1) RECORDANDO


22 de Abril del 2017



Milani habría sido víctima de abuso sexual en Ezeiza


Así lo confirmó un Capitán (R) con acceso al penal que dialogó con Adelanto 24; desde el entorno del ex jefe del Ejército rechazaron la versión.
Por Camilo Cagnacci   Periodista. Director y co-fundador de Adelanto24.com y Ex Noticias Urbanas. Contacto: ccagnacci@adelanto24.com

                                                -------------------------------------------------





Manuel Silvetti











El Bufarron Capitan (Reputo) (R) con Acceso Carnal....Perdón, con Acceso al Penal, Dio como Confirmada "Esta Versión", 


Esta Carita de Comilon Borracho, Denota que Ama los Falos.... 

“Hubo y hay clima hostil. Tememos por su vida. Las amenazas y el clima de agresividad con el que convive le generaron la arritmia y el estado de angustia”, Esto lo Manifestaron Fuentes muy Allegadas "Al Puto".

Mas no se puede Agregar.... Cesar Etilico Milani, Es Objeto de Ventajas Carcelaria, Antes Elegía el Calibre con lo que Gozaba, Pero comentan que esta Vez Lagrimeaba.... ¿De Verdad le habrá Dolido ?






12 de Marzo del 2017

HOY ES 12 DE MARZO DEL 2017 EN UN DIA ASI DE 1960 "LA ARGENTINA" EMPIEZA A DESINTEGRARSE, ¿ QUE MIERDA HICIERON.... TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE NOS GOBERNARON DESDE ENTONCES, HASTA HOY....????  
  
                             LA PRIMERA VICTIMA


      Guillermina Cabrera Rojo, 3 años

           FUE EN "LA LUCILA", HIJA DE UN CAPITAN.
A LA BOMBA LA COLOCARON INTEGRANTES DEL:

Ejército de Liberación Nacional – Movimiento Peronista de Liberación Uturuncos”.







DECIA SU HERMANO: Hoy solo les quiero mostrar la foto de mi hermana, con esa cara de muñeca y que acompañen a mi familia en la oración, para que El ángel de María Guillermina nos acompañe. Que nuestra Madre de la PATRIA, la VIRGEN de LUJAN, nos ilumine el camino a recorrer, “VIVA la PATRIA”.

La bomba fue puesta por el Ejército de Liberación Nacional – Movimiento Peronista de Liberación Uturuncos”. Todavía seguimos esperando que en Argentina, las víctimas inocentes como Guillermina, sean reconocidas en sus derechos humanos y recordadas por el pueblo.

Maria Guillermina

07 de Marzo del 2017

SOLO, RECORDANDO, RECORDANDO....

04 de Septiembre del 2015 .... Ya Fue Publicado




07 de Noviembre del 2013



La primera Victima del Terrorismo, .... Fue.... quien se Detalla mas Adelante.-


Escrito por  Julio Mendoza.



Guillermina Cabrera Rojo, 3 añospublicado a la‎(s)‎ 17:26 del 18 de oct. deL 2013  por Julio Mendoza



Y pasara un año mas de la primer víctima del terrorismo que se registró en nuestro país.


María Guillermina Cabrera Rojo, Tenia casi 4 Años de Edad, cuando en la madrugada del   12 de marzo de 1960una bomba explotaba en la casa de su familia en el medio de la noche, mientras todos dormían. En el momento de la detonación, se encontraban todos durmiendo, Papá, Mamá y cuatro de los seis hijos del matrimonio.
 
Su hermano Paulo nos hizo llegar estas palabras: “Que la pérdida de María Guillermina, Gimy, como le decíamos, sirva para algo, que su vida y las de tantos otros, no sea un costo en vano, que nos sirva para recordar que estos “jóvenes idealistas” no despertaron en los 70, que ésto llevó tiempo de preparación, el ruido de lo que venía estaba, pero era más fácil mirar para otro lado, no sigamos cometiendo los mismos errores, mantengamos fresca la memoria y la verdad desde sus orígenes, para no volver a caer en lo mismo.







Hoy solo les quiero mostrar la foto de mi hermana, con esa cara de muñeca y que acompañen a mi familia en la oración, para que El ángel de María Guillermina nos acompañe. Que nuestra Madre de la PATRIA, la VIRGEN de LUJAN, nos ilumine el camino a recorrer, “VIVA la PATRIA”.

La bomba fue puesta por el Ejército de Liberación Nacional – Movimiento Peronista de Liberación Uturuncos”. Todavía seguimos esperando que en Argentina, las víctimas inocentes como Guillermina, sean reconocidas en sus derechos humanos y recordadas por el pueblo.

Maria Guillermina
























 

Hoy cumpliría años, la primer víctima del terrorismo que se registró en nuestro país. María Guillermina Cabrera Rojo, tenía 3 años, cuando en la madrugada del 12 de marzo de 1960, una bomba explotaba en la casa de su familia en el medio de la noche, mientras todos dormían. En el momento de la detonación, se encontraban todos durmiendo, Papá, Mamá y cuatro de los seis hijos del matrimonio.


















































1º de agosto de 1978, en que Paula Lambruschini murió asesinada también falleció una vecina, la Sra. Margarita Obarrio de Vila, una anciana de 80 años.


La Pequeña Reseña de la Rata sucia, Horacio Verbitsky


PEQUEÑA RESEÑA DE QUIEN PRESIDE EL CELS – CENTER FOR LEGAL AND SOCIAL STUDIES – EN ARGENTINA

Horacio Verbitsky, periodista, formó parte de la organización terrorista Montoneros. Manejó las comunicaciones de dicha organización; en 1975 estuvo en el copamiento del Regimiento de Monte 29, donde terroristas asesinaron a conscriptos cuando estos se duchaban o estaban durmiendo la siesta.



Fué acusado de participar en dos intentos para asesinar al General Perón: una vez en Ezeiza, cuando se producía el definitivo retorno de Perón a la Argentina (Junio de 1973) y el otro en una visita a la Argentina del Presidente de Uruguay (Febrero de 1974), ocasión en la que se pretendía asesinar a ambos Presidentes (Perón y Bordaberry).
Se le vincula con múltiples enfrentamientos armados, confirmado por él mismo en un reportaje para la Revista 22 en el año 2000. También se le vincula con el secuestro de los hermanos Born, hecho ocurrido también en el país trasandino, donde Horacio Verbitsky actuó como "Subsector Policía Federal" del Servicio de Inteligencia de Montoneros. Fue el responsable y ejecutor del atentado explosivo al edificio Libertador (Marzo de 1976) donde hubo varias de víctimas civiles inocentes. Se le relaciona con el asalto al cuartel de La Tablada, que dejó 39 muertos y decenas de heridos en 1989.
En pleno Gobierno militar argentino (1979) se publicó "El poder aéreo de los argentinos" bajo la firma de un autor fictício. Verbitsky declaró a un periodista inglés en una entrevista (Julio de 1995), que el autor de dicha publicación fue él mismo. (Fuentes Intel. Chilenas -Militares)

.Foto del Libro "El Poder Aéreo de los Argentinos", donde se hace un agradecimiento a Verbitsky, por su colaboración fue realizado durante el Gobienro Militar , por el círculo de la Fuerza Aérea.
Revista "Despierta Chile"- Intel
Libros de Patricio Kelly "Olvido y Perdon", y "Noble Imperio Corrupto"
La década del 70 : www.geocities.com/ladecadadel70/index.htm
Fuentes y testimonios de SEPRIN

https://adribosch.wordpress.com/2013/12/29/memoriaacusan-a-horacio-verbitsky-por-la-bomba-de-montoneros-en-coordinacion-federal/

http://www.latinamericanstudies.org/argentina/biazzo.htm

Photobucket - ...y recuerda siempre: "La vida humana es sagrada desde el momento de la concepción hasta su muerte natural"-



Read more: http://lahistoriaargentinacompleta.blogspot.com/2009/08/menores-asesinados-por-los-terroristas_1700.html#ixzz3WjKfBhOu


Hay Dossieres completos en EEUU, sobre la actuacion de cada Actor, en la Guerra contra "El Terrorismo" llevada a cabo en la República Argentina, lo ideado entonces a Futuro, a veces me preguntan, a veces pienso.... ¿Como sera el Gobierno que viene?Gobernaran organizadamente?Milagros Sala, Dejara de usar, el Miedo, el Terror, ¿ y todo el Armamento que posee?se iran o moriran los Saqueadores de tantos Lustros?

Solo de algo estoy seguro: Cesar Etilico Milani, se tendra que hacer cargo, de casi Todo, junto a Hebe Pastor ex de Bonafini, La Abuela Carlotto seguirá ese rumbo, tendría que estar 12 Hs Escribiendo Nombres.


Manuel Silvetti