraficante mas rico del mundoJoaquin Guzmán Loera, alias El Chapo Guzmán  y su cartel.



LA GUERRA DEL CARTEL

En fechas recientes se han dado múltiples ejecuciones en Jalisco y Sinaloa, las cuales adjudican como resultado de la detención de “El Chapo Guzmán” y el reacomodo de fuerzas al interior del cartel.

Golpeado fuertemente durante la administración del presidente Enrique Peña Nieto, se dice le fue quitado el manto protector proporcionado por gobiernos panistas, teniendo como resultado diversas detenciones y muertes que han abarcado a las cabezas visibles de este poderoso cartel.

Claudia Ochoa Félix es otra de los cuadros importantes al interior de este cartel, quien ya fue alertada mediante este homicidio que “alguien” esta tras de ella, una estúpida aclaracion, mas si hablamos de la Emperatriz.

Autoridades judiciales esperan el posible recrudecimiento de la violencia en esta zona del país como venganza por el pretendido ataque en contra de la nueva jefa de “Los sanguinarios Ántrax”.

Gentileza de Narco Blog
  


y asi seguira este MENTIROSO CIRCO


Desde el momento de la Captura de Guzman Loera, se supo de la espiral de violencia, hay demasiado en juego, dinero y poder para dejarlo pasar, ahora nadie habla de ese extraordinario negocio Gubernamental que es la "Droga" tanto en México como en recónditos lugares del Mundo, Es increíble que sea Gubernamental, pues es desde alli que Nace la protección del Narcotrafico. Lo mas increíble es que cada día que pasa, el Gobierno de Turno se pasea  mas descaradamente, No olvidemos que aqui en la República Argentina, pululan verdaderas bandas bajo la denominación de "Amigos del Poder"o simplemente ......yo soy amigo de tal.... No hay negocio o sociedades extrañas, en las cuales no se junten las palabras, Negocios, Lavado y Narcotrafico, es tan circense como se da todo, que solo leo y escucho Noticias explosivas, tipo Luis Ventura y como encontró el Mapa para intentar ser "Tata".


Manuel Silvetti 



12 de Mayo del 2014




El kirchnerismo quiere asegurar la salida de Campagnoli

Fuente urgente24.com



He pasado mi niñez, parte de mi adolescencia,  le he visto muchas veces el maquillaje, los que se disfrazaban de buenos, de honrados, pero siempre eran los mismos Hijos de Putasi me piden que lo describa a Sergio Massaes un Payaso al cual le va creciendo la Nariz, Daniel Scioli es un hombre que se hace el Estúpido, distraído, tontito, tendrá sus réditos de esa manera.


Dr. Jose Maria Campagnoli, Ud cree que esta mujercita Alejandra Gils Carbo tiene comprado su cargo in eternum .... no es asi, se muy bien de lo que hablo, se trataran de salvar, nadie reconocerá lo que robo, nadie contara cuanto sabe, y asi, y asi.... Pero Ud. Fiscal Jose Maria Campanoli, seguira en su lucha ?.... Una pregunta : Tendra las fuerzas de continuar?. yo mejor que muchos para describir las luchas desiguales, 
acostarse boca arriba vestido y no dormir, solo pensar y pensar, esa es la clave de la menor equivocación, al menos a mi me dio resultado.


Manuel Silvetti





Avanza el juicio contra el fiscal José María Campagnoli



Clik en la Imagen
Así fue el operativo en el que incautaron 380 kg. de cocaína



Muchos miraron para otro lado, Muchos miran para otro lado, con las leyes manoseadas, cualquier payaso porta y vende Estupefacientes, antes de ayer había jóvenes vendiendo servicios para desmalezar, hoy andan en un 207 nuevo, y recién 5 peldaños mas arriba esta o están los intocables, que desde hace 100 dias se vienen llevando a cabo distintos operativos, no es novedad, lo que si es novedad, como se realiza uno de 583 Kgs en Cordoba y en la frontera lindante se sorprenden pues llevan a cabo uno de aproximadamente 380 Kgs, en Córdoba con De la Sota ya me tiene empachado con la sucia y percudida Palabra "La Justicia" y en SaltaJuan Manuel Urtubey, vociferando que la Gendarmeria, los mantiene a raya, ya que el solo sabe entregarles permisos a los "Bolivianos asi realizan corrimientos en los Mojones de Limites Territoriales", y perdemos tierras y Soberanía, mientras la Anemica Mental de la Presidente Cristina Fernandez Vda de Kirchner, elije de que micrófono va a hablar riéndose como una Hiena "Constipada".



Esto es genial, 380 Kgs de Cocaina y un Gendarme Detenido ????.... Se lleva a cabo luego de Dos allanamientos, ¿Alguien sabe cuantas Toneladas cruzan la Frontera Argentina- Boliviana anualmente ?, es un verdadero despropósito, mientras una sarta de mono neuronales discuten por Mariguana Argentina nombra Embajador del Narcosur a un acerrimo "Enemigo" de las DrogasJuan Manuel Aval Medinaque hace 100 Km con Dos Rehabilitaciones.                                                                               .  








Los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra





Ahora me cuentan que Sergio Bernise hizo Evangelista y tengo Cartón lleno, otro de las frases nunca enunciadas "Los Delincuentes entran por una puerta y salen por la otra". La Basura de Cesar Milani sigue obrando en las sombras, con su cara de truhan sigue en la suya, pero no es estúpido, sabe perfectamente hasta donde se va a meter. 


Manuel Silvetti



04 de Mayo del 2014




Esto que me pasa, no es de ahora, es de siempre, encontrar la respuesta justa para entender las inconductas de los seudos gobiernos Argentinos, y considero que Nilda Garre desde el momento de su nacimiento ya era una basura, con la misma mision que Firmenich, debemos recordar que este ultimo fue agente infiltrado por el Servicio durante el Gobierno de Juan Carlos Ongania.  
Por su parte y desde un gran chiquero, esta Hector Timerman son los mojones referenciales de la magna equivocación.

Es casi caricaturesca la parodia del Secretario de Seguridad Sergio Berni, van desde el Gobierno a solicitar ayuda, aprendizaje y apoyo a la Agencia DEA, y el Sr. Berni, se planta a repetir, que solo se hará un cruzamiento Datos, pero yo leí y escuche, que se le solicitaba a la DEA, la especialización de Policías para para combatir el Narcotráfico, si mal no entiendo, eso dista mucho de un entrecruzamiento de Datos, además el Sr. Sergio Berni aclara que nada tendrá que ver la DEA con el SEDRONAR y con el cura Molina que aun no sabe que diablos hace allí, desde luego que no habrá contactos con el SEDRONAR, si este desde que le sacaron la “Lucha contra el Narcotráfico” y quedo en la secretaria de Berni, solo atiende adictos.


Hay una 3 docenas de entupidos que viven en una burbuja aquí en la Argentina, pero nada se hace, El Gobernador de Córdoba fue a EEUUJosé Manuel De la Sota, pedía ayuda y colaboración, Córdoba se prendió fuego en Octubre del 2013, ¿Qué guarda en su bolsa de Linyera ?....  y de todo un poco.

Había 5 Provincias que solicitaron ayuda a la DEA y esta se las entrego, si se enfrenta al Narcotráfico de manera corporativa, las posibilidades de tener los menores daños colaterales se agrandan, pero debe entenderse que hay condiciones intocables:


"Mediante esos aportes la DEA pasa a conocer el movimiento interno de las naciones donde operan: manejan sus comunicaciones (la DEA proporciona los equipos, también las claves y las frecuencias); establecen “lazos de amistad” con funcionarios durante el entrenamiento que la misma DEA les proporciona y tienen acceso libre a planes estratégicos secretos. Por contrapartida la DEA no rinde cuentas de nada a su anfitrión".


La DEA si va a ser operativa en la República Argentina, Hace unos años Héctor Timerman aprendiz de tonto, tubo a descerebrada idea de retener un avión Americano con elementos a usarse entre ellos al Narcoterrorismo, el Gobierno Argentino recibió una advertencia, aquí no quedaba ni una fotografía, el avión se marcho, nada dejo, Timerman quedo como un Tarado y la Argentina indefensa, la Política Interna de USA, difiere de la Argentina en muchos conceptos, hoy Florida permite la comercialización de la Mariguana con fines terapéuticos, la diferencia estriba que si se toma a un persona comprándola con fines medicinales y no le otorga ese fin, “La Ley es muy dura.


Es imposible que no sea operativa, habiendo desde legisladores a Gobernadores enterrados hasta el cuello de amistades Narcotraficantes, o alguien va a poner en dudas que el éxito de los ultimos operativos en secuestrar Estupefacientes ¿no fueron preparados? Y llevados a cabo por el Lagarton Sergio Berni y su bolsa de agua caliente “La Ministra Rodriguez, Nadie me cree que no tengo la menor idea de que planta la cortaron.


Ninguna banda de Narcotraficantes, puede tomar vuelo si no tiene apoyo Gubernamental, en Salta el Narcotráfico lo tiene a Urtubey cama adentro, y los patrones estan en Bs As, Córdoba es diferente, siempre fue De la Sota y Schiaretti, pero el Joven “Frula” Mestre, hace años que es degustador de nuevas cepas, A fines del pasado año a De la Sota se le quema el quincho, desesperado no sabia que hacer, llega a un acuerdo con los que aun están presos de los Narcopolicias, pero ese acuerdo debe tener un “Precio”El Impoluto Gobernador el día 15 de Abril dice en la Voz del Interior que va a EEUU PARA “Cerrar Acuerdos con la DEA y el FBI”……y el 17 de Abril le dice a “La Mañana de Córdoba, que vuela por una invitación, y de PASO charlara con gente de la DEA…. ahora miente como el mejor, regreso de EEUU, justo para el 1 de Mayo “Dia del Trabajador” dio su Discurso y dijo algo que es inédito “Debemos acabar con los Desencuentros entre los Argentinos” Una frase “Única y jamás pronunciada.


Ahora abandonan las sombras cada personajes, lo vi fotografiado Tipo Gauchesco al Juez Federal Vicente Muscara, si una pariente suya la Dra Susana Araya Cabrera, concubina del Dr. Massa, uno de los Dueños del Hospital Privado, de esa unión nace un Buen tipo Martín Massa,
La Dra. Araya Cabrera me vendió una casa en el Barrio Golf de Villa Allendenunca me la entrego y me sinverguencio, aun con “Reconocimiento de Venta ante Escribano Publico”, ya paso el tiempo, ¿Ud lo recuerda verdad Juez Federal Muscara?, amante de los Jovenes.... Hay que querer a la Juventud.

El Juez Muscara quiere que las penitenciaria dependan del Poder Judicial, es una magnifica idea ¿querrá el Dr. De la Sota?.... el es muy celoso de sus dominios…. y tengo entendido que hay 70.000 pesos, que no se sabe…. que para De la Sota no es plata, recuerdo que me contaban que la Mona Olga se los gastaba en Depilacion…. Ahhhh…. Hay un problema, el “Congresal Luis Juez” durante el acto del  dia  del  Trabajador, pregunto     ¿ Que es Un Trabajador?.... y los 15 que conformaban el acto…. Se entraron a mirar.


Bueno la DEA a sido invitada a Casa, espero que los Gobernantes, se comporten a la altura de las circunstancias, Jose Manuel, deje los asaditos de entre casa, encadénelo a un piquillín la Loca GonzalezCarlos Caserio que no explique nada de nada, tampoco la muestre a Blanca Rossi, los Americanos diran ¿crazy for lagus?.... y Por favor, no  mostrar esta Foto….  






  





Manuel Silvetti


28 de Abril del 2014 (B)


Se tilda de buen trabajo GobernadorDon De la Sota, ahora la continuidad le corresponde al Fiscal General de CórdobaDr. Moyano, no se aparte de la idea de 2 o 3 Fiscales contralores, se van a vigilar mutuamente y la responsabilidad recae sobre el Fiscal General, y Ud como le gusta, Recibe los aplausos, de lo visto, Powell, es operativo y diplomático, en tanto el Sr. Garth observa y es medido, de mas esta que le diga, que lo tratado debe ser impoluto, la DEA todo lo hace bajo Top Secret, siempre tubo la Agencia un modo de trabajar y de alli no se aparta, de mas esta decirle que algunas piedras deben salir del camino, de Su camino, Como ya lo ha visto, lo escucharon, ahora evalúan y deciden, que algo le van a dar, de Ud. depende cuando y cuanto. Insisto no maquille a la mentira, La Agencia no es lo que es, por ser unos inocentes Aborigenes.





   Fuente La Mañana de Cordoba


No deje de recordar este párrafo:  


Mediante esos aportes la DEA pasa a conocer el movimiento interno de las naciones donde operan: manejan sus comunicaciones (la DEA proporciona los equipos, también las claves y las frecuencias); establecen “lazos de amistad” con funcionarios durante el entrenamiento que la misma DEA les proporciona y tienen acceso libre a planes estratégicos secretos. Por contrapartida la DEA no rinde cuentas de nada a su anfitrión.



Manuel Silvetti





28 de Abril del 2014 (A)





Don De la Sota, Es simplemente como para que se entretengan, son demasiadas las irregularidades que se han vivido, No comprendo, si quiere crear una DEA Argentina desde Córdoba, con su foto como blasón, es como si su egolatría se lo hubiese tragadoNo mienta, su verdadera intención es permanecer dentro y del brazo con el Gobierno, asi sigue inmune en la cadena de cosas que no aclaro, porque no puede hacerlo, Su respaldo, se lo menciono ahora ?.... o mas adelante ?.... La Loca Gonzalez, esta pergeñando algo ?.



Acabela con esa muletilla y esa payasesca cara de serio seco de vientre, "Para eso esta La Justicia" todo lo dirime ahí, con causas que prescriben, se pierden o salen sobreseídos....
De la Sota, el Poder Judicial de Cordoba, es empleado suyo,  



De la Sotaorganice su vida, acepte esta sugerencia, yo miro el Atardecer, Ud. mire las decisiones que toma, La Agencia DEA, combate el NarcotraficoNo lo alimenta, todo este Circo que se mueve a su alrededor, lo hace La NacionLa Voz y muchos medios que no trabajan GratisDe la Sota, somos pocos y nos conocemos demasiado, Solo le deseo que por el bien de Córdoba y sus habitantes, le vaya bien, ¿yo como estoy ? Bien.... ademas del  ACV  Hemorragico, todo  perfecto, ¿Mi Familia ? tan bien como la suya,  
¿ y Manuelito ?....  lo dejo Don De la Sota, debo descansar, Éxitos en su viaje "Rutinario" Futuro Presidente, es que lo veo Presidente y escuchar sus arengas fanáticas de la Igualdad Social, Seguridad, Salud, Educación, Justicia...... estos guarismos los viva a los 4 vientos. 



Desviándome de lo troncal, también cerro Diarios Ud ha pretendido instaurar un Reino del Miedo, yo lo considero un Hombre de gran Valor, poque se debe reconocer que hay que estar cubierto de heroimo y valentía, para Dormir con la mona Olga, ya se que ella lo hacia en una Jaula....pero en la misma habitación.... lo veía peligroso.





De la Sota a EE.UU. con doble agenda: 2015 y narcotráfico - Clarín

www.clarin.com/.../Sota-EEUU-doble-agenda-narcotrafico_0_1126687388. html


  1. hace 2 días ... El cordobés José Manuel de la Sota se suma a la larga lista de ... busca el apoyo de la DEA y el FBI para luchar contra el narcotráfico, ...




De la Sota propone crear "un ente como la DEA" contra el narcotráfico

  1. www.lanueva.com/.../de-la-sota-propone-crear-un-ente-como-la-dea-contra- el-narcotrafico.html



    16 Abr 2014 ... El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, afirmó hoy que con el narcotráfico "no se puede hacer politiquería" y consideró que "es ...




Ojala, cambie y le vaya bien, pero hace 30 años, que sigue con los mismos pasos de Baile, 

Tanto Ud. De la Sota, como su compañera en el pasado la Mona Olga, sacaron mis Dos Radios, Estrella Azul 89.5 FM y Morena 89.3 FM, se que lo hizo de bromista que es, No olvide que me gustaría vivir en Cosquin o en La Falda.


Manuel Silvetti


22 de Abril del 2014






    prensa.cba.gov.ar › Política









  1. 21 de abril de 2014 Política ... El gobernador José Manuel de la Sota ha sido invitado por AnCham (Cámara de Comercio de Estados ... El lunes 28, el gobernador será recibido por Will Ostick, director del Departamento de Estado para el ...

El 17 de Abril del 2014, La Mañana de Córdoba, entre el bagaje de informaciones que

transmite, entrego diversas facetas de la Visita del Gobernador De la Sota, en el patio de su
vida, como lo es Rio IV, la Palabra exacta seria "El Gobernador de Cordoba, esta inquieto" ¿Que lo puso asi, que lo disparo ?, las razones son incontables, los motivos son de diversas índole

Viene arrastrando una serie de conflictos, desde que lo conozco, de una envergadura demasiada importante, pero lo peor de esto es la palabra Narcotrafico,  mintio meses atras
que se había comunicado con la DEA y que se necesita algo asi pero hecho en Argentina, 
no digo que no se pueda, poder se puede.... una pregunta ¿Ud. cree por ventura que esta 
gente no conoce sus antecedente ? Ahhhh, antecedentes tenemos todos los que revestimos como ciudadanos, desde los Medios de Comunicación, esto lo tiene como Directorhay ajustes de cuentas, amenazas, aparecen los Negociados donde todo miente esconde y siempre la misma muletilla.

Cuando le exploto lo del Narcotrafico en la boca el año pasado, Ud. inmediatamente Se quiso comunicar con la DEA, todo se le complicaba, ya que el caso paso a denominarse Narcopolicias.... pero Oh.... casualidad, cae la cúpula Policial, pero su Amiguito Alejo Paredes..ese, justamente No, mas siendo Ministro de Gobierno.

Lo releva de su cargo a un Jefe de Policia recien nombrado, al cual "Toda la Perrada Queria" me refiero a Almada, llega Suarez, resistido ya que carga un ornamentado curriculum, pero volviendo a Ud., cuando ve que la Nube de flatos se lo va a tragar, aparece con sus inventos rimbombantes, y asi mediante sus empleados del Poder Legislativos, se tapo y protegió el Esfinter Anal con la promulgación de las Dos Leyes, que Ud. cree que lo sacaron del Agua, repito...... que Ud. cree que lo sacaron del Agua, no olvide que entonces, estaba Cagado hasta el Pecho y empezó a hacer llamadas, cuando un iluminado se le ocurrio la DEA

La Agencia, mi estupido Animaltodo lo observa desde una Colina, mientras Ud., use la Lencería que los excite, la cosa va a andar, pero en cuanto vean un pelo de su peluquin en la bombacha, le dan un beso con gusto a ajo macerado y listo. 



¿Gobernador es verdad? Que sus Ministros, se aumentaron el 133% en sus increíblemente justos haberes?




Hay unos simpáticos fallecidos, uno flotaba cerca del Panal, y Suau otro que  comía nueces

con escarbadientes, .... Sabe que concita mi atención ? es que el Fiscal de Alta Gracia
Sr. Drazile, tenga 2 casos en su jurisdicción, debe ser lo mas parecido al Paraíso ya que quieren estar en su órbita en el momento que lo suiciden o lo suicidaron.



Los Cordobeses pueden ir a la Justicia y a los delincuentes no se les dará respiro y en sus monólogos, asume el papel de Político candoroso e impoluto y de un Gobernador 
que salva a toda Córdoba de Ud."se hace el humilde....repite y repite, yo soy un Gobernador , que constantemente defiende el patrimonio de los Cordobeses", (Alli se sienten las carcajadas),  luego le agarro la muletilla  del aprendizaje, Cuando hable no involucre a todos los Cordobeses, a mi no me haga parte del "Bombacha Party".



"Que Ud. vive aprendiendo" ????, haciendo una acabada muestra de esa Demagogia que no abandona,  que el mismo se encarga de fogonear, se muestra como un Padre comprensivo, amoroso, equitativo que vive al filo de la indigencia, en aras de que cada Cordobés sea feliz, No lo olvide , no se va a ir de esta Tierra, sin Abonar todo lo que adeuda.

Recuerde a mis dos Radios, es que soy sentimental, y .... voy a extender mi generosidad, le permito que me reintegre los equipos.....Ahhhh.... lo olvidaba, llega y salen de Córdoba, muchos Brasileros, son turistas, me contaban que lo único raro eran las armas que cargan,

¿Turistas Armados?,.... Decia Matin Dinatale de La Nacion "A su vez, el gobernador de Córdoba criticó al Gobierno al considerar que "los argentinos estamos jodidos, porque le tenemos miedo al supermercado, porque cada día que vamos compramos menos, y le tenemos miedo a la inseguridad, porque nos matan".
"Si el Gobierno no puede resolver estas cosas, que pida ayuda", lanzó, en abierta referencia a los acuerdos de cooperación con la DEA y el FBI que varias provincias comenzaron a ejecutar desde el año pasado, pero que el gobierno nacional no imita. 




Gobernador, De la Sota,  póngase de acuerdo con Ud. mismo, lo creo capaz de Dos cosas, no robar y gobernar de verdad, se que a esta atura debe estar molesto conmigo, Como dice Larralde.... Cosas que pasan....


El dia 15 de Abril del 2014, un Sr. Julian Cañas, asi se identifica por La Voz del Interior, 
escribe un articulo en donde explica las Razones de su viaje a USA, hasta adelanto quienes lo acompañan, salvo que siendo presa de otro ataque mitomano, se vaya a Rio IV,  a abrazarlo a Juan Jure.


Dr. Jose Manuel De la Sota, desde que los Narcoticos comenzaron a ocupar la escena, su impunidad es vergonzosa y se lo digo en serio, juegue como lo desee, pero no olvide que "Ambos tenemos Lagrimas"



De la Sota recibió asesoramiento de EE.UU. para Policía Antinarcóticos



Le pidió consejos a la DEA cuando estalló el narcoescándalo. Otros gobernadores 
hicieron lo mismo. Viaja el 28 a Washington.


Esto redactaba Julian Cañas:  El gobernador José Manuel de la Sota recibió asesoramiento del Departamento de Estado de Estados Unidos y la Administración para el Control de Drogas (DEA), para la implementación de la nueva Policía Antinarcóticos, fuerza creada por una ley aprobada la semana pasada por la Legislatura provincial.


En los próximos días, el gobernador viajará a los Estados Unidos para firmar convenios de cooperación con organismos estatales de aquel país, que también han prestado colaboración y asesoramiento a otros estados provinciales, como Buenos Aires, Santa Fe, Salta, Mendoza y Chubut.

Aunque desde el Centro Cívico no dejaron trascender ninguna información oficial,La Voz pudo corroborar que el gobernador recibió asesoramiento para crear la nueva Policía Antinarcóticos, ????
Fuente La Voz del Interior




Estos eran algunos párrafos de lo publicado.



Aunque no dejaría de estar muy bien si verdaderamente, se conociera la Historia de 
Juan Manuel Urtubey Gobernador de Saltala ultima de esta escoriaEste suciocon intenciones Presidenciales, les entrego a los Bolivianos 600 Hs al Norte de Salta entrego Soberania nuestra, sin emitir un sonido de sublevación, en Abra de Santa Cruz en Santa Victoria Oeste, en los mapas Limítrofes son de Argentina, solo lo contaba como algo doloroso, alli hay Uranio, esta inaceptable injusticia, la acordaron La Retardada Mental de la Presidente Cristina Fernandez Vda de Kirchner y el Boliviano Evo Morales.



Ahora, La Voz del Interior informa esta noticia el 15 de Abril del 2014 a travez de Julian 

Cañas.... 


.... pero el Jueves 17 de Abril del 2014, Ocurre esto....




Según Telediario Digitalel mandatario también se refirió al proyecto que obliga el uso de la patente en el casco y aseguró que “será efectivo porque es una forma de brindarle a la gente protección frente a los motochorros. Y aquel que no tiene nada que ocultar por qué se va a 

molestar de llevar su nombre en el casco? Nadie se avergüenza de sí mismo, si tiene las cosas en regla”, aseguró.


Además, negó que la Provincia haya solicitado asesoramiento de la DEA para la política antinarcotráfico. 


“He sido invitado por la Cámara de Comercio Argentino - Norteamericana para realizar un viaje de 3 días. En Washington, voy a tener entrevistas con gente del FBI y 
de la DEA,  "pero es parte de un viaje habitual”, aseveró.

Fuente La Mañana de Cordoba


Gobernador, ya se lo informe "No Mienta", cuando le dije de que la Agencia, sabia hasta de 
sus intentos de Erección, se de que hablo, con todo lo que se sospecha de Ud y su Amiguito, va a recibir solo sugerencias, y le darán algo a cambio de algo, no mayor a una Caja de Fosforos. Ahhhh.... olvidaba.... William Ostik es responsable del Departamento de Estado para el Area.... le digo que es muy capaz y por favor no viva sonriente, tubo suerte de que lo reciba, casi imposible que lo atienda...., ojala le vaya bien, y logre el 10% de lo que ansia .... por supuesto Ud se sacrifica por los Cordobeses. No intente Vendérmelo a Sergio Berniya con lo hecho, es mas que suficiente, un tipo del Diario La Nacion, en un escrito lo quizo hacer quedar como el primito del campo de Batman, este mismo hombre, Decia que Berni mantiene una "Aceitada relacion" con las Agencias, de Colocasion 




    www.lmcordoba.com.ar/.../162070_en-rio-cuarto-y-sin-jure-de-la-sota-a...
    hace 5 días - En Río Cuarto y sin JureDe la Sota anunció financiamiento de 0 km. 


15 de Abril del 2014


Sin seriedad, es imposible lograr un control acorde, hace muchos años que leo noticias, hace  casi 40 años eran de una naturaleza determinada, en el Narcotráfico era un periodismo de información, hechos supuestamente aislados, claro México compro el flagelo hace 30 años, ahora si se hubieran detenido a los Narcotraficantes Colombianos junto a los integrantes del Gobierno de Turno que eran hábiles cómplices de los Carteles, este nombre se lo da la DEA, pues la organización delictiva había desarrollado tentáculos donde la comercialización de Narcóticos era una mas y por ende la mas importante según se vio.



Cuando “La Cocaína en 8 meses comenzó a mover tanto dinero como el Licor, luego el Juego y la prostitucion en los EEUU, allí nacen los planos de un increíble Emporio comercial Legalizado en plenitud en estados como Nevada, es tanto el flujo de Dinero que va y viene, que todo se convierte en una vorágine insospechada, si no tomemos la historia de Las Vegas y tendremos en mas fidedigno ejemplo, siempre estos negocios estuvieron y están con su marca, La Violencia desenfrenada, Desde 1924 a la fecha sin vencimiento esta y estará vigente…. Porque pasaron 15 años, antes de organizar una verdadera lucha combativa contra el Narcotráfico, algo que se debería haber clamado desde hace 14 años, la pantomima como la de la semana pasada, solo fue una Payasesca actuación de un ordenanza devenido a Actor de reparto y desde el Circo Kirchnerista lo nombraron a Sergio BerniSecretario de Seguridad, además de torpe, e incapaz para esa tarea y lo repito, para esa tarea, le dan de Coballo a una mujercita de apellido Rodriguez, y le reparten 20 micrófonos así se despacha con una sarta de sandeces a los 4 puntos Cardinales, hace 30 días que Animal Fernández esta “Escondido” Sabe que lo van a nombrar y mal, lo de Rosario no se la puede titular de redada, al menos en territorio del Narcotráfico, ya que llegan 3.000 Agentes de Gendarmería y Federales, hacen según una Prensa la movida y la redada mas grande de la Historia, para detener 24 personas ?, si 24 personas….  “La Capital del Narcotráfico, la Chicago Argentina, la gran lavandería de Dinero…… y ……?. Todo por eso, todo por 24 personas ?, y quienes son, cuales son sus nombre? Al menos 4 o 5 identificaciones, Absolutamente todo lo que se hace, se hace mal de ex profeso, al menos durante este gobierno, la manera en que se comprometió el Gobierno Argentino teniendo un personaje “Buchon” como Animal Fernandez, es de una impunidad unica, Elisa Carrio lo apunta de una manera inequívoca…. y el césped se sigue cortando, Nadie, pero nadie…. Ni periodistas, ni Agentes perteneciendo a cualquier fuerza, nadie pregunta ¿A dónde esta la Droga Incautada?, quien la tiene ? ¿se devuelve al circuito para su comercializacion?



Es como si nadie escapara al dinero facil, es verdad no desearia hablar mas de este Tema, pero cada vez me invaden mas preguntas, ya que me las hacen, siempre lo mismo le respondo a ex compañeros, Vivo el Atardecer, esro que De la Sota me devuelva las Radios Estrella Azul FM 89.5 y Morena FM 89.3, que recuerde que me gustaría vivir en Cosquin, o en su defecto La Falda, No jueguen con jabon, conozco a muchos que se agacharon a levantarlo y salieron con “Lagrimones”, Angeloz, le dejo la puerta sin llave a la Droga, se peleo con Cavallo etc, etc, y Ud De la Sota la tiene entreabierta, le vuelvo a repetir Ud. no es el Jefe que se cree, siga hablando sus pelotudeces diariamente, que su corte de informadores pagos o mal llamado Periodistas a sueldo, que cantan loas a las Boludeces que dice, que paso con Miltonto Capitanich?con el Sicario de Blanca Nieves Massa?.... logra muchos mas reditos desde Cordoba como franco tirador, que calzarce el “Tutu” y hacerse la bailarina clasica en Bs As.


No pude verlo a Jorge Lanata, si mire un video que aparecia en Seprin.com, no se si es bueno o malo como encara las Noticias, es su trabajo y es aceptado, yo no soy periodista, solo frecuente durante 29 años las calles mas insoportablemente Narcotizadas, un periodista debe ser fidedigno, primero consigo mismo y segundo tener una honestidad de titanio.



No hay un lugar de la Argentina libre de Drogas, Los Bolitas tomaron 600 Hs en Abra de Santa Cruz, en la Provincia de Salta, ya que el Sr. Intendente Don Catulo autorizo correr un mojón, quien carajo es Don Catuloun Puto Intendente que cuenta hasta 10 ya que no tiene mas dedos y menos cerebro, primero El Putarraco del Gobernador no sabia nada, según el propio Urtubey, hace una semana, hablaba como si hubiese confeccionado los planos con la demarcación de los Limites, En el Valle de los silencios hay Uranio y se aseguraron quedarse con la naciente del Rio, ya que el Uranio necesita cursos de agua para su explotación, altamente contaminante, Nos paso en Cordoba en Los Gigantes, son una pinturita de Argentinos y patriotas, Siempre fue “Pobrecita Bolivia, tan olvidada y pobre”, y en letras de Molde Chile ponía “Manga de Cagadores”,      




Manuel Silvetti




30 de Diciembre del 2013




Todo lo escrito en letras verdes, pertenece a la Editorial de un Diarioonline, al cual le tengo un profundo respeto urgente24.com lo escrito por Jorge Hector Santos, lo resguarda su responsabilidad, la cual avalo desde todo punto de Vista, en Blanco y Negro, pertenece a Manuel Silvetti DNI 11559911 y soy "Unico" responsable de lo por mi vertido.



No recuerdo los años que pasaron y como Abanderado, porte el Amado y Gallardo Estandarte Patrio, se que de leer esto, el Gral de Division Luciano Benjamin Menendez
No compartiría  el mismo criterio, Si, el de "Pabellon Nacional", Prosiguiendo, y eso fue todo el Ciclo Primario del "Querido Colegio San Jose" de la calle Leon Pinedo, entre Duartes Quiros y Caseros, con 4 años hice el Jardin de Infantes, con 5 años Primer Grado, después deben haber tocado mis Certificados Analiticos, pues llegue a las puertas de la Ignorancia .... pero quede del lado de adentro.... en la Vida se puede .... casi todo.


Cualquier dia les contare, las Tropelías que se hacen en mi Córdoba con los Analíticos, Hay un Ipem o Ipetym que es un ejemplo, pero mas Ejemplo es el Ministro de Educacion, este Don Walter es uno .... si vieran sus trajes, Solo le falta el Antifaz, en realidad son dos, uno comun y otro de Gala....


   
Continuando : Me pregunto ¿Como me atrevo a Nombrarlo al Gral Menendez ???? .... Es un Caballero, no el Lobo Feroz, en primer lugar, lo nombro porque se me da la gana, Segundo, porque se me antoja, Tercero, Varias veces tuve la oportunidad de hablar con el y no precisamente ocultos por la fronda de un Árbol, sino, en el seno de su hogar, saboreando un cafe, preparado por su Sra. Esposa, ademas allá por el 2000, nos juntavamos en un Sacha Partido, Denominado NOR  (Nueva Opcion Republicana).



"Una cinta para ser cinta, no puede ser de dos colores, Un Hombre para ser Hombre, Jamas Acepta ni da Traiciones"  De allí la extraordinaria Diferencia con la Basura de Milani.



Si La PresidenteDoña Muda Estival en Fuga, Cristina Fernandez Vda de Kirchner, Nombra a Cesar Etilico Milani, como Tte Gral de Ejercito, sabiéndolo Violador de DDHH, TorturasTormentos ArteroTambién Enriquecimientos Ilícitos, Todo esto Sazonado por Zannini un Prostituido de baja cuerda, que le tira una de las sogas atadas al "Cogote" de las cincuenta que posee "Hebe Pastor" ex de Bonafini, y se monta el Circo de la entrevista entre esta zorra de plástico y el eximio Generalito o .... Etilico ? .-



Doña Cristina, va a tener que responder, si o si, de una forma u otra, cosa que debería    haberse hecho cargo su "Difunto Esposo" Creo que Maximito se apuro en Enterrarlo, Ahora el Mausoleo de "El", Corre Peligro, vienen de Malos los Arquitectos y los Ingenieros últimamente, y pensar que lo hizo su gran "Lavador" .... Lázaro .... Levántate y Raja .... y el Boludo no Raja.





LA CRISIS VA COBRANDO CUERPO

Adiós al 2013: Un gobierno inexistente, un país a la deriva, una década perdida

Los números de 10 años con ingresos fabulosos e irrepetibles en el corto plazo muestran con absoluta transparencia el deficitario balance de un pais sin gobierno, a la deriva y con una presidente desaparecida, rodeada de un grupo de ineptos y corruptos funcionarios que han llevado a la nación al borde de su desintegración. Salir de esta situación será muy complejo.






Adiós al 2013: Un gobierno inexistente, un país a la deriva, una década perdida





Sera que uno termina votando a como ello ....los Sinvergüenza se les antoja, cuando se van, Nos dejan de Herencia, otra carroña mas y que a los 60 dias le salen pelos pubianos en la mano, hay algunos que no saben donde queda Ezeiza, pero los futuros saqueadores, van a cumplir promesas Al Muro de los Lamentos y dejan su pedido, Sr. si Robo de mas que no me atrapen, te prometo que yo te doy el 20, No el diezmo, sino observenlo a Echegaray .... ¿Diganme algo ? Por casualidad, Alguien sabe cuanto ahorro De Vido ? ....El Chanchito Practico, es un derrochon al lado de este Ministro .... eso si, este De Vido No toca nada, que sea de El y al Dinero del erario publico, es celoso custodio, tan celoso, que Olvida donde lo esconde .... y nadie lo toma Preso, pues la Mayoria de los Jueces and Fiscales, temen que cuando salga a las 96 Hs, Olvide su Domicilio.
 

Son pura Bondad, Sres. todos los Politicos por mi conocidos, son Adictos, Robones, andan de escruche, el descuido, ¿Saben a donde esta el verdadero flagelo del Delito ?........

En los Tribunales, en el Poder JudicialJueces, Fiscales, Secretarios, ProsecretariosAmigas, Amantes, Capaces y Muy Brutos ........ De que tribunales Son ? .... Ordinarios o ....  Federales ? .... Eso es lo de menos, para disfrazarse de Indio, cualquier Pluma viene Bien.



Manuel Silvetti