Ocurrio Hace Tiempo


03 de Abril del 2020

Entonces Este Hijon de Puta, Decía Boludeces

18 de Noviembre del 2015


Alumno Tomasito: Como dice en “Negro Alvarez” …. Con esa Cara e Bolu …. Mira las Cosas que hace …. Con esa Cara e Bolu ….


Tomasito, por lo que leo, No es muy Popular entre sus Colegas y Compañeros, Ahora, creo que si va a hacer el Programa “ADN AC PUM”le van a cortar la Luz.






Con esa Cara e Bolu …. Mira las Cosas que hace …. Con esa Cara e Bolu ….













Este es el Dr. Carlos Hairabedian, cuentan que estaba pescando Surubies y Dorados con Tomasito en el Lago San Roque, de golpe surgio una desavenencia y es alli que el Dr. Hairabedian lo espeto para que abandone de forma inmediata la Lancha, .... Tomasito se quedo en el Medio del Lago, sin saber Nadar y encima Perdio los Lentes y la Camara Oculta con la que realizaba sus Cabronadas.

Tomas Méndez, conductor del programa ADN agravió a su coequiper de conducción del programa Carlos Hairabedián al echarlo del programa al aire en Canal 10. Méndez denunció que Hairabedián lo había defraudado, lo había traicionado y estaba vinculado a los narcos.
Abogado Carlos Hairaberian, Tomasito le regalo una Molotovno quiero pecar de mal Educado, pero a Tomasito segun viejas versiones, no le iban a permitir tomar la Primera Comunión, en esa época ya dejaba entrever que era un "Flor de Culiadito", claro que el diminutivo con el correr de los años creció exponencial mente, pero ya se sabe la Gente es mala y murmura.

Manuel Silvetti