1) Temas de Ahora



10 de Octubre del 2020

Hay Tantas nuevas Historias, es justo que las Comparta ....


14 de Febrero del 2020


Julio De Vido: "Yo soy un preso político "........ Imagino que Sera "Un Chiste" Verdad ??


18 de Febrero del 2017

TODA UNA HERMOSURA.... CONTRATENLA, COMO SECRETARIA DE "EL BORRACHO MILANI".-



¿Secretaria bonita o brutal torturadora? La doble vida

de la asistente de Manuel Contreras, el cerebro de las desapariciones forzadas en el Chile de Pinochet

16 de Febrero del 2017











De secretaria a acusada


Para el golpe de Estado de 1973 en Chile, que terminó con el gobierno democráticamente electo de Salvador Allende e impuso uno militar, liderado por el general Augusto Pinochet, Adriana Rivas estudiaba secretariado ejecutivo bilingüe.
Quería ser veterinaria y había quedado en una universidad fuera de Santiago, pero como su padre no la autorizó a estudiar fuera, se metió al instituto.
Apenas meses después del golpe y sin haber terminado sus estudios, Rivas fue reclutada para un cargo en el ministerio de Defensa.





























En el papel, era secretaria de la Dirección Nacional de Rehabilitación. Pero en la práctica, trabajaba para la naciente Dirección Nacional de Inteligencia, DINA, que operó en Chile entre 1973 y 1977.
Décadas después se comprobaría que el organismo fue el responsable de la tortura, muerte y desaparición de miles de personas durante el régimen militar.
Allí llegó Adriana, inicialmente como secretaria de varios militares, incluido el propio Manuel Contreras, el hombre fuerte de Pinochet en labores de inteligencia y coerción.















Como yo sabía inglés, me pusieron a traducir lo que llegaba en microfilm, todos los mensajes entre bandos comunistas que se pillaba en los allanamientos", cuenta la propia Rivas ante la cámara de Lissette, que juntó toda su investigación en el documental "El pacto de Adriana".


























Y siguió traduciendo hasta que salió un memo interno que llamaba a mujeres a inscribirse para hacer un curso de agente de inteligencia.
"Yo había leído un montón de libros de Leon Uris que trata mucho de agentes árabes y dije, por qué no".
Nadie de su familia imaginaba entonces que la extrovertida y sonriente "Chany" se convertiría en una agente de inteligencia acusada de ser una de las más crueles y despiadadas dentro de un grupo de Elite de la Dina.
La "Brigada Lautaro" fue la encargada del desmantelamiento y desaparición de la cúpula del Partido Comunista, según consta en la investigación judicial.
Pero Rivas insiste en que nunca golpeó o torturó. Asegura incluso que nunca estuvo con un detenido. Nunca.























"Cuando leí mi caso casi me caí de muerta porque nunca pensé que mis compañeros podían hacer las cosas que declararon", le dice a su sobrina en el documental.




Insiste en su inocencia desde el living de su casa en Australia, donde regresó fugada en 2011, violando su libertad condicional.
La Justicia en Chile emitió una orden de extradición en su contra, pero Australia no la ha concedido por, según le cuenta a BBC Mundo su sobrina, el "intachable" comportamiento de Rivas como ciudadana australiana. Y la exagente no tiene ninguna intención de volver a Chile a defender su inocencia en tribunales.

"La DINA, los mejores años de mi vida"

La versión de Rivas sobre sus años en la DINA tiene más glamour y menos sangre. Según la mujer, ella trabajaba en misiones de seguridad menores, pero que le dieron la oportunidad de codearse con "la creme de la creme" de la alta sociedad chilena mientras estuvo en la DINA.




























Pero no todos están de acuerdo en que estas eran las únicas labores que realizaba, mientras otros eran los que se "ensuciaban las manos".
"Hay una política de la DINA de no dejar a nadie afuera. No te podías quedar mirando, eso genera desconfianza en los otros", asegura el periodista Javier Rebolledo, autor de "La danza de los cuervos", investigación periodística que destapó el caso de la Brigada Lautaro.
"Lo que hace que sean guardias pretorianos y que sean tan unidos no es que simplemente digan yo soy súper fiel a ti. Tenían que demostrarlo", explica.

QUE HAY DETRAS DE LOS PERIODISTAS QUE INVESTIGAN A pINOCHET

"El pacto de silencio viene de ahí, no sólo de resguardarse criminalmente, sino que como lo que hicieron es tan horrendo, tan horrendo, que es inconfesable. Es demasiado terrible confesarlo, porque lo invalida como ser humano", continúa Rebolledo.

Dos viajes, un documental

Desde aquel día en el aeropuerto cuando Lissette descubrió que su tía Chany no era quien ella creía, comenzó a recopilar información y registrar en video el viaje de su tía en primera persona.
No sabía que años después las imágenes se convertirían en un documental que ella misma dirigiría y estrenaría en uno de los principales festivales de cine.




























"El pacto de Adriana" acaba de ser estrenado esta semana en el Festival de Cine de Berlín y está siendo exhibida en la categoría "Panorama", con una muy buena recepción del público.
"Ha sido bastante emocionante", le dice a BBC Mundo Lissette Orozco, desde Berlín.
El documental muestra en realidad dos viajes. El de Rivas por la justicia, desde el tiempo en que no se conocían detalles sobre su participación, hasta 2014 cuando ya el testimonio de un testigo clave de la investigación la identificó como una de las principales agentes y torturadoras de la brigada Lautaro.
Entrevistado también por Lisette, Jorgelino Vergara, el "mocito", quien trabajaba como mozo en el cuartel Simón Bolívar, donde operaba la Brigada Lautaro, cuenta detalles de los comportamientos de su tía, a quien en una oportunidad tuvieron que quitarle un detenido porque casi lo mata a golpes.


























"No la vi matar gente, pero torturó al extremo de que quedó moribunda. Después llegó la teniente Calderón y le puso el tiro de gracia, una inyección de cianuro a la vena", dice Vergara.
Su testimonio es imprescindible: ninguno de los detenidos que pasó por Simón Bolívar quedó vivo para denunciarlo.
El segundo viaje es el de la propia Lissette por sus descubrimientos. Desde creerle ciegamente a su "tía regalona", por la que pondría las manos al fuego y por la que comienza a hacer un documental para contar "su verdad" hasta un final abierto, que muestra a todos los actores y principales protagonistas de la historia de su tía.
Muchos más, según retrata el documental, se inclinan por la visión de la agente de inteligencia y brutal torturadora. Pocos -prácticamente sólo la propia Rivas- por la de la secretaria bonita que hacía trabajos básicos como vigilar en fiestas y revisar domicilios.
"Yo creo que lo central de la película es que es un viaje de la memoria. La memoria que mi tía quiere eliminar y armarse otra; la que yo lucho por rescatar, la de mi bisabuela que no puede evitar olvidar", le dice Lissette a BBC Mundo.



Manuel Silvetti




12 de Diciembre del 2016

Carteles Mexicanos “Amos y Señores” del Mercado de la Heroína y Metanfetimas en EEUU y si lo dice la DEA, Asi es.
11 de Diciembre del 2016

WASHINGTON.- La DEA lo tiene claro: los Cárteles Mexicanos son dueños absolutos tanto del tráfico de drogas hacia Estados Unidos
Como del mercado de estupefacientes en ese país, y en el futuro inmediato no hay organizaciones criminales que signifiquen una amenaza para ellos.
“Ningún otro grupo puede desafiarlos en un futuro cercano”, sentencia la Administración Antidrogas (
DEA) de Estados Unidos, en un informe de inteligencia recientemente desclasificado y titulado Evaluación anual 2015 sobre la amenaza de las drogas.
“Las organizaciones trasnacionales criminales de México se mantienen como la gran amenaza de las drogas para Estados Unidos”, precisa el informe de inteligencia, entregado la semana pasada por la DEA a la Casa Blanca y a los comités y subcomités de las cámaras del Congreso federal, El reporte, de 136 páginas, ilustra con mapas y estadísticas cómo los cárteles de México en particular los de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Este último en colaboración con el de Los Cuinis– son en este momento los que dominan la producción, el tráfico y la distribución de drogas en Estados Unidos, el más grande mercado de consumo de estupefacientes en el mundo.


Enfocado en la amenaza que representan las drogas para la seguridad nacional y para la sociedad estadunidense, el informe desclasificado por la DEA destaca que ahora los cárteles de Sinaloa y de Jalisco han crecido tanto que ya son “proveedores” de heroína y metanfetaminas de las tradicionales organizaciones de trasiego de enervantes de Colombia y la República Dominicana.

“Las polifacéticas organizaciones mexicanas trafican heroína, metanfetaminas, cocaína y mariguana en todo Estados Unidos, utilizando redes bien establecidas de transporte y distribución”, se lee en el documento desclasificado.

En el apartado sobre los cárteles mexicanos se enfatiza que éstos controlan toda la frontera sur de Estados Unidos y siguen expandiendo sus tentáculos de distribución, particularmente para la heroína, tal vez la droga de mayor consumo en la actualidad en aquel país.

Aparte de dar más poder a los cárteles mexicanos, el incontenible mercado de consumo de enervantes de Estados Unidos está dejando fuera del negocio a las organizaciones colombianas y dominicanas, que hasta el año 2000 eran las principales vendedoras y distribuidoras de heroína al mayoreo en la zona del noroeste estadunidense.

De las organizaciones colombianas de tráfico de heroína y cocaína, el gobierno estadunidense apunta que éstas, conscientes del poder de los cárteles mexicanos, desde hace unos tres años prefieren llevar su producto por la zona del Caribe, antes que meterse en las rutas de las frontera norte de México.

La estrategia de los cárteles mexicanos para evadir a la justicia de Estados Unidos consiste en utilizar a las pandillas estadunidenses y a organizaciones criminales de origen dominicano.

“Las organizaciones colombianas y mexicanas usan las redes criminales dominicanas (en Estados Unidos) para el transporte y distribución al menudeo de heroína y cocaína”, acota el informe.

Según la DEA, el apetito por la heroína mexicana –droga de moda y la más barata en el mercado estadunidense– ha enriquecido a cárteles como el de Sinaloa y el CJNG.

La creciente demanda de heroína mexicana –en variedades conocidas como “cafecita” y “blanca”; la segunda, de mayor pureza y valor–, según el informe de inteligencia, es responsable de las 120 muertes diarias por sobredosis que ocurren en Estados Unidos. Este dato viene de las estadísticas recogidas en 2014 por el Centro Nacional para el Control y Prevención de Enfermedades.

Las metanfetaminas –drogas que siguen a la heroína en cuanto a popularidad y consumo en Estados Unidos– son otro enervante cuyo mercado dominan y controlan los cárteles mexicanos. “No obstante que hay producción a niveles pequeños de metanfetamina en Estados Unidos, la disponibilidad de metanfetaminas de mayor potencia y pureza se debe a que su elaboración y distribución proviene principalmente de México”, precisa el reporte desclasificado por la DEA.





División geográfica
En el capítulo dedicado al narcotráfico mexicano, el documento de inteligencia muestra un mapa de México dividido en regiones, donde se ve la presunta hegemonía de los distintos cárteles del país en la producción, transporte y trasiego de drogas.

Respaldada con la información de inteligencia recolectada por las distintas agencias de espionaje del gobierno federal estadunidense la CIA y el Pentágono, entre otras en 2014, la DEA reparte el control del territorio mexicano entre el Cártel de Sinaloa, el CJNG, Los Zetas, La Familia Michoacana, Los Caballeros Templarios, el Cártel de Juárez, el del Golfo y el de los Beltrán Leyva.

En ese mapa ya no figuran el 
Cártel de Tijuana ni el de los Arellano Félix. A la zona que tradicionalmente se consideraba bajo control y dominio de los hermanos Arellano Félix, la DEA la clasifica como “territorio sin la presencia dominante de algún cártel”.

En el caso del mapa correspondiente a Estados Unidos, el reporte de inteligencia sólo le otorga control a una organización: el 
Cártel de Sinaloa.
No obstante, respecto al presunto dominio y control del territorio estadunidense a manos del cártel comandado por las fracciones de Ismael El Mayo Zambada García, de los hijos del fallecido Juan José Esparragoza MorenoEl Azul, y de los hijos de Joaquín El Chapo Guzmán, el reporte de la DEA hace un apunte: “El Cártel de Jalisco Nueva Generación se está transformando rápidamente en una de las organizaciones criminales trasnacionales más poderosas en México, y en algunos casos es rival de las operaciones de tráfico del Cártel de Sinaloa en Asia, Europa y Oceanía”.
La asociación delictiva del 
CJNG con Los Cuinis es siempre según el informe desclasificado de la DEA– la razón por la cual el primero crece en poder y en operaciones de producción, transporte y tráfico en México y Estados Unidos.
Modus operandi
Los narcotraficantes mexicanos, conscientes de la gran diferencia en términos de la aplicación de la ley entre México y Estados Unidos, mantienen un “perfil muy bajo” para sus operaciones en la Unión Americana. “Evitan confrontaciones con organizaciones criminales rivales y con las agencias de la aplicación de la ley”, asegura la DEA. Otra diferencia marcada en el reporte es que en México, los cárteles mantienen una amplia red de corrupción a todos los niveles del gobierno, de las agencias policiales y de las fuerzas armadas.

“Las operaciones de los cárteles mexicanos en Estados Unidos, típicamente adoptan la forma de un sistema de cadena proveedora que funciona conforme a la demanda. El sistema depende de operadores perfectamente bien ubicados, quienes sólo conocen su función (nunca la de los proveedores mexicanos) y desconocen los detalles de todos los aspectos de la operación”, indica la DEA.

Este modo de accionar de los cárteles de México en Estados Unidos, el gobierno estadunidense lo reconoce como un método efectivo de los criminales para evitar problemas. Por ejemplo, si un transportista o distribuidor de drogas es detenido por las autoridades, el delincuente no tiene información que pueda facilitar una investigación sobre el origen de la droga. Además, el detenido es rápidamente remplazado por otra persona.

“Elementos que forman parte del organigrama de las organizaciones criminales trasnacionales de México son usualmente enviados a ciudades grandes de Estados Unidos que son, a su vez, lugares satélite o centros de almacenamiento de drogas al mayoreo, para luego distribuirlas y enviarlas a otros destinos en el país”, dice el reporte.


De entre las ciudades satélite o centros de almacenamiento de drogas al mayoreo más importantes en Estados Unidos, la DEA resalta las ubicadas más cerca de México: Dallas y Houston, Texas; Los Ángeles, California; y Phoenix, Arizona.

A modo de ejemplo de cómo se mueven las drogas de estas ciudades a través de las redes carreteras, como las que controla el 
Cártel de Sinaloa, el informe de inteligencia coloca los envíos de enervantes que salen en tráileres de Los Ángeles a estados como Arizona, Kansas, Nebraska, Nevada, Nueva Jersey, Nueva York, Dakota del Norte y del Sur, Utah y Washington.
Para esto “el Cártel de Sinaloa emplea choferes estadunidenses mayores de edad (viejos) que manejan tráileres cargados de drogas, porque consideran que llaman menos la atención de las autoridades que los choferes jóvenes en vehículos privados”, explica la DEA en su análisis.

No obstante la sofisticación que las autoridades de Estados Unidos le reconocen a los cárteles de México para el transporte de heroína y metanfetaminas hacia Estados Unidos, en el reporte de inteligencia se matiza que estos grupos criminales mantienen vigentes los métodos tradicionales cuando se trata de la mariguana.

“La mariguana es traficada ocasionalmente por medio de túneles, que desde el territorio mexicano conectan con una red de casas de seguridad en la frontera sur de Estados Unidos; también transportan mariguana en camiones con carga comercial, en botes pequeños de navegación, conocidos como ‘pangas’, para el caso de la costa oeste en Baja California y el centro de California. Y finalmente transportan la droga en aeronaves superligeras que cruzan la frontera sur”, detalla el expediente.
Otro método muy común de los cárteles mexicanos, en términos de su presencia en Estados Unidos, es ubicar sus centros de operación en zonas rurales, donde hay menos vigilancia policial.

“Esta tendencia ha sido detectada en lugares como Dallas, San Francisco, en el este del estado de Washington, en el oeste de Colorado y en partes de Carolina del Norte”, asienta el documento desclasificado.

Por la realidad de sus operaciones y el tamaño de infraestructura y recursos con los que cuentan cárteles como el de Sinaloa, la DEA insiste en que las organizaciones del narcotráfico mexicano no tienen competencia en el mercado estadunidense, y señala que así será en el futuro inmediato.

“No existen en este momento organizaciones con infraestructura y poder que reten a las organizaciones criminales trasnacionales de México sobre el control del mercado de las drogas de Estados Unidos. Los cárteles mexicanos son los servidores primarios y proveedores de narcóticos al mayoreo, que se han distanciado de las agencias de la aplicación de la ley –gracias a sus tácticas operativas– y en parte a que dependen de las pandillas estadunidenses (más de 1.4 millones de criminales, en cárceles y en las calles, como detalla el informe) para la distribución y venta de las drogas al menudeo”, concluye la DEA.

Socios

En el reporte citado destaca que, aunque se excluyó al cártel de los Arellano Félix de la presencia y dominio en territorio mexicano, la DEA lo mantiene como activo en las operaciones dentro de Estados Unidos, en alianza con las pandillas locales.

Las autoridades estadunidenses asocian a la organización de los Arellano Félix con las pandillas Almighty Latin King and Queen Nation, Border Brothers, California Mexican Mafia, Florencia 13, Logan Heights Gang y Sureños.

Al Cártel del Golfo con Bloods, Crips, Emi, Hermanos Pistoleros Latinos, MS-13, Partido Revolucionario Mexicano, Raza Unida y Texas Syndicate.

Al de Juárez con Almighty Latin King and Queen Nation, Barrio Azteca y Hermanos Pistoleros Latinos.

A La Familia Michoacana con Almighty Latin King and Queen Nation, Crips, Eme, Los Cholos, Murder Inc., MS-13, Sureños y Tango Blast.
A Los Zetas con Aryan Brotherhood of Texas, Almighty Latin King and Queen Nation, Bandidos Motorcycle Club, Bloods, Crips, Eme, Emi, Hermanos Pistoleros Latinos, MS-13, Sureños, Norteños y Texas Syndicate.

Y finalmente al 
Cártel de Sinaloa lo liga a las pandillas Almighty Latin King and Queen Nation, Border Brothers, Bloods, Eme, Crips, MS-13, Sureños, Tango Blast y United Blood Nation.

“Las organizaciones más significativas de tráfico de drogas en Estados Unidos en la actualidad son las peligrosas y altamente sofisticadas organizaciones criminales trasnacionales de México”, señaló Chuck Rosenberg, administrador interino de la DEA.

En la evaluación que el gobierno de Barack Obama entregó al Congreso federal se establece que los narcotraficantes mexicanos son “los responsables de la violencia extrema” que azota a México, como consecuencia de la lucha entre los cárteles por el control de las plazas y las rutas para el tráfico de drogas hacia el mercado estadunidense.

Fuente DEA


Manuel Silvetti


16 de Octubre del 2016

A la Gloria de San Jose Gabriel........sin Montañas de Necesitados y Olvidados 






San Jose Gabriel del Rosario Brochero, "El Cura Gaucho".



"La gracia de Dios es como la lluvia, que a todos moja.                                   
                                      JOSE GABRIEL DEL ROSARIO BROCHERO






"Yo le he dicho al Señor Obispo y le he repetido hasta el fastidio quizás, que lo acompañaré hasta la muerte como simple soldado que desea morir en las peleas de Jesucristo."




"Dios es como los piojos, está en todas partes, pero prefiere a los pobres"







"El Canto Brocheriano"
Autor Carlos Difulvio

Manuel Silvetti


16 de Julio del 2016



La traición que puedes ver no es nada... Lo verdaderamente aterrador, es la traición que no puedes ver.


Massa, Pichetto y Romero ( y algunos mas) se mostraron juntos en Tigre "Una Belleza"



He leído tantas veces  la Palabra Alianza y tras eso e olfateado la Traición, que nada me sorprende.





























Pichetto detalló que están "buscando posiciones de diálogo y acercamiento para tener objetivos comunes" y que la idea es que los tres bloques " el PJ-FpV en el Senado y el Frente Renovador y el Bloque Justicialista en Diputados" puedan funcionar coordinados en el Congreso, manteniendo la autonomía en el plano político.le falto decir a Pichetto, "Debemos Blindar a esta nuestra Banda de Rufianes, asi no nos pasa lo de los Kirchner". 


"Esto no significa que Massa salga del Frente Renovador ni que yo me pase al Frente Renovador. Yo formo parte del peronismo y tengo un rol en la estructura partidaria"





















Desde otro Megáfono Sergio Massa rebuznaba en otra Nota Musical “Nos une la vocación por poner en marcha la economía Argentina”, Mentia Massa, estos tipos "No Conocen la Verguenza", Ademas decia "explicar a trabajadores y pequeños y medianos empresarios las Leyes de Autopartes y PyMEs, que significan poner al Estado al servicio de la Pyme y eliminar situaciones vergonzosas como que se le cobre ganancia mínima presunta o IVA mes a mes”, Este tipo habla sobre la Verguenza, como si El fuera "Un Cándido Monaguillo". 

Esta “reunión política” que Massa mantuvo el pasado 7 de julio en la Casa de Entre Ríos con el gobernador local, Gustavo Bordet, su antecesor Sergio Urribarri, Pichetto y el diputado del bloque Justicialista, Diego Bossio. Ahora, Nadie sabe quien es Uribarri ?
Que hizo Urribarri ?.... en Entre Rios ?

Las traiciones empiezan así, con mentiras ocultas en las sombras del silencio.

Las Boludeces de Massa, "Quiero felicitar a Miguel (Pichetto) y a todos los senadores por el consenso en la aprobación de estas Leyes. Ojalá el Gobierno las implemente bien y en equipo con empresarios y trabajadores" un Encantador Massa El Famoso Zonificador tambien estaba.
 El senador nacional del interbloque massista UNA Carlos Caserio, Amiguito de Jose Manuel De la Sota, que Acuña Delirios Presidenciales.

















Bueno con todos estos Boy Scaut debera lidiar Presidente Mauricio Macri, sumados a estos esta el Narco y les molesta Terriblemente que los Jodan, y aunque No se crea , Ellos Eigen a sus Politicos de Espiritus debiles y Ambiciones Fuertes, debe ser absolutamente coherente en sus Politicas, Argentina No esta como para dar Ejemplos de Civismo y tener Politicos Díscolos y ser unos Terribles Hijones de Puta, tampoco tiene muchas alternativas, Solo hay un Pueblo harto de la Corrupción, Un sistema Jurídico empachado de Imbeciles, No tengo Banderias  Politicas que seguir, saque a la porqueria que aun lo Rodea, El Imbecil de Julio Martinez, tome medidas Urgente con la Basura de Cesar Etilico Milani, me parece barbaro que le de Plena autonomia al Poder Judicial, Pero muchos Fiscales y mas Jueces Federales son un Mamarracho, Ud es el Presidente de la Nacion Argentina, no el Presidente De una Empresa de donde puede digitar las Horas de los que comen y no, a Ud se lo eligió pues era el mal Menor para sacar a una Trastornada, yo también deseo como Ud. liquidar a los corruptos y a los incapaces y si no le gusta el termino Liquidar, Solo yo lo uso.

El Presidente de la Suprema Corte de Justicia, mas de una vez era sospechado de Indecente y perfumado con corrupcion, a mi me importa un carajo si se caso, o no , si hizo Fiesta o no invito a ningun miembro de la Corte, Su vida Privada es eso, Privada.


Otro Mamarracho fue el que se hecho a rodar sobre el Mutismo de la Sra Carrio, decían que se lo había pedido Lorenzetti, Seria un Asco Mayusculo, Se debe empezar........ Etc, Etc,  
 
Manuel Silvetti




02 de Julio del 2016



Pasan dias tras días y la Calesita gira sobre el mismo eje, tome el periódico y siempre mas de lo mismo, es como que tomo el Mate Cosido siempre igual, salvo que se lo deguste con yerba buena, yerba el Burrito, Menta, etc.
Llego la Sucia Morsa Fernández de su tours disfrazado, el estúpido sabe que No hay lugar donde podría esconderse, Anibalito hace de sus bravuconadas un gracioso Sainete de la

Política Diarreica, apenas llego la emprendió contra la Sra. Elisa Carrio y según “El”,  “Su Lengua Bífida y poco Cerebro”, La Sra Carrio sabe de ante mano que la “Morsa” No ira preso al menos hasta que siga entregando información, caso contrario recibirá de regalo, “El Alegre Collarcito”, es como un collar de ahorque  con un motorcito y un delgado hilo de metal de altísima resistencia, una vez colocado su misión culmina con una Roja Decapitación, lo que se llama un “Implemento Peligroso”, nació de matrices Americanas para contrarrestar la Locura Sanguinaria de Narcos Mexicanos.

Esta Basura, Hijo de una Hiena Fétida, se mostro ofendido pues según El “Lo Agraviaron con preguntas ofensivas sobre las causas Delictivas que lo tienen como primer Actor”, se refirió al Presidente Mauricio Macri como el “Patroncito Macri”.

Cambiando de Tema, ¿ Saben cuantos  político están a la expectativas de la información que en su próxima aparición,  salpicara o bañara Jorge Lanata ?, por lo por El expresado,

No será Periodismo con Opinión, será “Información”, “Con que se descolgara el Gordo, habrá que esperar”, por lo pronto Luis Majul ya armo el Castillo Inflable y asi se mimetiza entre las pelotitas, por lo pronto le Escribió Majul a LanataUna Carta Abierta”, en definitiva cosa de Obsecuente, de Cagon, ese Amor a Chupar Medias y tener aliento a olor a Pata, son tu sello distintivo Luis Majul.
Cada hora que pasa, es un cumulo de noticias y tenemos a la intrigante de la cuadra, esa vieja chismosa que adora las dudas de los vecinos por la primicia de un Chimento, asi se comporta Chiquito Mirtho Fantino y su comadre Luisa Majul,

En la Década ganada se vomito de todo sino observemos:

Este Anciano Hijon de Puta Rubencito Di Monte, era un asco de persona, con un Harem subido de Edad, la “Madame” 94 Añitos Carnavaleros, ”La Joven Alba Martinez”, ¿Quería Jose Lopez, Guardar o esconder Dinero en el sin terminar Cabaret de la Milonga?, todo un Circo, Ahora las preguntas de los Diez Fajos de Billetes ¿Es Casanello Confiable, pero lo mas dudoso?, ¿ es Marijuan Creíble el ciento por ciento? A continuación me entusiasme leyendo de la Redacción de Adelanto 24 lo Siguiente:


La ruta romana del dinero K
Fuentes eclesiásticas aseguraron a Adelanto 24 que el fallecido obispo Di Monte fue un nexo clave en la relación entre el kirchnerismo y El Vaticano. Las donaciones sin control que recibía el Papa de los K.












“Di Monte fue amigo del poder, de los militares, de Carlos Menem y del matrimonio Kirchner”, aseguró días atrás el arzobispo de Luján-Mercedes, Augusto Radrizzani, luego de que la relación entre su antecesor y el kirchnerismo quedara expuesta por la cinematográfica detención del ex funcionario José López en el convento de General Rodríguez  que Rubén  Di Monte fundó  junto a la madre ? Alba Martínez.
Sin lugar a dudas, uno de los hechos que más vinculan al difunto obispo con el gobierno kirchnerista fue la restauración de la Basílica de Luján, primera obra pública licitada por la gestión de Néstor Kirchner. La misma se ejecutó en tres etapas, en un período de diez años, con un presupuesto acumulado de $ 70 millones y que levantó numerosas sospechosas durante su proceso.
No sólo López era un frecuente visitante del monasterio, también lo era el ex ministro Julio De Vido. Di Monte se convirtió en su “consejero espiritual”, a partir de la muerte de su hijo de 21 años en un accidente de tránsito.
Por otro lado, según reveló el diario La Nación, el sacerdote también prestó servicios de intermediario para que funcionarios kirchneristas pudieran adquirir las pertenencias del ex presidente Juan Domingo Perón. “Di Monte me dijo que estarían dispuestos (por Julio De Vido y Néstor Kirchner, entre otros) a poner U$S 100 millones. Treinta para la fundación y los otros 70 había que devolverlos inmediatamente”, reveló el legendario Mario Rotundo.
“La política es así, siempre hay que pensar en la política. Usted estará feliz de que el patrimonio de Perón quede en el país”, justificó Di Monte ante la atónita mirada de su interlocutor. Finalmente, Rotundo rechazó la propuesta.
Sin embargo, estos dos hechos apenas son capítulos de una larga historia. Fuentes eclesiásticas indicaron a Adelanto 24 que los favores del fallecido Arzobispo de Mercedes-Luján al kirchnerismo trascendieron las fronteras. “Di Monte tuvo mucho que ver con esta defensa que el Papa hace de los K. Él fue uno de los valijeros que le hizo llegar las donaciones de los funcionarios kirchneristas”, precisó una fuente ligada al Arzobispado de Buenos Aires.
En ese sentido, detalló: “De la plata que recibía, Di Monte se quedaba con una parte y la otra la mandaba para Roma, bajo la cobertura de la diplomacia, que le permitía despachar lo que quisiera sin ningún tipo de control”.

“Mercedes-Luján fue uno de los Arzobispados que más dinero recibió durante el kirchnerismo. Por la relación de Di Monte con De Vido, López, etcétera. Y por la de Wado De Pedro con el vicario general Jorge Bruno. Entre ellos está el jefe de prensa de Wado, Agustín Cufré, quien está íntimamente relacionado con Bruno. Te doy un dato: cuando Cristina visitó a Francisco con La Cámpora (en 2014), Wado le llevó al Papa los saludos de Jorge Bruno”, completó.
“Yo robé para venir a donar acá”, le dijo José López a la madre Alba en la madrugada que fue detenido por la Policía Bonaerense, tras intentar ocultar casi U$S 9 millones en el convento donde Di Monte vivió hasta sus últimos días. La excusa sonó entonces a broma de mal gusto, pero todos los caminos conducen a Roma.
Redacción de Adelanto 24

LLAMADO URGENTE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL MUNDO CATÓLICO
También confirma una vez mas, los planes que existen dentro del Vaticano por parte de algunos cardenales de apartar al actual Papa Benedicto XVI del trono de San Pedro y Colocar a otro Papa favorable a los intereses del Nuevo Orden Mundial. Seria interesante que  todos aquellos, que pudieran difundir este mensaje lo hicieran, antes de que sea demasiado tarde.
y este es el Pedido de la Santisima Virgen

HIJITOS MÍOS NO ME ABANDONÉIS, REZAD CONMIGO MI SANTO ROSARIO, PARA DETENER LOS PLANES DE MI ADVERSARIO Y SUS EMISARIOS DEL MAL


FEBRERO 14 DE 2012 2:05 P.M.










Manuel Silvetti



14 de Junio del 2016


Siempre oia a Papa repetir la Palabra “Payaso”, a la salida de mi estupidez o Edad del Pavo, La comprendí, y además las verdaderas conductas Payasescas, leía que Moreno “El Monigote”, entraba a discutir temas del impresentable Gobierno de Cristina Fernandez  Vda de Kirchner con guantes de Box, ¡¡ Valiente el Guacho !!, Dispara y asi solucionarle a la Loca, temas pendiente, paso el tiempo y Aparece cerca de una acequia, como es su
tarjeta de Presentación “Borracho”, Cesar Etílico Milani, Solo le quedan unos pocos conocidos, tan indeseables como este Hijon de Puta, Dos ya se juntaron faltaba El Tercero, Aníbal Fernández, el famoso “Anibalito” y asi conformar El Triunvirato Carnavalesco, pero Anibalito sabe que toda la Droga que anda suelta pregunta por su “Papa” y los Narcos la Reprenden, El no es su Papa, Solo un Maraca Bocón, cagado hasta el Pecho que compra Libertad y Paga con el “Buche”, La DEA agradecida, la DEA no es Adivina, Solo una Agencia Formidablemente dotada de Inteligencia, Capacidad y Equipamiento, deben
saber que el dia que los responsables de los Gobiernos Argentinos y Sudamericanos se decidan Sacar a la Superficie a “Los Financistas”, se acabaría el Negocio, como dice un Amigo, tampoco la tontera, pero la República Argentina debe hacerlo, aquí se mueve Demasiada Droga para tan baja densidad poblacional, es verdad fue transito, Ahora es Transito y Consumo, siempre se lo pondera a José Mujica “El Tupamaro”, Ex Alcalde de la Pileta Uruguaya, aunque la Argentina la tiene a Nilda Garre, y Sin cuenta mas.

Ahora, la verdadera “Grieta”, esta en el Periodismo, pero No el Periodismo todo, sino en algunos, Ahora se gestaron “Los Leucos” ???? , “Animales sueltos”, Conducido por , “Chiquito Mirtho  Fantino”, Habla, Habla, Habla, Habla, jamás deja concluir una respuesta ....Este Pelotudaso aun no se ENTERO , “Que gano un cuestionado y manoseado Premio “Martin Fierro”, No que “El”, es José Hernández, Ademas lo invita a Luis Barrionuevo, desde Mi punto de vista, El Sindicalista mas Creíble, ya que dice y hace lo que piensa, Barrionuevo quiere formar parte del Nuevo Triunvirato, Necesita Prensa Propaganda, concurre y dice dos o tres Barrabasadas que “Chiquito Mirtho” festeja, concluido el Acto, Barrionuevo de va “Cantando Bajito” Limpiándose el Glande con el Forro del Bolsillo del Pantalón.

“Intratables” o el Vecindario del Moro, es una halitosis constante e Hilarante, Solo se conoce al Patrón del vecindario y después el pusilánime que desee entrar, se acomoda como puede y discute, “La Condición es una”, Hablar todos a la Vez, al final me aleje del Hijon
de Puta Cesar Etílico Milani, este es un tema que el Presidente Macri debería observar mas detenidamente, una cosa es ser Hijon de Puta y otra serlo siendo hábil y esta Mugre es Imbécil, No Estúpido, maneja a los infradotados que le dieron la mano, en el pasado y Pasado Reciente, lo usa al Gral Arce, ni hablar del Delirante del sueño de Gobernar La Rioja del actual Ministro de Defensa Julio Martinez, una pregunta, ¿De donde Carajo Salio?, No solo le alcanzaron con suerte Fiscales de Mesa, sino que NO TIENE FUNCIONARIOS DIGNOS Y CAPACES, en la República Argentina Ser y Hacer Política es “Ser Rápido para Robar”, Sr. Presidente Macri, No tema tanto a las Actitudes de la Sra. Elisa Carrio,
esta Sra. No Abrazo la Política por conocer a un Político de cuarta en una “Bailanta, ni en un Patio Chamamesero, Elisa Carrio, Mamo Política de muy Jovencita y Sabe, lo que jamás Educo fue “La Diplomacia”, el Arte de Mentir.

Además usa las intrigas con sus “Enemigos” muy bien, Salir y decir a los cuatro vientos, que si la Matan “Fue Aníbal Fernández”,  cuando Elisa Carrio transita parajes Invernales “Animal Fernández la va tapando así no se Resfría, La Sra. Carrio, ya no los hace a sus enemigos, se Leudan Solos, Los Verdaderos ocupantes del centro de la mira que usa la Sra. Elisa Carrio, son y a ciencia cierta, Milani, Anibal Fernandez, Lorenzetti y Posino, el error de este ultimo fue desoír a Stiusso y seguirlo a Cesar Etilico Milani, Siempre oir decir, Entérate de 10, solo acusa 2 y en 3 Demuestra Dudas, Dudas, Dudas, las otras 5 Serán Tu Salvoconducto.
























Sr. Presidente Macri, la libertad de poderes es lo optimo en Instituciones serias y conformadas, No con Tizones de un Féretro llameante, en Dos planos debe ser equilibrado, con Los Jóvenes y con el Sindicalismo Serio, Ellos le empujaran el Autobomba, a la Mugre, mucho Hidróxido de Sodio (Soda caustica)




No necesitamos Catecismo Soberbio, menos Sacerdote Soberbio y mucho menos, la Estúpida Soberbia de un Papa Lobo, con piel de Cordero.










Manuel Silvetti



05 de Junio del 2016


Me puse a leer  el Diario on line, “Primera Linea”. Y me encontré con lo siguiente, claro de manera mas resumida   Se movió la causa hasta entonces dormida. Pero la defensa de Báez, y la de sus hijos Martín y Leandro, sospechan que toda esa situacion puede terminar



























apuntando sólo hacia Lázaro Baez, estableciendo un cordón de seguridad judicial alrededor de Cristina Fernandez Vda de Kirchner. Por eso quieren sacar del medio a Casanello. Quizás jueguen a fondo mañana, lunes, cuando Lázaro sea recibido en audiencia a puertas cerradas por la Cámara Federal.

También es notorio que al menos un sector del Gobierno está interesado en que Casanello sea removido de este caso y opera en consecuencia. Así, desentrañar la supuesta conexión secreta entre Cristina y el juez puede ser clave para el futuro de la investigación y para el destino judicial de los involucrados.























El portal Infobae había publicado un anticipo del escrito que presentaría la defensa de Leandro Báez, pidiendo corroborar la existencia de llamados telefónicos hechos desde y hacia el teléfono celular del juez Casanello, cuando el magistrado se encontraba en la zona de la residencia de Olivos. Habrían sido en agosto y noviembre del año pasado. Cristina era presidenta. La otra punta de esas comunicaciones con el celular de Casanello fueron los teléfonos de Rolando Falke, un abogado que integra el Jurado de Enjuiciamiento de magistrados; y de María Laura Roteta, una fiscal cercana a la procuradora Alejandra Gils Carbó.
Lo más relevante, según datos de última hora, es que el mismo 6 de agosto de 2015, cuando se comunicaron los celulares de Casanello y el abogado Falke, se habría registrado una llamada al celular de Lázaro Báez en esa misma celda telefónica, identificada como GKN 053.
De ser así, se reforzaría la hipótesis de que Casanello y Lázaro, juez e investigado, habrían coincidido en la zona de la quinta de Olivos donde vivía Cristina. Igual conviene no dejarse llevar por la ansiedad: todo esta sujeto a comprobación judicial.















Días atrás el juez Casanello desmintió en un comunicado oficial haber cobrado dinero de Lázaro Báez para dilatar la investigación. Y afirmó que "nunca, bajo ninguna circunstancia” se reunió con Cristina Fernández Vda de Kirchner.
Un tema interesante a dilucidar es si Casanello pudo haber estado aquellas veces en la mansión del camarista federal Eduardo Freiler, que es su mentor en los tribunales y fue uno de los que votó para desplazar al juez Claudio Bonadio de la causa Hotesur, donde se investigan los negocios hoteleros de la familia Kirchner y su relación comercial con Lázaro Báez.
A mediados de 2014 Freiler, camarista próspero, compró una casa de dos plantas, de más de 1.200 metros cuadrados, frente a la entrada a la quinta presidencial por la calle Villate. Por cierto, al momento de las llamadas del celular de Casanello detectadas en Olivos, la casa de Freiler estaba en obras de remodelación y nadie vivía todavía allí, como informó a fines de agosto de 2015 el diario La Nación.















La cuestión es que Casanello, en medio de tanta controversia, tuvo su hora a solas con el Papa. "El apoyo es extraordinario”, dijo después de hablar con el Pontífice.
Su inclusión en la lista de jueces que viajaron a Roma, se debió a la gestión de Gustavo Vera, legislador porteño muy allegado al Papa. Amigos de Francisco que también conocen a Vera dicen que Casanello "es el preferido” de este dirigente, comprometido con la lucha contra la trata de personas y ahora además en el caso de la fiesta trágica en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes.















Casanello es el juez de este caso y se muestra muy activo. Ya procesó a los organizadores de la fiesta y a cinco inspectores municipales.
El caso Panamá Papers se destapó a partir de revelaciones de una investigación periodística internacional. La denuncia original contra Macri y posteriores pedidos de ampliación fueron hechos por el diputado Darío Martínez, kirchnerista de Neuquén, quien también formaría parte del circuito abastecedor de datos y directivas integrado por Parrilli, Mena, De Pedro y Julián Alvarez.
En su última presentación, el diputado Martínez pidió que el juez cite a declarar al Presidente y a todos sus familiares. Casanello deberá contestar este pedido cuando regrese de Roma.
En la delegación de jueces que fue recibida por el Papa están, entre otros, Ariel Lijo y María Servini de Cubría. Lijo había estado con Francisco el 6 de mayo de 2014. "Si la prudencia se convierte en inacción es cobardía”, le dijo el Pontífice. Menos de dos meses después, el 27 de junio de ese año, Lijo procesó al entonces vicepresidente Amado Boudou por el caso Ciccone.















En tanto, Servini de Cubría es mencionada en Comodoro Py como eventual encargada de tomar el caso Lázaro Báez y la llamada "ruta del dinero K”, si finalmente Casanello es apartado de la causa.
Según fuentes con acceso a la delegación judicial que viajó a Roma, el Papa le dijo a Casanello: "No le tengas miedo a las presiones de ningún tipo. Ni a los medios ni a los políticos. Avanzá con prudencia, pero avanzá”.
Los caminos del Señor son insondables.

Fuente Primera Linea


24 de Mayo del 2016


Nisman: Fein recién recupera la Memoria ? y Recuerda los negocios de una Sarta de Mal Nacidos.

La ex fiscal que investigó la muerte de Alberto Nisman apuntó contra el ex jefe del Ejército, César Milani, y el ex espía Fernando Pocino, quienes comparten una sociedad con el ex jefe de La Bonaerense, Hugo Matzkin, y el intendente Alejandro Granados. Cómo operan.
La semana pasada, la ex fiscal Viviana Fein aseguró que Alberto Nisman fue inducido a suicidarse y puso la lupa en un llamativo entrecruzamiento de llamados que protagonizaron el día de la muerte del ex jefe de la Unidad Fiscal AMIA directores de la Secretaría de Inteligencia (SI); el entonces jefe del Ejército, César Milani; y el ex funcionario kirchnerista Juan Martín Mena.
Curiosamente, algunos de aquellos hombres que se mantuvieron en contacto entre las 9 y las 23 de aquel fatídico 18 de enero de 2015, fueron apartándose de la administración pública. Pero no de la actividad. Los primeros en asociarse fueron Milani y el ex director de Reunión Interior de la SI, Fernando Pocino, quienes fueron las cabezas del aparato de espionaje K durante la “década ganada”.
Con el correr del tiempo, esta sociedad -que formalmente se conoció como MG Compliance- se amplió e incluyó a otros dos pesos pesados: el ex jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin, y su protector, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados. ¿A qué se dedican? El negocio de la inteligencia paralela, sostenido por dineros del Estado Nacional.
Adelanto 24 pudo saber que el financiamiento para este emprendimiento sale, principalmente, de la Dirección General de Inteligencia del Ejército, a través de contratos apócrifos de personal inexistente y deducciones de ganancias ilegales de Personal de Inteligencia en actividad bajo amenaza de cesaciones. ¿Quién está a cargo del área? El general José Eduardo Arce, ex secretario general del Ejército durante la era Milani.
Hoy los enlaces se realizan mediante el coronel Lucilo López Meyer y un oficial cuya identidad mantendremos en reserva, hasta confirmarla debidamente.
Otra de las entradas de dinero que consiguieron el cuarteto cumbianbero que integran Milani, Pocino, Matzkin y Granados son los entramados de las Mafias Narco, algo que el ex jefe policial Matzkin “conoce al dedillo”, pero vuelve saltar la DEA, estaba por abordar el vuelo a Washington Patricia Bullrich, Ello ya conocían el estado de su ropa interior, Las Ordenes del Pte Macri fueron tajantes perseguiremos al Narco lo mas Alto, casi en lo Imposible.
Matzkin y Granados operan desde unas faraónicas oficinas situadas en los alrededores del hotel Howard Johnson de Ezeiza, cercano al Aeropuerto Internacional. La fachada es legal, pero sus actividades no.
No obstante, esto es sólo un detalle si se tiene en cuenta que la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le pidió -en persona- a Milani su colaboración. Fue a principios de año, en los cuarteles del Regimiento de Patricios, durante la asunción del General Diego Suñer como jefe del Estado Mayor General del Ejército. El nexo entre Cesar Etilico Milani y Patricia Bodeguita Bullrich sería una íntima amiga en común de ambos: la ex ministra de Seguridad y actual diputada, Nilda Garré (Comandante Teresa).
Es mas que importante y Urgente que Ud Sr. Presidente Mauricio Macri, se entere de la verdadera Dimensión de las Víboras que están a su amparo principalmente Cesar Etilico Milani y si Patricia Bullrich, "Seria un Fusible, bájele el Amperaje", Que no se Demore en Saltar, después de todo su Mision es Esa., los que Pudrieron Mi Tierra desde la Decada del 60 a Nuestros días, continúan con la misma Idea, desde que Cayo la Primera Victima en La Lucila, una niña de 4 Años llamada Guillermina, Hija de un Capitan del Ejercito Argentino, se abrieron los Portones al Crimen, el Despropósito, las Mafias de distintas Nacionalidades y todas las aberraciones que se puedan imaginar,
Esta Banda de los 4 y mas, es comandada por el coronel Marcelo Granitto, Inteligencia Militar les daría toda la Información y líneas de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) que toman Sol al cambio de gobierno y mafiosos de distintas investiduras....
Sr  Presidente Mauricio Macri Ud.pugna por terminar con la delincuencia desde el Estado. La orden es firme y al director general de la AFI, Gustavo Arribas, le consta. Fuentes confiables aseguraron que las Fuerzas Armadas serán las primeras en dar el paso hacia la “Desmilanización” de las fuerzas de seguridad y organismos de Inteligencia, lo puedo ver lleno de enjundia Sr Presidente, pero con los Malvados y Traidores a la Nación Argentina “NO SE PUEDE TENER PIEDAD” para tener Efectividad, hay que contar "con" los mas Efectivos, con Apátridas y Sinverguenza, nada se lograra, cuéntele al Pueblo lo que pueda contar, No se maneje desde un oscurantismo total y una Vela.
Ese Ministro de Defensa, Julio Martinez, Solo busca eyectarse y ser Gobernador de La Rioja, otro Delirante ya Habla del Presidencialismo 2023 de la Gobernadora Vidal y salió corriendo Llorando de un Acto, No importa el Motivo, es La Gobernadora de la Pcia de Buenos Aires.  




Fuente Tambien Adelanto 24


Manuel Silvetti




20 de Mayo del 2016

Gobernador Schiaretti : Lo Empiezo a Felicitar al Reconocer Publicamente....

La droga "nos" está manejando algunos barrios

























“Cuando el narco paga la consulta del médico, la internación, el sepelio, un electrodoméstico, la fiesta de 15, se transforma en un líder social y ha sustituido al Estado como vertebración de la sociedad”,  Fueron declaraciones formuladas por el Gobernador Juan Schiaretti al diario La Nación.
En ese sentido, El Gobernador Schiaretti admitió: “La droga nos está manejando algunos barrios y la existencia de la droga como un problema social gravísimo está haciendo que los delitos sean más violento”. “Por eso es importante encarar la lucha contra la droga dentro del programa de lucha contra la inseguridad”, en realidad no es tan asi; el denominado manejo es mucho mas amplio

El Cura Mariano Oberlín había denunciado que había versiones de que los Narcos  “piensan tomar algunas medidas” contra "Las Madres del Paco". “La realidad, la triste realidad, es que ellas son invisibles para la sociedad. O peor aún: he escuchado expresiones sociales tales como ‘mejor que se maten entre ellos’, en referencia a la gente de nuestros barrios y villas”, Tuve la oportunidad de conocer al Cura Mariano y al Cura Carlos  Autotitulado "Cardenal Primado de La Calera", fue en casa de una Familiar donde los habían invitado a Almorzar y fue extensiva dicha invitación también a mi persona, Hablamos mucho con el Cura Mariano, un tipo extremadamente sencillo y Espíritu Altruista, en determinado momento le dije que iba a durar poco en La Calera, que lo veía demasiada buena Persona por su Espíritu Social, Yo ocupaba una de las cabeceras de la mesa, a mi Derecha estaba el Cura Mariano y continuaba el Cura Carlos, quien no cabía dentro de su molestia, en conclusión, El Cura Carlos se quedo con la parte del Leon, Se quedo en La Calera, me contó de su espíritu Misionero en Burkina Faso, debido a su Stres viajo a Republica Dominicana a vacacionar y apareció con un O KM, iba a un Gimnasio a hacer YOGA, pero el Cura Mariano, se fue a las Playas de Barrio Muller, donde se levanta, Reza, sin saber si esa Noche lo hará, donde la Droga hace estragos, ¿Porque deben venir 500 Federales  enviados por el Gobierno Nacional y asi paliar el flagelo?, ¿Las Alucinantes Ideas del Payaso de De la Sota no fueron efectivas?.
Gobernador Schiaretti, tengo Confianza y Fe en el que sera su Gobierno, Sabe que el Gobierno Nacional en la Persona de Patricia Bullrich hablo con altos Jefes de la DEA y La Agencia "Empezó a apoyar a la Argentina", -Contra el Narco, ningún apoyo es suficiente.
Al Narco se lo podrá controlar, pero tengo la seguridad por lo vivido, jamas Erradicar.
Los unicos Reales Escudo, contra El Narco, son la Educasion, Un NO Rotundo a probarla, Agentes Verdaderamente Preparados y Equipados y por ultimo la DEA, La Agencia, solo no llega, a donde no quiere, El Cartel de los Soles es un Cartel venezolanos, y Nuestra Frontera demasiado permeable. 
Gobernador Juan Schiaretti, lo he notado en actitudes de plena Autonomia, No ande arrastrando Anclas, no olvide que Ud anda en Moto.- 

Manuel Silvetti



10 de Mayo del 2016

Así que Horacio Quiroga es un Pelotudo mas que se golpea y muere en la Ducha, no se porque no las harán de Goma, Quiroga se estaba bañando y el Estupido se callo y golpeo con algo contundente.... ¿Adivinen?, Siiiiiiii a eso lo dijo las Pobre Policía. Ahora la pregunta del Dolar, ¿Verdaderamente?, Desde El Presidente Mauricio Macri, hasta Doña Cata que cura el Empacho, de verdad se han convencido ¿Que somos un Pueblo de Tarados? o desde Lorenzetti a Casanello ¿lo Mismo?.-







Como habran sido de cruel con vos infeliz, que  hoy contemplas las capas Freaticas, No se Justifica seguir escribiendo, al menos de esto.-

Manuel Silvetti


25 de Abril del 2016



















Me incline por la seriedad de este Tema "La Bota de Oro " y "La de Lana", Broma que salio hoy en Sport.es, es que lo considere menos Aburrido que la Politica Argentina en estos momentos o sus abaratares Legales, tan casi risueños, lamentables pero Risueños, expongo un Petit Decálogo : El Fiscal Mariano Miranda desde Jujuy le dice al "Principito de Afrecho", Ya que le gusta viajar tanto, que vaya preparando un Bolso con ropa pues estará Maximo Kirchner, varios días en Jujuy.



Aparece de una vizcachera una tal Diputada Mabel Malconte, yo no estoy abriendo juicio de nada, pero anoche en "La Cornisa" se presento esta compañera de andanzas de "Milagro Sala" (Linda la Guacha), Se ve que transcurrido el tiempo esta Diputada observa que Fellner entra en desgracia (Pero andaba a los Besos con el Presidente Macri) y se ve sola en un inhóspito Paraje con una Luz de Bengala en una mano y con una Jaula en la otra, es en ese momento que la Diputada Malconte decide seguir los pasos de la Arrepentida compungida, elije ir al programa de Majul, alli el Serrucho de Goma, se torna una fiera Jurídica, al lado de El el Fiscal Universal era un Zombi, estaba presente el Dr. Campagnoli quien era muy cauto en sus apreciaciones, si, debo decir que la Diputada Malconte es muy debil, tal vez me equivoco, pero ante un Juez va a hacer agua por doquier.



Otra, Mariana Zuvic y su Esposo Eduardo Costas "Ambos Denunciadores contra Lazaro Baez", a ambos los están investigando por "Lavado de Activos", me llama la atencion el semblante de Ella, concurre asiduamente a TN, Tiene el Rostro de Pedernal, a ellos los denuncia el Legislador Gustavo Vera, "Muy Amigo del Cura Bergoglio", Hoy Francisco. 






Se me pasaba por alto, decime  "Gordito Mofletudo",  ¿Vos No Trabajas (Es un Decir) en la Tele ?, ¿ Vos no sos el que come Santos y Defeca Diablos ?, ¿Vos no sos ese a quien cualquier camiseta le viene Bien ?, Si no me equivoco estas colgado a una liana envenenada, esa a la que abrazas casi romanticamente, No es Mariana Zuvic ?, a la que tiene empernada el Amiguito de Francisco, Gustavo Vera, también conocido en algunas veredas tortuosas, pero no viene al caso, esa es Mariana Zuvic, denunciadora compulsiva, Hoy Denunciada, Dos Tortolo, pero recorda que la que sacrifico un Riñon para que vivas fue Tu Sra. Esposa.

Seguimos de Tours, Abatidos por las Responsabilidades, "La Gobernadora de Bs As" y 19 funcionarios se fueron de "Retiro Espiritual, Vocacional y Motivacional", no se si fue a la vera del Riachuelo en Carpa, o fue en el Gran Hotel Resort y Spa, "Una Ganga" 235,722 Pesotes, "Siga, Siga el Corso.




Hay mas, Una auxiliar Docente por ejercer su decho a Huelga, le descontaron 6 Mil pesos, "Murió por una descompensacion", a la Vidal le metieron una Denuncia Penal y El Presidente, Absolutamente en Bolas, nada sabia.




Hay Otra : Como a Jose Manuel de La Sota, lo tienen en una especie de Freezer, hablan que estuvo moviendo el Lecho del Rio y trata de enturbiar el Agua, le hicieron llegar una Ficha, "Que tomo 10.000 puestos Públicos y la mitad fue durante 2015", por supuesto su cara permanece inalterable y dibujada "Sonrisa de yegua", y repite "Gringo" vos querías ser Gobernador ?, Goberna.




Y la mala, es que murio la Sra. Monica Torre, esta Sra. fue una Testigo Desprotegida y Abandonada, un dia decidió Denunciar a los Narcos en campo abierto y debió dejar su casa, hipotecar su vida, en aras de que ?, los que verdaderamente deberían actuar tienen pinchada las ruedas de la Bici, por eso hay premisas primaria que enseña la DEA, ya estuvo la Ministro Bullrich, en EEUU, ya hay varios pasos dados  


Manuel Silvetti


13 de Abril del 2016

Algo, se hablar con un puñado pequeño de conocidos, el punto de coincidencias suele ser el mismo, la politica y el futbol u otro deporte, me resulto algo llamativo, No el tema politico Argentino, sino que opinaba, yo personalmente del Acto que se convoco con motivo de la
presencia de Cristina Fernandez Vda de Kirchner, Doña Cristina, nunca pero nunca, me
quito una hora de sueño, por que el segundo año del gobierno de Nestor Kirchner, esta Sra nos empezó a mandar mensajes de sus intenciones, fue cuando Nestor Kirchner dijo por primera vez puertas afuera, "Que su sucesora seria Cristina", es alli cuando metafóricamente "El Esposo le regala a La Esposa, Una Pistola", al Esposo le quedo el Mausoleo y a la Esposa le quedo el Dinero y el Circo,  DESPUES SIGO, ESTOS TIPOS ME DAN ASCO Y ESTA MUJER CONSUME CONTAMINANDO, 18 MTS DE OXIGENO, ESTA MUJER ESTA ....... "REMATADAMENTE INSANA" DESPUÉS SIGO.... ESTA SRA INSANA NADIE LE AVISO? QUE NO FUE A TRIBUNALES EN CALIDAD DE VISITA ?....





Seguimos Don Nestor y luego su Mujer, jamas dejaron de tener en el centro de la mira el "Saqueo mas Grande de la Historia", se entrenaron en la Pcia de Santa Cruz, Alli empezaron y a Fe de que lo consiguieron, por supuesto que Nestor Kirchner fue el mentor, ahora Cristina Fernandez de Kirchner fue una LOCA INSACIABLE.

Esta Mujer esta "Rematadamente Loca", pero Neurologicamente esta desconectada, Nadie le dice nada pues no entiende, Esta fuera de la Realidad, es Mitomana, es Egolatra, es Psicotica alli adentro se comprende, la Esquizofrenia y al Trastorno Maníaco Depresivo, esta Mujer es como el Pescado, se puede (si se tiene odio al propio cuerpo) aprovechar el Cuerpo, Pero a la Cabeza hay que volatilizarla. y la siguen utilizando, borrar la Z de abecedario, no fue una frase comica, si pudiera la borraría, para salir del Kirchnerismo
Buscan fabricar otro espacio politico, Ahora la pregunta ¿ Quienes estarian Adentro de esa Jaula ?, Zaffaroni, mas que contento, Anibal Fernandez ?, El sabe que las Esposas lo esperan , Amado Boudou ?, los presos ya compraron Arena Fina, Luis D Elia, esta increiblemente comprometido, causas muertas reviven y su frase cumbre "Si la tocan a Cristina, se acaba la Democracia", Zaninni ? y así me podría pasar horas y horas escribiendo, si el Presidente Macri cree que la Prensa Argentina es Buena, Si es Excelente, Ahora hay Periodistas, que por un Lugarcito, mandan un Hijo a dormir a la Cucha, caso Alejandro Fantino, "Un Autentico Probecito", siempre repite la misma muleta porque ya no es muletilla, Mirame, Mirame y decime "Tres Tigres Trigueños.... ", lo llena de salsa y crema a Jose Luis Espert y una Frase comun, corriente, normal para la seriedad que merecia esta personaje que es Cristina Fernandez Vda de Kirchner, Espert, decia "Yo deseo que Bonadio, haga bailar mañana a Cristina", Esta insana, no solo bailo lo que quiso, sino donde quiso, también cuando quiso, la Gran imagen, la Impoluta Imagen que
quedo de la Argentina Presidida por Mauricio Macri, es Impecable, en Bs As una turba haciendo quilombo, en Salta El Presidente Macri y su Agenda, Nelson Castro un fino Estúpido, bueno para nada, Jorge Lanata, el Gordo de las Mil Panzas ?, Se fundió y cobro vida cien veces, el Ave Fenix es un Pájaro de Plástico al lado de El.  Si al pais lo manejaron sinverguenzas y Nosotros elegimos esos truhanes, ¿ Que mas podemos pretender ?, Si las Autoridades Argentinas, permiten por conveniencia propia tener Fronteras Permeable, Nacotrafico, Contrabado, evasion de Divisas ¿van a ingresar Ricos   Profesionales Rubios Ojos Azules?.

Nos hemos quedado Sin Medicos,"Porque se van, emigran, no solo se perfeccionan, les Pagan muy Bien", Hugo Moyano el Mandamas de una de las CGT tiene 72 Años, a este Anciano ¿Le compraron el Sillón de la CGT?, o Trabajo hasta los 65 Años, se Jubilo y se hizo cargo de la CGT para "No Quedase en las Casa", Son tantos los nombres, es tanto el dinero diseminado en testaferros, solo vemos el principio.-


Manuel Silvetti



04 de Abril del 2016




Ahora una nueva burra en el maizal, "Panama Papers", aparecio y salto el nombre del Presidente de los Argentinos Don Mauricio Macri, que según sus palabras solo fue Director de la empresa Fleg Trading Ltd.de las Bahamas Iván Sasovsvky, socio de un Estudio, dijo que "no tendría por qué haberla declarado: la formación de esta clase de instrumentos no está prohibido. El hecho de que él sea el director no esta obligado a tenerlo declarado, siempre que "No haya perciba honorarios. Si el cobraba honorarios, le hubiesen retenido impuesto a las ganancias. La resolución  4120 de la DGI de 1996 obligaba a las empresas argentinas a informar quiénes son sus directores, pero de sociedades formadas en el país. Lo de Macri es un tema más relacionado con la ética que con un tema legal", Este Sr. de San Jose de la Dormida, llamado Sergio Massa, salio a tontas y a locas para que el Presidente Macri al mejor Estilo Cristina Fernandez Vda de Krichner, manotera un micrófono y explicara por Cadena Nacional de que se trataba esta Conga.



Mi estúpido Sergio Massa, ud fue y a sido un "Zonificador de Colores", cierre un rato el "Orto", se puso mil camisetas y vivo mil marchitas, así en unos días tendremos un panorama mas claro de lo que verdaderamente aconteció   y acontece, son mas de 11 Millones escritos, y Sergio Massa se puso "Las Crock" y empezó a zapatear, mientras la Galmarini empezó a hacer Pastelitos y la Sra Carrio de manera mas que apurada cargo el 5 .1/2, 12 Años nos han Robado, Saqueado, nos han hecho lo que hizo Sergio a Florencia y "Casi" toda la Nacion Argentina, gritaba para adentro, debemos tener Paciencia y "No Olvidar" que el Sr Presidente Mauricio Macri, Era El Menos Peor de los Tres Candidatos.                    

Manuel Silvetti



18 de Marzo del 2016


Estaba tejiendo al Crochet como todos los Viernes, cuando de repente un titular me embarazo de "Asombro", Decía: Giro en el caso Dalmasso, el Viudo Macelo Macarron, fue Imputado por Homicidio, lo hizo el Fiscal Daniel Miralles, claro que no es una imputacion cualquiera, se lo Acusa a Lord Macarron de "Homicidio Agrabado por el Vinculo", Inmediatamente el Dr. Marcelo Britos, empezó una encendida Defensa de su afamado y nunca bien ponderado Cliente y Tocayo, Marcelo Macarron, El Abogado
Patrocinante Marcelo Britos va a apelar el Monto de la Fianza 3 Millones de pesotes y el Fiscal Miralles lo invito cortesmente al presunto Homicida a Declarar, Soy bastante estúpido, pero no me trago todos los carozos de los duraznos, "Pense ¿Acaso Marcelo Macarron no poseía mas de varios inmuebles?, Apelar el monto es molestarlo al Fiscal, lo puede avalar con un inmueble, ademas 3 Millones se los puede pedir a algún amigo Político, seguro conoce a alguno, "Ese es un pensamiento totalmente Personal",  Ahora mi anemica pregunta, De una causa a punto de Prescribir,  Aparece de repente "Brillante y Aceitada", el Fiscal adjuntaria
"Escuchas",  ¿Porque no se presentaron Antes? y ya saltaria el Nombre del Sr. Miguel Rohrer, supongo que es por el solo echo de enlodarlo, El Fiscal Di Santos fue como desinteresado con esa causa, el dia 28 se debe presentar el Sr. Macarron y someterse a ¿Nueva Declaratoria?, ahora que nadie se ponga contento con esta Noticia, de esta partida solo hubo Un movimiento, y los Sres que estan con el Tablero de Ajedrez, lo hacen, pero adentro de un Garito Clandestino.  

Ojala prime La Ley, y no sea un distrae Bobos.

¿Es Que estos Sinverguenzas, (iba a poner Hijones de Puta,) pero era algo rayano a la Moral Se creen tan Impunes?.-
Se que esto parece una Letania, y siempre las tengo presente,  y recupero a todo lo Mio, me gusta el Atardecer, se lo comente Dr. De la Sota ¿Verdad? Estrella Azul 89.5 FM y a Morena FM 89,3, son las 2 Radios que Ud y una sus mujeres, Era la mas Bella, la mas Bonita, tiene nombre Poético.... ¡¡ Olga la Mona !!.- 


Manuel Silvetti


10 de marzo del 2016







Elisa Carrio hace dos o tres dias, hablaba con Fantino conductor de "Animales Sueltos" y alli se despacho como lo a hecho en diversas oportunidades contra el Presidente de Boca Juniors, Angelici, Alli Fantino buscaba histericamente fabricar un enfrentamiento con el Sr. Presidente Macri, a esta altura del encuentro, Nadie le va a enseñar a Elisa Carrio a "Saltar una Valla" si toda su vida hizo Hipismo, pero a Fantino lo colocaron en Automático y a dar vueltas en la Plaza Redonda, y Carrio hizo saltar el Nombre Di Santo de la Federal y apareció Angelici y no paro, Conclusion: "Hoy Roman Di Santo Renuncio", Hoy la Pregunta, es una vieja Respuesta, Elisa Carrio fue muy clara con el Sr. Presidente Mauricio Macri, formemos "Cambiemos", Pero debemos "Sacar a los Corruptos", evidentemente sabe de que hablaba y habla, me Afilie al Radicalismo por unos Amigos, también me lo pidió Jorge "Poco Pelo" Córdoba Hombre del "Pepe Cafferatta Nores" antes que nada "Poco Pelo""Un muy buen Tipo", luego "Omar Abrahan" Excelente Persona, y asi me hice Radical, también lo era mi abuelo materno, un "Viejo Terriblemente Sinverguenza", Cuando Murio, El Diablo le Pidio Pasaporte y le dio Visa por 30 Dias .



Manuel Silvetti



09 de Marzo del 2016

Comentaba que Elisa Carrio, es totalmente Inmanejable, pero esto "No es un Capricho", esta Mujer ha vivido Todo y de Todo, la vi en Animales Sueltos cuyo conductor es verdaderamente "Un Animal Suelto", y lo que Ella comentaba, es la estricta verdad de como actúa, si el Presidente de la Nación, prefiere desandar caminos particulares, sera bajo total y única decisión y responsabilidad de El, se debe entender de una vez por todas, que venimos del mayor saqueo de la Historia, justamente ahora "No se va a seguir por la misma senda",  






Ahora pasemos a temas Académicos,el Sr. Gobernador Juan Schiaretti, comenzó a desandar sus caminos al frente de la Pcia de Córdoba, Se toca Tema PAICOR, y este lleva varios años en vigencia, por lo que he considerado y considero de gran utilidad, Hay que ajustarlo mas a controles, eso desde mi punto de vista y parecer, como esa simiente aun no ha crecido lo suficiente, aparece una Persona y Regurgita ostentosas frases, Me sorprendió la Oratoria de esta persona, que me llegue a preguntar, ¿Estoy Frente a la Reencarnación de Demóstenes?, (El mas increíble orador de la Historia), o de Ciceron?, Naaaaaada de eso, Era la Sra. Alejandra Vigo, casada en ignoradas Nupcias con el Gobernador Schiaretti, e aquí algunas de....
sus Magnas Frases: definió a Mestre como “un híbrido que no representa a los radicales ni a la juventud”. Alli va otra, “Le falta bastante para ser candidato a gobernador, no tiene peso; y pelea por un lugar con Mauricio Macri que no lo tienen, porque Macri llegó al Gobierno con los macristas puros y el radicalismo es una molestia”, Esta Otra: “Creo que en el primer período de él (por Mestre) fue tremenda la corrupción”. "Chuiiiiii, es alli cuando le corre un Gelido Viento por la Zona Intra Parenquimatosa", Mientras le respondian del otro lado del Foro "Parecen declaraciones de una candidata en campaña, pero de una campaña que no existe”, dijo el edil y se utiliza “para tapar los problemas serios que tiene la Provincia como el paro docente, la inseguridad y los contratos con las empresas brasileñas por los gasoductos”. todo esto "No se encontró en la Biblioteca de Alejandria", fue lo que respondió en un Reportaje a www.diaadia.com.ar. y le Contestaron.


"Ni el gobernador ni los funcionarios de este Gobierno deben opinar sobre ninguna gestión municipal"

"Quienes opinan sobre la gestión son los vecinos y los concejales"

"Estoy fijando como máxima autoridad cuál es la posición oficial"

Casi Seguro Sr. Gobernador Juan Schiaretti, lo han hecho pasar un Mal Momento, pero fue buena su Respuesta.- 


Manuel Silvetti


03 de Marzo del 2016



Sera posible que no pase un dia sin que algún Hijon de Puta no se hagan los Distraídos y se dijeron cosas sin darse cuenta?, Ahora es el Imbécil de Oscar Parrilli al que ¡¡ Ohhhh !!,se le escapo sin darse cuenta su mas que preparada frase "Que cuiden a Stiuso, No vaya a ser que le pase ALGO", Dos cosas a) Esta Animalada no se te Escapo, ya que esto forma parte de un Sistema, Tan Viejo como la Hemorroide. b) Eso fue, " No veladamente", fue abiertamente "Una Amenaza", entonces el Ministerio del Interior debería tomar cartas en el Asunto y asi "Blindarlo al Sr. Presidente Macri", Tomarle Declaratoria a Zannini, a la Morsa Fernandez creo que se ausentara contra su Voluntad.



Oscar Parrilliel Sr. Antonio Stiuso esta cuidado, el dijo que vendría a la Argentina y vino y Declaro, toda la informacion vertida es de Seguridad Nacional, por lo tanto esta bajo Secreto y solo un Juez puede publicar lo que "No rompa la Seguridad Nacional", La ex SIDE, SI y ahora AFI, Es salvando las distancias como la CIA, Ocurre que de muchos años a esta parte la Nacion Argentina fue manejada por una sarta de inepto y sinverguenzas en donde El Presidente, no se enteraba en tiempo Real de los hechos acaecidos, hago la salvedad "Salvo algunos Gobiernos caso Los Kirchner, pero fundamentalmente Cristina  Fernandez  Vda de Kirchner", y a esta "Papa" que se le escapo queriendo a Parrilli, No es ajena la Mano de Cesar Etilico Milani.



 El Kirchnerismo, fue un Gobieno de Madera Balsa y ya se disgrego en 90 Dias, el Gobierno Nacional, "No lo debe perder de vista a "Horacio Ponzoña Verbitsky"¿Seria extraño que acontezca otro Atentado?y lo culpen a Iran?, o cualquier Pais Islamico, "Que Nada Tedrian que Ver, y los únicos Responsables serian una sarta de Sinverguenza que Nacieron y mamaron en la República Argentina, Cesar Etilico Milani quedo en el mayor oscurantismo, D´ Elia, 


anda gritando boludeces, grita de dia y de noche
vuelve a dormir en una Casucha?, No se los debe perder de vista, ni a De la Sota que al nacer lo regalaron el famoso "Traiciometro", ¿En que se transformo?, "En el Magno Mentiroso Traidor" y al Zonificador de Massadele la mano con guantes de Amianto, ahora si estan tejiendo con conocimiento del Sr. Presidente Macri, determinada Alianza en detrimento de lo prometido, Decente y Honorable, rezare porque les llegue Armagedon, Fin del Mundo o como sea el credo que profesen.

  
Tranquila Sra. Elisa Carrio, en lo que escribi dias pasados "Nada Menti", siempre hablando de Ud,. No Sobre Ud., No hace falta que lo decore tanto al Sr. Presidente.









Manuel Silvetti 



02 de Marzo del 2016

Hoy lo Recuerdo de nuevo,  ya lo volvimos a Recordar el 14 de Enero del 2016 el 12 de Julio del 2015 el 15 de Enero del 2015  el 20 de Abril del 2014, el 26 de Noviembre del 2013:  Hace desde el 24 de Abril del 2013, que ya no hablaba de este tema pues a la luz de los hechos, nada meritaba volver a traerlo a colación, es verdad que debido a mi forma de ser, por naturaleza soy de escuchar cuando alguien ha querido hablar conmigo, eso sumado a una formación Efectiva y Efectista, alcance determinada preparación, ya he hablado mas que suficiente sobre este Tema, el cual ya explique mas abajo y hace muchos Días, ya lo escuche al Sr. Ramón Salas y paso, también he recibido al Sr. Mazanelli y adopte la misma postura, pero me gustaria dejarle una Sugerencia al Sr. Manzanelli, he escuchado que Ama su Trabajo, que Ama a su Partido Politico, he visto que es un buen tipo , No Abandone esa Senda, "Los Frutos seran mas Chicos, Pero mas Dulces".
  



Me hablo un tal Héctor desde lo que consideraba un numero “Privado” de parte de un tal Manuel Herminio Capdevila DNI 12.285.322, Solo me llevo un corto tiempo saber el origen de la llamada y su Numero, y adivinen….pertenecía a la Empresa de Seguridad ADT, a esto ya lo explique, lo que no tuve oportunidad de decir, es que Supuestamente desde ADT me llamaron no menos de diez veces ofreciéndome su producto, es queson tan previsibles en su comportamiento, que al final se vuelven “Estupidos”,solo para que ”Aprendan” les contare una Información: Para ocultar una llamada y por ende el Numero del cual se llama, solo al comun de la Gente….Solo se accede a una maniobra Primaria, parecida al vetusto “Asterisco 31 Numeral” y luego se marcaba el Numero correspondiente, Pero desde hace tiempo, Se le “Registra un IP determinado” Supuestamente y de forma Legalmente Autorizada, se puede acceder a “El”, estos IP se comunican y se entregan, solo a Determinadas Administraciones Judiciales, como verán he sido un Maestro Gratuito, ya que el Lucro, me Inmoraliza y me quita Paz Interior, sigo los preceptos de “Francisco” “Una Iglesia Pobre, para Católicos Pobres”….No seria igual, pero viene a Colación” lo siguiente….“Un Poder Judicial Justo y Magnánimo, para una gran Mayoría Desprotegida”….no hay caso, las Letras me Pueden.



Gran actor. 

Continuando: Solo, me faltaba saber quien era “Miguel” el de las Declaraciones de Amor, Acordándose de Mis Hijas, Mujer, Nuestra Integridad física, y una sarta de Amenazas, contando los movimientos de "Cada uno de Nosotros", Como si estoFuera un Secreto de Estado, en definitiva “Un Detective Bárbaro”…. “El ya Sabe, que se quien es”….Miguel, Israel, Rafael o como se llame “eeeelll”, Pensaba y siento pena por Sherlock Holmes, les recuerdo que este “Picaro” personaje, fue creado en el Año 1887 por un Escritor Ingles llamado Arthur Doyle, y es un detective de fines del siglo XIX, 



Con respecto a Omar Castro “Violador” o Cabro Castro “Violador” Preso por Violador, le Recuerdo a esta Lacra Social, que ante Testigos, puso en tela de Juicio mi Moralidad y Honestidad para con mis Hijas, la tarde del 31 de Diciembre del 2012,la Vizcacha tiene un horario para ser una cochina “Presa” yo le agrego, Días, Mes y Año, por sobre todas las cosas NO Pude, ni Puedo Aceptar, como Peón de Peón de Albañil, a un Abusador, Violador y un  Alcoholico y demás SustanciasDemasiadas letras para esta Lacra. 


Prosiguiendo: Solo no Doy el nombre y Apellido, de un Sr. Que llego a mi domicilio a verme, hace unos días junto a su esposa y dos pequeños hijos, un Varoncito y una nena preciosa, además hablaron correctamente…. Tienen mi respeto, y mi palabra vale.



Yo, vivo en este Domicilio “Legalmente y por Cinco Años mas y mas”, sin Deber “Una Moneda”, Salvo que “Solo a Mi” se me ocurra “No Hacerlo” o bien porque he terminado una Nueva Casa o bien, porque he adquirido otra, al Trato lo Cerré con el“Propietario Registral de dicho Inmueble” Vale Decir, Carlos Ariel Garboza DNI 20.749.285 el que aparece en el “Registro de la Propiedad de la Provincia de Córdoba” Acto de verificación que se llevo a cabo en tiempo y forma, Sumado a eso, No estaba Anotado Ningún Remate, como indefectiblemente debería suceder de haberlos en Actos Claros, Transparentes y Honestos, es por ello que además de los Nombrados, cualquier otro se encontraría de forma irregular y mal invirtiendo su Dinero, ahora si las intenciones de cualquiera Son las de oficiar de recaudadores furiosos,porque “Algo” les han Prometido….Han tomado mal Camino, si vienen a Mi,....Yo nada tengo que Explicar.... en su Defecto diríjanse al Sr. Carlos Ariel Garboza DNI 20.749.285 o Manuel Herminio Capdevila DNI 12.285.322, de Profesión “Vendedor de ilusiones”, y caminante empedernido de la vereda de los Remates y ver a quien le Chupa la Sangre, Caso contrario debo Pensar que hay un Grupo de Personas que Intentan "Bajo Intimidación", quitarles Tranquilidad y Derechos a los Demas ?,Esgrimiendo ademas, Grandes Amistades como “El Intendente de La Calera”Rodrigo Rufeil, y que tengo mis serias dudas que asi Sea….o como la Sra. Alejandra Vigo, Esposa del Ex Gobernador Juan Schiaretti, que No debe tener ni idea de que su Chofer la anda Nombrando, Decir que son “Amigos de todos los Jueces” esDemasiado Peligroso, por la Significancia que se le puede Dar.



Soy Discapacitado, debido a un Tremendo ACV Accidente Cerebro Vascular, del cual apenas pude salir, Solo puedo decir “ No se Equivoquen” he vivido mas de 50 Años, y he cosechado varios Amigos, algunos Moran lejos, otros No tanto, algunos se fueron yendo, cumpliendo su trabajo, Siempre se supo que la Agencia era y es insalubre, fría, incomprensiva, es que cuando se enfrenta al Mundo Narcola Agencia Americana, Solo acepta un determinado fin, los Medios, no cuentan para Nada, “Hay un viejo dicho de la Tribu “Pies Negros” “El Lobo es capaz de dejarse morir de hambre, antes de cometer un Error” Hace tiempo y por los motivos de Salud esgrimidos me alcanzo la Serenidad, esa que de forma Licita o Licita, voy a conservar, esperemos se comprenda, como pueden Leer ni nombro a fuerzas Provinciales, ni Judiciales, primero no hacen falta y segundo no son de necesidad para mi, Claro que existen “Las Alternativas” vivo en Paz….y lo seguiré haciendo.

Manuel Silvetti



27 de Febrero del  2016



"En todos lados hubo una apertura rápida de puertas, programas de trabajo inmediato y la posibilidad de una cooperación que ya va a empezar y se va a anunciar, algunas, en la visita del Presidente Obama", decia Patricia Bulrich, 
Es que en la DEA, nunca supe que se haya cerrado una Puerta a Pais alguno realmente comprometido en la lucha contra el  "Narcotrafico", Todo pero todo lo mencionado en el pasado Gobierno de Cordoba, respecto a las informaciones que se daban, entregaban o Inventaban, "Eran casi totalmente falsas", absolutas Mentiras de Media Docena de Cretinos".



El Sr. Chuck Rosenberg, Titular de la DEA, destaco remarcando de que ambos Paises, retomen el dialogo perdido y restablezcan uno necesario : La DEA esta muy contenta que Estados Unidos y Argentina  puedan edificar una relación nuevamente, el Sr. Rosenberg era uno de los principales funcionarios del  principal funcionario del FBI cuando fue nombrado el máximo Titular de la DEA, y todo nace del trabajo cercano con James Comey el Director del FBI como su Jefe de Personal para luego estar al frente de la DEA (Direccion de Control de Drogas),





El Sr. Chuck Rosemberg, Jefe de Gabinete del Director del FBI, se convirtió en Titular de la DEA en calidad de sustituto de la Sra. Michel Leonhart una excelente Funcionaria que estuvo en su cargo siete años, luego se retira en Abril del 2015 después de criticas donde se la trato duramente en una Audiencia del Congreso. 


Lo mas importante Hoy, es que se comienza a tratar de manera seria el Tema Narcotrafico
en la Republica Argentina,  Ahora Muchas Ratas deberán cambiar de Habitad.


Manuel Silvetti



12 de Febrero del 2016



TIENE SUEÑOS HUMEDOS .... ¿SE LE VAN LAS CABRAS?, "NO, SE MEA"

"Como candidato propuse un pacto económico social por 24 meses, (IBA A PONER UN CRIADERO DE ELEFANTES) antes de liberar cepo, bajar retenciones e impuesto a las Ganancias. No lo hicieron" Y LA INFLACION EN ENERO FUE DE 4,1 %, "COMO SABE ESTE HOMBRE", AHORA ESTE GOBIERNO DE MACRI, ESTARÁ EN PROBLEMAS Y ¿A QUIEN BUSCARAN ? ¡¡A PAPITO!!

¿A QUIEN BUSCARAN PARA QUE SE PRESENTE EN CÓRDOBA AL NARCO EN SOCIEDAD?, ¡¡ A PAPITO !!, PERO MI ACTUAL SOCIO PRESIENTO QUE SE ME HA VENDIDO, PERO NO IMPORTA VOLVERÁ Y TENDRÉ ¡¡¡¡ NUEVO PELUQUIN !!!! .... PORQUE ESTE HOMBRE DE FERREAS PALABRAS Y PRINCIPIOS DE TITANIO : DIJO

¡¡¡¡
SI PIERDO, " ME VOY A MI CASA, ESCONDO LAS POSIBLES 20.000 MIL PRUEBAS Y EL CASO NORITA, NARCO, INMUEBLES, ENROQUE DE CARGOS EN INTENDENTE, LA RUCCI EN TURISMO CON 60 MIL PESOS POR MES, ETC, ETC, ETC, ETC.-




Y un acuerdo con los gobiernos provinciales para mejorar sus índices de coparticipación, refinanciación de sus deudas y aportes para obras.

Su Twitter, Cuna del Saber

CUIDADO PRESIDENTE MACRI, ENTRE ESTE CONFIABLE SR. Y MASSA, "EL ZONIFICADOR", YA COMPRARON LAS SABANAS DE LA CAMA DE TRES PLAZAS QUE GUARDARIAN PARA UD.

Manuel Silvetti


06 de Febrero del 2016



"Yo nunca saqué los pies del plato", esto lo publica La Voz. com y se refiere a palabras de La Morsa Fernandez, esta tan loco que Delira, No Se quien le ha Dicho que con Barba
se parece al Dictador Fidel Castro, pobre infeliz esta Morsa Fernandez, Dice que el le ofreció a Bossio ser candidatos los Dos y que Bossio no le Acepto "A la Sra. Cristina", Dígame Estúpido de Goma, vaya a su casa, llene la Mochila y piérdase, eso si la DEA se lo permite, No hace mucho que un Viejo Amigo, Phil Jordan Jefe de la Central "El Paso", se reia del eterno Tonto, hay un dicho que dice: " Que Dios de larga vida a mis Enemigos, así podrán Aplaudir de Pie mis Triunfos", "Morsa" Fernandez, antes cambiabas Información por Libertad,


¿Tenes Algo Ahora?, Ahhhhh .... Barrionuevo esta a la Sombra de un Quincho, Saboreando un Rico Costillar de Cabrito, claro que a el le gusta el Cordero y lo de De la Sota, "Es una orden solapada, el Gallego es Pico Alegre", Ahora un pedido personal ¿ Me puedo CAGAR DE RISA del Alumnito URTUBEY ????, Presidente Mauricio Macri, solo pido que Recuerde sus Promesas, Pre Presidenciales, No se si Soy un Viejo Apetecible o un Maduro venido a menos, solo se que no estoy para responder preguntas, Si Nos falla y No Cumple estaríamos en una posición Incomoda, aunque sean Dos Dias.

A fin de mes aparentemente vendría Stiuso, ha presentado un escrito donde dice que en Febrero va a estar en Bs As y ya en condiciones de Declarar, ¿Sobre que ? y Sobre lo que le pregunten.-

Manuel Silvetti


20 de Enero del 2016


Tuve ayer después de mucho tiempo, la claridad de que si me archí prometen una Nacion seria, deben estar presente dos cosas “Un Gobierno Serio para realizar actos serios”
Hoy lo vi al Gobernador de mi Provincia que es Córdoba, tan serio y tan creíble que termine de leer Dos periódicos, www.diaadia.com.ar y www.lavoz.com.ar, los cerré convencido por esa tranquilidad que lo que decía era cierto, que el Presidente Macri haya dispuesto “Derribar Aviones para palear el Narcotráfico que asola suelo Argentino”  por lo tanto es imprescindible la Seguridad que autoriza estos tipo de Actos, este trabajo se hace Piramidal, las informaciones deben ser muy tamizadas entre una y otra fuerza, así no ocurren caos como el caso “Lanatta”, espero que Argentina acepte las enseñanzas de la DEA, No hacerlo, es “Perder Oportunidades Únicas de conocimientos avanzados.

Uno lee “Derrivar Aviones”, no son decisiones a tontas y a locas, hay un Organigrama que se debe seguir, me brindo mas tranquilidad reincorporar a la vida Activa a buenos Elementos que se marginaron con la escusa de Retirarlos, y hacían y hacen verdaderamente falta, una mañana de un plumazo barrieron Nueve Comandantes de Gendarmería ¿ y quien quedo?,  el mas Sinvergüenza de todos.


Cambiando de tema, Ese Bobaso de Sergio Berni, Porque es un Burro que no puede tener el Esfínter Bucal cerrado, Solo se armo una causa, Ahora el que no se puede cortar el Hiperperistaltismo, (Diarrea que le Dicen), es “La Morsa” Fernández, de todo se reía, todo ironizo, “Ahora el Viento trae Olor a Cloacas, posiblemente sean sus Flatos Nerviosos”. Argentinos de mi Pueblo, ¿No soñaron siempre con medidas como esta?, Ojala que este Gobierno prosiga y de una vez por todas nuestra Nación empiecen a tener Respetabilidad.-

Manuel Silvetti



08 de Enero del 2016


El Presidente de Mexico Peña Nieto, anuncia la Captura de Joaquin Guzman Loera "El Chapo"



"Misión cumplida: lo tenemos. Quiero informar a los mexicanos que Joaquín Guzmán Loera ha sido detenido", anunció Peña Nieto en su cuenta de la red social Twitter, aunque no detalla dónde ni en qué momento fue detenido.

Fue el escueto comunicado del Gobierno Mexicano.



En otro tuit el presidente mexicano reconoció el trabajo de la polciía y todo su gabinete, duramente cuestionado por la fuga del narcotraficante.

"Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México", dijo Peña Nieto.
Marinos mexicanos han efectuado amplios operativos en los estados del noroeste de Sinaloa y Durango desde la espectacular fuga del capo, registrada el 11 de julio pasado.
La noticia de su arresto se produjo después de que la Marina Armada de México informó que cinco pistoleros murieron en un tiroteo con militares en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, también del noroeste, pero no se mencionó al capo. 

A través de su cuenta en Twitter, el Presidente Enrique Peña Nieto confirmó que Joaquín “El Chapo” Guzmán fue detenido este viernes, en el municipio de Los Mochis.
El pasado 11 de julio, se fugó del penal de máxima seguridad deAltiplano, el que dos veces había sido el hombre más buscado de México y líder del Cartel de Sinaloa“El Chapo” cumpliría este lunes seis meses de su espectacular fuga.


La marina mexicana y la Policía Federal comenzaron la mañana de este viernes el operativo de captura, donde estuvieron involucrados 70 funcionarios. Alrededor de las 4:30 a.m. se llevó a cabo un enfrentamiento entre las autoridades y un grupo armado. Cinco defensores de El Chapo murieron, otros seis fueron detenidos y un soldado resultó herido.
Guzmán Loera escapó la noche del 11 de julio alrededor de las 9:00 p.m. hora local por un túnel que conectaba el baño de su celda a una casa que se encontraba a 1.5 kilómetros de la prisión.
Guzmán Loera había permanecido 503 días en la prisión de Altiplano, luego de que fuera capturado en un operativo de fuerzas federales en el puerto de Mazatlán.
Antes había estado prófugo por 13 años, luego de escapar por primera vez de un penal en el estado de Jalisco, en 2001.


La DEA, La fuga de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán de una prisión de máxima seguridad mexicana quedó registrada en menos de dos minutos, según se observa en un video difundido por el titular de la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido García.
En las imágenes, Joaquín Guzmán se encuentra a las 20:50 horas con 45 segundos de pie frente al punto ciego de la letrina a ras de piso.
El pasado mes de octubre, Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, dijo que el narcotraficante no será extraditado de inmediato a Estados Unidos cuando sea recapturado.
El encargado de la política interna también confirmó que el líder del Cartel de Sinaloa aún tiene un proceso legal abierto en México, por lo que no sería extraditado de inmediato. “Para extraditar a una persona debe de haber la decisión de un juez allá en Estados Unidos, como también lo hacemos nosotros… el proceso del Chapo en este momento (en México) no está terminado todavía”, dijo en entrevista en Grupo Fórmula.

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció en su cuenta oficial de Twitter la captura del narcotraficante Joaquín 'el Chapo' Guzmán.

El Chapo escapó el 11 de julio del 2015 de la prisión de máxima seguridad de El Antiplano, en el estado de México.

"Mi reconocimiento al Gabinete de Seguridad del Gobierno de la República por este importante logro en favor del Estado de Derecho en México", indicó el mandatario mexicano.

Marinos mexicanos han efectuado amplios operativos en los estados del noroeste de Sinaloa y Durango desde la espectacular fuga del capo, registrada el 11 de julio pasado.

La noticia de su arresto se produjo después de que la Marina Armada de México informó que cinco pistoleros murieron en un tiroteo con militares en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, también del noroeste, pero no se mencionó al capo.

Luego de la balacera, seis personas fueron detenidos. Además se incautaron cuatro vehículos, ocho armas largas, un arma corta, municiones y un lanzacohetes
Guzmán, de 58 años de edad, se fugó la noche del 11 de julio a través de un túnel de 1,5 km que atravesó en una motocicleta adaptada para rieles y que conducía a una vivienda en construcción en Almoloya.

Desde allí se dirigió por tierra a Querétaro (centro) para luego abordar una avioneta que lo condujo a una zona serrana entre su natal Sinaloa y Durango (noroeste).

Uno de los pilotos era su cuñado y fue detenido junto con otras seis personas en octubre pasado.



La Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, ) ofrecía $5 millones por la captura del narcotraficante.

El Chapo se fugó la noche del 11 de julio a través de un túnel de 1,5 km que atravesó en una motocicleta adaptada para rieles.

¿Quién es el Chapo?

Nacido el 4 de abril de 1957 en Culiacán, capital del estado de Sinaloa (noroeste de México), de donde proceden muchas figuras del narcotráfico mexicano, Guzmán comenzó como lugarteniente de Miguel Ángel Félix-Gallardo, jefe del cártel de Guadalajara, en la década de 1980.

En los años 1990 fundó el cártel de Sinaloa y comenzó a transportar droga de los cárteles colombianos de Cali y Medellín a través de túneles a Estados Unidos.

En 1993 fue capturado en Guatemala y entregado a México, donde se le condenó a 12 años de prisión, una sentencia que se amplió posteriormente a 21.

En 2001 se fugó del penal de Puente Grande, a las afueras de Guadalajara (oeste de México), en un carrito de lavandería.
Apodado el Chapo por su baja estatura y considerado el narcotraficante más peligroso del mundo, volvieron a capturarlo en 2014 en Mazatlán (Sinaloa). Tras su segunda fuga (el 11 de julio del 2015), las autoridades revelaron que en octubre pasado estuvieron a punto de volver a detenerlo en una zona serrana de Sinaloa, en una operación en la que al parecer resultó herido en el rostro y en una pierna.

DEA

Manuel Silvetti


23 de Diciembre del 2015




¿Estamos condenados?, Siempre he considerado que los Años de Gobierno Kirchnerista se dividen en Tres, en el Primero esta la Etapa de Nestor Kirchner (Casado con una Media Hermana Arquitecta .... de Cleopatra VII y pienso que hasta seria medianamente aceptable, la Segunda se la Entroniza a una descendiente de la Ultima Dinastía Egipcia, Aca Cristina I, ya Orinaba en las Columnas y Deliraba como Neron que tocaba la Lira mientras se incendiaban 14 Barrios de Roma, lo que Cristina I, no reconoce que Ella, “ No Era”  media Hermana de Cleopatra VII, e Igual que Cleopatra “No era Egipcia” ni nada de lo que su Multipolar Cerebro Divaga

Aca se da la verdadera Historia, de cómo Un Gobierno con Legitimidad mediante el sufragio, Destruyen una Nación, por el solo hecho de hacerlo, se preguntaran ¿Cómo llego hasta aquí ? después de navegar El Nilo desde Alejandría a las Cataratas del Nilo Azul, simplemente uso un pequeño compendio de la Voracidad de Cristina I y del putrefacto Árbol Genealógico de sus integrantes de la famosa “Banda de Delincuentes, Narcos y afines” con su Lugarteniente, “Animal Fernández, también estaba a plena Luz del Día Hebe Pastor Ex de Bonafini, etc, etc.



Pero entre todos estaba Martin Sabbatella como responsable del AFsCA, ocurre que Decreto  mediante, lo corrieron como Perro Sarnoso, (Oscar Aguad comunicador de las Buenas Nuevas ), ocurre lo mas vil y estúpido, Martin Sabbatella se va a dirigir “A LA JUSTICIA”, esa misma Justicia que se canso/aron de revolcar por el Lodo, gritando a los cuatro vientos “Actuan como un Gobierno de Facto, sin respetar la Ley”, dice que lo acusan de Rebeldía, bla, bla, bla .... Sr. Sabbatella, cálmese vi que estaba colorado como Escroto de Domador y Aguad es Deliveri en eso de cumplir ordenes, pero esta fuera de si El Gordito Gilaso: "Alguien tiene que frenar esta locura, porque es una barbaridad lo que están haciendo. Esperemos que el Poder Judicial actúe y ponga orden", No lo comprendí bien, ¿Alguien tiene que Frenar esta Locura?, Decime Gordo Hilacha, ¿El Gobierno Pasado, que Respeto?....Haceme el Favor, cualquier Enojo Descargarlo en Agustin Garzon, atiende el 30 de Febrero Inclusive.

Ahora, no se “Si es la Humedad”, pero Brotan los Caradura, Don Cristobal Lopez por que No Cierra ese esfínter Anal que tiene por Boca, creo que seria lo mas conveniente, al menos hasta tener una acabada idea de hacia dónde va esta Gente, “Ud no es buen Ejemplo de Nada”.



Lindos Cantos lo Felicito.-
Ahhhh, Don De la Sota disculpe si le sustraigo tiempo y ¿Mis Radios 89,5 Estrella Azul FM de la Ciudad de Cordoba y Morena FM 89.3 ?, Se que la ejecución la hizo la Mona Olga,pero la orden la dio Ud. Aun le Recuerdo que me Encanta El Atardecer, Estar en Cosquin .... “Gozando de Buena Salud” o en la Falda, me encantaría vivir allí, si es Cosquin Mejor, “Siempre gozando de Buena Salud, “Junto a Mi Familia, .... Le cuento Un Secreto ?, Hay un Contador Medio Conversador, se lo cuento, se que se conduele de Todo, Ud. Jose Manuel , “Es un Tierno”, Lindo el Audi A5, se LO MERECE, Para eso ha Trabajado a Destajo. Recuerdo cuando Asumio su Ultimo Periodo, el Auto,  "Ocho" Guarda  Espaldas, es como dice el Dicho, "Mas Grande es el Circo, mas Gente Entra"

Lo veo muy escondido entre los Yuyos, nada que ver con “Agazapado en las Sombras a la Espera de su Nueva Victima o era ¿De su Nueva Presa?, ya se, “Espera su Nuevo Cargo”,  Estimado Amigo, que los Bienes Perduren, si son Inmuebles Mejor,  Recuérdeme con Afecto y lo Mio es Mio.

 Hablando ya mas Profundo Estos Dias del Presidente Mauricio Macri, casi que me han convencido de cara al Futuro,ante una Futura oferta de Trabajo, espere a que se vaya Marzo, allí el panorama será mas claro, con respecto a su Amigo el Abogado, es amigo de las Amenazas Reveladas (No Veladas).... Ja. Ja, de Verdad Felices Fiestas, una ultima pregunta, ¿Berni, lo llama mucho?.... No le de Bola y aléjese de Cesar Etílico Milani.

Manuel Silvetti



15 de Diciembre del 2015


Se elijen Dos nuevos integrantes de la Suprema Corte de Justicia, yo pienso como muchos que se deberían elegir de otra manera como lo reclama la Sra. Stolbizer y varios mas, también comparto lo que destaca Don De la Sota que me suena mas a un marcado compas de Granadero, Sincero, Decente e impoluto, y sus frases Matadoras, “Construyamos una República entre Todos”, Pero dejando eso de lado, lo Primero que El Presidente Mauricio Macri debe asentar y asegurar, es la Seguridad Democrática, Durante los últimos Ocho Años nos pusieron un collar y una cadena, que solo la manejaban una Piara de Mal Nacidos que nos sumió en el estado en que estamos, (A esto lo vengo Diciendo desde hace varios años), Por supuesto que Un Juez de la Suprema Corte de Justicia debe ser una Persona de una Castidad Moral a Prueba de Todo, Pero ahora “NO SE PUEDE” la DEMOCRACIA que hoy tenemos en la Argentina esta demasiado Famélica y Desnutrida, de tanto que una Sarta de Sinvergüenza le Chuparon la Sangre, quiero y hasta no me equivoco que los nuevos integrante de la CSDJ de la Nación, va a permanecer el tiempo que haga falta y luego vendrá la Elección por total Derecho, Debemos entender que este Supuesto Gobierno Decente, “Solo tiene CINCO DIAS DE VIDA” por lo tanto se le deben prodigar los cuidados Intensivos necesario para protegerlo, a esto la Oposición del Gobierno lo Sabe, pero están  tan acostumbrados a golpear la cacerola de plástico y hacerse los  “BUENOS  CIUDADANOS” que da la sensación que al morir el Día en ese Féretro va la Memoria de los Actos acontecidos en la Jornada, solo eso.

Todavía el Presidente Macri no sabe quién es quién en cada Provincia , de Buenos Aires ni hablar, El Presidente Electo es Mauricio Macri y ese 71% que obtuvo de Córdoba fue el hartazgo que vivíamos los Cordobeses y buscábamos una esperanza. 

¿Que iba a Hacer yo ?, no me acuerdo, ¿Moooona Olga, que iba a hacer yo?, tu tu tu.- 

El 71%  “ Fue de todos los Cordobeses, y si De la Sota no lo acepta que me diga porque tuvieron que Recurrir al Dto Pocho, “Manotear Dos o Cinco Votos  así Don Juan Schiaretti tenía Mayoría en el invento de De la Sota y el ahorro de una “UNICAMERAL”, para Arbitrariamente nombrarla en  la Lotería de Córdoba a CLAUDIA RUCCI con Un Sueldo por Tres Años de 65 Mil Pesos,  eso si Ajustables cada seis meses, “Por la Inflación.... Vio.

El Gobernador Schiaretti hace años que esta en la Politica, la Mujer de Schiaretti no leuda mi confianza, pero el Gobernador es la Garantia de Ella and Amistades.



De golpe el JUEZ  OYARBIDE¡¡¡¡ Se Jubila !!!! La Sra agarra su desfondada Persona y se va, Eso sí, no se porque tengo la sensación que volverá a Tribunales en calidad de Imputado, Dice que ejercerá como Abogado, eso si  “Siempre con un Chongo a Mano”.





Ya lo repetí  varias veces “SE ELIGIO AL MENOS PEOR” y para Mi .... lo Repito ... para Mi, esta criatura tiene Cinco Días de Vida, Cuidémosla, es por el Bien de La Argentina.


Y como ya me estoy cansando de escribir, vuelvo a insistir, Presidente Mauricio Macri, no tome a la ligera “AL NARCO”, No juegue a la Rueda de La Batata con el Circo “Sedronar”,  “Eso es un Chiste”,  Hay Gente que Verdaderamente es Idónea en el Tema,  y es Decente, y es Capaz y Colorín Colorado, Esta Historia “Me Tiene Harto.-

¿Una Gran Estratega? Dra. ELISA CARRIO





Esta Sra Tiene toda la Infomacion y Esta en el OIDO del Presidente Mauricio Macri y en la SOMBRA de cada colaborador.-

Manuel Silvetti


12 de Diciembre del 2015



Buuuueeeennnnaaaassss, El oviducto es un tubo largo conectando el ovario con la cloaca de la gallina; la Cloaca es la Apertura por donde sale el huevo .... antes del Ballotage pero adivinando lo que iba a suceder, me llama a mi Humilde Morada, un Político Kirchnista El y de alto Rango Político para decirme: Manuel Silvetti “Te podes ir a la “Concha de la Lora”, lejos de Ofenderme y Yo contando con algunos minutos libres de mi pesada Tarea de “Alpedismo”, calmadamente le respondí, Sugiero que realice Ud. Una Corrección en su concepto, “La Lora tiene Cloaca, Concha tiene la Guanaca”, es que hace muchos años y en mi casi olvidada juventud, una Hermosa y Culta Mujer  “Dra. En Biología” me regalo esta enseñanza y como no soy egoísta lo cuento y asi podría escribir y escribir, Primero “No me Interesa y Segundo A este Paquete, ni lo Arme, ni me ofrecí a Subsanarlo”, así de simple y sencillo, además mi Nacion purifica el Aire contaminado de Errores y subsana las Equivocaciones de los Politicos, Periodistas, Politologos y fundamentalmente Pelotudos que Brotan por doquier aun en la mayor Sequedad, Solo se que si se le da Independencia a los Tres Poderes, Argentina esta en marcha, Sin olvidar que estos Poderes siempre tienen un “Podercito Primo Hermano que les da una mano”, Ojala que este No Sea el Caso.


No le envidio el puesto Presidente Mauricio Macri, Ud. no tiene idea de las Noches que diferentes ideas van a desplazar al sueño reparador, una cosa es ser jefe de Gobierno de Buenos Aires y otra muy Distinta es tener entre los Brazos, la Miseria, la Pobreza, las Necesidades de todo un Pais, Porque para Comprenderlas, las va a vivir de Cerca, ¿Verdad ?, al menos hágame creer en eso, Crea en Ud. Mismo, No crea en Nadie mas, aun en las Tierras de Mayor Sequedad van a Florecer los “Pankekes”, Los Brancatelli que es un Pobre Sucio, las Silvia Fernandez Barrio se volvió adicta a las Drogas porque Ella eligió ese camino, recordé eso pues es la ultima porquería que Removió “El Descompensado Rial”, es un tremendo cobarde, y ya me canse de escribir, “No Olvide El Narco, Su compromiso y Promesa también es la Lucha contra El Narco, No podemos PERDER UNA GENERACION MAS,, que La Ley sea y se aplique como corresponde, Que DIOS lo proteja, Ud No puede perder tiempo en el Pasado, que a eso lo atienda La Ley y por ende la Justicia que se logre.- 

Sigo Pensando que se Eligio " Al Menos Peor", Ojala yo sea el Equivocado,.

Manuel Silvetti


07 de Diciembre del 2015


Es  como si los Argentinos hubiéramos nacido con el Estigma del Papelón por Estandarte, que El Capricho tome las dimensiones que a alcanzado por ver quien gana un lugar en la cola del “Escusado”, ya es inverosímil, que uno quiere El Congreso, otro la Casa Rosada, que una iba a vigilar los Derechos adquiridos para los Argentinos tras 12 Años de “Impoluto Gobierno”, que La Presidente acuse al Próximo Mandatario de haberle gritado por Teléfono es de una actitud Insana.


Si la propaganda  al Espectáculo, ya se va a dar desde esta  estatura, lo mejor es que se “Suiciden”, la que se va, ni Ella tiene Idea de lo que deja ni los Desquicio que llevaron a cabo sus funcionarios, Siempre, pero siempre Cristina Fernández utilizo “El Diablo que le alcanzaron”, ese Cuco o se mimetizaba de Enferma que Estoicamente convivía con su mal, 


o era la Victima,  una Pobre Viuda que la querían llevar por el carril pernicioso, menos mal que la Tubo a la Santa de Hebe Pastor ex de Bonafini y a Santa Mentira Estela de Carlotto, la Pulcritud Espiritual de ambas arroparon (Ahora se hacen las Desentendidas) a Cristina Fernández, con los inconmensurables problemas que padece la Nación Argentina, estos Personajes se Pelean por una Pepona, Presidente Electo Mauricio Macri, absténgase de Todo Enfrentamiento Nimio, la Loca va a mentir hasta la masa del bizcochuelo, se va a victimizar hasta Ser un Ente que deambula entre los Basurales del Calafate, Ud. lo sabe mejor que nadie, que ese fideicomiso de su Fortuna es un Blindaje, pero eso no lo libera de hacer Negocios Verderojisos, le diré que pienso: Haga el Cambio de Mando donde Ella lo Desee, que después tiene tiempo de Corregir y Destapar las Cincuenta Ollas de este Impune Gobierno que se va, ya lo ha invitado protocolos de “La Casa Blanca”, en Febrero viene el Presidente Francés, ¿ Cree de Verdad, que debe ensuciarse en Conventillajes  de cuarta?, hacia allí lo quieren conducir, Ahora si ser Mediático de Radiolandia a Ud. Le gusta, entonces prosiga Solo.




Nunca olvide de donde viene, pues entonces nunca sabrá hacia donde va, Sr. Presidente Mauricio Macri, los Ojos del Mundo se han posado en la Argentina que va a conducir, ya se equivoca en Promesas que no podrá cumplir, El Cepo se abría el 11, ahora explíquele a los Argentinos ¿Qué 11 mes y Año?, Hilvanar Palabras es Fácil, Cumplir Proyectos es sumamente Serio y hasta complicado, No sea mediático, sea Ejecutor, Si la Sra. Legrand lo invito y Ud. Concurrió, ya esta a salvo, que la Sacrosanto Sra. Recuerde a un Numero Tres, Jugador de Futbol, es para matizar, Solo eso.







Presidente Mauricio Macri, deberá aprender a escuchar  12.000 versiones del cuento “Caperucita Roja, hasta La Caperuza  Cordobesa” , Evite confrontar con Cristina Fernández  ya que quiero Creer que los Pasos a seguir de esta Mujer que se Va, Visitara varios Juzgados, Pero antes que Nada, aprisione a sus secuaces, ¿ Ud. Cree que alguien llorara por asumir en Tal o Cual lugar?, Tiene Cuatro Años por delante y si su Seriedad es lo que pregona, “Sera una Ardua Tarea”, Sr. Presidente si se disputa el lugar donde hacer el traspaso, menguaría su Seriedad, No choque con Cachivaches, Ud. Es el Primer Mandatario,




Ahhhh No Olvide al Narco y revise la Ola de Inmigrantes, es solo Mi punto de vista, además ya se ve por las noche el Chisporroteo dentro de “Cambiemos”, Debe recordar que esta Gente de Córdoba tiene algunos Afiebrados que creen que son los Mentores del 71%, los Radicales, el Mestrismo en puja con el PRO, ya mostraron la Hilacha en la Formación de la Unicameral, por supuesto allí se ve la “Mano” de la “La Voz Nueva del Cancionero Romántico”, La Verdad  “José Manuel De la Sota”,  que Ud. tiene Lindos Cantos, a sus Giras ¿La va a Programar la  “Loca González” ?, Solo Cantara en  Pub crawl, Pub Tour?.




Sr. Presidente Macri:  Don Juan Schiaretti, es un Buen Tipo que siempre lo a querido Manipular “El Cantor”, de verdad yo le deseo éxitos en la Administración de la Provincia de Córdoba, Eso Si, que a Su Esposa no se ocurra Armar otro Sindicato y Regale un Inmueble del erario de la Provincia, además  aparentemente Monedas No le van a faltar, Tengo Solo una Sugerencia, Desde ahora “Mucha Precaución con los Inmuebles de la Provincia de Córdoba”, es que la Gente se pregunta y pregunta, “Es una Preguntona”, a veces somos Chismosos.






Como no asustarse, la Sensible Cristina, Ella imaginaba su rostro desencajado, a travez del Telefono, Parecia un Violador Serial .... y pensaba; No estaria mal Dejarme Violar, Si lo hice con todo un País desde el 2007, Un Ratito no me haria nada mal.... Nada mal.  













Sr. Presidente Mauricio Macri, NO TIENE PORQUE GRITARLE A CRISTINA FERNANDEZ, aun no Termino su Terapia y sabe que logro?.... la Pobre Menusvalida, debio luego de Soportar Sus Groserias, Termino en la Fundacion Favarolo, creo que es un Dispensario del Cono Urbano Bonaerense


Manuel Silvetti



23 de Noviembre del 2015


No voy a exponer una vez mas mi punto de vista sobre los Candidatos;  desde las PASOS hasta Ayer, pero se debía elegir a uno y opte por el menos malo, siempre desde mi punto de vista y asi llegamos a la elección del Ingeniero  Mauricio Macri como Presidente con el  51,40 % de los Votos.


Quiero pensar  que ya debería hacerse, y ver como se zanjo la diferencia de entre los 7 Puntos a 9 Puntos de uno sobre otro y de manera casi Mágica se culmina 51,40 % en el conteo de Macri y de 48,60 % en el de Scioli, si es verdad  que llega una nueva etapa preñada de seriedad y sinceridad, nada se debe dejar pasar, Ud. Sr. Presidente electo Mauricio Macri de manera sostenida  los cambios deben comenzar a darse, Solo le recuerdo que el Narcotrafico es una Materia totalmente Separada y como tal se la debe abordar a lo largo y ancho del País.

Debe recordar  siempre que del Gobierno que expira, quedan Muertos Insepultos, Anibal “Morsa” Fernandez,  Horacio Verbisky , Cesar Etílico Milani, la Banda que conforman Hebe Pastor ex  de Bonafini, la Estela de Carlotto, que ya anda fijándose como mantiene abierto el Circo de los DDHH y dispara entre líneas velada  mientras se hace la dormida con el tema  Cesar Etílico Milani, continua como si su especialidad fue y es “Barrer Veredas” , Ahora mi intima pregunta y ¿ el Dinero donde Esta? .... La Carlotto decía: "Yo creo que Macri nos va a convocar, es una persona inteligente",  ¿y si no las convocara,? ,  siempre pluralizando,  además decía "Le vamos a preguntar cuáles son sus políticas sobre Derechos Humanos, porque no las enunció nunca. Me reservo la Opinión,  además es sumamente importante que Blinde a la Tupac Amaru y a su cabeza que es Milagro Sala junto a los impunes coroneles de años y años como decía Gerardo Morales.



Sr. Presidente: Hoy su Carótida es mas que apetitosa  para Vampiros de todos los Colores y Formas tengan o no Colmillos, que DIOS lo proteja y nuestra Nacion Argentina abandone las Muletas, es demasiado Joven para parecerse a una Anciana Decadente.-    





Manuel Silvetti


10 de Noviembre del 2015


"La Muñeca", la sexy narco que conquistó al "Chapo" Guzman Loera
Ana María Hernández, 'La Muñeca", fue capturada por las autoridades mexicanas. 
La narcotraficante será extraditada a EUA
Las autoridades mexicanas capturaron en Chihuahua a Ana María Hernández, alias "La Muñeca", una de las narcotraficantes más buscadas por Estados Unidos y de la que se desprende una novelesca historia en el mundo del narco donde incluso se le vincula sentimentalmente con Joaquín "el Chapo" Guzmán, el fugitivo líder del cartel de Sinaloa.




La detención de 'La Muñeca' se dio unos meses después de que el Chapo se fugara de una cárcel de máxima seguridad en julio pasado y desató todo un revuelo mediático luego de que Maxim, la revista internacional para hombres con base en el Reino Unido, la calificara como la narcotraficante más sexy del mundo”.



El artículo de la edición inglesa señala que Hernández "utilizó su belleza e ingenio para el contrabando de drogas y así tener acceso a miembros de alto nivel en los cárteles de Sinaloa y Juárez".


Prófuga desde 2013, Hernández, la “llamativa” mexicoamericana aparecía en la lista de más buscados de ambos países luego de que un tribunal de El Paso, Texas, la había encontrado culpable de cargos de tráfico de drogas y de soborno.
"La Muñeca" vendió cientos de kilos de cocaína junto a su esposo Daniel Ledezma, quien trabajaba como Policía Federal facilitando el tránsito entre Chicago, San Luis y la ciudad de Panamá, en Florida.
"Las mujeres atractivas como Hernández son muy codiciadas por los líderes de los cárteles, las traen al redil y un montón de veces tienen relaciones con ellos", dijo Mike Vigil, funcionario de la Agencia Antidrogas Estadounidense (DEA), según señaló el portal de Huffington Post.
La mujer, que pertenece al Cártel de Juárez, se fue desarrollando dentro de su espacio hasta conseguir renombre con los altos capos, tanto así que pudo haber conquistado el corazón de cualquiera de ellos. "Una cosa que sabemos sobre "El Chapo" Guzmán es su gran amor por las mujeres hermosas", dijo el agente de la DEA.
La mujer llevaba un estilo de vida ostentoso al estilo de la cultura narco. Dentro de sus compras se encontraron muchos gastos en calzado, bolsos y ropa, las cuales realizaba en sus múltiples viajes alrededor del mundo. Asimismo, uno de los gastos más significativos fue el que hizo para la construcción de una alberca en su casa en El Paso.

DEA señala a carteles mexicanos como 'la mayor amenaza criminal' de EUA
Los carteles mexicanos son considerados como "la mayor amenaza criminal" del narcotráfico para los Estados Unidos, y ningún otro grupo puede desafiarlos, al menos a corto plazo, según indicó la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) en un informe anual.
El documento afirma que las organizaciones mexicanas de la droga trafican heroína, metanfetamina, cocaína y marihuana en EUA, utilizando rutas de transporte y redes de distribución, a través de la frontera sur y, paulatinamente, se mueven hacia el Este y el Norte del país para ampliar su cuota en el mercado de drogas ilícitas, gracias a pandillas locales.
El Cartel de Sinaloa es el que mayor dominio tiene en el territorio estadounidense. Sus áreas de influencia abarcan toda la mitad este de ese país, así como en la frontera de México con Arizona, la frontera y costa de California, y también los estados de Oregon y Washington.


Sin embargo, la DEA afirma que surge una nueva amenaza paralela a la organización dirigida por el fugitivo Joaquín "el Chapo" Guzmán, ellos son el Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG). "Esta organización criminal es una de las más importantes de México y, en algunos casos, rivaliza con el Cártel de Sinaloa con operaciones en Asia, Europa y Oceanía", .
 “Esas organizaciones son responsables de la violencia extrema vista en México, ya que esos grupos luchan por el territorio y atacan a funcionarios públicos y civiles inocentes", afirmó Chuch Rosenberg, el Director interino de la DEA.

Así se dividen los carteles en EUA

A pesar del dominio del Cartel de Sinaloa en la mayor parte de Estados Unidos, en las grandes ciudades hay presencia simultánea de otras organizaciones mexicanas, según el reporte de la DEA.

En Los Ángeles, el tráfico de drogas se divide entre el Cartel de Sinaloa, Los Zetas, los Beltrán Leyva y el Cartel de Jalisco Nueva Generación, aunque el estado de California está dominado por la organización liderada por Joaquín "el Chapo" Guzmán (Sinaloa), según recopila la cadena CNN. En Houston hay presencia de cinco organizaciones mexicanas: la principal es el Cartel del Golfo, pero tienen presencia Los Zetas, los Beltrán Leyva, los Caballeros Templarios y el Cártel de Sinaloa. El área de Nueva York está dominada por el Cartel de Sinaloa, pero con presencia del Cartel del Golfo y de la organización de los hermanos Beltrán Leyva.

La ciudad de Miami, el punto histórico de los carteles sudamericanos para introducir droga a Estados Unidos, es dominada por el Cartel de Sinaloa y el de los Beltrán Leyva.

Dejaremos como es el Triangulo de Oro que protege al Chapo, 
El Triángulo Dorado tiene varios puntos de acceso, sin embargo los más utilizados por la organización de El Chapo son los que comunican al municipio de Cosalá, en Sinaloa, y Tamazula, en Durango.





El 07 de Octubre comenzaron a Temblar e Mexico y varios mas, de narco a ¿soplón?, la 'Barbie' pone a temblar a México
Tras convertirse al cristianismo, "La Barbie" revelará a EUA los nexos de los políticos con el narco.

Édgar Valdez Villarreal, alias "La Barbie", extraditado la semana pasada a Estados Unidos, por cargos de narcotráfico y lavado dinero, pone a temblar la estructura del gobierno de México, al manifestarse dispuesto a revelar información comprometedora que vincula a altos funcionarios con el crimen organizado, informaron medios mexicanos.
"La Barbie" ya había amenazado con exponer los nombres de los políticos mexicanos ligados al narco, cuando en 2012 filtró a la prensa una carta en la que aseguraba que el ex presidente Felipe Calderón había presidido personalmente reuniones con reconocidos capos. Incluso dijo que él mismo sobornó a Genaro García Luna, entonces secretario de Seguridad Pública.

¿Qué llevó al sanguinario 'gringo' a delatar a sus compinches? 
La Barbie, se convirtió al cristianismo en la prisión del Altiplano donde afirman que deambulaba con una Biblia bajo el brazo y fue allí cuando desobedeció el código de silencio al que se someten los narcotraficantes, y por el que fue sujeto a represalias dentro del penal.

Fuentes cercanas a los procesos penales de Valdez Villarreal afirman que éste tiene guardadas importantes pruebas de la corrupción de las autoridades mexicanas y las daría a conocer para llegar a un acuerdo con la Fiscalía de EUA, agrega Proceso.


 Así, el narcotraficante nacido en Estados Unidos, posee valiosa información sobre las presuntas redes de corrupción entre cárteles de la droga y autoridades de México en los sexenios de Vicente Fox y Felipe Calderón, incluyendo la red criminal creada en el Estado de México cuando Enrique Peña Nieto era gobernador.


Son un Encanto.
"La Barbie" se encontraba recluido en el mismo penal del que Joaquín "El Chapo" Guzmán se escapó el 11 de julio. Aunque las autoridades mexicanas lo niegan, extraoficialmente se conoce que la extradición de peligrosos criminales busca evitar otro bochornoso capítulo al gobierno de Peña Nieto, acorde con medios mexicanos.
Alguna Fuente Proceso, Fuente DEA

Manuel Silvetti


20 de Octubre del 2015


















Con los brazos y piernas atados, cubierto de vendas blancas y con el rostro tapado por una máscara negra, el hombre de aproximadamente 30 años mostraba señales de tortura y dos balazos en la cabeza.


La capital de México amanecio el lunes 19 de octubre consternada porque el cadáver de un hombre colgaba del puente La Concordia en Iztapalapa.
Con los brazos y piernas atados, cubierto de vendas blancas y con el rostro tapado por una máscara negra, el hombre, de aproximadamente 30 años, mostraba señales de tortura y dos balazos en la cabeza; así lo informó la Fiscalía de la ciudad.
Estas cruentas escenas de cuerpos colgados han sido una práctica común entre las bandas criminales del narcotráfico, y además fueron actos que caracterizaron al Cartel de los Zetas cuando emprendió la batalla territorial contra el cartel del Golfo en el Estado de Tamaulipas a principios de la década.
Aunque el Gobierno mexicano ha insistido que en la capital no opera el crimen organizado, un artículo del diario estadounidense The Wall Street Journal (WSJ) hizo referencia en septiembre a un reporte de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA), que asegura que los carteles del Golfo, Sinaloa y Los Zetas se han establecido en la ciudad capital.

De igual modo, se afirmó que el cartel Jalisco Nueva Generación fue el responsable de colocar tres mantas frente a los ministerios del D.F. con amenazas. El pasado mes de mayo, un grupo de hombres armados irrumpió en dependencias de la Fiscalía y liberó a tiros a un presunto cabecilla de la misma banda criminal.
Medios de comunicación locales informaron  que también operan en la Ciudad de México La Familia grupo centrado en la extorsión, robos y secuestros; y  los distribuidores de drogas La Union de Tepito y La Union de Insurgente.
De acuerdo con las cifras de la Secretaría de Gobernación y el Instituto Nacional de Estadística de ese país, hasta el mes de agosto se registraron 1.147 casos de homicidios en ciudad de México, que tiene una población estimada de 8,8 millones de habitantes.


Ciudad peligrosa
Durante el primer semestre de 2015, en todos los Estados Unidos Mexicanos se registraron 8.144 homicidios, de los cuales el 52,5% se llevó a cabo en siete localidades de ese país. Según informó el Sistema Nacional de Seguridad Pública, los estados de México, Guerrero, Chihuahua, Sinaloa, Jalisco, el Distrito Federal y Guanajuato sumaron 4.272 asesinatos.

Pero los homicidios en la capital mexicana aumentaron a 602 hasta el mes de agosto, lo que significó un crecimiento de 21% respecto al año pasado, alcanzando así el peor escenario de violencia en 17 años en esa jurisdicción.
De acuerdo con el Índice de Paz Global 2015, de 162 países estudiados, México se ubica en el puesto número 144 y es el segundo país más violento en toda América.
De acuerdo con el Mapa de violencia realizado por el sociólogo Jacobo Waiselfisz y editado por la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso), México se ha convertido en el país con la tasa de mortalidad infantil y adolescente más alta, con cifras de 95,6 muertes por cada 100 mil personas entre 15 y 19 años de edad.
En otro estudio realizado por Waiselfisz, llamado Mortes matadas por arma de fogo 2015, el especialista concluyó que México ocupó el puesto número 13 entre 90 países por la cantidad de homicidios que en él se registran.

México ante la CIDH
Este martes 20 de octubre, el Estado mexicano compareció ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, para profundizar sobre la crisis que hay en ese país, en el marco de los crecientes asesinatos.
La comparecencia se basó en cuatro temas fundamentales: El Acteal, donde fueron asesinados 45 indígenas, incluidos niños y mujeres embazadas, por grupos paramilitares—; el caso de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos; las políticas antidrogas y derechos humanos; y las ejecuciones extrajudiciales.

La CIDH ha constatado que la situación de derechos humanos en México se caracteriza por la extrema inseguridad y violencia. Esto, luego de que una comisión de ese organismo visitara a ese país y subrayara las crecientes desapariciones forzadas, las ejecuciones extrajudiciales y la tortura.

Fuente S. Martin



17 de Octubre del 2015



COMUNICADO DEL GABINETE DE SEGURIDAD


Confirman que "El Chapo" está herido

Aclara Gobierno federal que las lesiones del capo no son por enfrentamiento directo con marinos, sino producto de una huida precipitada durante los operativos en la sierra de Durango y Sinaloa

Lo que desde temprano circuló ayer a través de un medio estadounidense, fue confirmado anoche por el Gabinete de Seguridad del Gobierno federal: Joaquín "El Chapo" Guzmán está herido. 

Sin embargo, aclaran las autoridades, las lesiones del capo no fueron en un enfrentamiento directo con los elementos militares, sino producto de su huida precipitada por los operativos que desde hace más de una semana se mantienen en la sierra de Tamazula, Durango, en los límites con Sinaloa.

 



En un boletín de prensa emitido anoche, el Gobierno federal confirmó lo que la cadena noticiosa estadounidense, NBC, informó desde temprano, y precisó que el capo logró evadir las acciones que las corporaciones realizan en la región. 

"Respecto a información que han publicado algunos medios nacionales e internacionales, las instituciones que integran el Gabinete de Seguridad del Gobierno República informan lo siguiente:

 

"Desde el día en que ocurrió la evasión de Joaquín Guzmán Loera, las instituciones del Gabinete de Seguridad pusieron en marcha una estrategia coordinada con el objetivo de lograr su recaptura", establece el documento. 

Derivado del trabajo de inteligencia e intercambio de información con agencias internacionales, agrega, se han realizado operativos en todo el País, que en las últimas semanas se han focalizado en la región noroeste. 

"Como consecuencia de estas acciones y para evitar su aprehensión, en días recientes el prófugo realizó una huida precipitada, que de acuerdo con la información recabada, le causó lesiones en una pierna y en el rostro", dice el boletín. 

"Es importante precisar que estas heridas no fueron producto de un enfrentamiento directo". 

El boletín fue emitido por el Gabinete de Seguridad, conformado por la Secretaría de Gobernación, la Procuraduría General de la República, la Comisión Nacional de Seguridad, la Secretaría de la Defensa Nacional y la Secretaría de Marina Armada de México. 

"El Gabinete de Seguridad continúa realizando todas las acciones que permitan lograr la reaprehensión de este delincuente", finaliza el documento oficial. 

Se les habría escapado dos veces de la Marina 

"El Chapo" escapó en dos ocasiones del cerco que mantiene la Marina en Sinaloa y Durango, publicó el diario Reforma en su edición de ayer. 

La primera, refiere el rotativo de circulación nacional, ocurrió el 30 de julio en Los Mochis, y la segunda el pasado sábado en Tamazula, Durango. 

Reforma detalla que el día de la fuga del Penal del Altiplano, el 11 de julio, el narcotraficante viajó por tierra a Senegal de Las Palomas, en San Juan del Río, Querétaro, donde tomó una avioneta que lo llevó hasta Mazatlán, precisamente donde la Marina lo había capturado en febrero de 2014. 

Después siguió por tierra hasta Guasave, donde permaneció dos días, y el 14 de julio voló a la Sierra Madre Occidental. 

Desplazados 

Los operativos en la zona serrana limítrofe entre Durango y Sinaloa iniciaron hace alrededor de 10 días, y han provocado el desplazamiento forzado de los pobladores de varias comunidades de la sierra de Tamazula hacia Cosalá.


Redaccion


Manuel Silvetti



05 de Octubre del 2015


Daniel Scioli, solo lo escucho a Juan Manuel Urtubeylo que no se, es si Urtubey hablaba con la venia de Scioli o se hablo con el Si de Scioli, en definitiva Scioli no era el Ganzo del Corral, la Sra. Presidente la Benemérita y nunca bien ponderada Doña Cristina 

Fernandez Vda de Kirchner que al enterarse de que el "Niño" Urtubey decia la Frase Celebre en El Consejo de las Americas y que fue "A los Holdouts se los Invitara a Negociar", Claro, en caso de que Scioli Gane, al saber esto, a la Sra. Presidente se le "Florecio la Hemorroide"  e inmediatamente Mando a su Predilecto Mastín Morsa Fernandez para que vaya y lo "RETE" al Gobernador de Salta, cargo para el que es Electo "Saltando por la ventana, claro que de haber ganado Romero, la Tradicion Narcotizante se sucedería, ahora es igual, solo cambia El Primer Actor, Juan Manuel Urtubey el Niño de la Reprimenda, al que no retaban desde los 17 Años, cuando quiso lavar la Sabana pues orino la cama hasta entrada la Adultes, "Pedazo de Sucio".
Como veran, tanto los que se van, como los que vienen, deben pensar calmadamente, .... No se olviden de Cesar  Etilico Milani, es un Hijon de Puta, debe contestar muchas Preguntas,
   


Antes que nada debo decirles que De la Sota, le pasa Letra a Sergio Massa y que Olga Ruitort  siempre lleva su  "Mitiga Soledades" en la Cartera.

Recuerdo que   conocidos PolitologosChurreros  and the Choripaneros, se enloquecían  buscando su Cerebro, encontrarlo, estrujarlo y asi obtener una Respuesta.


Es demasiado llamativo el Discurso de Sergio Massa, cada vez faltan menos días, y va enarbolando una muletilla “Hay que dar lucha contra el Narcotráfico”, a ver si nos entendemos, Massa era Intendente y en su zona de dominio se esconde mas de un Narcoconocido, a todo esto Massa  es el segundo personaje después de Anibal Fernandez  al que se lo relacionas con el narcotráfico y aun no se en que quedo la “GRAVE ACUSACION” de  Elisa Carrio, al decirle al candidato “Que del Narcotráfico no se vuelve” ¿ y la respuesta de Massa ?¿ Donde quedo esa defensa encendida ? Hoy Massa a tomado esa desigual lucha y digo desigual pues sabemos que el Narco esta dos pasos adelante, como el bastión delictivo a demoler con palabreríos e intento de intenciones, Con intenciones, palabras y sueños mentirosos, asi no se lo combate al Narco.


Este no utiliza los spot publicitario ni el alquiler de carteles para realizar pegatinas, el Narcoutiliza “El Miedo”, hay muertes absurdas por absurdos motivos, pero ese miedo que desparraman los hace temibles, ¿Hay freno para esa impunidad?Claro que lo hay, es una simple ecuación, Si Ellos matanEllos también se mueren“Nadie esta Solo”, se puede trabajar Solo, pero Repito, “Nadie está Solo”, Siempre se tiene un respaldo,  Hubiera sido muy importante que en Córdoba se le hubiese dejado trabajar a fondo a la Agencia Americana de lucha contra el Narcotráfico “DEA” (Drug Enforcement Administration), Solo está en Seis Provincias que lo permitieron, también lo escucho al Payaso de Macrilevantar cual estandarte “La Lucha que llevara adelante contra el Narcotráfico, Eso si sale electo Presidente caso contrario deberíamos pensar ¿ “Que nos embromemos”?, ahora este tipo habla como si Niembro, nunca apareció en la vida de Macri....


El siguiente es Scioli, ahora a este la Lobotomía se la hicieron mal , muy Mal, “El Soñaba con ser Presidente”, siempre dio el Ejemplo de no ser nadie, Su Padre se debió hacer cargo de sus múltiples Estafas, sus DDJJ daban, Menos 45.000 Pesos, la actual fue de 14 Millones, y las cosas están asi, también en el Chaco, Miltonto Capitanich, despacho la gran vergüenza.-


Manuel Silvetti


16 de Septiembre del 2015




Corría  el Año 2007 y recuerdo Abogado Luis Juez, que estaba enfervorizado por un Éxito “POR VENIR” y Ud. Sumándole los adulones de turno daban que la Victoria Electoral era hecho consumado, y allí ventilo lo que mejor sabe hacer pero no lo mas conveniente que es “Hablar, Ofender, en definitiva “ sortear cualquier mecanismo de saludable Silencio, yo ni lo voy a juzgar, aplaudir, ni acompañarlo en sus sentimientos,  No recuerdo haberme alegrado por el Dolor de un Hombre Derrotado, Ahora no sentir pena alguna por uno equivocado ya la maza tiene otro Leudado, en el 2007 compro para Si un hermoso Tonel de Nancy del mas maduro Roble, una Bella Bordelesa  de 225 Lts no de 220, con ella iba a brindar.... ¿Qué ocurrió?,  No tuvo Copas para brindar , Fue la Traición de sus Promesas, y de allí en mas No paro de insultar, agredir, Don Juez

¿ No vio que hacia un acuerdo con Olga Riutort que a todas luces resultaba espurio y pleno de engaño para Ud.?, Hoy y desde los cinco minutos siguientes a su Derrota ya le preguntaban a la Riutort, si no sentía la Gran Perdedora por su Acuerdo con Ud. Ella poniendo su mejor semblante de mona frustrada;  Abría la puerta para  proseguir su rumbo a vivir de arriba, mientras Victoria Flores Descansa en la Habitación mas cómoda y le usa la Notebook con impresora incluida, Es una jugada infantil,  ¿No la vio Venir ?, Hasta hace unos  Meses,  Don De la Sota se hacia el desvelado, interesado por contar con la Mona en sus Filas, ¿No abrió los ojos cuando AGUAD se mostraba como el “Jefe Comprensivo?” y Decía,  “ES INCREIBLE COMO A CAMBIADO LUIS” y Luis se peinaba reya al medio, Ahora llega la NEO CAMADA Y EL ES “TOMASITO” y ya lo han llamado, yo creo que es para decirle que nombre de “PRESERVATIBO”  va a llevar, Llamarlo “PRESERVATIBOS  TOMASITO”, Nos retrotrae a los Hilos de Coser que tenían ese Nombre, se busca algo “NEW”.


Manuel Silvetti




11 de Septiembre del 2015


Tomasito: No Te Calentes

Méndez aseguró ayer que la filmación publicada en YouTube, en la que aparece ofreciéndole un cargo en el Congreso a la esposa de un agente de la Policía provincial, se trató de una estrategia con el objetivo de que el uniformado colaborase en una investigación vinculadas al comercio de drogas.

Fuente DiaaDia....  a Bergero con Amor.... Tu Tomasito.-

se trató de “una estrategia” ??????....


Fuerte amenaza de Méndez a un periodista

Tomás Méndez prometió acciones legales contra un periodista que publicó una nota sobre él. “No vaya a ser que tenga problemas”, dijo
Fuente DiaaDia

No se que pensaran Uds, yo a TOMASITO lo Noto Nervioso, No es EL VIVARACHO de siempre, ¿Saben?, lo noto asi desde que estuvo en el programa del Lagarto Guizzardi y le hizo un par de preguntas que lo dejaron a TOMASITO REGULANDO, Alli se me Abrio un Amplio Abanico de Dudas con Respecto a TOMASITO.

"Se Trato de una Estrategia.... Puuaajj Napoleon es un Gilaso al lado de TOMAS, "EL SAGAZ".

Sáquenlo de la "Parrilla" y explíquenle las aristas de la Amenaza.


Fuerte amenaza de Méndez a un periodista


FRASE DEL DIA: LA COIMA ES COMO LA MENTIRA, CADA DIA ES MAYOR PUES SE LA DEBE VIVIR TAPANDO".


Manuel Silvetti



17 de Agosto del 2015


Anoche y a modo de pasar el tiempo, me quede mirando PPT y por ende a Jorge Lanata y el Estupido Soy yo que sigo sin aprender que Lanata cuenta “Verdades” de determinado peso, muchas son ciertas otras de diluyen en nebulosa de Dudas y otras con calladas por su mismo Autor, con esto no descubro la Polvora, es la vieja postura del que se defiende de las canalladas de uno o varios canallas.





La Morsa Fernandez hace desde 1985 que vende sueños e ilusiones en Polvo, se lo busco y se lo Atrapo, pero al ver que era mas útil como “Buchon” lo dejaron Libre, eso si, con su vuelo controlado por un hilo atado a su patita y un Radio Determinado.

Jorge Lanata, hace una semana monto en Cólera y estaba tan enardecido con La Morsa Fernández y una gran Denuncia, que hasta soñó con algún “Pulitzer”, la Morsa no solo sigue haciendo lo que se le da la Gana, si no que se rie mas fuerte, desde el Tontaso de Domínguez,  para arriba y para abajo salieron a crucificar a “La Morsa Fernández”…. ¿Quién lo Defendió ????.... Ella…. La Gata, mas que suficiente.


Este detalle a continuación me resulta hasta creible, Ella o sea Doña Cristina llevándose puestas todas las Leyes del Calafate sigue construyendo y lo hace con un Ejercito de tales Dimensiones, que terminaría siendo El Litigio mas extenso de la Historia Argentina, todos Hablan de Ella, pero los que compraron lo hicieron con sus Nombres aunque saben que son Testaferros con 20 Firmas de por medio, conclusión Doña Cristina, Solo Baila y Toca el Bombo, Inaugura 8 veces lo mismo e Invierte 1 Millon de Dólares en Joyas, para que gastar en Joyas Si puede tener La Joyería.


En Definitiva,  Aníbal Fernández, No solo salió aparentemente mas Blindado, si no que les Gano las Elecciones, Pero como todo Libro, hay que esperar el Capitulo que viene.

Esas son solo Dos Provincias, Falta que empiece a Murmurar El Chaco, y ni les cuento cuando empiece a Gritar, mas los Habitantes Paraguayos, Argentinizados para Épocas Electorales de Don Gildo Insfran, Dejamos Formosa y vamos a Salta donde Según Dichos de


Don De la Sota Gobernador de CórdobaJuan Manuel Urtubey tiembla cuando ve pasar al “Narco” y nada puede hacer, se escuchan cada cosas tan Risueñas, de Tipos Verdaderamente Risueños, Estos Guasos, Jorge Lanata, se te Cagan de Risa, pero no desde ahora, es desde siempre y no solo a vos.


Córdoba, Mi Amada Provincia, No es la Excepción, Pero es Ordenadamente mas Variada Comercialmente, Negocios como El Narco, inmobiliarios, lugares Cedidos para la Cultura Musical, ¿ El Rock es la Unica Cultura Nacional ?, ¿y el Resto de Musica, Teatro, Plastica ?, Vendran con el Tiempo, Eso Si, todo a Espalda de los Cordobeses: Primero: No Sabemos nada, Segundo: no todos son Profesionales como Abogados Etc, Etc, Pero esas son Nimiedades.

Sabe Gobernador De la Sota: De todo lo Escuchado y Leído, Solo una Frase me Llamo la Atención, y fue la Mención de Cesar Etilico MilaniJose Manuel De la Sota, Un Tercero y Ese Trio a que se Debe ?. 

Mi Querido Amigo, ya Fallecido “Luis Rolfi” me quiso vender un Amplio Terreno Frente al Lago San Roque, del otro lado de la Ruta, fue hace tiempo usurparon una propiedad de El y Debieron pasar Cuatro Años para que la Veloz Justicia se las Recuperase, a veces los Recuerdos Referenciales me quieren hablar y los tengo Vedados.



Lo que si me sorprendió Fue cuando Jose Manuel De la Sota le contaba a TomasitoEx Alumno Tomasito grandes Amigos con De la SotaTomasito, es Candidato a Intendente de la Ciudad de Córdoba, a esto debo Decirlo…. Vivo, Pícaro, Sagaz,  El Actual Gobernador de Córdoba ya que José Manuel De la Sota tendría así, Dos Candidatos Tomasito Domina y asi se asegura un numero de Concejales para Juan Schiaretti.




Ahhhh …. Me contaron que le dijo a Tomasito, que Schiaretti,  “No es su Amigo”muy feo lo Suyo, muy feo,  Juan gritando a los Cuatro Vientos “El que se Mete con Jose Manuel, se Mete Conmigo” y Ud. Diciendo que Juan Schiaretti “No es su Amigo”,Ahhh quiero que Recuerde +, que lo Vote a Ud. "No a Su Mujer" y ya que estamos en el Tren de los Recuerdo, Aun lo Recuerdo a un individuo Ramon Salas y Otro mas, Supuesto Apretador en la Usurpacion de Inmuebles con y sin Techos, Mostrando "Fotocopias", En Definitiva unos YuyerosAdujo que era Chofer de la Sra Alejandra Vigo, y que era Amigo de todos los Jueces.... Bla, Bla, Bla, Bla. al otro Dia volvio uno mas, muy Buenito, Despues le puedo contar de Manuel Capdevilla y sus Andanzas por la Calle Arturo M Bas, aunque de Verdad, las considero como "Acciones sin Consecuencias", Creo que "las Alternativas",  "No haran falta".

Don Juan Schiaretti, Vivo en La Calera, Ahora tendremos de nuevo un buen Intendente .... No se le Ocurra hacer lo que acontecido con Don De la Sota que Nos quito a Nuestro Intendente.... No Se.... pero este Chico, "Me Despierta Cariño", La Calera esta muy Linda, Solo Falta "La Planta Depuradora de Líquidos Cloacales"

Don Juan le Deseo una Muy Buena Gestion, pero esta sera mas complicada que la Pasada, El Pais esta como en ebullición. 

Volviendo a Don Jose Manuel De la Sota, Escuche que Después de esto se va a su Casa ¿Me imagino que será en Brasil ?Aca se va a poner Graso El Caldo, Además Ud en Brasil decía que Ganaba 30 o 40 Mil Dólares al Mes,  Phuuuaajjjj …. Felicitaciones.





Yo no lo he tratado a Marcelo Touriño, me lo presento El Contador Carlos Chaves que fue Director del Poder Judicial y luego Director de Recursos Humanos del mismo PoderSegun El¿Un Amigo? …. Amigo son los Huevos y cuando se Golpean se Rompen, pero le guardo Afecto, al Igual que a su Hermosa Familia.






Volviendo al Abogado Touriño, Realmente no se como calificarlo, pero cuando presentaba esos videos que “El Encontró” antes que se perdieran, estaba sentado y hablaba como si lo Amenazaran con una Enema de Hielo, La Decoración era risueña,  el Cortinado, me hacen Acordar a los Videos de Osama Bin Laden, pero de Goma.





PD:  Querido Amigo, esto es el Fruto de Siestas Aburridas, Luego llega El Atardecer, el momento del Dia que mas Deseo., y  lo que mas placer me da, Es poder Hablar, Sin Café de por Medio, es una situación que me supera, No soporto los Cafecitos en un Bar, Ahora solo espero el 12 de Octubre, luego será la Fiesta de la Escuela de Mecánica, y allí aumentare un par de Kilos, al volver te contare, Seguro que será como Todos los Años , si no Nos vemos antes, que Dios Nos Proteja, No hay que ser Egoístas.... "Que igualmente Proteja a los Enemigos ....un poquito menos".-    


Manuel Silvetti



26 de Julio del 2015

La DEA centra toda su atencion en los Caminos recorridos por el Cartel de Sinaloa luego de la Fuga de Joaquin "El Chapo" Guzman Loera del Altiplano y los movimientos del Cartel llegan a Argentina y estan atados a cantidades de Precursores y La Efedrina.-

Fue La "DEA", No Las Autoridades Mexicanas, Quien Capturó al "Chapo" Guzmán En 2014.
Para Latinos Post


Las autoridades mexicanas no fueron las que capturaron a Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. El líder del narcotráfico fue aprehendido por agencias de seguridad de Estados Unidos en un operativo tan secreto que la PGR y la Secretaría de Gobernación no tuvieron noticia del mismo hasta que la captura del capo se habría logrado. Funcionarios del gobierno de Barack Obama dijeron en exclusiva al semanario mexicano Proceso que el operativo que culminó con la captura de Joaquín Guzmán en febrero de 2004 fue coordinado por tres agencias estadounidenses: la DEA, la Oficina de Alguaciles y una tercera dependencia cuyo nombre no fue revelado.
Los dos funcionarios, cuyos nombres no fueron dados a conocer, destacaron que en realidad sólo dos elementos de la Marina mexicana participaron en la operación fueron notificados momentos antes de que se llevará a cabo la detención del capo .
Dice uno de los funcionarios:
"Esa madrugada de febrero nuestros agentes fueron los que irrumpieron en el condominio del edificio donde se encontraba Guzmán Loera, inhabilitaron al escolta que lo estaba resguardando y sin hacer un solo disparo lo arrestaron."
Cabe destacar que la captura de Joaquín Guzmán fue considerada por el Gobierno mexicano como una de sus más importantes victorias en contra del crimen organizado en lo que va de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, algo que ha quedado completamente desmentido con las revelaciones de los funcionarios estadounidenses.

"Sólo dos elementos de un grupo especial de la Marina mexicana, que ayudó con logística y el establecimiento de un perímetro de seguridad alrededor del edificio donde se encontraba Guzmán Loera, fueron avisados momentos antes de que se llevara a cabo la operación esa madrugada en Mazatlán", explicó el segundo de los entrevistados a la fuente citada.
Joaquín Guzmán se fugó el sábado 12 de julio de la cárcel federal de máxima seguridad del Altiplano, en el Estado de México, a través de un túnel de un kilómetro y medio de longitud.
Un reporte de  The Associated Press, citado por el diario mexicano El Universal, reveló que documentos internos de la DEA detallan que los agentes de dicha dependencia obtuvieron información de inteligencia que hablaban sobre un supuesto plan para ayudar a escapar al capo en marzo de 2014.
La DEA también habría informado a las autoridades mexicanas sobre estos reportes sin que, aparentemente, se implementaran acciones para evitar la fuga del capo, quien hasta este momento no ha sido recapturado. 
Manuel Silvetti

20 de Julio del 2015

Frase de Cabecera



Schiaretti: Con voz enérgica que resonó en el auditorio afirmó; (Microfono de por medio)"Quien habla mal de José Manuel, habla mal de mi", al sostener que "somos parte de este peronismo que conformamos". Bien CARAJO.-
Hay que Derrocarlo a Luis Juez es Beligerante y le cuento que lo Insulto a De la Sota, (Se Metio con Ud.)




Por su lado, De la Sota agradeció el compromiso de Schiaretti con el pueblo de Córdoba y de la Patria (No Puede con su Genio le Salio El Milico de Adentro) y se hacia el Revolucionario ja ja ja. 

Manuel Silvetti



19 de Julio del 2015




















 Miguelito Juez Lovess asegura que la próxima semana dirán si van con candidato o apoyarán otra fuerza: "Vamos a jugar fuerte", "Nos vamo a Caga a Pedrada", dijo el senador.




Estoy Pensando.... Lo Importante es seguir viviendo de 

Arriba.... Ya Presente Medio Proyecto...Tengo Halitosis                   
                        


                                        



 Pero mi Temor es que "La Mona Olga" me deje de 9 Meses, Bhaaaa.... les hago creer que cedo mi candidatura, después veo si le Compro "Cocos o Bananas", Hummmm, aunque No debo menospreciarla, con sus inclinaciones me puede Florecer el Esfinter Anal, ademas todos me quieren, Nunca hable mal de Nadie, Algo sobre De la Sota.... y no es rencoroso, Algo de Macri.... es ojos Celestes ademas se cositas sobre la Violeta Todo va viento en papo.... Todavía "No voy a Tocar el Tema Narco", De la Sota es el problema menor, Me debo cuidar del "Gringo" y su Mujer, sumada la Amiga de su Mujer, aunque dice mi fuente que están muy controlados.                                        

Una Charla de Burdel.

Manuel Silvetti


16 de Julio del 2015


El Vaticano encuentra más de 1.000 millones de euros sin declarar en su 'caja B'















El Vaticano ha tenido más de 1.000 millones de euros no declarados en el balance general antes de la entrada en vigor el año pasado de las nuevas normas contables.

Mi Abuela casi Derrumba la Casa por 200 Dolares y estos Señores olvidadizos "No Recordaban" 1.100 Millones de Euros en la Caja "B".-
Primero "Los Pederastas" Juegan a la Rueda de "La Batata".-
                                




Los fondos de la 'caja B' del Vaticano, que ascienden a alrededor de 1.100 millones de euros, han sido descubiertos por el ministro de Economía del Estado romano George Pell, informa 'La Vanguardia' citando un comunicado del Departamento financiero de la Santa Sede publicado este jueves.
Pell, nombrado recientemente por el papa Francisco para supervisar las finanzas de la ciudad tras décadas de control de los cardenales italianos, no ha sugerido ningún delito en el comunicado, pero sostiene que los departamentos tuvieron durante mucho tiempo "casi carta blanca" con sus finanzas.
En diciembre de 2014, Pell afirmó que las dependencias habían "escondido" millones de euros y seguido "patrones establecidos por largo tiempo", en lo que consideró una gestión celosa de los asuntos propios por no informar de ellos a ninguna oficina contable.
Fuente RT




14 de Julio del 2015

Los 10 placeres que se perdió Osorio Chong por culpa del "Chapo"; ¿y EPN?


¿Qué continúa? Ya que La Casa Blanca de "Los Pinos" y otros escándalos de viaje no han sido motivo suficiente, ¿ahora sí, la renuncia de Peña Nieto independientemente de que regrese o no de París?

Entonces este Amigo Phil Jordan ex Jefe de la DEA , No deliraba en Febrero del 2014, nadie es Jefe en la DEA si es Estupido.-




Este Sr. es Carlos Puig (Periodista), a todas luces un infradotado, tuvo la avergonzante idea de poner en duda, la Capacidad de desempeño en la DEA de Phil Jordan, a quien conozco y valoro.-







Y sí, para vergüenza imperdonable de Peña Nieto y Osorio Chong, El Chapo Guzmán vuelve a escaparse de una prisión de “alta seguridad”. En entrevista con León Krauze en febrero de 2014 (y en una esforzada interpretación de su cantinfleo), Peña Nieto admite que sería “imperdonable” una segunda escapatoria del capo. Que Osorio Chong lo tiene bien cuidado todos los días. ¡No iban a repetir el ridículo del embotado Fox!
Pues resulta que El Chapo capo arruina lo que era un viaje más de placer sexenal de Peña Nieto y su extendida comitiva. En particular, al encargado de la secretaría de
gobernación. La Nota: “Miguel Ángel Osorio Chong, suspendió su visita a Francia para regresar a la ciudad de México, luego de la fuga de Joaquín Guzmán Loera, del Penal del Altiplano, confirmó la dependencia. El funcionario formaba parte de la comitiva oficial que acompañaba a… Peña Nieto durante su visita… a ese país.” (El Sol de México; 12-07-15). Y es que estas frecuentes visitas “oficiales” del desgobierno de Peña Nieto, como se ha visto, son más de placer que de trabajo. Si no, pregunten al maquillista de Angélica Rivera en China o al
político de izquierda moderna, Miguel Barbosa, besando la mano o inclinando la cabeza ante la “reina” de Inglaterra.
Como si Alfredo Castillo no estuviera disponible para ocuparse de una búsqueda especializa como hizo con Paulette o La Tuta (¿demasiado compromiso con en el deporte nacional o también anda en el viaje?), Osorio Chong tiene que regresar y perderse unos días magníficos de relax en París. Y miren lo mínimo de lo que se ha perdido:
1. Una caminata por Champs Elysees, comenzando por la plaza de La Concordia y rodeando el Arco del Triunfo; o al revés. Atención: evitar la tentadora costumbre mexicana de orinar la flama eterna; (acción homosexual, según el desprestigiado Sigmund).
2. Un recorrido romántico por el Sena, caminando o en barquito; o ambas cosas.
3. Antes, una subida a la Torre Eiffel para ver la majestuosidad parisina y comprar torrecitas-llavero.
4. No creo que le interese el Louvre; pero pudiera ser. Aunque ya todos sabemos que Leonardo Da Vinci nos tomó el pelo e hizo a La Gioconda demasiado pequeña; ¡apenas si se ve!, comentan los turistas mexicanos tras exhaustiva cola (¿qué tal una visita privada, oficial?).
5. Una excursión a Pigalle, por Montmartre; y sonreír a las putas viejas con mejillas coloreteadas llamándote desde sus ventanas.
6. Ya por allí, una entrada al Moulin Rouge; aunque ausente de la bella Nicole.
7. ¿Y por qué no, si está tan cerca? Una escalada a la vista y una santiguada en Sacré Coeur.
8. ¿Qué tal una magnifica velada en L’Opera de Paris?; la Ópera de La Bastilla en comparación con Palacio Garnier, bastante fea.
9. Y prolongar la bella noche en el Bristol o en el Hyatt Paris Vendôme, hotel de lujo (que para eso hay presupuesto) en el que se hospeda la nada reducida comitiva; que lo merecen, ¿por qué no?, “los titulares de 31 dependencias federales, a quienes se añadieron el presidente del Senado, el perredista Luis Miguel Barbosa Huerta,



















         

y el rector de la UNAM, José Narro Robles, que están acompañados por empresarios e invitados especiales.” (Excélsior; 12-07-15).
10. Ya otro día, que para eso se planeó toda la semana, una salida a Versalles y las compras a la Plaza Vendôme parisién (Quinta Avenida neoyorquina, ¡qué miseria!), entre otras cosas tan lindas y encantadoras para disfrutar París y sus alrededores.
Sí, es imperdonable que se les escape Joaquín Guzmán Loera por segunda vez; la frase de Peña Nieto esperaba la ocasión para lucirse. Y lo ha logrado. Deja a su gobierno en el plano de la comedia hilarante a pesar de la gravedad del asunto.
¿Qué continúa? Ya que La Casa Blanca y otros escándalos de viaje no han sido motivo suficiente, ¿ahora sí, la renuncia de Peña Nieto independientemente de que regrese o no de París? Y una vez allá, tal se encuentre con el elusivo-perseguido Marcelo, en elegante cena ofrecida por la agradecida Florence Cassez y la no menos resentida MaudeVersini.
Este es el Presidente de Maxico, Enrique Peña Nieto, amigo de Lopez Doriga, Amo de Televisa y yerbas de toda clase.- 
Una de las razones por las que no puede repetirse la guerra de la década pasada es los que fueron Enemigos de Joaquin Guzman Loeraestán desarticulados
Es el caso de los carteles de Tijuana y Juárez, reducidos a un pequeño territorio en las ciudades que les dieron nombre.

Una situación parecida viven los grupos del Golfo, Zetas, los Caballeros Templarios y la organización de los hermanos Beltrán Leyva.
Así, en el escenario actual prácticamente el único que puede provocar una nueva guerra es el CJNG.
El grupo ya se había quedado con parte del territorio que controlaba la organización de Sinaloa, sobre todo en estados del occidente del país como Jalisco, Nayarit y Colima.
Pero su poder se consolidó desde 2014, cuando Guzmán Loera fue encarcelado.
Nueva Generación se dedica sobre todo a la producción y tráfico de drogas sintéticas, un mercado que solían dominar los sinaloenses.

Reacomodo



Hasta ahora, lo único claro es que el mapa del narcotráfico en el país se moverá con la fuga de "El Chapo", le dice a BBC Mundo Martín Barrón, investigador del Instituto Nacional de Ciencias Penales (Inacipe)
"El Cartel de Sinaloa había perdido cierto protagonismo después de la captura de Joaquín Guzmán y el que lo había asumido era Cartel de Juarez Nueva Generación que durante este año fue el foco del combate del gobierno federal", explica.
"Esto necesariamente traerá un reacomodo de fuerzas dentro de las fuerzas delictivas".

En esto coincide Raúl Benítez Manaut, presidente del Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia (CASEDE).
"El Chapo", dice Benítez a medios locales, volverá a tejer sus redes de poder dentro del Cartel de Sinaloa.


La idea sería detener la lucha intestina que vive la organización desde 2014, cuando fue encarcelado.
"Entre sus hombres había comenzado la lucha entre ellos y el cártel se estaba debilitando", explica el especialista.
"El liderazgo de Ismael 'El Mayo' Zambada, principal heredero tras la captura de 'El Chapo', parecía que no tenía la misma fuerza".-

Ganador

Así, el principal ganador con la fuga de Guzmán es el Cartel de Sinaloa, añade Oliva Posada.
"Ha demostrado una enorme estabilidad y capacidad de operación sin igual y de corrupción", dice.
Con la fuga "gana prestigio y que persista su estabilidad de liderazgo… logra esta ventaja sin duda".
Pero más allá de la consolidación del grupo delictivo, una de las consecuencias de la nueva libertad de "El Chapo" Guzman Loera es que el presidente Enrique Peña Nieto debe revisar su sistema penitenciario y de justicia, solo habra que ver si le alcanza el tiempo, y en esta revisión "indudablemente el presidente tiene que hacer una revisión a fondo de su equipo y estrategia".

Por ultimo, se tejieron tantas Historias de como y cuanto vivio Joaquin Guzman Loera en la Argentina, los precursores, quien fue su enlace, No hay nada mas fácil que mentir, pero es tan pesado sostener a la Mentira, Jorge Milton Capitanich, conocia tus dias futuros fue por eso que no te nombre mas, ¿ y ahora ?, ¿Quiere abandonar Resistencia - Chaco y volver a la bombacha de la Patrona? Mongelo, otros en Mendoza, y asi el Espectaculo debe seguir, Jamas solo se que jamas mucho de los Delirantes escribientes desde el Rol de Periodistas, han sentido el estruendo de chocar con el Narco.
En esto no se juega, nunca se ha jugado, solo veo que ahora muchos se han borrado, ¿Se escondieron?.-


Manuel Silvetti


10 de Julio del 2015


Siempre me pregunte y aborde desde temprana edad,  ya que asistí a Colegios Religiosos, donde se producía el punto de encuentro o rechazo de la Religión Cristiana y el comunismo, porque y para quienes esto sucedía?.... culmine mis estudios primarios en la Escuela San Jose  de la Calle Leon Pinedo y Caseros en Córdoba, luego ingrese para arremeter el ciclo Secundario a la Escuela Pio X, de 9 de Julio y Mariano Moreno, en Segundo  año aborde con el Cura Posadas el tema de que me llamaba una determinada vocación por ser Sacerdote, versaron muchas conversaciones sobre el tema,  El Cura Consejero  Mir solo me pidio en dos oportunidades que primero lo repiense a solas y luego que lo hablara con el Bastión de mi existencia que fue Mi Papa, nada me apuraba ni presionaba en el tiempo de mis logros.-
Se preguntaran  “A donde se dirige este unilobular ?, en Septiembre de ese segundo años, me llaman cuatro   y de forma lacónica me disparaban preguntas de diversos tenores, a acepción del  Cura Mir, los otros tres querían tomar mi yugular o mi Carótida, Hasta el momento que uno de los desconocidos para Mi, me formula la Siguiente pregunta: ¿Conoce y que piensa del Comunismo?, Conocer no lo conozco respondí y tengo una idea acabada, reforzada esta por Papa, debo decir que tanto Papa y yo éramos y Soy Católico Apostólico, El que permaneció serio jugando con una Lapicera onanizandola, me pregunta ¿Conoce a algún Comunista, quien es?, Entonces al responder que si sabía de un gran Comunista, se enderezo en la Silla y lleno de ansias me pregunta quién era, ¡¡ Jesus  de Nazaret, mas tarde llamado Jesucristo !! le Respondí, ¿Acaso no pregonaba su palabra con Dios por Bandera y por la Igualdad de los Hombres?, Eso sería el Comunismo autentico si se lo llevara a la práctica, pero es imposible de aplicar, ni el Comunismo, ni Socialismo, ni el Marxismo ya que estos dos últimos son monedas en el bolsillo de Comunismo.





Toda esta seuda explicación llega como principio de lo acontecido en Bolivia y la Visita del Papa Francisco I, Dijeron que las primeras palabras del Papa cuando Francisco recibió el obsequio, salió de su boca: "Eso no está bien", mientras escuchaba la explicación del presidente boliviano.
Se que todos estos sacrificadores de actitudes olvidan cuando Francisco salía de noche y entregaba donativos en los Barrios Pobres de Roma, se conoció que ya iban 1,600 Millon de Euros en aportes de Caridad, ya que El vio las desigualdades Sociales en lugares muy lejanos a las Villas de Buenos Aires, luego sale el vocero Papal  a explicar lo que mas o menos quiso intentar decir Francisco , “Si es que dijo Algo”, porque en momentos como este ya sea en Manila, Antananarivo o La Paz, siempre se intenta capitalizar algo , y mas como esta Bolivia en este momento, máxime con los guarismos de las pasadas elecciones.
Vale decir que si veo a un habitan manejar una Hoz y un Martillo, debo clamar por una Orda de exorcistas para erradicar al Demonio, al menos yo me centro en el motivo del Regalo, Decía la opositora Exparlamentaria Alejandra Prado, Solo en #Bolivia. Se regala un Cristo crucificado en una hoz y martillo, símbolo del comunismo ateo! Vergonzoso!", dijo en su cuenta de Twitter. Y asi varios aprovecharon para salir del ostracismo,  otra Politica Boliviana Decia:  "Al Cesar lo del Cesar y a Dios lo de Dios. No se puede poner a Cristo sobre la hoz y el martillo. Sorprendieron al #PapaFrancisco #Bolivia", sostuvo de su parte, la exsenadora opositora Centa Reck , por lo que sigo observando son todos Ex los que blanden el Vil Garrote.
Decia Efe,  El crucifijo tallado sobre una hoz y un martillo que el presidente de Bolivia, Evo Morales regaló al papa Francisco provocó críticas de opositores que consideraron el obsequio como algo "vergonzoso" que sorprendió al sumo pontífice, todas suposiciones, oh alguien cree por ventura que la óptica de Oriente Medio en Francisco fue y es la de un Paraiso ?, La "cruz comunista", como se la ha bautizado,  es una réplica tallada por el sacerdote jesuita español Luis Espinal Camps, que fue torturado y asesinado por paramilitares en La Paz en 1980 por denunciar la violencia política en el país.
El diputado opositor Bernard Gutiérrez declaró a Efe que el presidente "Morales se ha equivocado" porque esa figura usada por Espinal tienen antecedentes muy particulares que se entienden en Bolivia, pero en el exterior solo puede generar sorpresa, vale decir Escodamos la mugre bajo la Alfombra al menos es lo que entiendo, además el Cura Bergoglio siempre abogo a favor de los habitantes Originario, Hasta Evo Morales es originario, ser originario no es sinónimo de ser Culto y Honesto ya que Evo Morales recibió connivencia del Ministro de Gobierno Argentino y se  “Fumaron 600 Hectáreas de Territorio Argentino”, este punto de Nuestro Señor Jesucristo sobre un Martillo y una Hoz, en 2 Semanas solo pasara a ser Folclore Boliviano o del Altiplano y asi conservo el trípode, Religión, Futbol y Política, para No Ponernos de Acuerdo, Un Ejemplo, Francisco I Besaba y acariciaba a un Leproso en Ecuador, Pero si el Leproso tiene las llagas secas “No Contagia”, Francisco será Papa, pero es Argentino

Manuel Silvetti 


05 de Julio del 2015




Diario "OLE", No se puede ser Tan Mal Nacido.




COPA AMÉRICA 2015
Leo Messi, imagen de la desolación tras el partido

El 'selfie' más desgarrador de Leo

Un recogepelotas se acercó a Leo tras el partido para fotografiarse con él
Gentileza de sport.es








Esto decia un forista de Sport, El artículo del director de Olé es tan ridículo por su ataque a MESSI como por su demostración de un total desconocimiento del juego del fútbol. ¿Quiere repasar el vídeo del partido el señor director y ver cuántas veces recibió MESSI un pase de sus compañeros en la zona en la que él puede hacer más daño que nadie? Ni una. ¿Puede ver cuántas ocasiones tuvieron para hacerlo? Bastantes. ¿Pued ver cual fue el jugador argentino que más faltas y más alevosas recibió del equipo chileno? MESSI. MESSI fue sin duda el mejor jugador del campeonato  pero jugó en un equipo que tenía un plan de juego que no lo incluía. Lo ponían en el campo pero sólo querían de él el pase largo. Ridículo el planteamiento y ridículo que un director de un diario deportivo no sepa ver un partido de fútbol. No sólo le pasó a él, había que oír a los comentaristas del Plus. 

Tiene algún descargo para hacer Farinella ?




A AMÉRICA 2015

La durísima carta de 'Olé' contra Leo Messi

El diario 'Olé' pide en su editorial que le retiren a Messi la capitanía de la selección argentina

La durísima carta de 'Olé' contra Leo Messi
Messi, tras la final de la Copa América 
.
Las críticas contra la selección argentina de Tata Martino no sen han hecho esperar. El nuevo fracaso en una nueva final han provocado que desde los medios informativos argentinos, así como desde buena parte de la afición se haya criticado la actuació de Argentina en la final de la Copa América y se hayan pedido también las primeras 'cabezas'.
No obstante, la figura de Leo Messi había quedado para algunos fuera de estas críticas. Eso sí, con algunas excepciones, como el diario deportivo argentino 'Olé', que en su editorial, escrita por su director Leo Farinella, es durísimo con Leo Messi hasta el punto de pedir que le quiten la capitanía de la selección de Argentina.
Este es el artículo completo:
"El equipo no dio la talla en otra final. Principalmente el capitán Messi, que deambuló por la cancha. Y ojo: esta vez no fue la poderosa Alemania sino Chile. "Es un karma, una tortura", dijo Mascherano. ¿Hasta cuándo?
Basta de excusas. Basta, por favor. Un poco de respeto para esa gente que se abrazó al televisor o llegó como pudo y gastó lo que no tiene para verlo entre miles de chilenos en el Nacional de Chile. Nada. Hay que pedir perdón, agachar la cabeza como Messi sabe hacerlo perfectamente, y darle para adelante. Apretar los dientes para la próxima vez ser un equipo más parecido a Mascherano. Está mal puesta la cinta de capitán. Terminemos con esto. El mejor jugador del mundo no nos representa en los momentos importantes. Su actuación de ayer fue, directamente, indignante. Hay veces que se puede jugar bien, otras no. Pero nunca puede uno caminar y caminar ausente mientras los compañeros se pelan el traste. Ser el mejor no sólo da derechos. También, obligaciones. Esta era la gran oportunidad para tener una revancha de lo que fue la final del Mundial en Brasil, ésa que también perdimos, pero contra la gigante Alemania. Esta vez fue una dolorosa derrota por penales con Chile, pero no es eso lo más grave. Lo que más duele es la sensación que deja una Selección amarga. Amarga de amargura y también de la otra. Mascherano, Biglia, los defensores zafan. Pero nos faltó arriba. Bah, dejemos de dar vueltas. Nos faltó Messi. Y sin Messi y sin la idea, porque no hubo ninguna idea de juego en la final que tuviera algo que ver con lo que se intentó el resto de la Copa, Argentina fue muy parecido al equipo que Sabella intentó remendar para el combate en el Mundial. Defendimos fuerte, Chile buscó pero no inquietó. Entonces, no está ahí el lío. Está más adelante. La idea de Martino puede ser muy interesante pero éstos son los momentos en los que hay que sostenerla. Porque si en las difíciles vamos a aflojar, no son tan profundas nuestras convicciones. A las ideas, en todos los rubros, las ejecutan hombres. Y hay hombres que dan la talla en las finales, en los momentos importantes, y otros que no. Corta la bocha, diría Coco Basile. Argentina no tuvo casi nunca el control del balón, no tuvo circulación, no manejó el partido. Nada de nada. Y el coraje lo mostró para bancar el cero en el aspecto defensivo. No tuvo la convicción de sentirse superior y querer ganar la final. Esta derrota duele diferente que la del Mundial. No es tan importante, por supuesto. Pero aquella vez la tristeza fue porque se escapó de las manos un gran éxito por falta de eficacia en las situaciones generadas. Esta vez nos pasó lo peor que le puede pasar a un equipo argentino. No tuvo carácter. No jugó la final con la autoridad que la juegan los que están convencidos de ganarla. Si tanto pesa el hecho de no haber ganado nada, por favor, den vuelta la página y miren con alegría la vida que tienen. Toda la presión, el respeto y el miedo que decíamos tenían los chilenos, que lo percibíamos en las calles, dentro de la cancha cambió de camiseta. A todos los que hicieron el aguante en Santiago, en Buenos Aires o en cualquier rincón del mundo que un futbolero se pone la camiseta de la Selección, hay que pedirles perdón. Como pide perdón al borde de las lágrimas Mascherano. Pero sirve el perdón del que dejó todo en la cancha.
Una nueva decepción, una nueva angustia se apodera de la Selección. Otra vez pegamos en el palo y nos quedamos con las lágrimas, mientras otros enloquecen de felicidad. Es de una crueldad impensada este final, esta final. Karma, maldición, estigma, la palabra que quieras. Pero cuando tu mejor jugador, el mejor del mundo, mira para abajo y quiere que se lo trague la tierra, se esconde en ese subterráneo que lo lleva a algún lugar lejano, baja en una estación sin nombre y se queda parado mirando una y otra vez que el tren pasa y se va... El tren pasó otra vez en una final. Es hora de aceptar el problema y tomar decisiones fuertes. Felicitaciones, Chile. Otra vez será, Argentina. Ojalá."
A esto lo Publico un Eclenque Mental y Espiritual, a partir de alli, lo que cada uno Piense y Crea es aceptado, ¿ Pero es Realmente Justo ?, Mi creencia es que comparamos hacia Abajo y siempre es culpa de Alguien o del otro.

Sr. Leonel Messi, la Camiseta Argentina Descansa Sobre su Pecho, Claro que su pecho "No se Droga", desde su Pecho no se engendran Hijos sin Padre, Su Pecho No Golpea a las Mujeres, su Pecho No Miente "Leonel Messi...... Ud. es un Señor"

Manuel Silvetti 




01 de Julio del 2015




El Fiscal Gustavo Gomez, separado de la causa Cesar Etilico Milani en la muerte del Soldado Ledo fue de una manera tan vergonzosa que se dieron situaciones vergonzosas,

La Cámara Federal sostuvo que si bien el Fiscal no había concedido una nota,El Dr. Gomez, debía haber presentado un pedido de rectificación o un derecho a réplica", a esto lo menciona el Fiscal Apartado

Si ese fiscal debe pedir un derecho a replica por cada palabra que un medio pone en su boca, Viviría sentado defendiendo "Lo que No Dijo", esta es una irracional actitud de la Camara Federal.









Este Militar es El Mayor Barreiro, a quien Cesar Etilico Milani le Teme en demacia ya que fue quien pronuncio el Epitafio de Milani"Si Yo estoy Preso, Milani tambien".                    

Hablar de Cesar Etílico Milani, es hablar de una impúdica Justicia, La Mugre de Milani iba a ser la piedra que trabara el Descontento de una gran ala civil que buscan el apoyo Militar, Pero esto no puede entrar en la Razón de ningún Argentino, ya basta, no se puede desconocer que Cristina Fernández “Es una Saqueadora Irrecuperable”, y todo su conjunto, “Pero fue ELEGIDA Mediante el Sufragio y eso es intocable”, pero hoy pululan sinvergüenzas de hace 20 años y acumularon mas riquezas y mas poder, porque del Millón de Jóvenes  capaces para hacer una Cultura Política valedera y verdadera, se ubica a los mas inestables los corrompen y se vuelven lo que tenemos, empezando por el Vice Chanta de Amado Boudou, el responsable de Aerolíneas Argentina etc., etc., La Justicia que se guía a través de “Leyes” a estas las utilizan los Encargados de hacerlo y nos encontramos que la gran mayoría son unos corruptos Intelectuales, Cesar Etilico Milani “Desprecia” a quienes hablan mal de El, Entonces Milani me debes despreciar primero a Mi, Yo camino cualquier calle del Mundo, pararme en cualquier esquina, con la sutil diferencia que Vos mugriento podes dormir en cualquier Prisión, debes Responder por Delitos de Lesa Humanidad, Enriquecimiento Ilícito, ¿Así que vos sinvergüenza ibas a poner al Ejercito de Mi País en orden pagando Cenas y tomando un determinado Whisky?

.




Hay Fotografias que todo lo Dicen.-


Manuel Silvetti