3) Armar Saqueos Inmobiliarios en La Calera



30 de Julio del 2023

Acá Estamos, Esperando Las Pasos .... Tenemos Nuevo Gobernador .... Viene Don Martin .... Se Marcha Juancito ....  


26 de Septiembre del 2022

Debo Volver !!!!  .... Entonces Asi Se Hará ....
 
04 de Febrero del 2021

Los Vuelvo .... a Citar con El Pensamiento: El Dr. Benjamín .... Sigue Saliendo en Facebook .... Hace Años les dio un Aviso....Alli No Se Metan.... Hace 26  Años y Meses que Vivo Aquí, Jamás Deje de Hacerlo !!!!.... Yo la Empecé a Levantar …. Año 1994 ....¡¡¡¡ Le Hacia Upa !!! Carlitos, Sabe y Conoce la Historia, ¿¿ No cierto Carlitos ??Se los Presentaría, Un Personaje ¡¡¡¡ Imperdible !!!! .... Compartimos .... Charlas Hilarantes .... y Eso Que Aun no le he contado, ¡¡¡¡ El Quilombo que Casi se Arma, por Tocarle Una Pata .... a Una Hormiga Llamada Manuela, Amiga de Benjamin .... Ya Que fue El .... (??) ¡¡¡¡ Que Recuerdos .... "Vieja Calle Arturo M Bas y Sus LIMPIDOS REMATES " Otro Dia .... Seguiré Con Mas Anécdotas .... No Se Cuando ....

Lo Vuelvo a Recordar : 04 de Febrero del 2021, 30 de Septiembre del 2020



Pensar que El Dr. Benjamin .... Ahora Sale En Facebook, Hace Años les Aviso....Alli No Se Metan.... Hace 25 Años y Meses que Vivo Aquí, Jamás Deje de Hacerlo !!!!....Yo la Empecé a Levantar …. Año 1994 ....¡¡¡¡ Le Hacia Upa !!!!
Carlitos , Sabe y Conoce la Historia, ¿¿ No cierto Carlitos ??,  Se los Presentaría, Un Personaje ¡¡Imperdible!!

HOY LO RECUERDO DE NUEVO : 30 de Septiembre del 2020

Hoy lo Recuerdo de Nuevo, 04 de Febrero del 2021, Ya lo Volvimos a Recordar El 30 de Septiembre del 2020 , Ya lo Volvimos a Recordar el 
15 de Febrero del 2020 , Ya lo Volvimos a Recordar el 27 de Junio del 2019, Ya lo Volvimos a Recordar, El 07 de Febrero del 2019, ya lo Volvimos a Recordar, El 14 de Agosto del 2018 ya lo volvimos a Recordar el 20 de Septiembre del 2017, el 15 de Enero del 2017, el 16 de Agosto del 2016, Proseguimos El 04 De Enero del 2016, Continuamos El 16 De Octubre del 2015, Seguimos El 15 de Enero del 2015, El 20 Noviembre del 2014 El 20 de Abril del 2014, El 26 de Noviembre del 2013, El 24 de Abril del 2013, Proseguimos El 20 de Octubre del 2012, Continuamos El 12 de Mayo del 2012, Seguimos El 12 de Noviembre del 2011, El 24 de Abril del 2011, Prosiguiendo Hace Desde El 20 de Octubre del 2010: Hace desde el 24 de Abril del 2010, que ya no hablaba de este tema pues a la luz de los hechos, nada ameritaba volver a traerlo a colación, es verdad que debido a mi forma de ser, por naturaleza soy de escuchar cuando alguien ha querido hablar conmigo, eso sumado a una formación Efectiva y Efectista, alcance determinada preparación, ya he hablado mas que suficiente sobre este Tema, el cual ya explique mas abajo y hace muchos Días, ya lo escuche al Sr. Ramón Salas y paso, también he recibido al Sr. Mazanelli y adopte la misma postura, pero me gustaría dejarle una Sugerencia al Sr. Manzanelli, he escuchado que Ama su Trabajo, que Ama a su Partido Politico, he visto que es un buen tipo , No Abandone esa Senda, "Los Frutos seran mas Chicos, Pero mas Dulces".

Hoy Aurora.... Te Recuerdo !!!!

Venimos, de mas Atras , del 2007 .-


14 de Agosto del 2018

06 de Diciembre del 2017




Nuevas Salutaciones !!!! jajajajajajajaja....

























CRASO ERROR….BOLUDO




Viste….¡¡¡¡ Era Hoy !!!!

        Pelotudo....





Salutaciones !!!! Sra. Diputada Ale Vigo....














































































Entre Tantas Presentaciones, Tantísimos Cargos .... Es como que me Pierdo ....








































A Juan NO !!!! Es Buenito....Además....Esta en Edad de

Merecer


¿¿¿¿ Cuando va a Ser Candidata Presidencial ????, Ya "El Hombre" Esta en Otra

Cosa, Ahora Desfila !!!!, Es Modelo !!!!, Grande El Comilón !!!!

Sra. Diputada NACIONAL Vigo.... Salutaciones por Su Cargo !!!!  

No se como me equivoque.... ¡¡¡¡ Es la PRIMAVERA ....!!!!






























Manuel Silvetti





24 de Octubre del 2017


SALUTACIONES !!!!



Como Salvaguardando su Buen Nombre Senadora Alejandra Vigo, es que le he Querido Avisar, que un Grupo de Facinerosos Aduciendo Ser Amistades Suyas Unos, Propalando ¡¡¡¡ Amistad con Todos los Jueces !!!! u otro Manifestando Ser Su Chofer ¡¡¡¡ Amigo deTodos los Jueces !!!! Respondiendo al Nombre de Ramon Salas o a Integrantes de una Bandita de la Calle Arturo M Bas, que "Juegan" con los Remates....Son Unos !!!!Picaros Barbaros !!!!, Recién Ahora me he podido Despojar del Miedo Panico del que Era Presa Mi Persona y Mi Familia, Gracias a un Grupo de Terapeutas y Sobre Todo....De Un Abogado Amigo, que me Ayudo Tanto....y me Ayuda,.... que Hoy Recién me Atreví a ¡ Saludarla !, Me Animó Mi Amigo Carlitos, Que me Insistía que me Despojara del Ese Angustiante Temor, ¡¡¡¡ Que Amigo es Mi Abogado !!!!, El Medio y El Fin, Están Justificados ¡¡¡¡ Felicitaciones Ale Vigo por Ser Senadora !!!!   

Me Tome la Licencia de Enternecerme con Esta Fotografía....¡¡¡¡Hermoso El Bebe!!!! Imagino Esa CARITA,... Cuando lo Cubre de Presentes, Cada Vez que lo Visita !!!!



















Manuel Silvetti


14 de Agosto del 2018

Pensar que El Dr. Benjamin, Hace Años les Aviso....Alli No Se Metan.... Hace 22 Años que Vivo Aquí, Jamás Deje de Hacerlo !!!!....Yo la Levante....¡¡¡¡ Le Hacia Upa !!!!

Hoy lo Recuerdo de nuevo,  14 de Agosto del 2018 ya lo volvimos a Recordar el 20 de Septiembre del 2017, el 15 de Enero del 2017, el 16 de Agosto del 2016, el 15 de Enero del 2015 el 
20 de Abril del 2014, el 26 de Noviembre del 2013:  Hace desde el 24 de Abril del 2013, que ya no hablaba de este tema pues a la luz de los hechos, nada ameritaba volver a traerlo a colación, es verdad que debido a mi forma de ser, por naturaleza soy de escuchar cuando alguien ha querido hablar conmigo, eso sumado a una formación Efectiva y Efectista, alcance determinada preparación, ya he hablado mas que suficiente sobre este Tema, el cual ya explique mas abajo y hace muchos Días, ya lo escuche al Sr. Ramón Salas y paso, también he recibido al Sr. Mazanelli y adopte la misma postura, pero me gustaria dejarle una Sugerencia al Sr. Manzanelli, he escuchado que Ama su Trabajo, que Ama a su Partido Politico, he visto que es un buen tipo , No Abandone esa Senda, "Los Frutos seran mas Chicos, Pero mas Dulces".



Gran actor. 



Me hablo un tal Héctor desde lo que consideraba un numero “Privado” de parte de un tal Manuel Herminio Capdevila DNI 12.285.322, Solo me llevo un corto tiempo saber el origen de la llamada y su Numero, y adivinen….pertenecía a la Empresa de Seguridad ADT, a esto ya lo explique, lo que no tuve oportunidad de decir, es que Supuestamente desde ADT me llamaron no menos de diez veces ofreciéndome su producto, es que son tan previsibles en su comportamiento, que al final se vuelven “Estupidos”, solo para que ”Aprendan” les contare una Información: Para ocultar una llamada y por ende el Numero del cual se llama, solo al comun de la Gente….Solo se accede a una maniobra Primaria, parecida al vetusto “Asterisco 31 Numeral” y luego se marcaba el Numero correspondiente, Pero desde hace tiempo, Se le “Registra un IP y ID determinado” Supuestamente y de forma Legalmente Autorizada, se puede acceder a “El”, estos IP y ID se comunican y se entregan, solo a Determinadas Administraciones Judiciales, como verán he sido un Maestro Gratuito, ya que el Lucro, me Inmoraliza y me quita Paz Interior, sigo los preceptos de “Francisco” “Una Iglesia Pobre, para Católicos Pobres”….No seria igual, pero viene a Colación” lo siguiente….“Un Poder Judicial Justo y Magnánimo, para una gran Mayoría Desprotegida”….no hay caso, las Letras me Pueden.



Continuando: Solo, me faltaba saber quien era “Miguel” el de las Declaraciones de Amor, Acordándose de Mis Hijas, Mujer, Nuestra Integridad física, y una sarta de Amenazas, contando los movimientos de "Cada uno de Nosotros", Como si esto Fuera un Secreto de Estado, en definitiva “Un Detective Bárbaro”…. “El ya Sabe, que se quien es”….Miguel, Israel, Rafael o como se llame “eeeelll”, Pensaba y siento pena por Sherlock Holmes, les recuerdo que este “Picaro” personaje, fue creado en el Año 1887 por un Escritor Ingles llamado Arthur Doyle, y es un detective de fines del siglo XIX, 


Este Ya Crepo, una Basura Menos. (2017)

Con respecto a Omar Castro “Violador” o Cabro Castro “Violador” Preso por Violador, le Recuerdo a esta Lacra Social, que ante Testigos, puso en tela de Juicio mi Moralidad y Honestidad para con mis Hijas, la tarde del 31 de Diciembre del 2012,la Vizcacha tiene un horario para ser una cochina “Presa” yo le agrego, Días, Mes y Año, por sobre todas las cosas NO Pude, ni Puedo Aceptar, como Peón de Peón de Albañil, a un Abusador, Violador y un  Alcoholico y demás SustanciasDemasiadas letras para esta Lacra. 


Prosiguiendo: Solo no Doy el nombre y Apellido, de un Sr. Que llego a mi domicilio a verme, hace unos días junto a su esposa y dos pequeños hijos, un Varoncito y una nena preciosa, además hablaron correctamente…. Tienen mi respeto, y mi palabra vale.




Yo, vivo en este Domicilio Desde 1996“Legalmente y por Diez Años Mas, 20 Años Mas, 30 Años Mas y mas y mas”, sin Deber “Una Moneda”, Salvo que “Solo a Mi” se me ocurra “No Hacerlo” o bien porque he terminado una Nueva Casa y Vendo o bien, porque he adquirido otra, al Trato lo Cerré con el “Propietario Registral de dicho Inmueble” Vale Decir, Carlos Ariel Garboza DNI 20.749.285 el que aparece en el “Registro de la Propiedad de la Provincia de Córdoba” Documentos de Por Medio, y Acto de verificación que se llevo a cabo en tiempo y forma, Sumado a eso, No estaba Anotado Ningún Remate, como indefectiblemente debería suceder de haberlos en Actos Claros, Transparentes y Honestos, es por ello que además de los Nombrados, cualquier otro se encontraría de forma irregular y mal invirtiendo su Dinero, ahora si las intenciones de cualquiera Son las de oficiar de recaudadores furiosos, porque “Algo” les han Prometido….Han tomado mal Camino, si vienen a Mi,....Yo nada tengo que Explicar.... en su Defecto diríjanse al Sr. Carlos Ariel Garboza DNI 20.749.285 o Manuel Herminio Capdevila DNI 12.285.322, de Profesión “Vendedor de ilusiones”, y caminante empedernido de la vereda de los Remates y ver a quien le Chupa la Sangre, Caso contrario debo Pensar que hay un Grupo de Personas que Intentan "Bajo Intimidación", quitarles Tranquilidad y Derechos a los Demas ?Esgrimiendo ademas, Grandes Amistades como “El Intendente de La Calera Rodrigo Rufeil", y que tengo mis serias dudas que asi Sea….o como la Sra. Alejandra Vigo, Esposa del Ex Gobernador Juan Schiaretti, que No debe tener ni idea de que su Chofer la anda Nombrando, Decir que son “Amigos de todos los Jueces” es Demasiado Peligroso, por la Significancia que se le puede Dar.



Soy Discapacitado, debido a un Tremendo ACV Accidente Cerebro Vascular, del cual apenas pude salir, Solo puedo decir “ No se Equivoquen” he vivido mas de 50 Años, y he cosechado varios Amigos, algunos Moran lejos, otros No tanto, algunos se fueron yendo, cumpliendo su trabajo, Siempre se supo que la Agencia era y es insalubre, fría, incomprensiva, es que cuando se enfrenta al Mundo Narcola Agencia Americana, Solo acepta un determinado fin, los Medios, no cuentan para Nada, “Hay un viejo dicho de la Tribu “Pies Negros” “El Lobo es capaz de dejarse morir de hambre, antes de cometer un Error” Hace tiempo y por los motivos de Salud esgrimidos me alcanzo la Serenidad, esa que de forma Licita o Licita, voy a conservar, esperemos se comprenda, como pueden Leer ni nombro a fuerzas Provinciales, ni Judiciales, primero no hacen falta y segundo no son de necesidad para mi, Claro que existen “Las Alternativas” vivo en Paz….y lo seguiré haciendo.

Manuel Silvetti