Recordando 5


09 de Mayo del 2018



Volver al FMI....Es Saludable ?
Estan de Acuerdo, los de Cambiemos ?

Frigerio Dice: "Nunca Nos Fuimos del FMI"

Cuando se Creían....jajajaja y Aun se Creen, Todo lo que les Prometía jajajaja 


















El Pte Macri Dice: "Por Este Camino Vamos a Un Futuro Mejor, Estoy mas Convencido"

Despues de Dos Años, Teniendo para Fusilar a Todos los Culpables....
Lady Peña.... Vomita...."Necesitamos un crédito que nos haga menos vulnerable"

Marcos Peña Dice: "No es Cierto que la Historia Se Repite Siempre"





























Pasan los Días, Meses....y las Repetidas Pelotudeses , Se Siguen Repitiendo, Cada Instante que Pasa....Son Momentos que Nos Acercan al Abismo....No me Refiero a Las Imbecilidades que Año tras Años, Desgrana.... El Caniche Barato (Nombre Elegido por La Falopa Andante Jorge Rial)... Para Luis Majul,.... Alejandro Fantino y su Chirolita, Preferido.... El Magno Cultor de las Letras "El Hijon de Puta, Jorge Asis".... y de Alli una Cascada de Estúpidos Disfrazados de Periodistas, Donde Jorgito Asis, Asumiendo El Rol de Medium Vidente, Le Cuenta a Fantino....las Barrabasadas que Encontró en El Deposito de Basura de Alguna Esquina, y las Declama....Yo lo Quiero Mucho al Presidente....Del Tercer Gobierno Radical..... - Decime Hijon de Puta, Querelo Menos y Cerra Mas El Culo....El Manguero, Travietero, Pedorro, y Denunciador de Causas Arregladas....le Realiza a su Patrón Presidencial....Extensos Reportajes, Estudiados, Memorizados y Respuestas Kilométricas de Parte del Sr Pte Macri....¡¡¡¡ Como Me Mintio Sr Mauricio Macri !!!!, La Inversiones por llegar, Bla, Bla, Bla, Bla....Me Parece Perfecto que Nos Sentemos a la Mesa con la Sra Christine Lagarde.... El Pedido de Ayuda al FMI....es el Desarrollo de un Fracaso Epico y una Mentira Monumental.-  





.... y  Aparece una Vez Mas....La Resplandeciente Elisa, Se Rescataron, Algunas de las Frases Mas Socráticas, Pronunciadas por la Señora











Aquí Tenemos a La Republiquita.... La Gran Promesa de Cambiemos o El PRO y la C Civica.... Elisa, Distraigo Mi Atención en Ud, Solo de los Últimos Días.... y un pequeño Racontó :

La Gran Muletilla

"Miren si gobernara Scioli y Aníbal Fernández. Nos entregaron un país quebrado, un país saqueado. Había que decirlo con nombre y apellido, pero este es el problema de Durán Barba. Yo con Durán Barba no tengo nada que ver. Acá Cambiemos tiene que salir dar las razones y explicarle a la sociedad. Y no hacerle caso al teñido. Basta de ser buenitos. Basta con los globos". ....Ahora Elisa....Se Fija ....Las Bestialidades que Dice....??También se Debe Saber, Yo Humildemente....Hace Dos Años que lo Dije.... Humildemente .... Hace 2 Años que la Basura de Duran Barba.... Come y Coje....a Costilla Nuestra.

Elisa No Se de Auto Bombo



·         "Para mucha gente el FMI significa ajuste. En este caso es la única solución pragmática, más barata, preventiva e institucional que nos puede llevar a la continuidad de la República, a la prosperidad futura y a la disminución de impuestos. Yo la apoyo totalmente".


        "No va a haber más aumentos en todo el año".



       El presidente a veces se pone muy duro, por temor a la responsabilidad”


        “Tenemos que ser todos un poquito más escuchados. Me gustaría ser escuchada en el momento oportuno y no cuando es tarde, yo le avisé. Intuía lo que podía pasarle con el aumento de tarifas”. La Adivina


         "Esta fluctuación del dólar no debería afectar los precios. El dólar estaba muy bajo".


         "Estoy absolutamente tranquila porque estoy acostumbrada a la adversidad. Al Presidente lo vi muy bien". ¿¿¿¿ Acostumbrada a la Adversidad ???? Elisa....Mienta Adonde No la Conocen


         "Yo sé quiénes están atrás. Estoy haciendo inteligencia financiera sólo para saber quiénes son. Esto sale de Rosario, al menos la anterior"  Señora Ud " No Hace Ninguna Inteligencia Financira....Solo Es.


         "De Mendiguren ( Reverendo Hijo de Puta) le decía a De la Rúa: o devaluás o te volteamos. Yo lo escuché. Con Duhalde, con la devaluación asimétrica, significó la ida de Remes (Lenicov), una quita del poder adquisitivo, hay grupos que operan, sobre todo en mercado a futuro, para liquidar ahora, por ejemplo, soja o exportar acero" 

         "Esto es preventivo (Elisa,.... Engrupa a Su Tio Salame Milan), en diciembre intentaron inventar un mini 2001 sin contexto y lo paramos. Esta acción preventiva por el 4 por ciento me parece maravillosa"
    "Los que queremos la República, ahora tenemos que estar alineados. Esto se lo digo a la sociedad. Estamos todos juntos, salvo alguno que otro. Hay una cohesión absoluta en el grupo de Cambiemos. Yo no voy a romper". (14 Millones de Personas, No Viven....Sobraviven....No Tienen Ni lo Minimo....Ud Cobra 300 Mil Pesos , Para Gastos....Eso es Igualdad Elisa ????....Elisa....Verdaderamente....Ud y El Presidente Macri....Viven Realmente....En Argentina ????.... Ahora, Si Ud me Quiere Tomar El Pelo.... No Se Ofenda....Pero, Vaya a Hacerse Culiar , Si es que encuentra Al Chancho que Se Anime.  


    "Hoy hay que defender al Presidente, me guste o no me guste un accionar. Estamos defendiendo la República". Elisa, de Verdad ...."Que Desprendida, Que Generosa"







































¿¿ Esta Meditando, Que Verso Nos Va a Contar ??























Manuel Silvetti




21 de Marzo del 2018


El Aprendiz de Animal !!!!

Luis Majul ( Esa Boquita....de Comilón)














El Bipedo, Hacia como que Escribia Sobre El Presidente….: La semana pasada te conté que, de vez en cuando, al presidente Mauricio Macri se le suelta el indio….( ¿¿¿¿Lo Suelta a Marcos Peña ????)…. Es decir, el verdadero "tano" de Reggio Calabria que lleva adentro. Bueno: Decime Mandril de Mi Corazon…. Estoy por Viajar a Abisinia…. ( jajajaja ) y me Gustaria Visitar, Aunque mas No Sea….Un Indio “Tano” de Reggio Calabria…. ¿¿¿¿ Me Darias las Coordenadas de Donde Los Puedo Ubicar  ????  Ademas Creo Saber que….Indio es un individuo que pertenece a los pueblos originarios de América, como también una forma de denominar a los que pertenecen a la República de la India….Ahora Ser "tano" de Reggio Calabria….Con un Indio Adentro !!!!, Habla muy Mal de la Moralidad Presidencial….y Su Machismo.-

















Como No !!!!.... Cuando se Deje de Imitar....a los Del Pasado y se Deje de Ser Cómplices....en Varios Ejemplos....Sr Pte Macri....Ese Circo de Hacerse "El Indignado" con los Dos Camaristas....Jorge Ballestero y Eduardo Farah, que le Sacaron a Sabiendas a Cristóbal López y a Fabián de Sousa las Pelotas del Fuego.... Es un Gran Sainete.
De que me Quiere Convencer ????....Que me va Meter La Puntita Nomas....????....Alli Esta El Veneno....El Resto es para que Vaya y Venga !!!! 

Esto es Solo un Recuerdo ….De la Denuncia que Luis Majul cobró $24 millones por parte de "Cambiemos"

El diputado Rodolfo Tailahade realizó un pedido de informes sobre las contrataciones de los gobiernos de Nación y Ciudad al periodista oficialista, Luis Majul. De los resultados se desprende que el conductor de La Cornisa recibió la nada despreciable suma de $24 millones en contratos.-
La suma fue otorgada a través de contrataciones directas a las empresas Marginal Producciones y La Cornisa Producciones durante los gobiernos de Mauricio Macri en la Ciudad desde 2012, y de la gestión actual de Horacio Rodríguez Larreta.
Manuel Silvetti


23 de Enero del 2018

Jorgito, El Sr Pte No Cree que Te Hayas Comido Una Fuente de Ravioles....El Pte Sabe que Estaban,  "La Heredia y Lorenita Triaca....que es Tu Hermana Jorgito, Juntos con Carlitos ....Un Garca de Aquellos.

 Asi que Agranda el Espacio de los Brazos !!!!





Asi que Vos Gordito, Peleas a Capa y Espada los Intereses de la Nacion Argentina desde El Ministerio de Trabajo....Pero Haces Mutismo de los Entuertos de Tu Hermana Lorena Triaca, Deberias Presentarla.... y con Uds Lorenita

Fuente Nuestras Voces  (Esta Gente se Alimenta de Estiercol)


Otro escándalo involucra al ministro de Trabajo, Jorge Triaca y se suma al reciente caso de contratación en negro de su ex empleada doméstica y la colocación en un cargo en el intervenido sindicato marítimo, SOMU. La hermana del Ministro, Lorena Triaca, designada Directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, también se encuentra de ambos lados del mostrador y fue beneficiada como funcionaria con millonarios contratos con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de Horacio Rodríguez Larreta. La continuidad de Jorge Triaca en su puesto como Ministro corre riesgo mientras salen a la luz nuevos casos de corrupción que involucran a su esposa, hermanas y cuñado. Una familia de origen sindical que se las ingenia para vivir a costa del Estado.





Ay Ay Ay Ay, ¡¡¡¡ No Tenes Titulo Patora !!!!






Lorena Mercedes Triaca ejerce su puesto en el Estado desde junio de 2016. Es la actual Directora de Asuntos Externos de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, tal como puede verse en su perfil público de LinkedIn.
Todo Eso en un Año y Medio....No Se Vayan , "Que Hay Mas".

Unify

Antes de ingresar al Estado, desde el 2006, Lorena se convirtió en socia de UNIFY COMMUNICATIONS S.A., una distribuidora de equipos de comunicación radicada en Olivos, Provincia de Buenos Aires. Alternadamente con los otros socios suele ocupar distintos cargos en el Directorio de la Empresa, como cuando en 2015 fue designada Director Titular. Actualmente, Lorena Triaca, sigue siendo parte de Unify y su presentación de Linkedin lo corrobora: allí coloca esta sociedad a la par de su desempeño como funcionaria.


Triaca, el ministro de Trabajo que contrata en negro



Días atrás se viralizó un audio en el que el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, insulta a la casera de su quinta, Sandra Heredia. La mujer denunció que la echaron sin causa, que trabajó tres años en negro y que entró como empleada durante la intervención del sindicato marítimo. Hijo del ex secretario general de la CGT y primer ministro de Trabajo de Carlos Menem, Jorge Triaca es una de las principales espadas del Gobierno para ejecutar la reforma laboral que, entre otras cosas, desprotege a los trabajadores en casos de despidos. Un perfil de un Ministro de Trabajo que promueve el empleo en negro. 

Sandra Heredia y Jorgito, "Eran Tiempos de la Secundaria"






Contratación directa

El 31 de mayo de 2016 el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires publicó en el Boletín Oficial la Contratación Directa de Unify por más de 7 millones de pesos en una contratación para la hermana del Ministro de Trabajo que, además, asumiría como funcionaria al día siguiente.
La compra está expuesta en la RESOLUCIÓN N.° 40/ASINF/16 firmada por Dereck Dougall.































Todo Esto, lo Publica "El Pichoncito Silvestre" y "La Basura Morales" En la Publicación " Nuestras Voces"....













Como vera Sr Pte Macri, Cuando Se Remita a las Consabidas Encuestas, La Gente se Encontrara con todo Esto....Ya Pensó  ¿De que se va a Disfrazar ?....



De Qatar a Baéz con escala en Awada













Otra Historieta....Que Parece Historieta....


YA A LA HISTORIETA DEL TIMBREO....Cada vez se Cree Nada, Sabe la Gente , ¿ Que es Esto ?, La Gente Piensa y le ve las Patas a la Mentira....Sr Pte Macri....Si hay Algo Ipoluto a su lado , es la Sra Awada....ponga El Freno de Mano Como Sea....


Diego Nicolás Rosendi, involucrado en la denuncia de tráfico de influencias con Qatar, integra el directorio de la financiera Global Equity, investigada en la causa Báez por sospechas de canalizar dinero desde el extranjero a manos del empresario. Además , Rosendi pagaba las expensas de un country de la primera dama, Juliana Awada.

Sin embargo, El Destape consiguió un enlace más cercano entre Rosendi y la familia presidencial. El financista y asegurador alquila una casa de fin de semana de una de las empresas de María Juliana Awada. Rosendi paga las expensas de la propiedad 77 en el exclusivo Tortugas Country Club, radicado en la localidad bonaerense de Tortuguitas. La propiedad pertenece a Charving Trading SA.La primera dama y su hermana Claudia Zoraida Awada son las socias de la compañía, que trabaja en el rubro inmobiliario. Claudia la preside y María Juliana oficia de directora suplente.

















Fuente EN ORSAI
Diego Nicolás Rosendi. Su nombre saltó a la fama en las últimas semanas por ser amigo del ex tenista Gastón Gaudio, quien se vio involucrado en una serie de denuncias por tráfico de influencias a raíz del memorándum que la Argentina firmó con Qatar el pasado 6 de noviembre.







Rosendi, además de ser íntimo del ex campeón de Roland Garrós, integra el directorio de la financiera Global Equity, investigada en la causa de Lázaro Báez por sospechas de ser una de las tantas compañías bursátiles que canalizaron dinero desde el extranjero a manos del empresario. De esta forma, se amplían aún más los nexos entre el oficialismo y el dueño de Austral Construcciones. Recordemos que hace algunos meses, tras semanas enteras de figurar en las principales portadas de los medios, Báez dejó de ocupar un lugar destacado en las noticias cuando salió a la luz su sociedad en varias uniones temporales de empresas (UTEs) con el primo de Macri, Ángelo Calcaterra, reveladas por Nuestras Voces.

Según informó el sitio El Destape, Diego Nicolás Rosendi posee también vínculos comerciales con la primera dama, Juliana Awada, a quien le alquila una casa de fin de semana en el exclusivo Tortuguitas Country Club, provincia de Buenos Aires. La propiedad pertenece a la compañía Charving Trading SA de las que Juliana Awada y su hermana Claudia Zoraida Awada, son socias.
Según detalló el diario Perfil, el polémico acuerdo con Qatar por mil millones de dólares está escrito en inglés en su totalidad, posee cláusulas de confidencialidad entre las partes y pone el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES bajo la órbita de un administrador extranjero, algo totalmente prohibido por la actual legislación argentina. Además, prevé el uso de estructuras offshores en paraísos fiscales para “eficiencia” en el pago de impuestos.
El empresario amigo de Gaudio habría obtenido información confidencial para participar de un fondo de inversión catarí. Rosendi, que suele jugar al polo con el hermano de Nicanor Moreno Crotto, coordinador de Asuntos Legales de la Jefatura de Gabinete, fue denunciado por fraude y lavado de dinero con una offshore. Rosendi incluso guarda U$S 7,6 millones en paraísos fiscales, de acuerdo a la documentación a la que accedió El Destape.


El ex tenista Gastón Gaudio facilitó los encuentros entre Mauricio Macri y su par de Qatar, Tamim bin Hamad. Pese a no ser parte del Estado, Gaudio recibió información de primera mano de parte de funcionarios de segunda línea. Luego, el deportista le reenvió los datos a su amigo de la infancia, Diego Rosendi, quien habría aprovechado la información privilegiada para acelerar las negociaciones para convertirse en uno de los representantes locales del fondo de inversión y así cobrar comisiones de cualquier transacción que se realice. El Destape consultó a Gaudio pero éste afirmó que “no estaba en ánimos” para hablar.
En este tipo de Temas, Nada se vuelve Viejo....Todo Late....Sr Mauricio Macri Una Pregunta....¿ Le Compraron en Alquiler  "El Sillon de Rivadavia ", Asi Acomodar la Biblioteca con los Libros de Su Papa e Íntimos ?, De Ser Asi, No le va a Alcanzar El Tiempo de los Dos Años que le Quedan....O Póngase Los Pantalones, Quítese El Porta Ligas y Arrase con Toda La Corrupción y quienes la Alimentan....

HAY UN LUGAR LLAMADO REPUBLICA ARGENTINA, QUE CONFIO EN UD. ....AUN CONFIAMOS

Manuel Silvetti