4) Lo Que se Ve y Escucha


28 de Enero del 2016

01 de  Marzo del  2014 Clarin Chapo
La sombra del “Chapo” Guzmán en la Argentina

NARCOTRÁFICO México y EE.UU. "Advirtieron" en el 2008 de la entrada del cartel de Sinaloa. El Gobierno los desoyó,. Las iglesias del Chaco como tapadera. Sospechas sobre una entidad judía y la venta de jugadores.
“No dejen que entren. Una vez que están adentro, no se los sacan más”, fue la advertencia a los argentinos en septiembre de 2008 del gobierno mexicano que ya soportaba treinta años de narcoguerra. Ni en la Casa Rosada ni en la Cancillería ni en los ministerios de Interior y Justicia escucharon nada. “¡Es una descortesía y total falta de interés, vamos a presentar una protesta formal!”, lanzó firme del otro lado del teléfono el vicecanciller mexicano Gerónimo Gutiérrez al entonces embajador argentino en el DF, Jorge Yoma. 


Desde Washington presionaban para que se tomaran acciones firmes contra el comercio de químicos (Precursores) que estaba abasteciendo a los narcos mexicanos para elaborar drogas sintéticas. Y ya estaba en camino la visita del presidente Felipe Calderón a Argentina, Calderon sabia del papel desempeñado por los Narcos en el Chaco bajo la atenta mirada de un tal Capitanich, que es comolo llaman el Hijon de Puta de la Foto, Un hecho fortuito hizo que todo se calmara por unos días. El esposo de la canciller mexicana es un correntino que hizo de mediador informal. Posteriormente, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Carlos Stornelli, recibió a una delegación mexicana y mostró interés en el combate contra las drogas, bla, bla, bla, bla. Pero el
entonces ministro de Justicia
, Aníbal la Morsa Fernández, insistía: “No es cierto, acá no hay ningún cartel mexicano” de permitir una investigacion exsaustiva toda la caca brotaría, mientras Yoma está ahora sentado en un cómodo sillón del Club Vilas de Palermo y confirma lo sucedido: “No había voluntad política de hacer nada y yo no tengo pasta de Heroe. "Creo que nadie en la clase política argentina tiene idea clara de la dimensión de lo que estamos hablando”.

Con la visita de Calderón en noviembre del 2008 y ante la insistencia de los mexicanos, se firmó un tratado bilateral de extradición. Doña Cristina puso la firma a pesar de la oposición de algunos de sus ministros. Pero el acuerdo quedó dormido en los cajones del Congreso por cinco años. Terminó siendo aprobado de apuro en diciembre del 2013 sin que muchos diputados y senadores supieran la historia diplomática del documento. Para entonces, los
mexicanos ya tenían 70.000 muertos de su narcoguerra y el cartel de Sinaloa que lideraba Joaquín el “Chapo” Guzmán, despues vendria la captura de Joaquin Chapo Guzman Loera gracias a la inteligencia aportada por la DEA estadounidense, que ya operaba desde hacía mucho en varias Provincias de la Argentina.


Entre los millones de cables diplomáticos revelados por la organización Wikileaks aparecen varios con la sospecha de que el propio Chapo Guzmán estaba en el norte del país. En el mensaje de un espía mexicano que reportaba a sus jefes en Stratfor, la agencia de inteligencia privada estadounidense, decía el 24 de noviembre del 2008 que el gobierno mexicano estaba convencido de que el Cartel de Sinaloa preparaba una importante playa de operaciones en la Argentina y que el tema era “top 5-7” en su lista de prioridades. El analista Marko Papic confirmaba todo esto a su jefe Fred Burton en Washington.
Aquí se había detectado a una ex amante y operadora del Chapo Guzmán, María Alejandra López Madrid, después conocida como “la reina de la efedrina”. El 2 de mayo del 2008 se le había retenido el equipaje en el aeropuerto de Ezeiza junto al de su amiga Petra Torres cuando se embarcaban hacia México. Encontraron unas latas con una sustancia sospechosa pero como no había equipos especiales para analizarla se les retuvo el cargamento y las pasajeras pudieron salir del país sin problemas. Llevaban 20 kilos de efedrina, una sustancia que se utiliza en la elaboración de aspirinas y broncodilatadores y que los narcos necesitan para elaborar las drogas sintéticas que se consumen como caramelos en las “fiestas” estadounidenses. Para entonces, esta mexicana alta, delgada, atractiva, de 47 años, ya había comenzado la expansión del cartel de Sinaloa en la Argentina a través de iglesias evangélicas. López Madrid se contactó con el argentino Gilberto Monzón, que custodiaba un templo denominado “La Roca” que estaba casi abandonado en la ciudad de Resistencia. Lo rebautizaron como “Iglesia Evangélica del Nuevo Milenio” y trajeron a un supuesto predicador mexicano llamado Jerónimo López Valdez que decía ser un profeta toda una Banda conformada por Mexicanos y Argentina entre ellos y con Billetera y Pistas cantaba el Ganso Capitanich, esto es mas extenso alli estaba el comienzo organizado, ahora estan los nuevos pasos. 
Llega el tiempo del Amor y florece todo .... y es aquí si existe Voluntad que el Narco se puede parar 


En Octubre del 2015 ocurría esto: Interpol
Nivel 1 (Interrogación)
El defensor del pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, Salio Alegremente a declamar su verdad, obnubilado por los  Anabolicos Esteroides decia cualquier verdura. 
"Ocúpense de su Tema en su Pais y deje a los Venezolanos dirimir lo suyo al calor de la Constitución"


Venezuela: ¡EXPLOTO LA BOMBA! Argentinos REVELAN fuertes SECRETO de Chavez en ARGENTINA y CUBA
.
Según el último informe del Consejo Mundial del Oro (World Gold Council), con sede en Londres, revela que para agosto del 2015 Venezuela, contaba con 361 toneladas de este metal precioso, y ocupaba el puesto número 16 en el mundo y es el país con mayor cantidad de reservas en América Latina.
Hace cuatro años, en agosto del 2011, el antiguo presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ordenó la repatriación de la mayor parte de las reservas de oro del país que estaban depositadas en bancos extranjeros como garantía de la deuda adquirida en la década de 1980. Según informó Merentes, se realizaron un total de 23 envíos – por un total de 160 toneladas de oro.
Desde entonces comenzaron las sospechas de que el oro sería usado no para garantizar las deudas adquiridas por Venezuela sino para destinarlos a otros usos.
María Corina Machado envió una carta al presidente del BCV para que aclarase las operaciones que se estaban gestando en torno al oro venezolano. ¿Está el BCV negociando con bancos extranjeros la venta o pignoración del oro monetario? ¿Existe un acuerdo que afectaría al 20% del total de las reservas de oro? ¿Es cierto que se está negociando un segundo acuerdo similar al anterior por una cantidad aún mayor? ¿Implican estas operaciones sacar el oro de Venezuela para depositarlo en el extranjero? Para la firmante de la carta, María Corina Machado, diputada en la Asamblea Nacional, las operaciones de swap con el oro venezolano, “pondría en peligro el logro de la estabilidad económica y el futuro de la República y el bienestar de millones de venezolanos”.
La carta nunca tuvo respuesta y ante el hermetismo del gobierno en el manejo de los fondos públicos, muchos han llegado a sospechar y con sobradas razones, que varios funcionarios poderosos del régimen “metieron mano” a las reservas de oro.
Una de las sospechas con mas fuerzas, es que Chavez envió parte de las reservas de oro a Cuba y Argentina como un seguro de vida en caso de que la inestabilidad política en Venezuela lo obligara a abandonar del país. Hay quienes afirman que la cantidad de oro enviada a Cuba le puso precio a su cabeza y para los cubanos era más valioso muerto que vivo. Otros afirman que Chavez envió unas 46 toneladas de oro a Argentina y las escondió en el mausoleo de Néstor Kirchner para el bienestar de las niñas y eso explica las continuas visitas de estas jóvenes a ARGENTINA.
 Fuente Noticias Claras                      

Manuel Silvetti


12 de Mayo del 2015


Pasaron varios días y mientras mas leía, lo repetitivo era y es el caldo diario y debo reconocer que varios temas y los protagonistas de los mismos, son los impresentables de siempre, hay de disímil tenor.

Si arranco por Córdoba, De la Sota y solamente el sabe que puesto ocupara en el Club la “Banana Mimosa”, aspirara de verdad a Presidente?, Tesorero?, Secretario?.... mientras con la cultural frase Electoral “Vuelve Juan”, Veremos que Schiaretti ya tiene mingitorio propio y no solo eso, también aparece su Afiche en el Diario AS.com¿el Anciano que esta al lado, es Llaryora?, porque Schiaretti es un Jovenzuelo del Residencial Parque del Sol.

Dejando lo serio de lado y encaminándonos por el sendero de la Chanza, lei que el Sr. Aguad es acérrimo contendiente de UpC de cara a las próximas Elecciones….”Pero un comentario de Aguad me partio por el medio”“Luis Juez a cambiado ya no hace las cosas que hacia”, allí comprendí, que lo de Luis Juez es de verdad peligrosamente Risueño, y estupido lo de Aguad, erigirse en el Defensor Neuronal de un picaro desequilibrado.

Ruben Curto de la Voz del Interior lo entrevisto a Aguad:

–Juez y Mestre bajaron sus candidaturas, pero el primero tiene alto protagonismo en la campaña. ¿A qué se debe que el intendente no esté participando en el proceso?
–Bueno, Ramón está gestionando y le ha tocado la más dura, pero su gente nos acompaña. Juez y Mestre tienen toda la voluntad de colaboración. Lo de Juez es impresionante. Creo que hubo un gran cambio en él. También hay un cambio en mí. Los dos depusimos diferencias. Lo mismo vale para nuestra propuesta. Si accedemos al gobierno, todos los buenos planes sociales de UPC los vamos a continuar. Por ejemplo, el PPP, el Boleto Obrero, el Boleto Estudiantil, la rebaja del 30 por ciento de los impuestos. Si soy gobernador, lo primero será convocar a De la Sota y Schiaretti para que me transmitan sus experiencias, sus frustraciones, sus éxitos, lo que quisieron hacer y no pudieron. Si no logramos traspasar de un gobierno a otro las experiencias, estamos perdiendo el tiempo. Eso forma parte central del cambio.
                                              ---------------------------------------------------------------

Solo me asalta una Duda, si va a continuar con las mismas políticas Centrales ¿a que carajo cambiar ?, Siempre queriéndome tomar de Estupido mas de lo que Soy.

Una pregunta infantil, La Contención del Narco, No hablo de Lucha contra el Narco, solo de Contención” esa palabra esta entre la cosas prioritarias de una Etílica situación gubernamental?.

Aguad después del 6to Fernet con Cola estaba para perder la Virginidad y seguia, “En Córdoba, se sumaron muchos policías sin entrenamiento”. Hay que reestrenarlos. Más que represión, hay que cuidar a los ciudadanos. Eso no pasa por más personal, sino por entrenamiento y equipamiento_. y a los delincuentes ¿Qué le damos?, ¿Alicia en el pais de las maravillas?, ¿se ofendería mucho si yo le digo porque pienso, que Ud es un Caradura mas?.



Dejo de lado las Hipoteticas situaciones a futuro del Dr. Aguad

Don Juan Schiaretti lei que amplio su abanico de obras y promesas, se expande, “El Sueño de la Casa Propia, lei de loteos…. Todo una Pinturita.

Un tal Ramon Sala supuesto chofer de su Esposa Alejandra Vigo ........... Si le interesa....  

http://www.porcambiardrasilvetti.blogspot.com en la Pagina Notas Actuales.


Son tantos Temas, Massa, la Corte, Capitanich y la Lanchita a punto de sosobrar, etc, etc....

El tema Salvatore y su decomiso, ¿De donde vino la Droga, donde se fabrico, quien entrego los Precursores y quienes y por que?, ¿Cuanto, quienes son los otros?, etc......

Animal Morsa Fernandez, la desafía a Elisa Carrio a una Rinoscopia"No importa si consumen o No", Lo bueno es Saber si la Trafican, si alguien se enriquece con Ello.  

Manuel Silvetti



27 de Abril del 2015
Hace Tiempo que no se escuchaba el Termino "Operador Independiente", y debo sobresaltar que Urgente24 es uno de los medios que leo, que mas atención le vierte al Tema Narcoa todas luces un "Operador Independiente" es ni mas ni menos que un "Mercenario", tiene sus propios Códigos, Pautas y Leyes Disciplinarias, Rita Imperial Treviño una de las acompañantes de Cesar Roman Chavarria es "Sangre" de Miguel Angel Treviño Morales "Z 40", es tan intrincada la Ramificacion del Narcotrafico desde Mexico que es casi imposible saber quien es quien en el amanecer de cada día y digo desde Mexico ya que "El Sr de los Cielos" Amado Carrillo Fuente, uno de los Estrategas
en filtrarse en Guatemala, Honduras, Panama de Manuel Noriega, Gran aliado y luego Traicionero del Gobierno de los EEUU (Asi le Fue) el otro gran Estratega fue Escobar Gaviria.
Creer en la veracidad de la Justicia Mexicana, es una Inocensia, plantan mas pruebas que Marihuana a pobres infelices, hoy Tamaulipas, No se sabe ni de quien es, ni como seguirá, Ahora cae un Nuevo Jefe y van.... mientras en EEUU 12 Congresales Democratas y 9 Republicanos bajan a la Directora de la DEA la Sra. Michele Leonhard, por ser un escollo de Señores que luchan por la Liberacion del Consumo de Marihuanaya lo hicieron 23 Estados, "Este Tema llevaría Hs y Hs" sin solución de continuidad, el siguiente Editorial es muy interesante, "Pobresito, el Cura Bergoglio, no se atrevió decir que la Mexicanizacion, esta en la Argentina.-



Detienen a capo de Los Zetas de Coahuila y Nuevo León












Click en la Foto


Fuente Urgente24


¿Desaparecidos?


Sergio BerniCesar Etilico MilaniHebe Pastor ex de Bonafini, Estela de Carlotto, ¿Donde Anda el resto de la Pandilla?

Manuel Silvetti


18 de Abril del 2015



Últimamente, el tenor de las noticias que leo o escucho, algunas solo me hacen fruncir el seño otras son las ridículas de siempre, ahora leer lo de Alberto Samid, trasunta cualquier lógica, “Sacar el Ejercito a la calle, para acabar con la Droga en 90 días”, si uno piensa rápido y feliz por un gol de su equipo favorito, la noticia seria para seguir festejando, pero si ingresa por el callejón del sentido común, No es tan solo una mala noticia, sino que es una noticia Enferma, emanada de un incapaz con las luces quemadas.

En la Argentina tenemos un Ministerio del Interior, compuesto por Gendarmería , Prefectura, Policía Federal, Provincial y demás cuerpos custodios, yo después de 6to grado deje de preguntar a donde “Verdaderamente Corresponden” los Servicios de Inteligencia, luego siempre se a sabido que tenemos un Ministerio de Defensa que solo nuclea a las FFAA y el combate Contra el Narcotráfico escapa a su esfera, asi esta estructurado, Si el Gobernador de la Pcia de Bs As Don Daniel Scioli se atraganta hablando de los 90.000 efectivos mas todos sus pertrechos, Buenos Aires solamente tiene mas efectivos que el Ejercito Argentino.

Vamos a suponer que Cesar Etilico Milani, ya no esta como el “Guacho que Juega a las Escondidas”, Suponiendo que se encuentre un Gral. de División que cumpla con los preceptos honorables y honestos que el Cargo Demanda, “Da la orden junto al Estado Mayor Conjunto, “Se debe erradicar el Narcotráfico del Territorio Argentino”, “Sin Excepción”.

¿Qué hacemos con los Miles de Adictos que ya existen?, Ellos deben ser tratados, ya que muchos sufrirían el Síndrome de Abstinencia, ¿Sabrá este Sr. Como se dispara un Adicto con Abstinencia?, ¿Qué se haría con “Los Compromisos de Libre Transito y Destino”?, Sin sumar las 120 Dificultades y sus accesorios que saltarían desde los Tres Poderes  Nacionales, “Provinciales”. …. o me equivoco?,- ¿ o los que llevan varios es leche Nido?, este Sr. Samid, No tiene la menor idea de lo que habla, elucubra o planifica, esto no salio del mostrador de su cabeza, esta “Supuesta Animalada”, si pienso mal como debería, fue solamente introducir el termómetro en un tema de temperaturas cambiantes, y esto de ser la Chismosa Etílica de las cuadra, Milani y su escoba son un gran Referencial, todos hablan del “Cuco con el moño Rosa, pero necesitan saber lo verdaderamente valorable “Que ve el Elector”.

Este sujeto ahora va a actuar en el Circo de Tinelli, eso de por si es un despropósito, Sigo pensando lo mismo, todos alzan una bandera, defienden un color, y se insultan e incriminan desde la honestidad …. Pero todos beben del mismo tanque, para que un solo mojón sea referencial, hace desde la Década del 90, la Sra. Maria Romilda Servini de Cubria, duerme en su Poltrona, es solo a manera de ejemplo, Ahh…. Olvidaba preguntar con respeto al tema que abordo Alberto Samid, ¿y Massa, y la Morsa Fernandez, y el Ladronzuelo de Urtubey, y y y y …. ?.

Después las noticias de todo calibre, los Leuco y ese amor por hundirse juntos, la misiva a Don Bergoglio, de este tema reí mucho con un Abogado muy Caro a mis sentimientosSoporto mis Inconductas luego del ACV que Padeci, pues me lo nombro a Don Corleone, además de su Diabliedad la recibiría a la misma que El Descarno por la cadena Televisa, (Pobre Santo, El) emulando el acto con Hipatia la ultima Directora de la extinguida Biblioteca de Alejandría.

Don De la Sota, aun no compre su Libro “El Hombre”, se me pone la piel de gallina, "Sabe y Puede", pero se que me lo va a regalar Autografiado, soy El Hombre que esta Solo y Espera…. No se me olvide y que sus empleados del Poder Judicial “No se Duerman”Nada he escuchado de los 10.000 Expedientes con Inmuebles del Valle de Punilla que estaban guardados en la Casa de un Abogado, “Esos olvidos No me Gustan”.



Alumno Tomasito: Como dice en “Negro Alvarez” …. Con esa Cara e Bolu …. Mira las Cosas que hace …. Con esa Cara e Bolu ….


Tomasito, por lo que leo, No es muy Popular entre sus Colegas y Compañeros, Ahora, creo que si va a hacer el Programa “ADN AC PUM”le van a cortar la Luz.






Con esa Cara e Bolu …. Mira las Cosas que hace …. Con esa Cara e Bolu ….













Este es el Dr. Carlos Hairabedian, cuentan que estaba pescando Surubies y Dorados con Tomasito en el Lago San Roque, de golpe surgio una desavenencia y es alli que el Dr. Hairabedian lo espeto para que abandone de forma inmediata la Lancha, .... Tomasito se quedo en el Medio del Lago, sin saber Nadar y encima Perdio los Lentes y la Camara Oculta con la que realizaba sus Cabronadas.

Tomas Méndez, conductor del programa ADN agravió a su coequiper de conducción del programa Carlos Hairabedián al echarlo del programa al aire en Canal 10. Méndez denunció que Hairabedián lo había defraudado, lo había traicionado y estaba vinculado a los narcos.
Abogado Carlos Hairaberian, Tomasito le regalo una Molotovno quiero pecar de mal Educado, pero a Tomasito segun viejas versiones, no le iban a permitir tomar la Primera Comunion, en esa época ya dejaba entrever que era un "Flor de Culiadito", claro que el diminutivo con el correr de los años creció exponencialmente, pero ya se sabe la Gente es mala y murmura.

Manuel Silvetti



12 de Abril del 2015


Leia un comentario que Mariano Bergero exaltaba del "Líder del Frente Cívico" Sr. Luis Juez, en La Voz online.a fe de ser sincero, No me interesa mayormente, si no fuera por como va salpicando desde su Herida Abierta, su eterna Derrota.





















Una pregunta ¿Ud, Quiere Ganar la Eleccion, por el BIEN DE CORDOBA o solo quiere Lavar su Egolatría Mancillada ?, Sino otra explicación no le encuentro a su proceder.

Ud. cree por casualidad que yo quiero un Candidato Vengativo o Vengador, yo quiero alguien que Gobierne Decentemente, que le de Libertad a los Poderes y que me hable de manera sencilla, clara y aceptable y no como un Payaso del Circo "Hemorroide Florecida", solo deténgase en la frase de mas arriba, Ud. ¿De verdad quiere gobernar para la Comunidad o va a Emular a La Loca, se crea una Cadena Provincial y nos harta con su vocingleria, para una Auto satisfacción ?, Se perfectamente quien es Jose Manuel De la SotaJuan Schiaretti y su tropa, ¿Pero recuerda Ud esto?.... 


Nacionales | 23/05/13 - 17:28

Insultos de Juez a De la Sota por sus dichos sobre genocidas



El senador nacional por el Frente Cívico Luis Juez cruzó fuerte al gobernador

cordobés por su pedido de beneficios para los represores a cambio de información: "Alguien debería decirle a ese sinvergüenza de mierda que los genocidas no son delincuentes comunes"


El senador nacional por el Frente Cívico Luis Juez habló con Dady Brieva en Radio América y se refirió a las declaraciones del gobernador cordobés José Manuel De la Sota sobre la reducción de penas a los genocidas:


"Es un malnacido, alguien debería decirle a ese sinvergüenza de mierda que es De la Sota que no son delincuentes comunes. El tipo no puede con esa liviandad opinar semejante estupidez, que sea de derecha no me preocupa, me preocupa que un tipo diga esto en la semana de la muerte de Videla, es una puñalada trapera ante la memoria, el dolor, las cicatrices que no están cerradas, todo lo que haga De la Sota va a tener que ver con la campaña"



También habló del DNU por la libertad de prensa de Mauricio Macri: "Es una payasada, no sé qué quiere decir Macri cuando habla, tiene una papa en la boca, pero bien asesorado, es inteligente tenerlo a Macri como opositor; como rival del kirchnerismo es una gran estrategia electoral. Macri vio en la posibilidad de la libertad de prensa un decreto que no tiene ningún valor jurídico, lo hacés para la tribuna, entonces hacete cargo", agregó.



"De la Sota es muy berreta porque termina copiando a Macri, la libertad de prensa se ejerce con hechos concretos no con decretos berretas", enfatizó.



Fuente: INFONEWS 



Perdon, Ud. por casualidad Abogado Luis Juez, cuando Schiaretti fue Interventor en

Santiago del EsteroUd no estaba Alli ? No paraba en el Hotel San Martin, y se movia en

una Camioneta Ford Blanca ?, Solo es una pregunta por curiosidad.-





Tomala Vos .... 


Lo que haga De la Sota Schiaretti, la verdad que me tiene sin cuidado, Ellos cerraron la Caja de Pandora, ¿quien la podrá abrir, Ud. lo sabe Luis Juez?

Decia en LV3: En una rueda de prensa, brindada en el Paseo Buen Pastor tras la presentación de una nueva etapa del Programa Primer Paso (PPP), De la Sota fue interrogado 

sobre las declaraciones de Juez y respondió: “Mi tarea es gobernar; no voy a contestar agresiones ni insultos”. 

En este marco, agregó: “La gente sabe distinguir cuándo se miente y se injuriaAquéllos que más nos agreden son los que sacan cada vez menos votos y a quienes les ganamos las elecciones”. 

Al mediodía, De la Sota había dicho que “quieren ensuciar la campaña electoral”, luego de un acto en la localidad de Río Ceballos, y, sobre el asalto, afirmó que desconocía el hecho de inseguridad sufrido por la hermana de Luis Juez.

“Quieren ensuciar la campaña electoral con acusaciones e injurias. No importa, nosotros estamos acostumbrados a recibir agravios”, expresó.


Esto solo es un Refresca Memoria, Luis Juez, debería saber que la Política, mas que arte, es una ciencia, de verdad De la Sota y Schiaretti deberían conversar "Largo y Tendido con los Administradores de una Justicia Independiente, luego de aplicar casi de manera perfecta "La Leyes"a eso Ud. llegaría?,  


Damela a Mi, con estos Giles Nos vamos a Divertir....




Sr. Luis Juez, Ud. es Abogado, ¿Jamas Defendió un Narco.... ?, Jamas Defendio a un Corruptor de Menores.... ?, Violencia de Genero ....?, Si es No en las Tres, al menos para Mi esta Facultado para ocupar un Cargo Eleccionario, caso   contrario dedíquese a Jugar a La Oca.

Ud fue Fiscal Anticorrupcion y traiciono a Córdoba, huyo como una Rata.- 




















A los Recuerdos, se los tiene presente o se los Entierra, ¿Ud. que Hace?, Mire esa Carita de Fondo, .... Es el Famoso "Onanista del Barrio", Picaro y Despierto como pocos, Casi le sopla la Mona al Gallego.-

Casi me olvido de la Pavota de la Cuadra:







Manuel Silvetti



03 de Enero del 2015

                                               

Capturan a Dos escoltas de Abarca por el Caso Ayotzinapa      





Presumiblemente implicados en la masacre y desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa en septiembre pasado. Entre los detenidos se encuentran, dos escoltas del ex alcalde perredista José Luis Abarca Velázquez, señalado por la PGR como autor intelectual de la campaña de exterminio contra los estudiantes.
Aunque la noticia se dio a conocer este viernes 2 de enero, la captura de los uniformados se concretó el pasado lunes 29 alrededor de las 08:00 horas en las instalaciones de un balneario habilitado como cuartel, durante el pase de lista, según reportes oficiales consultados por Apro.

De acuerdo con el informe, agentes de la PGR, resguardados por elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, llegaron hasta dicho sitio para ejecutar la orden de presentación 871- 2014 en contra de los policías municipales que recién habían regresado del curso de capacitación realizado en un cuartel militar en el estado de Tlaxcala, como parte del proceso de certificación.
Los uniformados fueron trasladados a las instalaciones de la SEIDO donde permanecen declarando sobre su presunta participación en los trágicos hechos registrados el 26 y 27 de septiembre donde policías municipales de Igual y Cocula actuaron en contubernio con sicarios al servicio de la banda Guerreros Unidos y asesinaron a tiros a siete personas, hirieron a más de 20 y detuvieron y desparecieron a 43 normalistas de Ayotzinapa.
Los inculpados son: Justo Espinoza Neri; Matías González Domínguez; Esteban Ocampo Landa; Ubaldo Torral Wences; José Natividad Elías Moreno; Gerardo Delgado Mote; Jorge García Castillo; José Alfredo N y Leonardo Arellano Landa.
Las autoridades federales mantienen bajo reserva los nombres de los dos policías municipales que fungieron como escoltas del exedil perredista de Iguala y solo se informó que fueron detenidos en sus domicilios en una operación paralela.
Hasta el momento, el actual secretario de Seguridad Pública de Iguala, Jorge Berrios Flores, no ha emitido una postura al respecto; tampoco, las autoridades estatales.
Berrios Flores, quien fue designado en el cargo a principios de diciembre por el gobernador sustituto, Rogelio Ortega Martínez, se desempeñó como escolta y chofer del exsecretario de Seguridad Pública de ese municipio, Felipe Flores Velázquez, actualmente prófugo de la justicia por su presunta participación en el asesinato de siete personas y la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.
Un reporte oficial al que tuvo acceso Apro indica que Jorge Berrios fue uno de los oficiales más cercanos a Flores Velázquez durante la administración de su primo, el exalcalde José Luis Abarca Velázquez.
A pesar de este antecedente, el actual titular de la SSP estatal, el general brigadier Pedro Almazán Cervantes, premió a Jorge Berrios, cercano a personajes vinculados al narco en la zona norte de Guerrero, como secretario de Seguridad Pública en Iguala, una demencia total.

Alberto Troncoso



20 de Diciembre del 2014


Esto Cristina Fernandez Vda de Kirchner

nos Quiere Vender como Ejemplo....Elija 





Cuba's President Castro addresses the audience during the National Assembly in Havana

Castro rechaza sanciones de EEUU contra funcionarios venezolanos (Video)

  El presidente cubano, Raúl Castro, expresó hoy su rechazo a las sanciones impuestas por Estados Unidos a Venezuela y expresó su...





Archivo

Venezuela, el segundo país en Latinoamérica reprobado en su política de seguridad

La política de seguridad del gobierno de Cristina Kirchner en Argentina tiene la menor aprobación en todo el continente. Según el Barómetro...



Foto Cortesía Sol de Margarita

Largas colas para comprar whisky barato

Una larga fila de visitantes y residentes en la Isla se creó en la salida Playa Caribe del Sambil Margarita. El motivo:...




87537_338x198_0483887001419038882

¡Insólito! hasta la cerveza es difícil de conseguir

�??Cada viernes me venía a la esquina de la licorería para compartir con mis amigos unas cuentas cervecitas, pero ahora ya ni...


Sin Palabras........



11 de Marzo del 2014






17 de Agosto del 2013


(Mensajero Digital).



06 de Julio del 2013


Debo decir solamente, que si Nicolás Maduro de Venezuela, Nicaragua o Evo Morales de Bolivia, dan Asilo a Edward Snowden, se aparecería de repente la Noche, EEUU No lo va a aceptar, solo es una simple información.


Manuel Silvetti



24 de Diciembre del 2011


En este 24 de Diciembre del 2011, ya perdí la Cuenta de todos los Temas que se podrían Abordar, Todos por cierto de Gran Importancia, pero hay uno Increíblemente Importante “La Ley Antiterrorista” Este es un Tema tan inconmensurablemente grande que es la Patología de Varios Idiotas, tratarla a la ligera.

Es verdad, una Ley de ese Tenor debe hacer confluir a la mayoría de los Poderes, Asi Dicha Ley se Vota y se acepta como se hizo sin ninguna grieta y monolíticamente…pero No, se realiza con una Raquítica aprobación, que Ayer un integrante de uno de los poderes que integra la UIF “Unidad de Información Financiera” José Sbattella, Hablaba del Verdadero Alcance de dicha Ley, Razón por la cual Todo habitante de la Republica ya sea Cura, Judío, Islámico, Periodista o Desestabilizador Profesional, quedaban al alcance de esta Ley. Para que se tenga una Idea de lo que se promulgo, Después de lo Comentado por Sbattella, llego galopando como un Indio Alzado y salía así al cruce Desautorizándolo, El Ministro del Interior Sr. Ignorantón Randazzo, Sbattella solo dio el verdadero alcance de “La Ley Antiterrorismo” y si llegado el caso un Periodista, Cualquiera sea su nombre, quebranta Dicha Ley, Esta lo puede alcanzar sin fijarse en Raza, Credo, Religión, ya que al Ser pareja no es Injusta, pero No… desde el Gobierno y desde Duros términos se lo deja como un Monigote al integrante de la UIF, Ya que Randazzo con la Vena del Cuello como una Berenjena, lo trato como un verdadero desinformado y Autista al Jefe de la Unidad de Información Financiera, ya que Sbattella Solo Daba el Alcance de dicha Ley y podía alcanzar a Medios de Comunicación o al Periodista que Escriba, Comunique o Retoque Informaciones de las tanta que Andan Suelta, Además es un buen momento para que dichos Señores hagan un Mea Culpa.

Es demasiada importante esta Ley, como para tratarla en forma de Manoseo, Sr. Florencio Randazzo “la libertad de expresión” es Única y hay que Salvarla como de lugar, Amo la Libertad, más No el Libertinaje.
Se habla de malas Intenciones por el solo hecho de explicar el Alcance de esta Ley, Evidentemente Ud. es un Ministro de Pacotillas y con respecto a lo de “Hablar sin Limites” No hable Estupideces.
Me pidieron que escriba para http://www.tuatardecer.blogspot.com/ No me incomodo, asi lo lleve a cabo, Queda a vuestro criterio.
Señoras, Señores: Es lastimoso Ver a la Fuerza Aerea Argentina, hacer ingentes esfuerzos por quitar el Barniz de Estafadora de la Dra Silvia Patricia Silvetti, Vise Rectora del IUA, Instituto Universitario Aeronautico, Pero es lo que deben hacer y asi no quedar tan mal parados, Si la Despiden...de que se Disfrazan, Colocan mas y mas Paginas Web, "Ellas" no Tapan lo Mala Persona que es su Vice Rectora, la Dra Silvia Silvetti.

Es mas, se de sus Dudas, estan desorientados, buscan una salida elegante y Creible, a vuelo de pajaro les enumeria Dos...Veremos.

Manuel Silvetti.

 
13 de Diciembre del 2011



Es la Ultima vez que Escribo sobre este tema y un Millon de Disculpas por algun Epiteto vertido...Nada de otro Mundo, pero al final lo Es.-


Dra. Silvia Patricia Silvetti:


El 13 de Diciembre del 2011 cumplís 53 Años, la mitad de tu vida ya se consumió hace tiempo…hace Años, me parece correcto y loable como empezaste a Desandar el Camino del aprendizaje y la Enseñanza…claro que en ese entonces “Nuestro Papa” vivía y reíamos y gozábamos de su presencia y habían transcurrido mas de treinta años en nuestra existencia compartiéndola con El y nos sentíamos apoyados, acompañados…es tan difícil la descripción de aquellos Sentimientos, Vos eras tan leal al Amor de Hija, eras el Orgullo de Papa y mío, mi boca rebosaba al hablar de Vos, "Nunca creíste lo que conté de esa mujer que nos Parió…”Todo es Cierto” Recuerdo un Atardecer de un mes cualquiera cuando dijiste “Jamás me voy a Casar” el solo hecho de que me toque un Tipo como vos, “Me hace Temblar” Entonces reímos largo rato…son demasiadas las Anécdotas.



Siempre me has Criticado, me has Retado, Aun sin saber a ciencia cierta que es lo que hacia, a que me dedicaba, Solo que nunca me molesto tu Conducta, además jamás estabas contenta o de Acuerdo en todos mis procederes, Siempre recordaba a Miguel de Unamuno "No se de que se trata, pero no estoy de Acuerdo" o con la ropa que usaba y ni hablar cuando Yo le Compraba a nuestro Padre prendas de Marca y demasiado juvenil…Claro que lo hacías desde tu punto de Vista, Solo que yo Reía mientras me Remarcabas “El Papi” no se va a poner eso…Papa nos contemplaba y Sonreía…desde la profundidad de sus Hermosos ojos Verdes, se divertía pero mas… Nos Amaba...Siempre intui en Vos, un sentimiento extraño hacia mi persona, Envidia?, Celos? Rencor? , no lo sabre nunca, Mi Dios, Ala o el nombre que le quieran Dar, a sido demaciado Generoso conmigo ¿Pero alguna vez te has detenido a Sopesar lo que te ofrecio Tu Dios y Vos Ignorastes? Abandona esa locura de Enferma Fe en la que estas Inmersa, No prestes mas tu oido a la Demente de Tu Madre, Trata de Ser una Buena Persona, pero hacelo pronto no pisotees el Tiempo, No le Vendas Castillos de Humo a la Gente ya que tarde o temprano el mismo se disipa, Cada una de las palabras con las que intestastes herirme a Solas o Delante de Personas que no me conocian...No las he Olvidado...Quizas mi Memoria es demasiada Extensa, "La Paciencia" permite a Quien la domina, comenzar a Ser Sabio.


Que te llevo a cambiar tanto ? La mujer que nos parió, Siempre ha sido una Basura “Nieves Cancino” es un Ser Despreciable y vos te dejaste manipular por Ella, Escuchaba todo y yo solo Sonreía, pero un Atardecer, Tu Madre la Dueña de una lengua Filosa y malvada se metió con Mi Rosita y la Trato de Inmoral, Esa vieja Sucia nunca va a Saber lo cerca que estuvo de la muerte, Yo todo dejaba pasar, hasta cuando las visitábamos y la Ramera de Tu Madre ” Cerraba con llave las puertas de los Dormitorios asi mis Hijas no entraban, es una Locura...pero era asi, pero el que mas celosamente se Vigilaba, era el de tu Sucia Madre “Fueron y son unas Sin Vergüenzas” a eso también lo pasaba por alto, pero que llamara Inmoral a mi Rosita…Eso No…eso Jamás, la Vieja Puta de tu Madre no posee la Estatura Moral para Juzgar a Nadie, Vos tampoco, No se es Solamente Ramera por abrir muchas veces las Piernas o la Boca, los actos Indecentes como los Tuyos te vuelven Impresentable al igual que ese Cadáver Insepulto que es tu Madre “Nieves Cancino”, Pero… Vos ignorantemente te plegaste a Ella, puedo estar días enteros contando Su y Tu inconducta, Cuando tuve el Accidente Cerebro Vascular varios…quizás muchos se Alegraron, Hoy te puedo decir que la mayoría de Esos al verme pasar Se Cagan encima, Hasta un Amigo Abogado que tuve, Me Recibe en su Estudio Rodeado por otros Leguleyos que ofician de Guarda Espaldas…Que poco me conocen estos Imbéciles…o quizás No.
A los casi 53 Años recién conoces un Oficial Frances, con el grado de General ¿Sabes de manera Acabada la Intencionalidad de su “Visita”? Porque no lo Recibió Acosta? Ese pescado no pone la Cara ni para Afeitarse, es un Rector de Catacumbas y Creo que el Instituto Universitario Aeronáutico, se merece otro posicionamiento.
Hace 15 Años te propuse Estar en Francia en contacto Directo con “Mirage” pero la Sucia de Nieves Cancino apelaba a sus Capítulos Teatrales, Así te Embromo la Vida, Se que ya no Somos Hermanos, Jamás me lo permitiría y menos lo Aceptaría, solo guardo malos Recuerdos de tu Persona después que murió Papa, Sos una Estafadora disfrazada de mujer de Bien, Tu Madre también así se hace Pasar, pero Solo es una Meretriz, Muchas Mujeres ejercen la Prostitucion, Es el camino que Eligieron para eso existe la Palabra “Libertad” pero No lo que Nieves Cancino “Tu Madre” le hizo a Papa.



Le van a seguir Negando el Padre a ese Niño que tenes en tu casa ? …Yo Manuel Silvetti DNI 11.559.911 Te Regalo todo lo que me Correspondía como Herencia, Se lo dije a Papa en Vida, Jamás cambie mi postura y no lo voy hacer ahora, Solo que la casa que yo Edifique es Mía, no lo olvides, Se que Dormís junto a tu Sobrino Nieto y a la Meretriz de tu Madre en Habitaciones que Yo construí, Sabes en que se Profundizo nuestra Diferencia? En la Cantidad de Decencia que poseemos Ambos, Puedo pararme en cualquier Esquina del Mundo, alegre y Despreocupado, Vos… Vos Podes?
Porque Escribo Esto?...Por la Sencilla Razón de que Recuerdo cuando me dijiste: “Me Quedo con Tu Casa” la cuido, así no Morís Tirado, Viejo y Solo… “Zorra” "Perra" No te preocupes pues de una Cosa Estoy Seguro…Vos no vas a estar Viva para Verlo, Antes te vas a Intoxicar con tu propio Veneno, de Tu madre ni hablar.


Tengo una Familia…Hermosa Familia, si la tengo es porque DIOS así me la Dio, Será que lo merezco... Vos y Vos ???. No Enrosques a gente que una vez Dañaron Vos y Tu Sra. Puta Madre, Ejemplo María…esa pobre muchacha a la que le mintieron sin piedad…porque tanta Maldad…Que ganaban con Eso, ¿Disfrutaban mi Vida Sexual? Están Enfermas de eso no hay dudas.



Del Pasado solo recuerdo lo mejor y en el Presente a Diario siento la Caricia de Dios, Pasa otro Año mas, pero debes concordar conmigo, “Te Agobia la Soledad”.-


PD: Al menos Yo... no volveré a escribir sobre tu persona, no vale la Pena.-


Manuel Silvetti.-



23 de Noviembre del 2010


Debo Explicar que lo Escrito a Continuacion, Se Origina en una Nota Aparecida el 20 de Noviembre del 2010 en la Web "Perfil.com.ar" una Pagina mas de las Tantas que Leo.-
Cuando se debe escribir sobre estos Temas, como por Ejemplo en lo que atañe a la Defensa Nacional, Vienen a mi Memoria Años pasados, La Emocion de lo Logrado todo con Tecnología Argentina y en Suelo Patrio, "Cuando Sostuve cual una Gema Unica en mis manos, parte de la Aleta Móvil del Cóndor Dos", esa Increíble Arma “Disuasiva” para los proyectos Expansionistas de Chile y Brasil, Sobre esta Amada y Codiciada Tierra que es la “La Argentina”, Me Dije “Sos Nuestro Seguro”, las Mismas Palabras que me Pronunciara un Gran Patriota Libio El Coronel Mohamar Kadafi pues asi lo considera su pueblo mas allá de mi propia Opinión la cual Difiere y lo reconozco, el Encuentro fue en Trípoli y en el Horizonte, la Inmensidad del Majestuoso “Golfo de Sidra” Son tantos los Recuerdos, Como cuando “Carlos Drogon Menen” al igual que ese Apatrida de “Domingo Felipe Cavallo” Solo por Dinero Firman con EEUU La No Prosecución del Plan Cóndor Uno y Dos, Brasil y Chile, Eran los Mentores y Fogoneros de esta Idea, Pero por los Intereses Americanos a muchas Descerebradas Ideas, EEUU dijo Amen…..”Seria tan Facil desde Mar Abierto o Desde algún Lugar del Continente, Hacerles Desaparecer la Plataforma Petrolera Marítima a Brasil”, Estarían a Ciegas y a Tontas de lo Sucedido, Aunque Haya 10 Satélites de ultima Generación Observando, pero es Mucho mas Complejo.


Muchos se preguntaran “De que Escribe Este Retrogrado, ya que Solo un Mitómano puede Pergeñar una Historia Así “ Pero Fíjense “No es Asi” Solo los que se han Encontrados Inmersos en esta Grandiosidad que Era Ver Nacer un Verdadero Sistema de Defensa lo podemos Sopesar ¿Por qué esta Introducción, Recuerdos y Alegria Inmensa? ……”Argentina, Quiere y debe, Ser Nuevamente, “Un Pais” Porque Apatridas Argentinos le Vendieron a Brasil los Planos del Pucara y los Proyectos del Condor Uno, pero Brasil NO TIENE lo que a la Argentina le Sobra “Materia Gris” para la Tecnología, Es Absolutamente Superior “En Sistema de Guiados” No quiero pensar que con el Cuento del “NARCOSUR” Perdón MERCOSUR, Canjeemos Tecnología, Se Esta “Experimentando” con Nuevo Misil el “Gradicom PXC 2009” Aparentemente es de Corto, no de mediano Alcance, Pero mi Corazón Alberga Otras ESPERANZAS.


Gracias Muchachos, Gracias Investigadores, Gracias porque mas de una Vez, “ Solo con Cartulina y Plasticola” han Hecho Milagros, Gracias por su Capacidad, Entrega y Generosidad, Pero por Sobre todo Argentinidad, Aunque muchos Impresentables de Cuelguen de sus Logros, Son las Larvas Disfrazadas de Brigadieres, Comodoros, Vise Comodoros, Pero Son Pequeños “Los Realmente Grandes son Ustedes” Gracias.-


Manuel Silvetti

DNI 11.559.911


23 de Noviembre del 2010


Han Pasado Solo Cinco Días, desde que Escribí en mi Pagina Web mis Emociones y Sentimientos, Sencillamente me “Bañaron” de E-Mail, Muchos Acordaron Conmigo, Otros no tanto “Argumentando” que hay otras Prioridades, Por Ejemplo el “Hambre”, lo cual es Cierto, Si no debe haber en la Argentina un Enemigo mas Acérrimo que mi Persona de Aquellos que son Responsables de la Muerte Diarias por Inanición y DESNUTRICION de 23 Niños de entre 4 Meses y 10 Años, Solo en Misiones Mueren entre 6 y 8 Niños de Hambre, Eso sin Contar la Desaparición de Niñas, y Eso sin contar las 3 Generaciones de Limitados Intelectuales, por falta de “Acido Fólico” en las Mamas Durante los Tres Primeros Meses de Gestación, Luego están Los Disconformes por “Ignorancia” Aquellos a Quienes su Capacidad Neuronal No les permite “Ver” mas Allá de su propia Nariz, a estos Sres. les Escribo: Nilda Garre, Ministra de Defensa, Solo le Faltaba Defecar al Trotecito para Ser una Consumada “Asno” y Digo “Solo le Faltaba” ya que la vieron Realizarlo en los Fondos de Su Casa, Esta Cuadrúpeda esta por Dejar el Ministerio de Defensa (Que Vela por la Seguridad de la Nación Fronteras Afuera) Para Tomar la Dirección de la SIDE (Organismo que ya no Existe, Ahora Se Denomina S.I ) o en su Defecto Se haría Cargo del “Ministerio del Interior” Encargado de la Seguridad Interna del País, “Nilda Garre” Ministra del Interior ? Sra. Presidente, ¿Ud no Vislumbra el Porvenir que se Abre Ante Sus Ojos,? No lo Desaproveche, No lo Haga, Otra Oportunidad Tan Ventajosa, No Volverá a Presentársele, Sacúdase de todos eso Carroñeros que Pululan a Su Lado, Comenzando por el Canciller y de Allí en todas Direcciones, Hoy una “Mano Férrea” le Garantiza “Un Nuevo Periodo de Titanio” La Seguridad Interna, NO SOLO ES BS AS, Sra. Presidente, Argentina Adolece de los Siguientes Males que a priori Necesitan “Urgente” Solución: a) El Resguardo de sus Recursos Naturales. b) Una Ley de Inmigración, Absolutamente Seria. c) La Deportación Inmediata de los Ilegales y Ud. que ha Vivido y Convivido con la Inmigracion en Negro alla en Santa Cruz, Sabe perfectamente de que se Trata. Sabían ? Que el 76% del Presupuesto en Ayudas Sociales en la Pcia de Bs. As se lo llevan “Los Inmigrantes” Así Podría Estar Escribiendo 24 Hs al Día, Durante Bastante Tiempo, ¿Entienden Ahora los Sres. Que Insultan la Nueva Tecnología del “Gradicom PXC 2009” ? Esto va mucho mas Allá de un Gasto de Dinero, les Escribe Esto, Alguien que Tiene un Conocimiento Acabado del Tema, Porque Yo vi "Engedrar y Nacer, El Proyecto Condor" Quien Escribe, Nació en esta Su Tierra Amada“Pero la que lo Formo” es lo que El Considera Su Patria, Salivar contra el Viento, es Estupido y Eso se logra "Escribiendo Sin Pensar" y aun Peor "Escribiendo sin Saber" Esto va dirigido a Muchos Tontos que Escudandose en el Anonimato, "Ofenden" y Solo se los Digo por el Bien de una Juventud, que "Llega" y que Mañana pueden Abrazar la Politica, No como Ahora que Ademas de Abrazar la Politica, "Abrazan la Caja de Caudales de la Nacion".-

Manuel Silvetti
DNI 11.559.911


20 de Octubre del 2011

Silvia Patricia Silvetti DNI 12.997.939 Nacida el 13 de Diciembre de 1958: ESTAFADORA, VIL, RUIN, una Autentica Mala Persona, Me Estafastes en 230.000 Dolares Estadounidenses, Ademas le Dijistes a la Jueza "Que Vos Te Quedabas con la Casa, con "Mi Casa" a cambio de la Educacion de mis Hijas Mayores, ¿Vos estas en Tu Sano Jucio? Decime con que Recursos Monetarios lo Podias Hacer? Mentis sin Direccion, Conocistes la Civilizacion, Gracias a Mi, Decime Mitomana........ ¿A quien cuidastes Vos "Sinverguenza, Cara Dura" ? Conocistes la Ropa de Cuero Recien cuando "Yo te las Obsequie" Te Sentastes en un O Km, Cuando yo te lo Di, ¿La Casa de Tres Pisos que YO Construi, Quien Carajo Te Pensas que Puso el Dinero para Construirla? Tengo 15 Testigos que lo podrian Aseverar, Son los que los que la Construyeron, Lo Tuyo es Medacidad por Doquier, Hace Años que No nos Comunicábamos, Ayer nos Encontramos y Mentías Ante una Supuesta Jueza, Digo Supuesta porque la Infeliz forma parte de la Banda a la cual Perteneces, Vos una Estafadora y un Poder Paralelo y Corrupto que Somete a Sinverguenzas como Voz...... cosa que me tiene sin Cuidado…Ahora Mentís como la Mejor, con Razón Debes Entrar en una Red Social “Facebook” para Darle a Bastante Gente una Explicación Convincente ¿Cómo Seguirá la Carrera de Ciencias Económicas? Vos sos la Vise Rectora de IUA, Mientras el “ Garca” de Acosta anda Fornicando Ofidios por las Cuevas, Como lo que Es…..Volviendo a la Dra. Silvia Silvetti, por Alli Anda Embromando Gente, Tenes 53 Años y NUNCA Tubistes “De Tu Propiedad, Logrado de Tu Trabajo y Esfuerzo” un Hogar, a Mi me Estafastes, en Mi Casa de Tres Plantas, Lugar en Donde Hoy en Dia Dormis en una de las Habitaciones, de las que Yo Construi, al Igual que la Ramera de Tu Madre, Estafaste a la Sra. Ratkevich en un Inmueble, Sos una Caradura que Junto a Ariel Garboza, la Embaucaron y Vos la Estafaste, Pero no Olvides lo que te Dije Ayer, “Si Algo me Pasa “ Vas a Sufrir sobre lo que mas Queres” Pero solo que de Mi parte no existe el menor Interés, para quien lea esto, El que Suscribe es Manuel Silvetti DNI 11.559.911, Hija del Mismo Padre y Paridos por la Misma Mujer Ramera Nieves Cancino, Yo todo lo he dejado pasar, desde tu Increíble Estafa Moral, de quedarte con lo que No es Tuyo, pero Si Mio, hasta haber cometido la Felonía de quedarte con un Niño a Quien haces llamar Emanuel Andre Silvetti DNI 38.001.563 y que debería llamarse Emanuel Andre Rodríguez, solo que vos en Contubernio con tu Sucia Espiritual Sra. Madre Nieves Cancino, Se han cansado de Embromar Gente al Fallecer Mi Padre esta Pobre Hermana Mía es Manipulada por Esta Ramera, Prostituta que es su Madre, Pero Dra. Silvia Silvetti para nada sos Inocente, No te Creas Blanca Paloma ni Vos Ni esos que te Besaban en el Tribunal, Eso es Baba de Babosos.



Te lo Repito una Vez Mas, no uses nada contra Mi, Nada ni me llaga ni me Toca, Tus Amistades se Circunscriben, a la Famelica y Sidotica Politica de Cordoba, Desde El Payaso de De la Sota Hasta Vos Dra Silvetti, son de la Misma Calaña, del Putarraco Ese no vale la "Pene" ni Recordarlo.
Me Extiendo mas…..Retrocedo en los Años en 1986, Porque son cosas Vividas, disfrutadas, Conozco una Bella Niña de 24 Años….Su Nombre María….era de Entre Ríos, pero la Conocí mas al Norte, Donde la Tierra Colorada es como parte de la Piel, me Enamore mas allá de lo que Yo conocía, Solo me Enamore, No Sabia si me quería igualmente o No, Por cuidarla y salvaguardarla de mi Trabajo, Me fui, no lo se, nunca lo Sabre, Luego me Entere con el Correr de los Años que Ella me había buscado, que había llegado Varias Veces a Mi Casa Paterna en los Plátanos, Solo escucho Mentiras, las que Vos Silvia Patricia Silvetti y Tu Sra. Madre, Nieves Cancino, haciendo Honor a su Vergonzosa Conducta, MINTIERON como han hecho Siempre, que No Sabían si Vivía y adonde me Encontraba, Esas Son la Inmoral de Mi Hermana y la Desvergonzada que me Parió Nieves Cansino, Pasaron 23 Años, Un Dia Suena el T.E de mi Hogar......Era Maria, Senti Alegria, Solo Eso y nada mas que Eso.

Mi Vida Continua pasaron los Años, llega a Mi Vida, La que Actualmente es mi Mujer, es Ucraniana, Me Ofrece su Vida, solo me pide a cambio, Si Yo le podía dar “Paz y Seguridad”, La Traje Conmigo, luego llegan Nuestras 3 Hijas, Mi existencia no es ningún Misterio, aparezco por Internet al Mundo, con foto Incluida, Desempeñe Tareas Especiales, Hoy llevo una vida Forzadamente Normal, esto ocurre tempranamente a Raíz de un Tremendo ACV (Accidente Cerebro Vascular) Hemorrágico, del que me Costo mucho Reponerme, Allí estaba Mi Mujer, ya tuve otro anteriormente en 1993, con la Diferencia de que fue Isquémico, Cuatro Mujeres conforman Mi Vida de Afectos, Amor y Paz, Una es Mi Mujer y las otras tres son Mis Hijas, la Primera es Dueña absoluta del 50% de mi Vida y las Niñas de la otra Mitad, Por que esa Diferencia ? Porque de no haber sido por Mi Dios y por Ella, las otras Tres no Existirían, Hoy estructuran mi Vida, la Rodean, la Cuidan y en los Momentos mas Aciagos, Mi Mujer fue el Faro que me Impidió Encallar, no Debo ni puedo Mentir, pero Hoy no Existe Nada que pueda Ofrecer a Nadie, Absolutamente a Nadie.......Mis Sentimientos, Mi Comprensión, La Total Protección, es de Ellas Hasta el Día de Mi Muerte y a Mi me protege Dios y a quienes por Pacto y Ordenes, les Corresponde, Solo es un Derecho que me Gane, con Trabajo, Tesón y Sangre, No creo que exista País que conozca, que no tenga una Porción de esa Sangre Mía, Hace un Tiempo Maria se comunica Conmigo, Hablamos de los Caminos que nos Tejió y Teje la Vida, Cada uno de Nosotros tiene una Vida Edificada, En Ningun momento la Volvi a Ver y pasaron 25 Años, Nada Veo mas Alla que Recuerdos, El Hoy me Encuentra con una Existencia Hecha y Ordenada, Pero los y las Tontas en el Planeta Abundan, Solo Escribo Cuando Quiero y de quien Quiero, Jamas Acepte Mordazas y Menos de una Persona Ignorante, Ademas me pueden poner a Pruebas..........Si Alguien tiene Dudas.



El Honor es para Mi como la Fe, Pues sin Fe no hay Dios que Exista, Sin Honor no podria sostener la Mirada de mis Enemigos.......... y mucho menos la Mirada Limpida de Mujeres y Hombres correctos, La Mirada de mi Mujer esta Preñada de Comprencion, pero la de Mis Hijas, Asi como estan Llenas de Amor......puedo ver el Ruedo de la Vestimenta de la Inquisicion.

Esto es un Fragmento de lo Vivido, Muchos para Mi Gusto, querían conocer Facetas de Mi Vida, esta es una de Ellas.

"La vida no es esperar a que pase la tormenta,
es aprender a bailar bajo la lluvia..."

Rosita: Esto es Solo Tuyo.........

En cuanto oi mi primera Historia de Amor,

Empece a buscarte,

Sin darme cuenta de que la busqueda era Inutil.

Los amantes no se encuentran por el Camino,

Estan ya en el Alma de cada uno desde el principio.

Jalal Al - Din Rumi

Este fue un Poeta Mistico del Islam, Sus obras son en Persa.

Manuel Silvetti.


23 de Agosto del 2011

Varias Veces recibí E-Mails donde me preguntaban, “Si lo que se leía en Diferentes paginas de la Web, Referente a la Conducta de la Dra. en Física Silvia Patricia Silvetti DNI 12.997.939 a quien me une el Parentesco de Ser Hermana, En Realidad todo lo vertido en esas Paginas no entrego ningún manto de Dudas ya que los Datos Vertidos, son Verdaderos al Menos lo que Leí, Pero en lo Referente a que me Estafo y se quedo de Ex profeso con Patrimonio de mi pertenencia y de mi propio peculio, Es absolutamente de mi Propiedad, Además de Estafarme en lo que me correspondía por Herencia debido a la Muerte de mi Padre, El fallece el 11 de Octubre 1992, Jamás se Hablo de Declaratoria de Herederos hasta el Año 2004, momento en que Empieza a Movilizarse La Sra. Nieves Cancino, Esposa de mi Padre, Madre de mi Supuesta Hermana y Biológicamente “La Mujer que me Parió” yo Manuel Silvetti DNI 11.559.911 Puse a nombre de la Sta Vise Rectora del IUA , Instituto Universitario Aeronáutico una Sesión de Derechos y Acciones el Día 13 de Octubre de 1992, Como se puede Ver aun no había Secado el Revoque en la Tumba de mi Padre, que había Fallecido Dos Dias Atrás y Yo en esas Circunstancias tan incomprensible le Firme Dicha Sesión, No debe Ser muy despierta una Persona para comprender “Que Seguro había un Motivo” Yo Confiaba en Mi Hermana, Pasado el Tiempo, Año 2000, Silvia Patricia Silvetti, Solicita en el Lloys Bank un Crédito Hipotecario, al NO Ser Propietaria le pide Prestada a la Sra. Rosana Ratkevich….Su Propiedad y Así Gestionar el Crédito, “Nunca se Entendió” Porque No Sacaba esta Sra. dicho Crédito y Asunto Concluido demás esta decir que la Sra. Ratkevich es Cuñada de la Dra. Silvia Patricia Silvetti, Pasa el Tiempo 9 Meses aproximadamente, en Contubernio la Dra. Silvetti con el Sr. Ariel Garboza DNI 20.749.285 nacido el 06/11/69 y Habitante de La Calera, Ciudad Distante a 12 Kmts de la Ciudad de Córdoba, Estafan a la Sra Ratkevich y al Banco Boston en 54.000 Dólares, Crédito que Jamás se Pago, Reparten el Dinero y Siga el Carnaval, Siempre quise a Mi Supuesta Hermana, Ahora Solo me da Lastima, La Basura de Nieves Cancino Mujer de una Pesima Moral ni idea que es o Fue de Su Vida, Solo que Ariel Garboza a Olvidado la Documentación Firmada antes y Después, pero esa es Harina de otro Costal.

Pero en Año 2005 Silvia Patricia Silvetti Se Compra un Citroen C3.

Dra. Silvia Patricia Silvetti, las Personas Nos Dormimos, Cada Noche...Ahora Nunca Sabemos ni tenemos la Certeza de Despertar.-

Manuel Silvetti