Recordando 2


03 de Noviembre del 2017


Confirman que el actor Sean Penn entrego al "Chapo’ Guzmán con autoridades estadounidenses.

















Según fuentes de inteligencia internacionales la presencia del actor estadunidense Sean Penn en la cita que pactaran la actriz Kate del Castillo con el capo Mexicano Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Fue elemental para su captura, pues este habría negociado con autoridades estadounidenses para cobrar la recompensa por su ubicación, En el reciente documental llamado “El día que conocí al Chapo” en el cual la actriz Mexicana relata la historia por la que vivieron ella y Sean Penn para poder llegar al chapo y las medidas de seguridad que el capo tomo antes de mirarse con ellos.

Las cuales una de ellas fue dejar sus pertenencia en un hotel para que no fueran hacer rastreados, pero Sean Penn se negó a dejar un maletín que contenía una cámara fotográfica y la cual justifico que con ella realizarían la entrevista, pero a decir de Kate el actor pudo haber traído un localizador en dicha cámara.















Los abogados de Joaquín Guzmán en entrevista a medios nacionales explicaron que ellos jamás estuvieron de acuerdo con la presencia de este actor en el rancho del señor (como ellos lo llaman) pues a decir de ellos se les hacia sospechosa su presencia y sobre todopor los pactos que acostumbran hacer ese tipo de personas con los gobiernos de su país.

A un así el chapo acepto la presencia de este actor sin imaginar la traición de la que iba hacer objeto ya que Sean Penn paso ubicaciones y conversaciones que grabo en secreto de la cita que sostuvieron con el Capo Mexicano.



 Recientemente el actor declaro que teme por su vida y se dice estar arrepentido por lo que paso, pero no acepta su culpabilidad en otorgar la ubicación del capo, pero medios internacionales aseguran las negosaciones y la propia Kate del Castillo en su historia lo relata como un chivo inspiratorio del Gobierno de Estados unidos y al cual asegura la actriz la utilizo y traiciono en todo momento.

Kate del Castillo: "Sean Penn cree que su vida vale más que la mía"

"¿Realmente el documental de Netflix es un peligro para la vida de Penn?". La mexicana responde.























Ese Tipo, puso en peligro mi Viuda y la de los Mios.

Los 10 Millones de Dolares que EEUU le Pago a Sean Penn, por la Captura del "Chapo" Guzmán Loera.-


Tras denunciar que Sean Penn busca desde hace meses boicotear el documental 'Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo', la actriz salió con todo a defender su producción y los ataques de la celebridad de Hollywood.

"¿Realmente el documental es un peligro para la vida de Penn?", le pregunta la revista Proceso en referencia a las recientes declaraciones del actor tras responsabilizar a Netflix de cualquier hecho de sangre como consecuencia de la emisión del documental. "Cuando se trata de su vida entonces sí hay peligro, pero él puso mi vida y la de mi familia en peligro, pero eso sí no importó, pero él como es Sean Penn cree que su vida vale más que la mía", responde la mexicana Kate del Castillo

Ahora Teme por su Vida !!!!



El señor Penn está aparentemente molesto porque considera que el documental infiere que él ayudo a las autoridades en el Departamento de Justicia (estadounidense) para capturar a El Chapo", se lee en el artículo del New York Times, donde los abogados del actor cuestionan la serie que Netflix comenzó a difundir el viernes.

“No hay peligro. Yo estoy pensando nada más decir mi verdad porque de eso se trata este documental. Decir mi verdad, desde mi punto de vista, como fueron las cosas, y bueno, él es parte de lo que pasó, pero no se trata de él. Es un tipo que tiene un ego enorme, no se trata de él, el documental es lo de menos. Él es un elemento más de todo lo que sucedió, pero hasta ahí”, replica Kate, quien reveló el día del estreno del documental que había tenido sexo con Penn, pero que no se enamoró.
Fuente C/NET
Manuel Silvetti



6 de Octubre del 2017

El Chapo Guzmán podrá hablar por teléfono con familiares y ver a un sacerdote


















Joaquín “El Chapo” Guzmán podrá próximamente hablar por teléfono con sus familiares, ver a un sacerdo
te y recibir libros y revistas en la cárcel de Nueva York en la que está detenido a la espera de juicio, informó hoy su abogado.

El narcotraficante mexicano, que fue extraditado a Estados Unidos el pasado mes de enero, ha permanecido prácticamente incomunicado desde entonces en medio de fuertes medidas de seguridad, según el letrado, Eduardo Balarezo.

“Como cualquier otro acusado, al señor Guzmán se le presume inocente. Hasta ahora el sistema le ha tratado como si fuese culpable antes de que se haya presentado la más mínima prueba en su contra y haya sido evaluada por un jurado”, dijo en un comunicado.

“Todo lo que pedimos es que se le den los mismos derechos y privilegios que a cualquier otra persona inocente. Está deseando poder simplemente comunicarse con su familia e hijas pequeñas”, añadió.

Balarezo, que se hizo cargo de la defensa del narcotraficante recientemente, reclamó hace una semana al Departamento de Justicia que Guzmán tenga acceso a toda una serie de posibilidades previstas por la ley, como reuniones con sus abogados, llamadas telefónicas o recepción y envío de correo.

Las autoridades, en una misiva con fecha 3 de octubre, respondieron confirmando su derecho a muchas de esas cosas, aunque bajo ciertas condiciones, y explicaron que el acusado no las había solicitado hasta ahora.

Así, las autoridades señalaron que Guzmán puede disponer de una llamada telefónica de 30 minutos cada mes -o de dos de 15 minutos- para comunicarse con familiares, siempre que antes facilite sus números e identidades para revisión.

También podrá comunicarse por teléfono con su abogado si no puede desplazarse a verle en persona, recibir documentos legales y tener acceso a correo ordinario, aunque éste debe ser revisado por las autoridades.

Guzmán puede recibir también libros y revistas, según la carta del Departamento de Justicia, que aseguró que hasta ahora el detenido no ha protestado diciendo que no haya podido hacerlo.

Además, el Gobierno señaló que el narcotraficante puede recibir una Biblia y visitas de un sacerdote de su fe que trabaje en el servicio de prisiones.

En respuesta, el abogado solicitó que Guzmán pueda verse con un religioso que conozca y que hable su idioma y no con un extraño.

“El Chapo”, que escapó en dos ocasiones de cárceles mexicanas, está acusado en EE.UU. de 17 delitos como líder del cártel de Sinaloa, entre ellos tráfico de drogas, uso ilegal de armas y blanqueo de dinero y se enfrenta a la cadena perpetua.
Fuente EFE

Manuel Silvetti