Recordando 3


01 de Marzo del 2018

El Gran Falsario






























La culpa la tiene el periodismo

El Jefe del Ejército será relevado a las 19, en los cuarteles de Palermo. Lejos de mostrar humildad, se va culpando a los medios.

La culpa la tiene el periodismo
Convencido de que la culpa la tiene el periodismo, así deja la Jefatura del Estado Mayor General del Ejército el Teniente General Diego Suñer, cuya gestión es investigada por diversas irregularidades y un denominador común: el encubrimiento al milanismo en retirada.
Es que hasta hace pocos días, cuando recibió la llamada del ministro Oscar Aguad, Suñer estaba convencido de que la “culpa” de todos sus males la tenía el periodismo con sus maléficas operaciones. Incluso, a pesar de las opiniones de su círculo más íntimo.
Sin embargo, no fueron las “malas noticias” las que llevaron al presidente Mauricio Macri a decidir su pase a retiro sino las incorporaciones masivas de ñoquis como personal civil de inteligencia; las contrataciones directas desde el área de salud y la Fundación Sanidad; las causas judiciales que pesan sobre la generación de dinero en efectivo en la Contaduría del Ejército y el pago a proveedores no inscriptos en la AFIP.
De poco le sirvieron su promocionado “giro institucional” respecto a los años ’70 y los pedidos de auxilio a Elisa Carrió, quien apenas le manifestó su respaldo por Twitter. Su ciclo ya estaba terminado.
Suñer significaba el estatismo y apego a quien lo hiciera General, Cesar Milani. Y el Gobierno está decidido a terminar con la corrupción en las Fuerzas Armadas y los focos que alimentan esta vieja metodología K, apostando a evolucionar.
Hoy, las redes sociales resaltan su honor y honestidad. Pero un hombre de honor hubiera presentado el retiro cuando le impusieron cuestiones básicas. Un hombre honesto no habría permitido el desarrollo de un aparato financiero con mesas de dinero cuando era Director de Finanzas.
Su descargo e inocencia sería conveniente que lo presentara en la Justicia, no en las redes sociales. Mucho éxito Suñer. Y mantengo mi rechazo a ese café que alguna vez me invitó para “arreglar” nuestra relación.
Por su parte, el aparato Milanista, lejos de rendirse inicia su operación 2019 sobre los hombros del Coronel Garcés Luzuriaga, asesor directo de Suñer, de quien surgiera la información que maneja Carrio para “cuestionar” los procedimientos de la AABE (Agencia de Administración de Bienes del Estado). Está propuesto para ser General y busca competir por la Jefe del Ejército en el 2019.
Fuente Ivan Velazquez

Carlos Cuervo
ALIBABA Y LOS LADRONES, Jefe de la Banda CNL AUD ALBERTO TORRES Y SU ESPOSA, demandas contra el Estado, atienden a todas las FFAA y FFSS, un negocio redondito, PIDAN EL LEGAJO, PARA VER LA INTERESANTE HISTORIA de este procer del servciio de injusticia. El otro delicuente el Cnl Aud PONCIO PILATOS BREPE, un verdadero INULTIL PARA TODO SERVICIO, con mas de 40 años de servicios SIMPLES y usrpador de viviendas del Estado en ROSARIO, o sea VIVE DE ARRIBA CON SU FLIA . GRANDE EA QUE GENEROSO QUE SOS
Carlos Cuervo
Se FUE UN GRANDE (PELOTUDO), y se llevó a su grupo de WASAP , sobre todo el PITUFO PELOPONESO ESTRADA, UN HIJO DE REMIL PUTA , petiso usrpador de puestos, y encima procesado en el Juzgado Federal de PASO DE LOS LIBRES, junto con el otro H DE REMIL PUTA de FRUTA PERA (este es un PELOTUDO DE VERDAD, Y ecnima le dieron grado de Grl), faltan todavía varias MOMIAS para que se vayan o los pasen al museo británico, entre ellos los del Serrvicio de Injusticia, como diria el tango Cnl Aud BREPE andate ya sos demasiado sinverguenza, vivis en casa vdel estado en rosario, eso es usurpar viviendas, deja de entregar gente para quedar bien con los Supeirores alacahute de pacotiilla, tenes más de 40 años de inservicio INUTIL PARA TODO SERVICIO. y EL OTRO DELICUENTE Cnl Aud LABERTO TORRES un ejemplo de como vivir a costa del Estado, con su mujer le hacen juicios de diferencias de haberes al EJERCITO ARGENTINO y es ha llenado de money, ladrón andate.
Julio Cesar Toledo ·
Trabaja en Armada Argentina
Un pelotudo menos, y faltan mas de 10 todavia que los ragen ...todos milanistas...chorros
Carlos Ramon Duarte ·
Que pelotudo importante se ve claramente que no tiene capacidad para conducir una fuerza si va culpar al periodismo
Rodolfo Calermo ·
Estos malditos.. Como el que se va.. Que permitieron que el poder politico.. Se limpiara el culo con las ffaa...


Son Foristas....y Se los Debería Tener en Cuenta,....Sr. Pte Macri....  Cesar Etilico Milani, Diego Suñer y mas de 14 Integrantes de la "Banda de Ladrones", Quieren Oxigeno Hasta El 2019....Debe Prestar Atención a Ejercito, Armada y Aviación, Estos Sinvergüenzas hicieron del Ejercito, ...."La Madre....de la Corrupción", Todo se le Esta Convirtiendo el Terreno de Pastos Seco....Hay Viento y las Chispas Vuelan....Haciéndose la Doncella....Se lo van a Culiar.... Muchísimos Confían En Ud, No los Defraude !!!!.

Que El Pobre Ministro Aguad, Organice El Zafarrancho que Tiene su Ministerio.... Perdon, Tengo Apetito....



Manuel Silvetti





30 de Enero del 2018


Bienvenido Sea.... El Payaso del Payaso  






Se Quedo Afónico Luchando por El Blanqueo de los Sueldos....???? 

























JAJAJAJA !!!!


Giro institucional en las FFAA: ¿instinto de supervivencia o de minar caminos?


El jefe del Ejército, Diego Suñer, brindó una entrevista exclusiva a Clarín para “publicitar” la ceremonia recordatoria al ataque del ERP a la Guarnición de Azul. El trasfondo del "giro".
Fuente Adelanto 24.com




  
El 2018 arrancó con una particularidad: dejó de ignorarse el 19 de enero, fecha que recuerda el ataque a la Guarnición de Azul, que en 1974 encabezaron terroristas del ERP en busca de material para llevar adelante la guerra que sistemáticamente se niega para mantener presos a los que combatieron en aquellas épocas. La iniciativa coincide con el repentino despertar del sueño milanista del jefe del Ejército, Diego Suñer, quien el último diciembre vio pasar cerca las balas del relevo.
Sin embargo, aquí no hay giro institucional. Suñer no representa al Ejército, sino a sus intereses. Los familiares no quieren recordatorios, sino reivindicaciones, justicia y libertad para los que siguen muriendo en condiciones inhumanas sin condena alguna.
En estos últimos dos años, el único beneficiado fue el ex jefe del Ejército César Etilico Milani, gracias a los sistemas de corrupción que al día de hoy imperan en la fuerza. Para los familiares que siguen las causas de los “presos políticos”, en tanto, no hubo ni hay ninguna señal de apoyo.
Suñer se esmera en hacer referencia a su vida pero omite expresar que fue General de Milani, el mismo que se abrazó a Hebe de Bonafini, manejó fortunas para un aparato de inteligencia paralelo hoy en jaque y que verá la luz con el caso Nisman. ¿Dónde estaba Suñer en la era K? Manejando los dineros de Milani desde la Dirección de Administración y Finanzas del Ejército y siendo testigo silencioso de los atropellos institucionales a las Fuerzas Armadas.
Entonces, ¿por qué ahora? ¿Por qué aparece el 19 de enero en un acto difundido hasta por cadenas de WhatsApp? Porque Suñer ve el final de su carrera, el final de las estructuras mafiosas generadoras de dinero, de los ascensos por “acomodo”, del milanismo, y -sobre todo- la dificultad de seguir tapando una situación de pobreza institucional a la que Generales como él llevaron al Ejército Argentino.
Junto a sus Generales de “confianza”, Suñer deja todo el camino minado. Compromisos de “reivindicación de la Guerra contra la subversión” que él no ejecutó; mandos intermedios afines para “arreglar” papeles y causas judiciales; numerosos viajes al exterior que el Ministerio de Defensa está revisando para ver la competencia de los designados y la ecuanimidad en la elección; y causas judiciales por malversación de fondos en todas las jerarquías.
Días atrás, Suñer recibió al periodista Guido Braslavsky, de Clarín, vestido de combate porque -dijo- “es más cómodo”. Tal vez sólo fue porque era el uniforme que le había quedado fuera de las cajas en su preparación de fuga. Para pensar.
Ivan Velazquez

 Voy leyendo Distintas Pagina, Adelanto 24, Seprin, Urgente 24, La Jauria.... Pero Esto a Sido desde Siempre, Acontecen tantas Pelotudeses y Siempre Hay un Sinvergüenza de Turno para Hacerse Cargo del Bastón de Mando y nos Mienten Mas y Mas, Otro Dia Sigo.-

Manuel Silvetti



17 de Diciembre del 2017



Antartida Argentina ????, 

Es Aun Nuestra ????

Es Agustin Rossi, El Hijo de Puta, Traidor 

y Operador Ingles.... Que Siempre se 

Penso ????   


Antartida Argentina....ya No la Podemos Salvar









08 de Diciembre del 2017


Solo si tiene Tiempo, Ganas y Ciertos Grados de Entendimiento, ....Léala










































Enrique Pescarmona, por Argentina y Alex Steward, por Inglaterra.-





































Fuente, También de "Adelanto 24", Se Recomienda El Link de Enrique Mssd Sanchez


Manuel Silvetti




25 de Noviembre del 2017



Nadie fue

A propósito de la desaparición del ARA San Juan y el estado de abandono en que se encuentran las Fuerzas Armadas.
     












Por  





























“Nadie fue”. Esta frase, que sirvió de título al bestseller del periodista, escritor y amigo Juan Bautista “Tata” Yofre, sintetiza hoy el contexto que nos dejó la trágica desaparición del submarino ARA San Juan con sus 44 tripulantes. En él podemos encontrar a políticos, uniformados y periodistas intentando navegar -vaya término incómodo- en el medio de la opinión pública con el fin de neutralizar todo efecto negativo que pueda lastimar la imagen del Gobierno.
Cierto es sin embargo que no se le puede atribuir a la administración de Mauricio Macri un problema estructural, que lleva décadas aquejando a la historia de la República Argentina. Este problema tiene nombre y apellido: clase política, que se ha encargado durante los últimos treinta y cuatro años sólo de satisfacer sus propias ambiciones sin importar el precio.
Siempre es la clase política la que, por acción u omisión, “no fue” y pese a ello tiene que ver con todo, puesto que es la política desde donde se construye y se ejerce el poder, y también la que establece los objetivos estratégicos de las Fuerzas Armadas, mediante el Ministerio de Defensa de la Nación, los Jefes de los Estados Mayores de las FFAA y el Estado Mayor Conjunto.
Si bien aquí es donde comienza la cadena de eventos que conllevan a la actual y decadente situación de nuestras Fuerzas Armadas, no sólo los políticos son responsables. También lo es la plana mayor de las Fuerzas Armadas que, ya convertidos en “oficiales políticos”, en lugar de encargarse de lograr el cumplimiento de los objetivos tales como mantener equipamiento y material en condiciones operativas, capacitación y entrenamiento del personal, incremento del presupuesto para adquisiciones de material de última generación que nos permita el ejercicio de nuestra soberanía y la seguridad de nuestros componentes de las FFAA, sólo se limita a congraciarse con los ministros y políticos de turno, que lo único que quieren es perpetuarse en el poder a la vez que reducir el gasto militar o simplemente “hacer caja” mediante la compra de material obsoleto o las famosas “repotenciaciones” a las que nos tienen acostumbrados en sus hipócritas y demagogos discursos que suelen darse anualmente en el Colegio Militar, el Campo Argentino de Polo o en alguna que otra tertulia celebrada en algún regimiento a la que sólo algunos elegidos tienen la suerte de asistir y lograr la oportunidad de codearse con la clase política, su consorte.
Desde los años ’90, nuestras FFAA han sido violenta y sistemáticamente atacadas por todos los frentes. Desde los partidos políticos de todo signo, pasando por organismos que bajo la fachada de centro de Derechos Humanos, o estudios estratégicos o legales y sociales, cuyas finanzas y subsistencia son finamente alimentadas por organizaciones localizadas en el Reino Unido y los Estados Unidos (léase CELS, FLACSO, CEMIDA, ETC), al igual que en el caso de los mapuches de la RAM o de la célebre Greenpeace (Sobran amplias y frondosas carpetas de inteligencia para demostrarlo) hasta el Pacto Menem-Bush, mediante el cual se consolidaría una Argentina con FFAA, profesionales, reducidas, mejor capacitadas y otros epítetos calificativos elogiosos que harían entrar en el nirvana al más escéptico de los Generales, a cambio del fin del programa de misiles CONDOR I y CONDOR II y los desarrollos nucleares.
El objetivo que sin embargo confluyó en esta multisectorial embestida contra nuestras Fuerzas Armadas era uno solo: eliminarlas como “Factor de poder” mediante el proceso de desmalvinización y eliminando el nacionalismo de sus filas, los políticos ante el miedo, igual que el Poder Judicial y los partidos de izquierda, por la ignorancia sustentada en la vieja dicotomía de la Guerra Fría. El resultado está a la vista, todos han vencido… por ahora.
Los políticos, los medios, las “ONG´s”, todos han bregado por algo que hoy usan mutuamente para atacarse como si ellos fueron ajenos a todas las acciones que nos llevaron a este punto en el cual tenemos que lamentar que, porque no tenemos sistemas de armas modernos, aviones, naves de guerra, etc., las vidas de nuestros militares peligren cada vez que suben a un avión, una embarcación o carguen munición obsoleta en el obús durante un ejercicio militar.
La Argentina, al revés del mundo, no ve que las naciones que son potencias tienen sus fuerzas armadas potenciadas, bien preparadas y que la soberanía se ejerce por la vía diplomática y el poder de disuasión, que en nuestro caso no alcanza ni para hacerle frente a la pesca ilegal.
A menos que cambiemos de paradigma y se coloquen a los políticos en su lugar, y los Jefes de las Fuerzas Armadas se le planten a los políticos reclamando por el bienestar de sus respectivos componentes armados y no por el mero beneficio de contar con auto con chofer y las casas de vacaciones en Bariloche, la Argentina es un buque a la deriva con el casco torpedeado que en cualquier momento, va a pique.

Hay que recuperar la iniciativa nacionalista y movilizar las variables que los políticos no controlan, por el bien de la Nación. Ser una una potencia militar disuasiva o un territorio ocupado por personas, de eso se trata la elección.
Fuente Ivan Velazquez de Adelanto 24 

Manuel Silvetti



23 de Noviembre del 2017


LOS INGLESES EN QUE INTERVINIERON ????....!!!!














Manuel Silvetti